Foro / Pareja

Tengo 36 años y el 54, es posible esta relaccion? ayuda

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las :47
Y
yumi_8091463
3/8/08 a las 15:10

Hola a todos:
Yo estaba casada con un niño de 5 años, pero mi matrimonio ya era un fracaso, de echo ya nos ibamos a divorciar. Apareció este hombre en mi vida de 54 años, me conquisto, me enamoró, persistió 7 meses hasta que me conquistó y acabé liandome con él. El desde el principio solo vió esto como una aventura puesto que el tiene una amiga-novia con la que esta desde hace 8 años. Yo tambien lo vi así, pero con el tiempo yo acabé divorciandome y empezamos a sentir cosas mas profundas uno por el otro. Acabamos enamorándonos siempre me ha dicho "te quiero", y que soy una persona muy especial para él, que le llena en todo, pero claro teníamos que estar a escondidas en mi casa siempre. Cuando le dije que no puede estar con las dos a la vez, me dijo que me quería pero que no podía dejarla. Volvimos a estar juntos de nuevo y le di un ultimatum ya que llevamos un año así, me dijo que nos quería a las dos, pero que no quiere perderme y que de momento le considere como un amigo, que le de mas tiempo (1año), que tenga paciencia.
Le pedi que no me diera falsas esperanzas, y me dijo que está echo un lío, que no ha tomado ninguna decisión.
Creeis que me quiere de verdad o está jugando conmigo y mis sentimientos? Yo creo que es un poco inseguro, pero que me quiere de eso estoy segura. Es capaz de dejarla por mí?, con ella dice que esta con ella por compañía, pero en lo demás no le llena.
Qué puedo hacer? Le doy mas tiempo.

Ver también

A
an0N_940654499z
3/8/08 a las 16:38

Lo que para mí está claro es que la diferencia de edad no es ningún problema
El problema es otro. Si él está con su novia SÓLO por compañía ¿¿Por qué no la deja?? Porque si tú estás divorciada, y él deja a su novia, ya no va a estar solo, va a estar contigo. Soy humana, por supuesto puedo equivocarme, pero creo que es mucho más cómodo para él seguir viviendo con su novia de 8 años, y acostarse contigo a la vez, antes de embarcarse en la aventura de una nueva relación a sus 54 años. Por inseguridad de que lo vuestro no funcione y se quedo solo, por comodidad, porque realmente no quiere dejar a su novia, porque no sabe si te quiere a ti o sólo siente una fuerte atracción... ¿Quién sabe lo que realmente puede pasar por su cabeza? Yo que tú no esperaría mucho más para dejarle. Te pide que le des un año para ver lo que hace con la novia, y mientras, que os sigáis acostando hasta que te aburras y le mandes a freír espárragos. No hay más que leer tantas de estas historias para ver que hay muchas mujeres que llevan años y años esperando a que su ''amante'' deje a la mujer, y ese momento nunca llega. Te cansarás de esperar, y cuanto más tiempo te enrrolles con él, peor lo pasarás cuando lo vuestro se termine porque no aguantes más. Eres una mujer muy joven, seguro que guapa e inteligente, seguro que muchos hombres de tu edad o más mayores, da igual porque el problema no es la diferencia de edad, estarían encantados de estar contigo, sólo contigo y con nadie más. Y tú te mereces a un buen hombre que sea sólo para ti, te mereces algo más que tener que compartir a la persona que quieres. No obstante, ojalá tengas mucha suerte y de verdad él deje de una vez a su novia para quedarse contigo, igual me he puesto un poco melodrámatica, pero por experiencia propia, creo que es mucho mejor no hacerse ilusiones en estas circunstancias.Un beso muy grande y mucho ánimo y suerte.

Y
yumi_8091463
3/8/08 a las 20:35
En respuesta a an0N_940654499z

Lo que para mí está claro es que la diferencia de edad no es ningún problema
El problema es otro. Si él está con su novia SÓLO por compañía ¿¿Por qué no la deja?? Porque si tú estás divorciada, y él deja a su novia, ya no va a estar solo, va a estar contigo. Soy humana, por supuesto puedo equivocarme, pero creo que es mucho más cómodo para él seguir viviendo con su novia de 8 años, y acostarse contigo a la vez, antes de embarcarse en la aventura de una nueva relación a sus 54 años. Por inseguridad de que lo vuestro no funcione y se quedo solo, por comodidad, porque realmente no quiere dejar a su novia, porque no sabe si te quiere a ti o sólo siente una fuerte atracción... ¿Quién sabe lo que realmente puede pasar por su cabeza? Yo que tú no esperaría mucho más para dejarle. Te pide que le des un año para ver lo que hace con la novia, y mientras, que os sigáis acostando hasta que te aburras y le mandes a freír espárragos. No hay más que leer tantas de estas historias para ver que hay muchas mujeres que llevan años y años esperando a que su ''amante'' deje a la mujer, y ese momento nunca llega. Te cansarás de esperar, y cuanto más tiempo te enrrolles con él, peor lo pasarás cuando lo vuestro se termine porque no aguantes más. Eres una mujer muy joven, seguro que guapa e inteligente, seguro que muchos hombres de tu edad o más mayores, da igual porque el problema no es la diferencia de edad, estarían encantados de estar contigo, sólo contigo y con nadie más. Y tú te mereces a un buen hombre que sea sólo para ti, te mereces algo más que tener que compartir a la persona que quieres. No obstante, ojalá tengas mucha suerte y de verdad él deje de una vez a su novia para quedarse contigo, igual me he puesto un poco melodrámatica, pero por experiencia propia, creo que es mucho mejor no hacerse ilusiones en estas circunstancias.Un beso muy grande y mucho ánimo y suerte.

Gracias caperucita lo tomareé en cuenta
Me has ayudado mucho, y lo que tu pensabas, también ha pasado por mi cabeza. A veces pienso que lo que tiene es una posición muy cómoda para él, porque tiene lo que quiere de las dos.
Se que se quedará con ella, porque le da más seguridad y por el tiempo que lleva con ella, puede que la quiera pero no creo que esté enamorado de ella.
Lo que si es cierto es que la mayoría de las veces que ha venido a verme siempre sugiere tener sexo conmigo. Y si me hago la remolona insiste. También es verdad que viene otras veces solo para verme.
Le dije que le esperaría hasta septiembre cuando vuelva de vacaciones con ella, y a partir de ahí que elija con quien quiere estar, y de acorde con eso me quedaré con él o me iré para siempre. No me voy a aferrar a nadie ni a luchar por nadie que no lucha por mi amor.
Se que me va a doler mucho, porque lo que he sentido con él nunca lo he sentido y me va a costar mucho olvidarlo. somos tan especiales y a la vez tan complementarios.
Si alguien mas me puede dar un consejo que me lo diga gracias.

Y
yeneba_5661566
30/8/08 a las 6:17

¿qué pasa contigo amiga?
Luego decimos que los hombres son unos desgraciados. Pero si nosotras mismas los echamos a perder. Ese hombre ya la encontró muy fácil con las dos.

No se trata de ultimatums, sino de que te valores un poco y des por terminada esa relación. Si te quisiera, el mismo te propondría estar juntos.

No te ciegues y búscate algo mejor... La diferencia de edad es lo de menos. Ponte a pensar: Aparte de que estás con un vejete, todavía tienes que tolerarle compartirlo??? No lo puedo creer! Caramba!

Nada tienes que estarle esperando! Déjalo y se feliz con un hombre más joven y lindo.

E
emma_9484893
1/9/08 a las :36

Yo 35 y el 59 uy qué diferencia de edad....
Te entiendo perfecto porque yo estoy pasando por una situación igual. Era casada con un hijito y estaba por separarme. De pronto algo inpensable me sucedió, mi profesor que adoraba desde hace mucho tiempo atrás me confesó que le pasaban cosas conmigo. El tiene 59 y yo 35 pero fue lo mejor que me paso no me arrepiento de nada. Es lo más increible que te puedas imaginar. La pasamos de lo mejor. Lo quiero montones y es como un milagro que me cambió la vida. La diferencia de edad no importa para nada ya que cuando estamos juntos, en la cama es lo más alucinante del mundo y nada tienen que ver los años. Al igual que a ti me paso que el es separado pero pese a ello tiene relaciones con su ex mujer. Bah, me dijo que quería estar con las dos. Con su mujer estuvo casado por mas de 30 años y ahora esta como de novio con ella. Yo siento que el me quiere y no quiere dejar de verme y como yo lo amo le acepté que saliera con las dos. La cosa que yo no le pudo contar esto tan maravilloso que me pasa a nadie porque nos vemos a escondidas y nunca podemos ir ni siquiera a tomar un cafe solos juntos. Me dijo que yo no soy mujer para el y que su núcleo de amigos nunca me aceptaría como su pareja y por tanto eso haría que su imagen ante los demás cambiara y para él eso es lo más importante. Si te sirve de experiencia, yo le acepté que estuviera con las dos con tal de no perderlo aprendí a disfrutar de los momentos felices que me regala....besos

H
haitz_7089803
10/9/08 a las 12:14

Te has parado a pensar...
Que no solo seas tu, sabes si tiene alguna mas a la que le dice lo mismo "hecho un lio" "paciencia", no seas ingenua. Si la soledad te quema haces bien, cualquier amigo llena espacios indeseables, pero si lo que buscas es un hombre enamorado, puede que este no sea el que mereces y cuando menos lo pienses surja; piensa que los demas creen que estas casada o fuera de circuito al estar con él. Tu misma.

X
xinli_9424341
21/9/08 a las :47
En respuesta a yumi_8091463

Gracias caperucita lo tomareé en cuenta
Me has ayudado mucho, y lo que tu pensabas, también ha pasado por mi cabeza. A veces pienso que lo que tiene es una posición muy cómoda para él, porque tiene lo que quiere de las dos.
Se que se quedará con ella, porque le da más seguridad y por el tiempo que lleva con ella, puede que la quiera pero no creo que esté enamorado de ella.
Lo que si es cierto es que la mayoría de las veces que ha venido a verme siempre sugiere tener sexo conmigo. Y si me hago la remolona insiste. También es verdad que viene otras veces solo para verme.
Le dije que le esperaría hasta septiembre cuando vuelva de vacaciones con ella, y a partir de ahí que elija con quien quiere estar, y de acorde con eso me quedaré con él o me iré para siempre. No me voy a aferrar a nadie ni a luchar por nadie que no lucha por mi amor.
Se que me va a doler mucho, porque lo que he sentido con él nunca lo he sentido y me va a costar mucho olvidarlo. somos tan especiales y a la vez tan complementarios.
Si alguien mas me puede dar un consejo que me lo diga gracias.

Yo estoy como tu
Hola Casiopea

Te entiendo muchisimo, yo esstoy en una situacion parecida a la tuya, tengo 36 años,estoy divorciada y tengo un hijo de 6 años, lo mi sucedió parecido a lo tuyo, muy parecido, yo me divórcié y a los 4 meses, me reencontré con un antiguo amigo mio, era mi jefe en un trabajo anterior que tuve, yo tenia entonces 33, y el 47, sucedió el amor, siempre habiamos tenido un feeling especial cuando trabajabamos juntos, pero nunca hubo nada, pero cuando nos volvimos a ver después de 5 años, surgió algo nuevo, algo muy bonito, nos enamoramos como dos adolescentes, hemos sentido cosas que no habiamos sentido antes ni el ni yo, el lleva 20 años casado con su mujer, y amargado, empezamos a vernos a escondidas, era maravilloso, al año de eso, su mujer se enteró, no lo dejó pero le hizo la vida imposible, ella no lo ama pero no quiere soltarlo, tienen 3 hijos que se pusieron como locos al pensar que su padre tenia una amante, bueno, un numero, que te voy a contar, ese año, que fue el año pasado 2007, apenas nos vimos, apenas estuvimos juntos, pero hablabamos, realmente nos amamos y es muy dificil cortar el contacto total, es una conexion especial la que tenemos que nos impide apartarnos, este año 2008 seguia igual, sin estar juntos pero sin poder perder el contacto, en Abril de este año aparece un hombre nuevo en mi vida, alguien que ya conocia tambien, es mayor que yo, el ahora tiene 51 y yo ahora tengo 36, pero está divorciado, le gusto, y el a mi, hemos empezado a salir, vamos poco a poco muy lentamente, el tiene su divorcio bastante reciente y todavia está en proceso de superación por eso vamos despacio, yo todavia sigo enamorada de mi amante aunque no tenemos relación, pero hablamos bastante, le he contado que hay una persona nueva en mi vida, pero el no da el paso de divorciarse, está sin trabajo y no puede hacerlo, pero me dice que algún dia saldrá de su matrimonio, pero que no sabe cuando.
YO estoy dividida y no me aclaro, por una parte estoy ilusionada con mi nueva relacion y siento que puedo tener un futuro con este hombre, aunque el amor de momento dista de ser como era con el otro, por otra parte todavia quiero al otro y pienso que si algun dia se divorcia y yo ya estoy con pareja nueva ¿que pasará?, seguiré amandolo, habré podido olvidarlo. NO LO SE.

De momento he pensado que voy a poner todo de mi parte para que esta relación que estoy iniciando funcione, de hecho lo estoy haciendo y aunque despacito vamos avanzando, pero la sombra de la duda, y el no poder soltar el contacto total con el otro me impiden avanzar todo lo que yo quisiera, es dificil de llevar, pero solo hay una cosa que pone las cosas en su sitio y es EL TIEMPO.
Pienso que con el tiempo se van despejando dudas, pienso que el amor que he sentido con este hombre mi examante va a estar siempre ahí, pero creo que hay que seguir adelante, no podemos estar esperandolos eternamente porque no sabemos si al final saldrán o no, pienso que tenemos que hacer nuestra vida y volcarnos en las oportunidades que nos salgan, y al final si ha de ser para ti SERA, y si no pues NO.
Creo que debes analizar como te sientes tu, si TU, esperandole estas feliz y no te amargas, esperalo, dale ese tiempo que te pide, pero si vas a estar amargada dia tras dia como lo he estado yo durante 2 años, no vale la pena estar así, es preferible que te apartes de el y hagas tu vida, que si al final el deja a su novia y tiene que ser para ti lo será, y si no la deja pues es porque no tenia que ser.
YO REALMENTE PIENSO ASI, NO SE, ES UNA OPINION, NO SE SI LA ACERTADA O NO, pero creo que cuando estamos esperando a que ellos dejen a la otra, estamos impidiendo que las cosas fluyan y cuesta mas. Intenta alejarte de el una temporada, intenta que no te tenga cuando el quiera, y eso tal vez lo fuerce un poco a tomar una decision.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest