Foro / Pareja

Tengo 27 y el 22. Podrá funcionar?

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 15:20
I
izhar_5629791
13/7/17 a las 1:26

Hola, chicos/as! Necesito que por favor me ayuden con esta duda. Tengo 27 años y mi novio 22. Anoche tuvimos una pequeña discusión porque el dice que lo único que nos puede separar es la edad ya que yo quiero casarme y el aún no piensa en eso, pero realmente planeo eso luego de mis 30. El dice que vivamos el momento y disfrutemos. Otra cosa que me tiene con dudas es que a veces el me envía fotos o vídeos de bebés (lo hizo hoy) entonces no comprendo esa parte de porqué los envía si no quiere nada de eso por ahora. Ayúdenme, por favor!!!

Ver también

I
izhar_5629791
13/7/17 a las 14:37

Mil gracias por tu mensaje!

D
dalia_5966055
13/7/17 a las 14:54

La edad nunca es un problema, el problema es que a mi parecer el tiene mucha prisa, y eso si que no es bueno. Cada cosa y etapa tiene su edad! Suerte!!

I
izhar_5629791
13/7/17 a las 15:10
En respuesta a dalia_5966055

La edad nunca es un problema, el problema es que a mi parecer el tiene mucha prisa, y eso si que no es bueno. Cada cosa y etapa tiene su edad! Suerte!!

Él dice que quien tiene prisa soy yo y la verdad no es así. No tengo planes aún de casarme o formar una familia hasta que me encuentre estable laboral y económicamente. Entonces con todo ese rollo para qué enviar fotos de bebés? Será para hacerme pensar en ello y que decida dejarlo o porque en él fondo quiere tener uno conmigo? Quisiera comprenderlo un poco más!

D
dalia_5966055
13/7/17 a las 15:14
En respuesta a izhar_5629791

Él dice que quien tiene prisa soy yo y la verdad no es así. No tengo planes aún de casarme o formar una familia hasta que me encuentre estable laboral y económicamente. Entonces con todo ese rollo para qué enviar fotos de bebés? Será para hacerme pensar en ello y que decida dejarlo o porque en él fondo quiere tener uno conmigo? Quisiera comprenderlo un poco más!

Para que pienses en ello, hace hincapie mandandote las fotos e indirectamente lo consigue, pues tu piensas en ello. Mi consejo, habla con el, explicale tus planes de futuro, que quieres vivir y conseguir estabilidad primero...y después DIOS dirá! Si no lo comprende, dejalo ir, será lo mejor.

I
izhar_5629791
13/7/17 a las 15:20
En respuesta a dalia_5966055

Para que pienses en ello, hace hincapie mandandote las fotos e indirectamente lo consigue, pues tu piensas en ello. Mi consejo, habla con el, explicale tus planes de futuro, que quieres vivir y conseguir estabilidad primero...y después DIOS dirá! Si no lo comprende, dejalo ir, será lo mejor.

Gracias, hermosa! Hablaré con él hoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest