Foro / Pareja

Tengo 44 años y me siento atraída por un hombre de 27 años.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 17:09
S
sica_5865230
4/3/13 a las 20:10

Tengo 44 años y me siento atraída por un Hombre de 27 años, él también siente atracción por mi, nos conocimos hace un año, él vive en otra ciudad, pero nunca hemos perdidos contacto por vía telf, porque me negado a tener un acercamiento hacia él por considerarlo muy joven para mi, y eso me duele porque siento que lo quiero, pero me daría un poco de verguenza con su entorno familiar y con el mío, hoy me dijo que quiere reecontrarse conmigo y no se que hacer... por favor ayúdenme con sus consejos a ver si puedo tomar una decisión definitiva.

Ver también

V
vidal_9776010
8/11/13 a las 6:19

Sea feliz
Mientras consideres fidelidad respeto amor e higiene todo se vale, la vida es muy corta. Suerte

D
dorila_5841600
13/11/13 a las 6:04


Disfruta de la vida, sin importar el que dirán !!

Saludos!

R
rabia_8616434
19/11/13 a las 21:39

Hola
No te enredes, puede que te queden tres dias de vida, mira que bien te ves a tus anos para despertar pasion en un hombre menor que tu, yo tengo mi juguetito 20 anitos menos que yo y somos tan felices. Asi que intentalo y sabras el sabor de la vida.

M
madona_7054467
28/11/13 a las 16:42

Hola
Yo tengo 27 años y mi novia 48 años tenemos cuatro años, mi familia no sabe nada de ella, solo sabe que tengo enamorada, su familia de ella si saben que esta conmigo y ella es soltera se caso, pero se divorcio y no tiene hijos, ella me gusta mucho estoy enamorado, pero aveces pienso que deberia dejarla pero nose como decirlo y a la vez pienso vivir con ella, es que estoy muy enamorado de ella, no permitiria que otro estuviese con ella, la amo mucho enserio. veo que tu recien empiezas es bonito pienso que esas edades en el amor si hay mucha atraccion en la intimidad la pasamos muy bien, pero tamben sabes aveces salgo a discos solo y donde hay personas mayores, soy algo picaron con las mayores sexys, no me gustan menores saludos soy de peru

M
madona_7054467
28/11/13 a las 16:44
En respuesta a rabia_8616434

Hola
No te enredes, puede que te queden tres dias de vida, mira que bien te ves a tus anos para despertar pasion en un hombre menor que tu, yo tengo mi juguetito 20 anitos menos que yo y somos tan felices. Asi que intentalo y sabras el sabor de la vida.

Hola
si es muy lindo con ella pasamos lindos momentos, pero oco salimos mas andamos en la casa conversando y bromeando y mirando peliculas o viendo futbol y se que ella me amma

V
vidal_9776010
28/11/13 a las 17:09
En respuesta a madona_7054467

Hola
Yo tengo 27 años y mi novia 48 años tenemos cuatro años, mi familia no sabe nada de ella, solo sabe que tengo enamorada, su familia de ella si saben que esta conmigo y ella es soltera se caso, pero se divorcio y no tiene hijos, ella me gusta mucho estoy enamorado, pero aveces pienso que deberia dejarla pero nose como decirlo y a la vez pienso vivir con ella, es que estoy muy enamorado de ella, no permitiria que otro estuviese con ella, la amo mucho enserio. veo que tu recien empiezas es bonito pienso que esas edades en el amor si hay mucha atraccion en la intimidad la pasamos muy bien, pero tamben sabes aveces salgo a discos solo y donde hay personas mayores, soy algo picaron con las mayores sexys, no me gustan menores saludos soy de peru

Joao1953
Se llama ética en el amor. Si estas con ella estas con ella. Si quieres estar con otras. De inmediato habla con tu novia, y aclara con ella, es lo que debes de hacer, sincero!.... trabájalo con tu novia. y si es de llegar a la separación.es mejor antes que después!
Antes de que actúes con una indiscreción que la hiera y te hieras a ti. Antes de que auto plantes el sentimiento que desarrollaras por la traición que le hiciste el sentimiento de culpabilidad donde y que se expresara en una obsesión injustificada por ti de aparente supuesta atracción fatal por ella..mostrándolo con el llorar por ella, pensar en ella las 24/7.esto te sucederá una vez que te hayan dado la bota por atrás.
Es mejor salir de la relación con la conciencia tranquila y la vista en alto y con mucha dignidad, en vex de como un gusano traidor. Mentiroso.. falso.. y cobarde por no haber dado la cara cuando tenía que hacerlo.
La honestidad te libera. te da seguridad y paz mental. No soy moralista simplemente he caminado tu camino y mas allá, y te digo no vale la pena es muy doloroso para ambos y en especial para ti. Unos minuto de placer una vida infernal. Disfruta a tu pareja y evita los clubs o discos y cervecerias sale con ella a donde puedan y ya no mas.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram