Foro / Pareja

Tengo 31 años y me he enamorado de un hombre con hijos que tiene 51 años

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 4:38
Z
zouhra_8535682
22/5/16 a las 17:07

Bueno... que les puedo decir? Para empezar les digo que mi vida no ha sido fácil, acabo de salir de un matrimonio traumático con un hombre de mi edad que es sumamente inmaduro... entonces conozco a este otro hombre que me parece super maduro, inteligente y sensible... tiene tres hijos pero todos son adultos (arriba de los 20, el mayor tiene 26) y pues obviamente me enamoré porque ha sido todo lo contrario a mi relación anterior, nos hemos entendido de maravilla y es como si nos conocieramos de toda la vida! Al principio me pareció que no tendría ningún problema con el tema de los hijos ya que yo tengo un niño de 5 años que lo adora y hasta el momento me he llevado muy bien con sus hijos. El problema es que él vive con sus hijos y para sus hijos... la madre de estos se fue con otro hombre cuando ellos eran niños y él los ha criado prácticamente solo. Ha tenido otras relaciones, pero ahora entiendo porqué siendo tan buen hombre está solo y es que a pesar de que sus hijos sean adultos él los sigue cargando... he tratado de entenderlo porque le ha tocado ser un super padre, de esos que poco existen y se las ha visto solo en todo esto, pero pienso que ya sus hijos son adultos y que deben aprender a tener responsabilidades. Para mí como madre que soy es sumamente valioso que mi hijo vea en él lo que no ve en su padre y todo el cariño que él le brinda es algo que me reconforta y mucho. Pero no veo que tengamos futuro. A veces tiene que dejar todo por irse corriendo para su casa a comprarle comida a sus hijo... el hijo de 26 años se enfermó y le dio fiebre y él tuvo que llevarlo al médico sino el muchacho iba a convulsionar xq no se le ocurrió ir al hospital por su propia cuenta o con alguna de sus hermanas. Yo lo amo mucho y soy feliz con él, pero soy una mujer que sabe lo que quiere... he trabajado duro para no depender de nadie, por ende, quisiera que la persona que esté a mi lado camine de la mano conmigo y podamos pensar en tener un futuro juntos. De este tema ha sido poco lo que le he hablado a él ya que no quiero que piense que quiero alejarlo de su familia ni mucho menos... el siempre me da la misma respuesta, me dice que el quiere hacer su vida pero volvemos siempre al mismo punto... me gustaría leer las distintas opiniones al respecto ya que hay muchos pros y muchos contras en esta relación... gracias amigos

Ver también

Z
zouhra_8535682
22/5/16 a las 19:12

Gracias...
He leído tus respuestas en otros post aparte del mío y no me sorprende para nada lo que me has escrito ni la forma en que lo has hecho.
Tenía un año y ocho meses de separación con quien es el padre de mi hijo y un año de divorciados cuando conocí a mi pareja actual. Le dejé que me metiera un hijo en la barriga porque era mi esposo, pero uno nunca deja de conocer a las personas y él hizo algo terrible que yo jamás me esperaba que hiciera, sin embargo de ese matrimonio nació mi hijo y estoy agradecida a Dios por ello. No pretendo ser una madrastra malvada, por Dios, jamás pretenderé que mi actual pareja deje de amar a sus hijos ya que yo tampoco dejaré jamás de amar el mío... tampoco pretendo manejar la forma en que vive su familia, pero siento que no tengo futuro con él... solo eso. Gracias por tu opinión Sara, créeme que es bienvenida. Saludos

Z
zouhra_8535682
22/5/16 a las 19:27

El tema del médico
No es el tema de que lo lleve al médico lo que me molesta. Es que tuviera que pedir permiso en la oficina, lo cual lo llevo a que casi lo destituyeran del trabajo casualmente porque la jefa le dijo que los permisos para asistir al médico con los hijos solo son válidos cuando los mismos no pueden valerse por si solos. Ese hijo que tiene 26 años no estudia y tampoco trabaja. Si el papá no ha llegado a la casa no es capaz de limpiar, cocinar, etc... ninguno de los tres lo hace. No quiero que me malinterpreten, yo a ellos les tengo un gran cariño, me caen demasiado bien, pero no sé si pueda tolerar estas situaciones. Muchas veces me he preguntado si estoy siendo egoísta con mis pensamientos. Pensé que en este foro iba a encontrar un consejo... palabras de aliento... que se yo... creo que esa es la esencia de los foros, no que te estén regañando personas que no te conocen y te juzgan, sino que esas mismas personas desconocidas te iluminen con sus vivencias y palabras sabias.

D
dory_8318065
23/5/16 a las 18:01

Da igual que el hijo tenga 26 años
Sigue siendo su hijo igual, y seguro más llevadero que uno pequeño, ósea que él aguante al tuyo te viene fenomenal, pero los suyos te molestan , anda, anda,...

Encima unos chicos que su madre se desentendió y ahora tú quieres que el padre se ocupe del tuyo pero que los suyos no molesten .
Muy mal, de verdad muy mal , pronto te van a mandar a volar con tu escoba.

Z
zouhra_8535682
24/5/16 a las 13:44
En respuesta a dory_8318065

Da igual que el hijo tenga 26 años
Sigue siendo su hijo igual, y seguro más llevadero que uno pequeño, ósea que él aguante al tuyo te viene fenomenal, pero los suyos te molestan , anda, anda,...

Encima unos chicos que su madre se desentendió y ahora tú quieres que el padre se ocupe del tuyo pero que los suyos no molesten .
Muy mal, de verdad muy mal , pronto te van a mandar a volar con tu escoba.

Me he equivocado
Que mal, me acabo de dar cuenta que a este foro asisten personas perfectas que vienen aquí a juzgar la vida de los demás, probablemente sus vidas su tan magníficas que juzgan a los demás de la forma que lo hacen. Bueno, fue mi error el pensar que aquí iba a encontrar algo diferente, consejos con respeto por lo menos, lo que me he llevado han sido señalaciones injustas y carentes de argumentos. Si leen, en ningún momento pretendo ni que el padre deje de querer a sus hijos ni separarlo de su familia... el tema de mi hijo es punto y aparte ya que tampoco es mi intención que el se desentienda de los suyos para "aguantar"el mío, más bien mi intención sería que convivieramos todos en armonía. De pronto veo un poco mal las actitudes porque no me criaron mis padres sino mis abuelos y he aprendido a trabajar por lo mío desde que tenía 18 años... me gustaría que el día de mañana esos chicos que me parecen son muy buenos, sean profesionales, pero si le terminas dando todo a tus hijos lo que logras es hecharlos a perder.

D
dory_8318065
25/5/16 a las 8:15
En respuesta a zouhra_8535682

Me he equivocado
Que mal, me acabo de dar cuenta que a este foro asisten personas perfectas que vienen aquí a juzgar la vida de los demás, probablemente sus vidas su tan magníficas que juzgan a los demás de la forma que lo hacen. Bueno, fue mi error el pensar que aquí iba a encontrar algo diferente, consejos con respeto por lo menos, lo que me he llevado han sido señalaciones injustas y carentes de argumentos. Si leen, en ningún momento pretendo ni que el padre deje de querer a sus hijos ni separarlo de su familia... el tema de mi hijo es punto y aparte ya que tampoco es mi intención que el se desentienda de los suyos para "aguantar"el mío, más bien mi intención sería que convivieramos todos en armonía. De pronto veo un poco mal las actitudes porque no me criaron mis padres sino mis abuelos y he aprendido a trabajar por lo mío desde que tenía 18 años... me gustaría que el día de mañana esos chicos que me parecen son muy buenos, sean profesionales, pero si le terminas dando todo a tus hijos lo que logras es hecharlos a perder.

Pero ya están mayorcitos
A ver, aunque tu intención fuese buena, piénsalo , llevan funcionando así mucho tiempo y ahora tú llegas a decirles cómo crees que se deben organizar, cuando eso no te corresponde a ti.
Dices que el mayor tiene 26 y tú 31, ¿crees que al chico le sentará bien si su padre cambia con él por tus opiniones ?.
Dedícate a pensar cómo quieres educar al tuyo y no a los de los demás, o la que va a salir escaldada eres tú.
Disfruta de lo que tienes y punto, es solo mi opinión.

L
lisset_754115
21/6/16 a las 3:02

Disfruta el momento
Para empezar, disfruta tu relación con él, no sé qué cosa tienen los hombre mayores que nos enamoran.
Yo tuve una relación con un hombre 17 años mayor que yo, también con hijos casi de mi edad, divorciado.
Puedo decirte que ha sido el amor de mi vida y sé que no encontraré a otro como él.
La relación se acabó hace unos años, por situaciones creo similares, él debía estar con sus hijos, compromisos familiares y poco a poco los momentos que nos veíamos eran menores. A mi me dolió mucho, pero no podía seguir así con él, porque aunque decía amarme, no veía que intentara hacer realmente algo para estar mejor conmigo.
Tiempo después nos volvimos a encontrar y, aunque ya no somos novios nos llevamos muy bien.

Z
zouhra_8535682
4/8/16 a las 6:00
En respuesta a lisset_754115

Disfruta el momento
Para empezar, disfruta tu relación con él, no sé qué cosa tienen los hombre mayores que nos enamoran.
Yo tuve una relación con un hombre 17 años mayor que yo, también con hijos casi de mi edad, divorciado.
Puedo decirte que ha sido el amor de mi vida y sé que no encontraré a otro como él.
La relación se acabó hace unos años, por situaciones creo similares, él debía estar con sus hijos, compromisos familiares y poco a poco los momentos que nos veíamos eran menores. A mi me dolió mucho, pero no podía seguir así con él, porque aunque decía amarme, no veía que intentara hacer realmente algo para estar mejor conmigo.
Tiempo después nos volvimos a encontrar y, aunque ya no somos novios nos llevamos muy bien.

Que bonito
Que bonito que se siente estar enamorada de alguien maduro. Yo sé que nuestra relación no va a durar toda la vida, no solo por la diferencia de edad sino también por otras circunstancias que van más allá incluso del tema de los hijos. Es verdad que los hombres mayores enamoran. Gracias por compartir tus experiencias y me.alegro mucho que conserves una amistad con ese hombre tan especial. Saludos

A
an0N_581591099z
5/8/16 a las 17:49


amiga
estas en tu mejor edad, una edad maravillosa, si vienes de un mal matrimonio, ahora mereces lo mejor
ser la prioridad, no estar por debajo de tres hijos
busca alguien que no tenga hijos, o que se las arregle de otra manera
en serio mereces lo mejor, no ser segundo plato

A
an0N_581591099z
5/8/16 a las 21:13


pero tiene recien 30 y pocos
un hombre sin hijos si hay o con los hijos mejor criados , siempre hay opciones, nunca relegarse a un ultimo lugar
como lo ves¡=?

Z
zouhra_8535682
19/9/16 a las 4:38

Me ha encantado tu respuesta. Casualmente me llené de valor y le hablé del tema. Me enteré de muchas cosas de las cuales no tenía conocimiento en torno a la relación de él con sus hijos.... Yo lo quiero mucho y a sus hijos les tengo un gran cariño, él me ha aceptado que está consciente de que les ha dado todo.... está mejorando en el sentido de que les está dando más responsabilidades. Yo he aprendido a compartir el tiempo con ellos y creo que la cosa va bastante bien. No busco alejarlo de ellos, pero si quiero hacer una vida con él ya que es un buen hombre.... a veces discutimos tonterías, pero tenemos una bonita relación, debo decir que es la mejor que he tenido hasta el momento. Él quiere mucho a mi hijo y mi hijo lo quiere mucho a él y se lleva bien con sus hijos también.... no sé cuánto tiempo dure esto, pero mientras tanto me siento tranquila y creo que es lo más importante. Muchas gracias por las respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook