Foro / Pareja

Tengo 28 años, virgen, soltero, y no sé...

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 18:32
A
aian_6974878
25/3/10 a las 16:39

A mis 28 años no tengo novia, y nunca he hecho el amor(pues he decido guardarme solo para cuando tenga una esposa la cual me ame hasta el fin de los días), sin embargo me he instruido hasta artar en lo relacionado al sexo, jamás he dado placer a una mujer y Mi pregunta para las chicas/mujeres es: ¿si creeis que con mis 12 cm y mucho conocimiento podré satisfacer a una mujer, o HAY algo que tengais como preferencia, para hacer el amor, es decir algo que os llene su deseo, o que creais que es lo mínimo para que os sintais satisfechas? Yo sé que cada una de vosotras es un mundo, pero imagino que todas tendreis una idea de que está bien o que os falta o que os sobra, me sería de gran ayuda para cuando el momento llegue, no solo tener conocimientos de libros si no "de opiniones reales de mujeres inteligentes y hermosas, altas o bajitas, flacas o gorditas" Es algo de mucho valor para mi.
Gracias de antemano a todas las que tomeis un poco de vuestro tiempo para contestar.

Ver también

A
aian_6974878
25/3/10 a las 18:32

Hola guine!
Bueno, parece que lo tenemos claro, hay hombres y mujeres que solo ven la cantidad y no la calidad, Yo personalmente toda mi vida he sido partidario de la calidad, en todos los aspectos
Y gracias por tu opinión/consejo, " LA COMUNICACIóN" un punto muy importante a tener en cuenta. Y al ser de una mujer (me resulta muy interesante poder compartir opiniones con el sexo opuesto), ahora puedo confirmarme que esto es muy importante. Lo de las caricias y mimos pues estoy deacuerdo contigo, no deberían de faltar nunca. "y nunca faltará" ; )
Así que un factor a tener en cuenta, la comunicación, gracias por tan pronta respuesta, la verdad no me lo esperaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook