Foro / Pareja

Tengo 29 años y nunca he tenido relaciones..

Última respuesta: 6 de junio de 2004 a las 2:39
A
alex_6251812
29/4/04 a las 10:39

hasta ahora nunca encontre al hombre perfecto... no se como explicarlo
Este de ahora tampoco es mi ombre ideal... pero me encantaria pasar una noche con el... y a el conmigo... mi problema es que ahora tengo miedo, no se por donde empezar, ni si contarle ue unca antes he tenido relaciones. El es un hombre de vida... Y yo una novata..
Como actuar? Me podeis ayudar?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tfarah_7294455
1/5/04 a las 23:11

Yo se lo diria
si no se lo dices, seguro que acaba dandose cuenta.Pero no hagas el amor con el pq tienes 29 y no lo has hecho nunca antes. Hazlo porqué te apetezca. Y no se, si has esperado tanto al hombre de tu vida y este tampoco te satisface del todo, pq no seguir esperando??

Si aun asi quieres dar el paso, ya veras, si estas super excitada y el sabe que ha de ir despacio,todo irá muy bien. Ademas si es un hombre de vida como tu dices, debe tener mucha experiencia y puedes aprender mucho con él

Suerte !!


A
azael_8726944
1/5/04 a las 23:26

Holaaaa
Tu no tengas miedo, solo preocupate de llevar preservativos si el no los lleva, y ya esta
y a disfrutar que son dos dias, que si esperas mas se te va a pasar el arroz, aunque lo que digas esta ya muy visto pero conozco alguna que ya tiene el arroz florio y to eh????''
asi que no te encantes

A
aotroconelcuento
2/5/04 a las 14:27

Todo es ponerse
Y SEGUIR EL INSTINTO.

R
rosita_9006772
6/6/04 a las 2:39

Estoy en tu misma situacion
y me gustaria que me contases como fue esa primera vez y como se lo tomo él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest