Foro / Pareja

Tengo a alguien, pero no somos nada...

A
andoni_7263825
21/4/17 a las :10

Hola queridas lectoras,
Les resumo, él y yo no nos conocíamos, estudiamos en el mismo salón desde el año pasado, que fue cuando unificaron los cursos, es un chico muy guapo, que la última relación que tuvo lo golpeó mucho (traición) en fin, el punto es que antes sólo eramos amigos, para ese entonces él "vacilaba" con una chica pero ella terminó el vacile porque ya veía que no se veían frecuentemente, en fin 3 meses después de eso, él y yo nos besamos (y fue mi primer beso también) luego pasaron los meses, y si antes éramos apegados, ahora nos estábamos distanciando, al inicio de este año, volvimos a apegarnos, contandonos cosas, salíamos a distraernos después de clases en fin... dos semanas de retomar eso, nos besamos nuevamente. Les comento que permití esto porque ya para esto él me gustaba, y pensé que si le hacía entender que me interesaba él, podíamos llegar a tener algo. Ahora estamos de vacaciones, no nos hemos visto más que una vez y ya tenemos 3 meses en esto de besarnos y salir y esas cosas... A veces por chat es frío, otras es amoroso... en persona parecemos enamorados, todos nuestros compañeros nos catalogan así porque él mismo me besa en frente de alguno de nuestros amigos... En fin, este vaivén de cosas me tiene mal... porque ya me enamoré de él. 
Espero obtener sus opiniones respecto al tema...

Gracias queridas! ​

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir