Foro / Pareja

Tengo 37 y no tengo pareja. que hago mal?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 1:31
Z
zan_6032541
26/11/11 a las 17:37

Tengo 37 años y no tengo pareja...Hola,no se que pensar...
tengo 37 años y no tengo pareja...la verdad,cuando tenia 20
o veintitantos me apetecia tener pareja...pero nunca me parecio una cosa imprescindible,siempre he pensado que las cosas llegarian cuando tuviesen que llegar,soy un chico romantico siempre he hecho lo posible por comprender a las chicas, y nunca me ha gustado buscar un plan de un dia y luego si te ha visto no me acuerdo,estoy cansado de ser el tipico chico bueno al que vienen las chicas a llorarle las penas,o ser el eterno amigo y luego se van con otro del que
dicen que la trata mal...que no esta agusto pero luego no se fijan en ti...no se creo que vivimos en un mundo muy agresivo...y que al que te escucha y es sensible no se le tiene en cuenta y si al malote o al chulo playa,por supuesto
habra gente buena que ha encontrado su pareja..pero es lo que pienso...

Ver también

A
arona_738205
26/11/11 a las 21:27

Totalmente de acuerdo
Hola,que tal he estado leyendo tu mensaje y me identifico totalmente con tu situación es clavada a la mia incluso con los mismos años.
Un saludo

A
an0N_863353399z
27/11/11 a las 18:52

Yo estoy igual
Yo soy chica tengo 32 años casi 33 y estoy en vuestra misma situacion, addemas me gusta salir a cenar y a charlas pero no las megafiestas asi que todo esto no ayuda. La gente de mi edad tiene ya toda pareja incluso niños

Z
zan_6032541
27/11/11 a las 19:25

Hola angelina
Yo vivo en Madrid...por la zona de Tetuan...cerca de Moncloa,pues nada, a mi me encantaria conocer gente de toda clase...pero sobre todo gente que se le ha negado una oportunidad y tenga ganas de pasarlo bien ... bueno besos...

A
arona_738205
29/11/11 a las 1:31
En respuesta a arona_738205

Totalmente de acuerdo
Hola,que tal he estado leyendo tu mensaje y me identifico totalmente con tu situación es clavada a la mia incluso con los mismos años.
Un saludo

A ver si se anima alguna chica mas
Pues eso a ver si se anima alguna chica mas y quedamos para conocernos ya que estamos todos en la misma situación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir