Foro / Pareja

Tengo 27 y nunca he tenido relaciones.

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 14:10
A
an0N_699018899z
31/3/16 a las 8:22

tengo 27 y nunca he tenido relaciones sexuales, por falta de alguien que se animara a estar conmigol a verdad, no estoy fea y aunque he tenido novios me han salido ñoños y solo he fajado con ellos...

Estoy medio intranquila, pues ahora tengo un posible prospecto en mi trabajo a quitarme la virginidad, solo quiere tener relaciones, pues el es casado, pero bueno... El esta muy animado, les dice a mis amigos de la oficina lo mucho que se muere por estar conmigo y lo que le gusta de mi, y a mi me hace saber todo lo que le gustaría hacerme, me propone estar juntos, pero el problema es que el cree que yo soy toda una experta en la cama, dice que me veo toda sexosa y eso lo prende mas, cuando hablo con el y asi si me he dado cuenta que tiene erecciones, y bueno, pues quiere que tengamos un "rapidin" en la oficina (no tenemos mucho tiempo para vernos en otro lado). No se si eso sea lo mejor para la primera vez que voy a tener relaciones. Si me gusta mucho esta persona, y no me molestaría estar con el sino todo lo contrario, y que fuera mi primera vez, pues a pesar de que no tengamos ni vayamos a tener una relacion de pareja si me gustaría saber de que me he estado perdiendo todo este tiempo. No me preocupa tanto quedar como inexperta, al final de cuentas solo me quiero quitar las ganas, bueno si me preocupa un poco no "responder" fisicamente si es que eso le pasa a las mujeres... en fin...

onsejos?

Ver también

I
ihar_9681860
31/3/16 a las 12:44

Si eres de barcelona escribeme
trfcph@yahoo.es

J
junhui_8037624
30/4/16 a las 10:41

Ola
Tengo28 Dejame tu wassap o face y te envio fotos mias y si quiera podemos conocernos

Z
zamira_7855559
30/4/16 a las 14:10

Te puedo ayudar
Enviame whats o mensaje a este numero 2293456432 y sino un correo mi cuenta es lazarodavidp@gmail.com por favor hablame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest