Foro / Pareja

Tengo 28 años y llevo casi 7 años sin novio

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 16:09
X
xandre_5393586
23/4/14 a las 19:26

Tranquilidad y esperanza guía para encontrar pareja
A veces, estamos más tiempo solteras porque somos selectivas. Yo he visto tantas amigas que pueden tener 5 novios, pero todos son terribles e idiotas. Así que ellas sufren más que yo, y eso que no tengo novio!
Pero no voy a negar que a veces desespera, por que la gente que te gusta, no le gustas, y la que les gustas no te gustan.
Navegando por internet encontré una guía para encontrar pareja.
Me pareció muy interesante.
Te dejo el link!

http://www.parejayrelaciones.com/como-conquistar-un-hombre/

Ver también

R
reinel_6803986
6/8/14 a las 6:28

Esto esta mal
Hola ...como estas.esto esta mal no se que.pasa con la jente muñeca ....deja.que.te cuente un poco mi historia ...ok me remonto a mis años de juventud cuando era niño la pase mal mientras iva creciendo las cosas ivan mejorando hice casi todo tuve novias y amigas asta para tirar ....no es que fuera super guapo pero las mujers me querian jajaja bueno y asta en la escuela fui popular ...fiestas por aqui fiestas por haya ok no pienses que soy un fanfarrón o presumido,no feliz ok llego la etapa de ver la vida un poco mas seria y decide emigrar luego comenso lo malo en un pais estraño cuesta mucho salir adelante ok paso mi Mala racha decia yo y me logré acompañar con una chica ok dije asta bien, paso eso y la relacion no funciono y nos dejamos....ok me dolio pero dije no es la primera ni la ultima ....y despues de esa relacion .no e podido encontrar a otra chica llevo casi tres años solo y nada de nada tengo 28 años y abecés creo que no hay mas para mi ....tuve tanto en el pasado y hoy en el futuro no tengo a nadie y me lleno de dolor por a lo mejor el amor de mi vida la tuve y la desperdicié ...y hoy las chicas me tratan como cualquiera o vale mas 100 dolares para ellas que yo con mis tacticas de Casanova ...a qui no valen asi.que gracias y hay disculpa por el testamento,asi que un consejo muñeca no te sierres a conocer mente ..si te gusta un chico dejate ver para el tu desides no el asi que estamos en la espera cuidate y.vuena suerte

E
edilia_8763382
6/11/14 a las 18:07

Yo estoy peor
tengo 21 años y nunca e tenido un novio y eso me deprime mucho
a las personas a mi familia les gusta criticarme porque no tengo novio
me dicen que ya es hora de parir y casarme y bueno tengo muchas ganas de independizarme y tengo como hacerlo pero no se si deberia vivir sola o esperar casarme para irme de mi casa

Z
zoica_5454769
7/11/14 a las 21:42
En respuesta a edilia_8763382

Yo estoy peor
tengo 21 años y nunca e tenido un novio y eso me deprime mucho
a las personas a mi familia les gusta criticarme porque no tengo novio
me dicen que ya es hora de parir y casarme y bueno tengo muchas ganas de independizarme y tengo como hacerlo pero no se si deberia vivir sola o esperar casarme para irme de mi casa

Valeria habla conmigo
Valeria esto que tu dices yo igual lo siento.... es raro pero... me da pena contarlo aqui... prederiria decirtwlo ati mas privado sin compromisos

M
madjid_6158546
9/11/14 a las 17:45
En respuesta a edilia_8763382

Yo estoy peor
tengo 21 años y nunca e tenido un novio y eso me deprime mucho
a las personas a mi familia les gusta criticarme porque no tengo novio
me dicen que ya es hora de parir y casarme y bueno tengo muchas ganas de independizarme y tengo como hacerlo pero no se si deberia vivir sola o esperar casarme para irme de mi casa

Hola
Hola qtal

A
an0N_610960399z
9/11/14 a las 18:52

Hola
Mira ami me pasa lo mismo que ati pero en mi caso llevo mas tiempo tengo amigos y amigas tu alguna relacion pero muy corta pero estoy solo hace vastante tambien y tengo 34 ya y nada sigo sin encontrar. a esa chica No pierdas la esperanza es lo ultimo que se pierde. Mi consejo para que te anime es sencillo. animate se tu misma pasa de todo y ves a por el chico que te guste sin miedo.

V
viana_5727494
3/1/15 a las 4:00


tengo 32 años y sin novia quiero conoserte y si me interesas pues sale mi whast es 5539869429

J
josua_6128815
8/2/15 a las 8:57

Daniel de 28
Hola nose si alguien d mi edad o menos. .. yo tmb estoy soltero trabajo y me gustaría conocer a alguien para algo serio sino tengo novia es xq soy timido pero soy lindo aclaró simplemente

J
josua_6128815
8/2/15 a las 9:01

Daniel de 28
Yo busco conocer gente y algo serio trabajo y soy d bs as a la interesada la espero ansioso

B
bebe_6256799
6/3/15 a las 11:10

Hola
Yo estoy igual quiero conocerte puedes ablarme 646-676-7845

D
dorcas_7896698
2/4/15 a las 6:47

Sin encontrar aun. . .
Yo estoy en una situacion tambien igual, aburrida ya llevo 5 años y no encuentro a alguien a fin a mi. . .
Hay pero no quieren algo serio. Solo vivir el momento...
a veces me aburro. . .
Que cruel es la vida a veces. . .

A
an0N_697724499z
2/4/15 a las 7:53


hola

D
dorcas_7896698
4/4/15 a las 21:59

Sin novio.
Pues yo ya paso los 40 la verdad y no soy fea, pero en estos tiempos cuesta encontrar porque ahora los hombres no valoran a las mujeres y muchos están ocupados, bueno ellos siempre encuentran. . .
Es raro ver a un hombres solo, siempre encuentran a alguien. .
Ah.... y no soy fea, me conservo muy bien. Soy consultora de belleza profesional.
Saludos chicas.

P
paule_7107277
11/4/15 a las 17:51
En respuesta a dorcas_7896698

Sin encontrar aun. . .
Yo estoy en una situacion tambien igual, aburrida ya llevo 5 años y no encuentro a alguien a fin a mi. . .
Hay pero no quieren algo serio. Solo vivir el momento...
a veces me aburro. . .
Que cruel es la vida a veces. . .

Te entiendo
Hola wapa, me llamo nani, entiendo la situación en la q te encuentras y se lo q es vivir una sitúacion así, te voy a pasar mi tlf 627876256 y cuando kieras y cuando tengas ganas hablamos por wasup, tengo 35años soy de madri
bs

P
paule_7107277
11/4/15 a las 17:55

Os entiendo
Hola, me llamo nani, tengo 35 años y os entiendo a la perfección y comparto cosas con vosotras, no soy de escribir mucho por aquí , pero estaría encantada de charlar con vosotros os dejo por ello mi tfl 627876256

para poder charlar de lo q se necesite!!

bsz y podéis contar conmigo!! soy de madrid

P
paule_7107277
11/4/15 a las 17:57
En respuesta a an0N_610960399z

Hola
Mira ami me pasa lo mismo que ati pero en mi caso llevo mas tiempo tengo amigos y amigas tu alguna relacion pero muy corta pero estoy solo hace vastante tambien y tengo 34 ya y nada sigo sin encontrar. a esa chica No pierdas la esperanza es lo ultimo que se pierde. Mi consejo para que te anime es sencillo. animate se tu misma pasa de todo y ves a por el chico que te guste sin miedo.

Hola!!
Soy nani, os dejo mi teléfono, es q por aqui entro poco, comparto circunstancias y opiniones y sentimientos , 627876256
y así estamos en contacto!!!

P
paule_7107277
11/4/15 a las 18:00
En respuesta a an0N_610960399z

Hola
Mira ami me pasa lo mismo que ati pero en mi caso llevo mas tiempo tengo amigos y amigas tu alguna relacion pero muy corta pero estoy solo hace vastante tambien y tengo 34 ya y nada sigo sin encontrar. a esa chica No pierdas la esperanza es lo ultimo que se pierde. Mi consejo para que te anime es sencillo. animate se tu misma pasa de todo y ves a por el chico que te guste sin miedo.

Hola!!
Soy nani, os dejo mi teléfono, es q por aqui entro poco, comparto circunstancias y opiniones y sentimientos , 627876256
y así estamos en contacto!!!

me encantaría ir a x el chico q me tiene ilusiónada pero estamos en momentos de la vida dinstintos, y para el soy la amiga de una amiga, no se como tener trato con el más cercano, he perdido facultades en ese sentido , jejejej, bsz

S
soraya_9481822
12/4/15 a las 4:09
En respuesta a josua_6128815

Daniel de 28
Hola nose si alguien d mi edad o menos. .. yo tmb estoy soltero trabajo y me gustaría conocer a alguien para algo serio sino tengo novia es xq soy timido pero soy lindo aclaró simplemente

Emm
que tan lindo sos?

A
ander_5829843
15/4/15 a las 1:10

Yo soy un chico de 23
En fin me llevas unos años de más, te diré como a mi me enamoran las chicas...

Me gusta la forma que tienen de hablar, de expresarse, si son un pelin "payasas" me gusta también, una sonrisa que pueda aplacar cualquier mal día, alguien que hace lo que le da la gana y me hace sentir libre... eso me enamora, porque al fin y al cabo el físico nos abandonara tarde o temprano y lo que se quede sera aquello que pase los años que pase nos enamora y nunca se marchita.

No me gusta que se expresen con malos modales cada "x" segundo, no me gusta que me hagan sentir que soy prescindible en su vida.

Así que si eres un poco así, te puedo decir que los chicos deberán de estar ciegos, así que no desesperes, chicos como yo creo que hay muchos, creo que eres una buena chica así que no tardaras en encontrar a esa persona que se vuelque por ti.

Un saludo y animo, no desesperes, todo llega

J
janina_9562952
29/5/15 a las 20:25

Hola
No te sientas mal no eres la única,muchas estamos en la misma situación y es una batalla q hay q lidiar todo el maldito tiempo contra la ... sociedad y nuestros pensamientos yo estoy harta de que mis amigos sobretodo mis amigas y mis tías y mis abuelas! Aveces hasta mi mamá m presionan me hacen comentarios de que y tu para cuando?? Y tu que no piensas tener bebés? Que no te quieres casar? Ay noooo que horror yo siempre fui muy libre nunca he tenido esa idea d casarme y tener hijos amo mi libertad tengo ganas de viajar, de crecer como persona y superarme otras metas vaya! Claro que quiero un novio que me ame porque no! Jamás lo he tenido la verdad no se que sea tener una relación bonita y sólida y sobretodo correspondida siempre tuve relaciones muy simples dónde o el era enamorado o yo era la enamorada,lo más cercano que he estado del amor fue con un muchacho que vive lejos al cual he querido mucho y creo q también el a mi duramos 4 años hasta la fecha el problema es la distancia y los celos de las tontas redes sociales,si estuviéramos juntos se que sería genial,pero yo soy algo insegura tengo muchos complejos y unos ellos es q me siento fea aunque mis amigos y familia dice q soy guapa tmb para el lo soy...pero bueno yo quisiera verme mejor vanidad ,vanidad jajajaja otro es q no tengo una carrera y el está apuntó de acabar la suya es ingeniero y tiene muchos proyectos me imagino q teniendo un buen puesto y conociendo más gente terminará encontrando una chava preparada y q comparta los mismos sueños...yo lamentablemente no corrí con la suerte d poder estudiar más joven pero siempre he querido estudiar y ahora q tendré la oportunidad lo haré y aunque tenga un camino muy largo por recorrer pues espero q eso me sirva de ayuda para olvidarme y distraerme de esas ideas del amor, yo estaba muy bien con mis amigas salíamos conocíamos chavos hasta q empezaron a casarse y a tener bebés y empezó inconcientemente esa presión de q m estoy quedando sola,al grado de q ya no quería salir con mis amigas no quería estar en las reuniones familiares por sus ... preguntas y comentarios ni que fuera culpa de una estar así! es muy molesto la verdad pero últimamente me he acercado a Dios y todo ha cambiado estoy más positiva,más animada, y con ganas de estudiar y poner un negocio ya no es tan tedioso enfrentar los molestos comentarios ni salir con mis amigas y parientes he aprendido a defender mi soledad y a conocerme ya no soy la misma he madurado y el hombre de mi vida ya lo tengo bien definido se que es lo q quiero para mi...y en cuanto a mi seguridad pues he decidido aceptarme,sacarme más partido ,echarle ganas a la actitud,hacer ejercicio y arreglar lo q no m gusta,animate!!! Mucha suerte! Los planes de dios son perfectos un abrazo Dios t bendiga!

M
mahy_9787921
25/9/15 a las 21:35

Yo estoy igual
hola, yo tengo 32 años y tampoco tengo novio llevo 5 años y nada..la verdad si me siento mal por eso..es dificil encontrar a alguien. Solo se fijan en el fisico y que pueden obtener

E
elijah_6360744
26/9/15 a las 13:10

Hablar contigo y poder conocerte
Hola
Que tal?
Buscame en facebook
Buena persona ferlogan
Así hablamos y nos conocemos
Feliz fin de semana
Un abrazo
Adeu

M
mohand_6105288
10/10/15 a las 6:21

soy hombre tengo 26
hola pues aun hombre, le gustan las cosas simples, simlemente no lo buskes y ya, y no es que esperes si no que siempre estas pensando en que va a llegar, y como que los hombres nos damos cuenta de eso, mejor aplica tu mente y aprende nuevas cosas sin esperar que o que!! suerte!!

K
kiana_5921550
15/10/15 a las 4:17

Pues hola soy de peru ica 051961918858
hola

E
endika_5615541
28/10/15 a las 20:54

Me encontraste
Yo tengo 27 en tu misma situación te foy mi numero. 697266254 me yamo Ruben tendremos q conocernos

W
wissam_8678969
2/11/15 a las 20:19

Yo estube en esa situacion y voi de camino a que me pase de nuevo
si quieres ablarlo, +34608184895 o el 0034608184895 si eres de españa el prefijo no hace falta si ninguno de esos dos va manda un privado por aqui

T
tanta_7049577
2/11/15 a las 20:29

Hola
soy de bilbao busco chica para relacion estable y duradera

Y
yanire_7063169
13/1/16 a las 20:10

Hola
Soy colombiano me llamo johan soy soltero y sin hijos megustaria que dialoguemos y los conoscamos poco a poco mi numero 317425o395 el código de colombia para whasatpp es signo más 57

N
nauset_5501749
19/7/16 a las :55

hola soy de ecuador me encantaria conocerla solo me acompaña mi auto y mi mascotas  

C
curro_9440370
29/7/16 a las 12:16

Soy soltero
me gustaria conocerte estoy en tu misma situacion llevo vastante tiempo de pareja en pareja pero ellas solo me kerian para sacarme algo y yo lo que kiero es una relacion estable con una chica otaku con la que pasar el rato y ademas poder compartir mis aficiones e ir a eventos como el salon del manga, japan wiken y salon del comic tambien poder dibujarla y ver anime con ella...mi correo es sirilon2@hotmail.com y mi facebook es Deibiddo Zeta y sale de perfil Goku super sayan God blue. agregame ysi te gusto podemos ser algo no soy muy exigente solo busco cariño y amor estable

E
elijah_6360744
24/8/16 a las 15:39
En respuesta a dorcas_7896698

Sin encontrar aun. . .
Yo estoy en una situacion tambien igual, aburrida ya llevo 5 años y no encuentro a alguien a fin a mi. . .
Hay pero no quieren algo serio. Solo vivir el momento...
a veces me aburro. . .
Que cruel es la vida a veces. . .

Tu respuesta
Hola
Que tal??
De donde eres?

B
benito_9854480
4/8/17 a las 17:13
En respuesta a oihane_6906941

llevo ya casi 7 años sin novio y entiendo el porque, soy una chica sociable, tengo muchos amigos y conosco mucha gente, pero no comprendo porque me cuesta tanto conocer a alguien y tener una relacion como hace casi toda la gente joven. no voy buscandolo, se que eso llega solo pero ya son 7 años y no llega nada, la verdad es que casi estoy perdiendo la esperanza de encontrar a alguien con quien compartir buenos sentimientos. quisiera saber si alguien esta en mi situacion y algun consejo por favor. muchas gracias foreros

gdfgdsg

B
benito_9854480
4/8/17 a las 17:14
En respuesta a benito_9854480

gdfgdsg

Error de mensaje, perdón.

B
benito_9854480
4/8/17 a las 17:19
En respuesta a oihane_6906941

llevo ya casi 7 años sin novio y entiendo el porque, soy una chica sociable, tengo muchos amigos y conosco mucha gente, pero no comprendo porque me cuesta tanto conocer a alguien y tener una relacion como hace casi toda la gente joven. no voy buscandolo, se que eso llega solo pero ya son 7 años y no llega nada, la verdad es que casi estoy perdiendo la esperanza de encontrar a alguien con quien compartir buenos sentimientos. quisiera saber si alguien esta en mi situacion y algun consejo por favor. muchas gracias foreros

Hola. Yo soy hombre, tengo 47 años y quisiera exponer por qué me parece que te pasa (o pasaba) esto. Para a quien le pueda llegar a servir mi opinión, y para saber si me equivoco en algo o se me escapa algo que no me dé cuenta.

Primeramente, quiero aclarar que baso mi opinión en mi experiencia de toda la vida intentando hallar pareja estable de mil maneras posibles (en persona, chats, páginas de contactos, anuncios, mails, teléfonos de contactos, etc.) y que, si bien he llegado a tener varias parejas de varios años cada una, los resultados en proporción a mis esfuerzos considero que han sido sumamente escasos (y me considero de aspecto físico normal, buen carácter, etc.).

Ahora vamos a tu caso: A menos que tengas algún defecto personal muy grande del que no te dés cuenta o hayas omitido aquí, no tiene sentido que te pase esto, por lo que la causa o causas entonces hay que buscarlas en nosotros los hombres o en tus circunstancias (dónde vives, trabajo, actividades, etc.).

En cuanto a los hombres, en los medios de comunicación siempre veo que se está dando una imagen de los hombres de que todos somos una o más de las siguientes cosas:

   - unos salidos
   - unos machistas
   - unos posibles maltratadores
   - unos psicópatas
   - unos infieles
   - unos inmaduros
   - unos huidores del compromiso
   - unos seres carentes de sentimientos

Estas cosas vosotras también las soléis afirmar, pero me pregunto hasta qué punto es influencia de los medios, combinada con una cantidad de experiencias personales que no han salido bien pero que no creo sea tantas, y que generálizáis a media humanidad adulta.

Psicópatas: "Según el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-V), su prevalencia está entre el 0.2% y el 3.3%." (). Es decir, que el 97% de los hombres NO somos psicópatas... ¡las probabilidades de hallar uno son muy bajas! ¿Absurdo que plantee aquí este tema? ¡Pues vosotras lo mencionáis mucho! ¿O no? ¿Por qué lo mencionáis tanto en realidad? ¿Vale la pena, siendo tan baja la prevalencia?

De todas formas, si bien creo que nadie ha ido casa por casa a comprobar si los hombres tenemos la serie de defectos que menciono, ni me parece suficiente la cantidad de experiencias personales de cada una como para generalizarlo, voy a convenir que, en efecto, hay "muchos" hombres con esos defectos. Pero entonces me surgen 2 preguntas:

    (1) ¿Por qué yo tengo montón de amigos que NO tienen esos defectos, algunos de los cuales están solos y otros no?

    (2) ¿Qué hacéis (o no hacéis) vosotras para no encontrar o no coincidir con esos "pocos" hombres que sí valen la pena?

Con respecto a la primera pregunta, o tengo mucha suerte de justo tener esos amigos, o esos hombres no son tan escasos como soléis afirmar... y esto lleva a la segunda pregunta: ¿Qué hacéis o no hacéis al respecto? Aunque sí sean escasos, eso no debería ser justificación. Hay muchas cosas escasas en la vida, y uno no va y dice: "Uf, hay poco de esto, ergo renuncio a esto". Uno va y lo busca, va a conseguirlo. Sin embargo, parece que justo con el tema de los hombres penséis: "Hay muy pocos que valgan la pena, ergo voy a esperar a que alguno de esos muy pocos se cruce por remota casualidad en mi vida, venga a casa, me dirija la palabra...". ¿Absurdo, no?

(sigue en siguiente mensaje)
 

B
benito_9854480
4/8/17 a las 17:22

(sigue del mensaje anterior)

En los medios también se está dando la imagen de que las mujeres ahora tomáis la iniciativa y, si bien este tema ha mejorado mucho, creo que todavía falláis mucho en esto, esperáis demasiado a que nosotros os busquemos o nos acerquemos... lo cual reduce mucho las probabilidades.

"No voy buscándolo, sé que eso llega solo"... Pues sí y no. El sentimiento en sí es lo que llega solo... aunque no tanto, ya que hay muchas cosas que pueden hacerse para ayudar a que llegue, para inducirlo... pero, para que llegue la persona con la que compartir ese sentimiento, eso ya es otro tema: Puede no llegar nunca... y como están las cosas y las actitudes hoy día... con muy poca probabilidad va a llegar a menos que se haga algo diferente.

Pregunto: ¿Por qué soléis ver tan mal el "buscar"? ¿Qué significa concretamente "buscar" para vosotras? ¿Cuánto de mito (quizás inducido por siglos de machismo) hay en eso ("es el hombre quien debe buscar"? ¿Es por miedo a lo que piensen? No entiendo.

Con respecto al tema de la inmadurez masculina, probablemente haya mucha, pero quisiera recalcar aquí que nadie habla nunca de la inmadurez femenina, un tema tabú en mi opinión, que también existe y que creo también es bastante habitual, al menos por montón de amigas y chicas que he ido conociendo a lo largo de mi vida (por lo pronto comparto piso con dos de ellas, de 30 y pico años ya). No es como la masculina, es en otros temas, pero también existe... y sin duda, en mi opinión, incide significativamente.

El tema de la búsqueda y el de la inmadurez femenina me lleva a lo principal que quería exponer: Si bien el problema de no hallar pareja esté en parte en defectos de los hombres, y no se deba a ningún defecto particular o peculiar de una mujer en concreto, creo que hay algunos comportamientos de vosotras que son muy contraproducentes al respecto, además de los mencionados:

   - Agresividad verbal.
   - Imagen de autosuficiencia.
   - Polaridad "demasiada exigencia - poca exigencia".
   - "Me atraen malotes, pero cuando de repente me empiezan a tratar mal me sorprendo y me siento infeliz".
   - Escaso o nulo interés por los valores humanos.

Las mujeres de hoy día dáis miedo por los 3 primeros motivos. Y creo que un miedo más que justificado.

A menudo se os ve demasiado cargadas de agresividad o violencia verbales, tanto en el tono como en las palabras. Eso echa para atrás. Como que os habéis pasado de tragaros vtra. agresividad durante siglos, a exteriorizarla exageradamente de golpe en la actualidad, a toda hora y en todo tema y contexto. Ya sabemos de sobras todo lo malo de la violencia masculina, el machismo... pero si una chica me pregunta por qué no encuentra pareja, creo que el de la agresividad femenina es uno de los motivos más comunes.

(sigue en siguiente mensaje)

 

B
benito_9854480
4/8/17 a las 17:27

(sigue del mensaje anterior)

Imagen de autosuficiencia: Me refiero a que hoy día parece que no necesitéis NADA... Siempre se os ve como que tenéis todo lo que necesitáis, centradas en vtras. vidas, haciendo mil y una actividades, viajes internacionales, todo tipo de distracciones... ¡¿Para qué acercarse a alguien así?! ¡Sin duda a mi no me va a necesitar para nada! ¡No debe tener nada de tiempo y ya debe tener cubiertas todas y cada una de sus necesidades! De hecho, ¡para nada debe necesitar un hombre!

No creo que sea un tema de que no nos guste o nos dé miedo que seáis "independientes", como se dice a veces. Habrá casos de eso, pero creo que es más bien el hecho de que, al ser o parecer una mujer con todo cubierto, uno simplemente concluye que uno va a estar de más en su vida... y, por lo tanto, ni se le acerca.

Polaridad "demasiada exigencia - poca exigencia": O termináis con una pareja que deja mucho que desear, o no hay dios que os venga bien. Y uno va viendo esto, y claro, ¿qué esperáis que haga? La hiper-conformista se va con cualquiera, y la hiper-exigente parece inalcanzable. Hay unos memes circulando por ahí que comparan las exigencias de pareja de hombres y mujeres: Las de los hombres son demasiado escasas, y las de las mujeres... ya sabéis.

"Me atraen malotes": Contradiciendo esa imagen de hiper-exigentes, al final muchas resulta que pertenecéis al grupo de las hiper-conformistas... o resulta que, además de malotes, esos tipos también cumplen toda una lista de requisitos... y sois hiper-exigentes con mucha suerte. Como sea, en la práctica, en vida real, muchas de vosotras no parece que os déis cuenta que el tipo que parece malote o que lo es en algún sentido, también lo es en otros, y que eso os va a repercutir negativamente: Agresividad, escasa o nula afición por el diálogo, valores morales dudosos, infidelidad... Pero cuando el tipo "malote" con los demás acaba siéndolo contigo... cosa que ya veías pero no querías ver... ahí vas y te sorprendes... Conclusión: No encuentras pareja adecuada por centrarte en ese dudoso perfil de hombre, y el resto de nosotros sin ese perfil (la gran mayoría) no nos acercamos por ver que eso es lo que te atrae.

Escaso o nulo interés por los valores humanos: A mi me llama la atención que, en comparación con épocas anteriores, las mujeres de hoy día nunca o casi nunca mencionáis en vuestra lista de exigencias los valores humanos: Que sea honesto.. que sea buena persona... Son términos del pasado, que parece que hoy día ya no signifiquen nada para vosotras, pero que sin embargo en mi opinión tienen una importancia práctica fundamental ya que repercuten en los hechos, en las relaciones. Si no hay valores humanos, una sociedad... una pareja... está perdida.

Sí mencionáis siempre lo de la sinceridad y lo de la fidelidad... pero eso no me parece para nada suficiente, y además parece producto de un egoísmo interesado más que de una genuína apreciación de los posibles valores que deseas en tu pareja... por ella, no sólo por ti. Además, el tema de la sinceridad y la fidelidad está ligado a otros valores que omitís mencionar o buscar, y que si no tenéis en cuenta, obvio que es poco probable que los primeros se cumplan.

(sigue en el siguiente mensaje)

B
benito_9854480
4/8/17 a las 17:40

(viene de mi úl!@#*! mensaje)

Quiero destacar especialmente que en una sociedad tan individualista, materialista, superficial y competitiva como la de hoy día, no debe sorprender que resulte tan difícil hallar pareja... y que las relaciones resulten tan efímeras. Hay una hipervaloración del yo, de los deseos individuales. La gente hoy día es un "yo quiero", "yo opino", "yo esto, yo lo otro". ¿En qué lugar deja esto al "tú quieres", "tú qué quieres"? El valor humano central hoy día parece el egoísmo, el "yo-ísmo". Y si se tiene tan poco en cuenta al otro... este otro lógicamente acaba alejándose.

De ahí en mi opinión otro motivo de no hallar pareja: La hipervaloración del concepto de "compatibilidad". Éste se enfoca tanto en la coincidencia de la lista de exigencias de 2 yoes, que ese foco se convierte en exigencias de 2 egoísmos, en lugar de también tener en cuenta los deseos ajenos... las diferencias... que tanto se dice que enriquecen... pero que en la práctica no toleramos, ya que sólo buscamos "lo mismo", "lo compatible", "la media naranja". Coincidir es importante... pero no tanto ( y este no tanto me parece crucial).

(sigue en el siguiente mensaje)

S
sigrid_6485982
6/8/17 a las 16:09
En respuesta a oihane_6906941

llevo ya casi 7 años sin novio y entiendo el porque, soy una chica sociable, tengo muchos amigos y conosco mucha gente, pero no comprendo porque me cuesta tanto conocer a alguien y tener una relacion como hace casi toda la gente joven. no voy buscandolo, se que eso llega solo pero ya son 7 años y no llega nada, la verdad es que casi estoy perdiendo la esperanza de encontrar a alguien con quien compartir buenos sentimientos. quisiera saber si alguien esta en mi situacion y algun consejo por favor. muchas gracias foreros

Hola dejo mi wsp para hacer amistades 
+56930216508
saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest