Foro / Pareja

Tengo 31 años y mucho deseo sexual por mi pareja, es normal?

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 4:46
Y
yudy_8621600
7/12/15 a las 6:33

Tengo 31 años y mi pareja es mayor que yo por algunos años, desde muy joven he disfrutado de mi sexualidad, tuve varias parejas obviamente unas más apasionadas que otras.. Después de tanto buscar por fin creo haber encontrado mi hombre ideal, tierno, cariñoso, paciente y bueno en la cama, al principio teníamos relaciones casi diario, m

Ver también

Y
yudy_8621600
7/12/15 a las 6:53

Sorry, nueva en estas cosas y me cuestan trabajo
Para no hacer tan largo el cuento a mi me fascina hacer el amor con él, tanto que incluso me pone sentimental que él aveces no lo quiera hacer, me pone a pensar que tiene otra y yo se lo he dicho, él sólo responde "si te tengo a ti no necesito de nada más", los dos trabajamos y nos levantamos temprano, etcétera.. pero el dice que se siente cansado, con sueño.. ahora me dijo que "porqué no soy una mujer normal?, que si sólo estoy con él por el sexo? " eso me puso a pensar en cosas horribles.. a lo mejor yo no soy normal..?? Alguien que me pueda orientar? ?

T
troy_7830422
7/12/15 a las 11:03

Extraña apreciacion la tuya
Para serte honesto, creo que la situacion de tu pareja es envidiable para muchos hombres. Lo que yo creo no es tanto que el piense que no eres normal, quizas se siente un poco rebasado por tu capacidad en ese aspecto. A veces los hombres no somos capaces de conforntarnos a nosotros mismos cuando de cama se trata y se nos reprocha, y tendemos a la violencia como forma de defendernos ante algo que de alguna forma sabemos que nos somos capaces de cambiar en ese preciso momento. Mi unico consejo es la absoluta ternura. Que te acerques con ternura a motivarlo para encontrar la intimidad que deseas y que logres hacerlo sincerarse contigo. Quiza de esa forma el no se sienta invadido ni humillado y comience a buscar alternativas validas para ambos.

T
troy_7830422
7/12/15 a las 11:06
En respuesta a yudy_8621600

Sorry, nueva en estas cosas y me cuestan trabajo
Para no hacer tan largo el cuento a mi me fascina hacer el amor con él, tanto que incluso me pone sentimental que él aveces no lo quiera hacer, me pone a pensar que tiene otra y yo se lo he dicho, él sólo responde "si te tengo a ti no necesito de nada más", los dos trabajamos y nos levantamos temprano, etcétera.. pero el dice que se siente cansado, con sueño.. ahora me dijo que "porqué no soy una mujer normal?, que si sólo estoy con él por el sexo? " eso me puso a pensar en cosas horribles.. a lo mejor yo no soy normal..?? Alguien que me pueda orientar? ?

Normal?
Aunado a lo anterior, creo que eres absolutamente normal, que rico debe ser tener para uno a una mujer que vive tan intensamente su sexualidad. Cualquier esfuerzo orientado a ella bien valdría la pena. Mucha Suerte amiga.

N
nerys_5987992
30/1/16 a las 4:46
En respuesta a yudy_8621600

Sorry, nueva en estas cosas y me cuestan trabajo
Para no hacer tan largo el cuento a mi me fascina hacer el amor con él, tanto que incluso me pone sentimental que él aveces no lo quiera hacer, me pone a pensar que tiene otra y yo se lo he dicho, él sólo responde "si te tengo a ti no necesito de nada más", los dos trabajamos y nos levantamos temprano, etcétera.. pero el dice que se siente cansado, con sueño.. ahora me dijo que "porqué no soy una mujer normal?, que si sólo estoy con él por el sexo? " eso me puso a pensar en cosas horribles.. a lo mejor yo no soy normal..?? Alguien que me pueda orientar? ?


Tu tienes muchos deseos sexuales a los 30 años,cuando llegues a los 40 años de edad que es la plenitud sexual de la mujer, tu hombre ¿ que va a hacer ? porque tu dices que es mayor que tu , y bueno ahí esta la respuesta a tu pregunta , no es que tu sientas muchos deseos y no eres normal, tu eres normal , lo que sucede es que tu hombre ya no tiene 30 años, y a su edad las ganas, la frecuencia,y el estado físico no es el mismo, a su edad pobre hombre lo debe vencer el cansancio, y las ganas, quizás si sienta ganas pero su cuerpo no lo acompaña jejeje, deberías tu ponerte en acción , y trabajar mas tu en esa área ahora.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir