Foro / Pareja

Tengo algo asi como verruguitas entre el ano y la entrada a la vagina ayudenme

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 4:20
M
marlin_9594420
16/1/14 a las 20:11

chicas necesito su opinion o alguna chica que haya vivido algo parecido

lo que sucede esque soy sexualmente activa tenia una pareja con la cual tenia relaciones pero hace meses nos dejamos hace como un mes aproximdamente empeze con otra pareja y tuvimos relaciones sexuales sin condon todo bien hasta ahi ... pero resulta que hoy cuado me estaba explorando senti unas protuberancias entre el espacio que hay del ano al incio de la vagina estoy muy asustada la proxima semana vere un ginecologo pero quisiera saber si alguna sabe que puede sucederme :/ tengo 18 años apenas ayudenme porfavor

Ver también

G
gift_5716312
18/1/14 a las 4:20

Para que esta el condon ???
La juventud esque estais lokaaa eh ?? Como se te ocurre hacerlo sin preservativo !!! Ya no solo por las enfermedades de transmision sexual sino por el riesgo a un embarazo no deseado ,, en fin ,, a lo que venias preguntando que lo que tienes se llama Condiloma humano y son pequeñas verrugas que suelen salir comunmente entre la zona de los genitales y el ano como puedes ver son zonas humedas.
Estan verrugas se reproducen y van creciendo conforme pasa el tiempo. Puede que tengas hasta dentro de tu vagina y si no vas al ginecologo inmediatamente puedes llegar a tener cancer del cuello uterino incapazitandote para tener hijos toda tu vida.
Esto te lo ha pegado tu anterior pareja o esta ya que puedes tenerlo durante meses y no darte le cara hasta ahora. Si te lo ha pegado tu anterior pareja que sepas que has contagiado a la actual y debes decirselo de lo contrario infectara a mas niñas y a ti otra vez.

Tienes que ir con urgencia al medico y te insisto mucho ya que a medida que sean mas grandes mas te va a doler la intervencion porque te las tienen que quemar y estar en tratamiento durante un año con revisiones constantes y aun asi pueden a volver a reaparecer !! Hay personas que las tienen durante toda su vida y no pueden hacer nada para erradicarlas solo mejorarlas .
Por eso no pierdas tiempo que es muy ... eso que tienes ademas de altamente contagioso !! Durante el tratamiento no puedes mantener relaciones sexuales de todas formas el ginecologo ya te informara sino metete en internet y busca : Condiloma Humano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir