Inicio / Foro / Pareja / Tengo 29 anelo tener sexo con una pendeja

Tengo 29 anelo tener sexo con una pendeja

21 de octubre a las 10:54

Mi fantasia es tener sexo con una mujer menor quiero hacer cosas alocadas me gustaria acostarme con una mujer llena de vida bueno esa es mi fantasia si te interesa un privado

21 de octubre a las 11:18
En respuesta a cristian198702

Mi fantasia es tener sexo con una mujer menor quiero hacer cosas alocadas me gustaria acostarme con una mujer llena de vida bueno esa es mi fantasia si te interesa un privado

Si quieres que una alocada mujer menor (cuidado con eso), te haga caso, aprende a tratar bien . Llamar pendeja , a una hembra es un insulto.
Si  , aún así , insistes en llamar pendeja a una mujer, revisa tu VISA.

3 likesMe gusta

21 de octubre a las 12:42

Tienes 29 años. Se supone que debes estar lleno de vida y energia. Ánimo no te envejezcas. En todo caso si te metes con una chica o chico de 18 no suena ni de lejos escandoloso.

Me gusta

21 de octubre a las 13:47

Si, tu crees que será sexo alocado? Una jóven no tiene experiencia, tido lo tendrías que hacer tu... eso no es nada de lo que dices de tu fantasías... solo es una tontería.

Me gusta

21 de octubre a las 13:54
En respuesta a psicofx

Si, tu crees que será sexo alocado? Una jóven no tiene experiencia, tido lo tendrías que hacer tu... eso no es nada de lo que dices de tu fantasías... solo es una tontería.

Es una fantasía muy rara considerando su edad

Me gusta

22 de octubre a las 7:50

Yo tambien la encuentro rara pero me gustaria estar con una mujer de 18

Me gusta

22 de octubre a las 7:53
En respuesta a blancohielo

Si quieres que una alocada mujer menor (cuidado con eso), te haga caso, aprende a tratar bien . Llamar pendeja , a una hembra es un insulto.
Si  , aún así , insistes en llamar pendeja a una mujer, revisa tu VISA.

Aunque en Argentina, "pendeja" simplemente significa "mujer joven" (dentro del habla vulgar), pero no es un insulto.

Me gusta

22 de octubre a las 8:39
En respuesta a QuothTheRaven1

Aunque en Argentina, "pendeja" simplemente significa "mujer joven" (dentro del habla vulgar), pero no es un insulto.

No lo dije como insulto solo me deje llevar por el momento pero bueno no todos pensamos igual no quise insultar a nadie

Me gusta

22 de octubre a las 9:12
En respuesta a QuothTheRaven1

No lo sabia , aquí llamar pendeja es algo que no gusta oir ya que se hace en tono despectivo y tiene otro significado. Gracias por la aclaración.

Me gusta

22 de octubre a las 9:18

No lo dije como insulto solo me deje llevar por el momento pero bueno no todos pensamos igual no quise insultar a nadie

Cristian , disculpa si te he molestado ya que no sabia que  el significado de "pendeja" en tu pais , es de "mujer joven", muy distinto al de aquí.
Me alegraria que nos dijeras que has encontrado a esa chica que haya cumplido tus deseos y fantasias.
Vaya metedura de pata la mia.Sorry.

Me gusta

22 de octubre a las 16:32

Yo tengo 23 años. Debes considerarme una anciana.

Me gusta

22 de octubre a las 18:10

jeh-jeh. de hecho "pendeja" es un insulto EN MUCHOS países,
mejor elimínalo de tu vocabulario para que no te metas en problemas
en éste ambiente globalizado de hoy.

Me gusta

22 de octubre a las 18:18

Sobran chavitas para eso

Me gusta

22 de octubre a las 18:40

Pues venga, quien te lo impide?

Me gusta

22 de octubre a las 20:22

Isabel es totalmente sincera y muy clara y te ayuda a afrontar las situaciones de la manera mas práctica y optimista posible. Una gran profesional con una mediumnidad excelente. Diste en el clavo con todo lo que viste sobre mí. Te haré caso, no lo dudes, sacaré lo mejor de mí, y disfrutaré de todo lo positivo que la vida me vaya poniendo en el camino. Un beso enorme!!! Nunca cambies. Isabel Confío en lo que me has dicho.

telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

22 de octubre a las 21:20

Gracias a la vide ncia que rodea el tar ot de las damas del Ta rot te mostrará todo lo que desees saber. Todo aquello oculto tras una cortina a lo que tus ojos no pueden acceder.

En muchas ocasiones en nuestra vida nos encontramos desorientados y sin rumbo. La vida parece continuar a nuestro alrededor pero no formamos parte de ella. No necesitas vivir así, nuestras vide ntes honestas pueden ayudarte y no se trata de probar suerte para ver si algo funciona. Si te rodeas de las mejores vide ntes españolas no es cuestión de suerte sino de profesionalidad. En el ta rot somos vide ntes sinceras que no te regalaremos el oído. Tendrás respuesta sólo a lo que nos preguntes y respetaremos que no quieras saber otras cosas que podamos ver en tu tirada de cartas gracias al don de la vide ncia que nos acompaña desde nuestro nacimiento.

telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte