Foro / Pareja

Tengo 27 virgen y mi novia no quiere sexo conmigo

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las :09
B
birane_5889938
26/5/17 a las 7:55

Mi problema es que tengo 27 no he tenido relaciones y mi novia se niega a tener conmigo y eso que llevamos 5 años pronto hare un viaje a otro pais con varios amigos y me dijeron me invitarian una prostituta pero no se que hacer???? 

Ver también

J
juan m_6401854
26/5/17 a las 8:37

No das detalles, sospecho que eres los que cuando estas en una relacion aceptas de "hacer el amor solo en el matrimonio" por distintos motivos..... desde religiosos hasta tradicion etc.

En ese caso respeta tu palabra,

______________ observacion:::
*No es positivo no haber tenido relaciones por que no sabras hacer el amor ni moverte etc

*Evalua seriamente si le atraes sexualmente, es probable que tenga un pasado q la abusaron

*No olvides que esa tambien puede ser usada como tecnica para manipular, ojala no sea tu caso.

*Evalua seriamente si MANTIENE la relacion activa por "merecimiento", esto suele ocurrir en chicas de pasado religioso, donde su corazon quiere a otro, pero se flagelan estando con el que le conviene pero no con el que quiere y suelen pensar que "con el tiempo te quedra" las amistades influyen y lo arrastran a esas cosas y ella sale seleccionando esa forma de vivir__espero no sea tu caso

*Una mujer tambien tiene deseos sexuales, el detalle es como se los saca ___ si no te es transparente eso ya es una señal de deslealtad donde esconde informacion y siempre asi empieza la infidelidad____si bien la mujer no puede tener relaciones durante un tiempo mas prolongado, si tienen deseos y formas de calmar ese deseo, sea con masturbacion o con alguien que no sepas_____ espero no sea tu caso pero evalua

J
juan m_6401854
26/5/17 a las 8:45
En respuesta a birane_5889938

Mi problema es que tengo 27 no he tenido relaciones y mi novia se niega a tener conmigo y eso que llevamos 5 años pronto hare un viaje a otro pais con varios amigos y me dijeron me invitarian una prostituta pero no se que hacer???? 

en todo hay un limite, tu estas psando los limites pero seria estupido tener tu primera relacion sexual con una prostituta, perder tu virginidad por alguien que pagas es totalmente y absolutamente tan jalado de cabellos como esperar 5 años___creeme que esa chica o se masturba o tiene a alguien haciendo lo que no te deja, algunas piensan que "es para no enamorarse mas" ___ si pero ya son 5 años___ aqui hay algo raro (traumas fuertes lesbianismo, odia a los hombres o no se que tendra pero es algo que deberias saber para enfrentar la situacion sabiamente..aunque ni aun asi se justifica)y te tragaste el cuento, 75% que te este usando __si vas a perder tu virginidad que elige otra forma, no con una prostituta, hasta en eso disculpame pero actuas muy tontitamente

L
lunlun12
26/5/17 a las 15:32
En respuesta a birane_5889938

Mi problema es que tengo 27 no he tenido relaciones y mi novia se niega a tener conmigo y eso que llevamos 5 años pronto hare un viaje a otro pais con varios amigos y me dijeron me invitarian una prostituta pero no se que hacer???? 

Hola cómo estás? Yo desde mi humilde lugar te aconsejo que no vayas a prostitutas..no tengas tu primera experiencia con ellas porque en primer lugar lo vas a hacer y te va a quedar una sensación de vacío inmenso,ya que la primera vez debe ser algo hermoso que te llene tanto físi Emocionalmente..y una prostituta no te va a dar mi afecto ni amor..además tienes más probabilidades de transmisión de enfermedades venereas .. desconozco cuál sea el motivo por el q.no han tenido sexo todavía en tantos años..pero no arruines tu primera vez..espera a que sea con ella y si es porque no sabes que hacer o cómo comportarte en ese momento de intimidad, creo q se va aprendiendo en el camino y podés buscar información u opiniones, consejos, etc para que ese momento sea único..y otra cosa: que jamás te importe lo q digan tus amigos como.por ej la edad que tienes y q no lo has hecho o q te obliguen a ir a hacer tal o cual cosa...cada uno tiene su momento para todo en la vida..yo tube mi primera vez a los 28 años..si me habrán hecho burla, nunca me importó..espere a hacerlo con el hombre que me amaba y fue muy lindo..suerte!

 

B
birane_5889938
26/5/17 a las 18:54
En respuesta a juan m_6401854

No das detalles, sospecho que eres los que cuando estas en una relacion aceptas de "hacer el amor solo en el matrimonio" por distintos motivos..... desde religiosos hasta tradicion etc.

En ese caso respeta tu palabra,

______________ observacion:::
*No es positivo no haber tenido relaciones por que no sabras hacer el amor ni moverte etc

*Evalua seriamente si le atraes sexualmente, es probable que tenga un pasado q la abusaron

*No olvides que esa tambien puede ser usada como tecnica para manipular, ojala no sea tu caso.

*Evalua seriamente si MANTIENE la relacion activa por "merecimiento", esto suele ocurrir en chicas de pasado religioso, donde su corazon quiere a otro, pero se flagelan estando con el que le conviene pero no con el que quiere y suelen pensar que "con el tiempo te quedra" las amistades influyen y lo arrastran a esas cosas y ella sale seleccionando esa forma de vivir__espero no sea tu caso

*Una mujer tambien tiene deseos sexuales, el detalle es como se los saca ___ si no te es transparente eso ya es una señal de deslealtad donde esconde informacion y siempre asi empieza la infidelidad____si bien la mujer no puede tener relaciones durante un tiempo mas prolongado, si tienen deseos y formas de calmar ese deseo, sea con masturbacion o con alguien que no sepas_____ espero no sea tu caso pero evalua

Gracias por la respuesta, disculpen si no entre en detalles no queria hacerlo largo.

Hemos hablado del tema y ella no lo quiere porque dice que debe ser hasta el momento adecuado osea hasta que nos casemos y si hago cuentas son otros 5 años mas.... y yo se que influye mucho su madre ya que mi novia me ha contado que su mama le dice que ella se daria cuenta si comienza a tener relaciones y que su cuerpo le cambiara y cosas sin sentido... yo no puedo esperarme 10 años o si? y cuando estamos juntos en el auto si nos tocamos etc. pero nunca hemos tenido relaciones.

Y sobre la prostituta me voy a sentir muy tentado porque al pais donde ire son muy bonitas y asiaticas algo que me llama la atencion y lo no quiero caer en la tentacion pero no se que hacer? terminarla mejor?

B
birane_5889938
26/5/17 a las 18:57

Gracias por la respueta. De hecho ella me ha dicho literalmente "yo se que terminaras engañandome con alguien que te de eso que yo no puedo darte" y le he dicho pues yo deseo sea contigo porque te quiero no solo es por hacerlo, pero no puedo esperarme 10 años....

B
birane_5889938
26/5/17 a las 19:01
En respuesta a lunlun12

Hola cómo estás? Yo desde mi humilde lugar te aconsejo que no vayas a prostitutas..no tengas tu primera experiencia con ellas porque en primer lugar lo vas a hacer y te va a quedar una sensación de vacío inmenso,ya que la primera vez debe ser algo hermoso que te llene tanto físi Emocionalmente..y una prostituta no te va a dar mi afecto ni amor..además tienes más probabilidades de transmisión de enfermedades venereas .. desconozco cuál sea el motivo por el q.no han tenido sexo todavía en tantos años..pero no arruines tu primera vez..espera a que sea con ella y si es porque no sabes que hacer o cómo comportarte en ese momento de intimidad, creo q se va aprendiendo en el camino y podés buscar información u opiniones, consejos, etc para que ese momento sea único..y otra cosa: que jamás te importe lo q digan tus amigos como.por ej la edad que tienes y q no lo has hecho o q te obliguen a ir a hacer tal o cual cosa...cada uno tiene su momento para todo en la vida..yo tube mi primera vez a los 28 años..si me habrán hecho burla, nunca me importó..espere a hacerlo con el hombre que me amaba y fue muy lindo..suerte!

 

Gracias, la verdad estos ul!@#*!s años me he sentido mal, porque como hombre es complicado no poder vivir eso con la persona que quieres y que esa persona simplemente te diga que "no" yo entiendo que pueden haber razones pero ya son 5 años y nos hemos tocado cosas asi... le he insistido que vayamos de viaje etc. pero no accede y tiene mucho que ver su madre ya que la tiene amenazada psicologicamente diciendole que ella se dara cuenta si empieza a tener relaciones y cosas asi... mi novia misma me ha dicho que eso le dice su madre. Yo la quiero esperar pero como hombre me voy a sentir muy tentado porque al pais donde voy con mis amigos y al lugar que me quieren llevar son muy bonitas. y en parte me gustaria pero no se que pueda pensar en ese momento. terminarla es lo mejor?

B
birane_5889938
26/5/17 a las 19:12

Es lo que todos mis amigos me dicen... pero seguir con ella? o ya no? o hacerlo y no decirle nada...

B
birane_5889938
26/5/17 a las 19:56

Es lo que yo tampoco entiendo, supongo que su logica es: "sino es relacion sexual como tal, es que sigue siendo virgen" pero solo la he tocado de los pechos y ella a mi si todo. Y pues si, tienes razon, la verdad ya no me siento bien y siempre tenemos discusiones por eso ya que yo lo deseo y ella pues no accedera hasta casarse. Lamentablemente la unica conclusion que he llegado con las opiniones de muchas personas es terminarla.

J
juan m_6401854
27/5/17 a las 10:58

Mamitis aguda ... " ya estas grandecita no?"

J
juan m_6401854
27/5/17 a las 10:58

Mamitis aguda ... " ya estas grandecita no?"

J
juan m_6401854
27/5/17 a las 12:20

Yo ya vi y pase también por eso (pero no aguante tanto tiempo) y te diré lo que en tus zapatos aria si se repite... Es mas pienso que quizá es mi ex por los detalles q das idénticos, seguro tiene hoy en día 28 aproximadamente

1) empieza haciéndote respetar: recuérdale que la relación es entre tu y ella, no es una relación de tres personas (x la madre), así se moleste aunque no debería a menos que su "madre" sea la excusa (como suelen usar esa clase de chicas que exageran y matizan lo que diga su madre) (ademas si realmente sea 100% verdad eso seria mas grave por que te aseguro que en otros detalles como el "tipo de relación" , "temas económicos" "el control sobre tus amistades buenas o malas" hasta que "gustos deberías tener en 4 de los 5 niveles totales de gustos" te lo controla su madre y te aseguro q si las paredes hablaran .. Escucharias a su madre hablar mal de ti.. Pensar mal mas de lo normal contra ti (eso no es malo) lo malo es que lo usa para controlarte.. Solo te deja algunos gustos..practicamente eres su maniqui) -espero me equivoque pero malicia +sembrar la duda+ control + demonizar lo que no le gusta para q indirectamente no lo hagas = control sobre ti.. Y a esto agregale la psicología que de tu novia misma nace ..con eso te remata))

2) te lo reitero, tu novia es ahora mismo su mama, ese dúo no te recomiendo que intentes remover, solamente dejale bien en claro que tu estas con ella y no con su mama, sus argumentos es su mama dice.. Su mama el otro etc y al final te domesticara como su mascota.


3) si te tiras a una prostituta luego de terminar te aseguro a que se muera el planeta completo que tu sentirás una perdida de algo importante valioso x nada.. En castellano.. Imagina que tengas un billon de dolares... Ahora imagina q alguien viene y te vende un dulce de 1 dolar...pero en lugar de cobrarte un dolar te cobra tu billon de dolares y lo arias firmando, aceptando y "alegre" para colmo... -como te sentirias al comer el dulce q dura 5minutos? -como te sentirias después de terminarlo desecho en tu boca? ... Es como romper un regalo.. Ya no lo puedes reparar con nada.. Y imagina q ese regalo era comprado con todo tu dinero de la vida y por abrirlo en un lugar peligroso te roban y te quedas con nada..... Si te vas con una prostituta todo tus años serán envano y para colmo por meter y te daras cuenta que tener relaciones no es meter sino ser completos y recibir cariño verdadero de alguien q no lo hace x dinero o placer o desde alguien q te quiere de verdad sin manipularte.... Es como comprar la casa de tus sueños x todo tu dinero del mundo y ser estafado por las letras pequeñas que decían en el contrato.. "solo se le dará un metro cuadrado"... O es como comprae el mejor coche del mundo y que te engañen y solo te den el timón pero no te daras cuenta luego de tener relaciones con la prosti... Oye hijo mío mis palabras y ganaras doble.. Experiencia y sabiduría.

hermano.. Mucho tiempo ya paso.. Debes empezar desde mañana a conocer candidatas para noviazgo, varias, elegir (eso no es años.. Dura normalmente unas semanas) tu enamorada y luego de enamorada no hay problema de intimar allí.. Recibiras cariño atención con buen sexo y es parte de la vida... Si luego de un corto tiempo no resulta.. Buscas a otra persona previo a eso cortas la anterior relación y así sucesivamente hasta llegar a la idonea con la cual te casarás y llegaras experimentado.. No traumado x sexo con prostituta q no te da amor x q lo hacen x dinero.... Llegaeas con mas carácter.. Sabrás complacerla en la cama .. Aprenderás mas y te aras respetar en tu espacio propio y la relación podrás blindar frente a manipulaciones....

la madre y tu novia sabe que tu eres como me dijeron una vez " polluelo engañable inocente " o el clásico"dominable" hay chicas que buscan "chicos vírgenes" por q obtendrán todo x una promesa de sexo.. En ellos si cala eso.. En los experimentados ya no se dejan cazar tan fácil..


SI AHORA USA EL SEXO COMO CHANTAJE -QUE NO USARA MAÑANA MAS TARDE? REFLEXIONA Y TE DARAS CUENTA QUE ES UN CHANTAJE Q LLEVA 5 AÑOS desde el momento q le dijiste que era virgen te jodist...

si no la quieres dejar x q como virgen estas bien enganchado a ella y tu novia lo sabe x eso abusa de ti sino no lo aria... Intenta blindae primeramente tu relación y darle. A cada protagonista de tu historia su lugar q le corresponde.. Allí o se soluciona o veras la verdadera cara que será posiblemente en tu caso "ambición desmedida sobre incluso en detrimento de ti mismo" .

te diré que lo q ella te dijo "que sabe q tu le engañadas" es una frase peligrosa q esonde según mi amplia experiencia "infidelidad" "comportamiento que no podrás pedir explicación" te apuesto a mis ahorros que en su cabeza tiene una imagen bien clara de lo que seria un futuro contigo .. Seria a base de chantaje como te lo hace ahora y no te das cuenta.. Miedo y chantaje.. Se que tienes miedo a perderla x eso aguantaste tanto.. Es miedo por que tu no puedes hacer respetar tu relación de terceros.. Sino pondrias las cosas claras y con decisiones de por medio.. Sino no serias manipulable... Hay una ventaja q tienes.. Mientras tu no sentiste hacer el amor con ella tienes un buen porcentaje de olvidarla mas fácilmente q si lo hubieras echo... Y lo olvidaras gradualmente con tu próxima enamorada y toda la estrategia de tu actual novia luego de unos meses o incluso semanas no tendrán efecto en tu corazón... SALVATE CORRE Y BUSCA CHICAS NO PARA SEXO SINO PARA UNA RELACION DE ENAMORADO luego si sale bien de pareja luego de novia y finalmente de casados... Si leiste esto y continuas en tu plan de enamorado babeador es tu culpa.. Te lo explique bien claro y nitido hermano mío.salvate rápido q el tiempo no espera y deja esa manipuladora en dúo q hasta te aplica psicología te pondrá los cachos de casado.. Esa frase de ella es infidelidad.. Te dijo tu futuro en esa frase .. Cuando son chicas así.. Esa frase significa futuro donde tu tendrás q aceptar tacitamente que lleve a las 2am o pase el fin de semana en casa de su "amiga" y tu no podrás decir nada x q te recontestara y te tendrá así.. Si quieres joderte la vida entera sigue con ella ... Si quieres salir de eso ya sabes.. Pero luego de cortar pídele a tu familia madre o hermano q te ayude cuando tu quieres volverla a buscar .. Eres virgen y lo aras.. Quedras buscarla.. Preparate rápido forma alianzas con algún familiar q te ayude... Y cambia tu clave de fb por una q no sepas y para no recuperar tu contraseña bota tu chip y comprate otra.. Da de baja tu cel... Así en momentos duros no la llamaras así quieras... Y te salvaras.. Tu estas en la caldera del infierno y lo peor q tu te dejas sazonar a gusto del diablo

J
juan m_6401854
27/5/17 a las 12:20

Yo ya vi y pase también por eso (pero no aguante tanto tiempo) y te diré lo que en tus zapatos aria si se repite... Es mas pienso que quizá es mi ex por los detalles q das idénticos, seguro tiene hoy en día 28 aproximadamente

1) empieza haciéndote respetar: recuérdale que la relación es entre tu y ella, no es una relación de tres personas (x la madre), así se moleste aunque no debería a menos que su "madre" sea la excusa (como suelen usar esa clase de chicas que exageran y matizan lo que diga su madre) (ademas si realmente sea 100% verdad eso seria mas grave por que te aseguro que en otros detalles como el "tipo de relación" , "temas económicos" "el control sobre tus amistades buenas o malas" hasta que "gustos deberías tener en 4 de los 5 niveles totales de gustos" te lo controla su madre y te aseguro q si las paredes hablaran .. Escucharias a su madre hablar mal de ti.. Pensar mal mas de lo normal contra ti (eso no es malo) lo malo es que lo usa para controlarte.. Solo te deja algunos gustos..practicamente eres su maniqui) -espero me equivoque pero malicia +sembrar la duda+ control + demonizar lo que no le gusta para q indirectamente no lo hagas = control sobre ti.. Y a esto agregale la psicología que de tu novia misma nace ..con eso te remata))

2) te lo reitero, tu novia es ahora mismo su mama, ese dúo no te recomiendo que intentes remover, solamente dejale bien en claro que tu estas con ella y no con su mama, sus argumentos es su mama dice.. Su mama el otro etc y al final te domesticara como su mascota.


3) si te tiras a una prostituta luego de terminar te aseguro a que se muera el planeta completo que tu sentirás una perdida de algo importante valioso x nada.. En castellano.. Imagina que tengas un billon de dolares... Ahora imagina q alguien viene y te vende un dulce de 1 dolar...pero en lugar de cobrarte un dolar te cobra tu billon de dolares y lo arias firmando, aceptando y "alegre" para colmo... -como te sentirias al comer el dulce q dura 5minutos? -como te sentirias después de terminarlo desecho en tu boca? ... Es como romper un regalo.. Ya no lo puedes reparar con nada.. Y imagina q ese regalo era comprado con todo tu dinero de la vida y por abrirlo en un lugar peligroso te roban y te quedas con nada..... Si te vas con una prostituta todo tus años serán envano y para colmo por meter y te daras cuenta que tener relaciones no es meter sino ser completos y recibir cariño verdadero de alguien q no lo hace x dinero o placer o desde alguien q te quiere de verdad sin manipularte.... Es como comprar la casa de tus sueños x todo tu dinero del mundo y ser estafado por las letras pequeñas que decían en el contrato.. "solo se le dará un metro cuadrado"... O es como comprae el mejor coche del mundo y que te engañen y solo te den el timón pero no te daras cuenta luego de tener relaciones con la prosti... Oye hijo mío mis palabras y ganaras doble.. Experiencia y sabiduría.

hermano.. Mucho tiempo ya paso.. Debes empezar desde mañana a conocer candidatas para noviazgo, varias, elegir (eso no es años.. Dura normalmente unas semanas) tu enamorada y luego de enamorada no hay problema de intimar allí.. Recibiras cariño atención con buen sexo y es parte de la vida... Si luego de un corto tiempo no resulta.. Buscas a otra persona previo a eso cortas la anterior relación y así sucesivamente hasta llegar a la idonea con la cual te casarás y llegaras experimentado.. No traumado x sexo con prostituta q no te da amor x q lo hacen x dinero.... Llegaeas con mas carácter.. Sabrás complacerla en la cama .. Aprenderás mas y te aras respetar en tu espacio propio y la relación podrás blindar frente a manipulaciones....

la madre y tu novia sabe que tu eres como me dijeron una vez " polluelo engañable inocente " o el clásico"dominable" hay chicas que buscan "chicos vírgenes" por q obtendrán todo x una promesa de sexo.. En ellos si cala eso.. En los experimentados ya no se dejan cazar tan fácil..


SI AHORA USA EL SEXO COMO CHANTAJE -QUE NO USARA MAÑANA MAS TARDE? REFLEXIONA Y TE DARAS CUENTA QUE ES UN CHANTAJE Q LLEVA 5 AÑOS desde el momento q le dijiste que era virgen te jodist...

si no la quieres dejar x q como virgen estas bien enganchado a ella y tu novia lo sabe x eso abusa de ti sino no lo aria... Intenta blindae primeramente tu relación y darle. A cada protagonista de tu historia su lugar q le corresponde.. Allí o se soluciona o veras la verdadera cara que será posiblemente en tu caso "ambición desmedida sobre incluso en detrimento de ti mismo" .

te diré que lo q ella te dijo "que sabe q tu le engañadas" es una frase peligrosa q esonde según mi amplia experiencia "infidelidad" "comportamiento que no podrás pedir explicación" te apuesto a mis ahorros que en su cabeza tiene una imagen bien clara de lo que seria un futuro contigo .. Seria a base de chantaje como te lo hace ahora y no te das cuenta.. Miedo y chantaje.. Se que tienes miedo a perderla x eso aguantaste tanto.. Es miedo por que tu no puedes hacer respetar tu relación de terceros.. Sino pondrias las cosas claras y con decisiones de por medio.. Sino no serias manipulable... Hay una ventaja q tienes.. Mientras tu no sentiste hacer el amor con ella tienes un buen porcentaje de olvidarla mas fácilmente q si lo hubieras echo... Y lo olvidaras gradualmente con tu próxima enamorada y toda la estrategia de tu actual novia luego de unos meses o incluso semanas no tendrán efecto en tu corazón... SALVATE CORRE Y BUSCA CHICAS NO PARA SEXO SINO PARA UNA RELACION DE ENAMORADO luego si sale bien de pareja luego de novia y finalmente de casados... Si leiste esto y continuas en tu plan de enamorado babeador es tu culpa.. Te lo explique bien claro y nitido hermano mío.salvate rápido q el tiempo no espera y deja esa manipuladora en dúo q hasta te aplica psicología te pondrá los cachos de casado.. Esa frase de ella es infidelidad.. Te dijo tu futuro en esa frase .. Cuando son chicas así.. Esa frase significa futuro donde tu tendrás q aceptar tacitamente que lleve a las 2am o pase el fin de semana en casa de su "amiga" y tu no podrás decir nada x q te recontestara y te tendrá así.. Si quieres joderte la vida entera sigue con ella ... Si quieres salir de eso ya sabes.. Pero luego de cortar pídele a tu familia madre o hermano q te ayude cuando tu quieres volverla a buscar .. Eres virgen y lo aras.. Quedras buscarla.. Preparate rápido forma alianzas con algún familiar q te ayude... Y cambia tu clave de fb por una q no sepas y para no recuperar tu contraseña bota tu chip y comprate otra.. Da de baja tu cel... Así en momentos duros no la llamaras así quieras... Y te salvaras.. Tu estas en la caldera del infierno y lo peor q tu te dejas sazonar a gusto del diablo

J
juan m_6401854
27/5/17 a las 23:35

Aquí lo que sucede es que están chantajeando al chico por q ella se aprovecha que el chico es virgen.. Cuando hay amor real hay deseo y hacen el amor con condón por q amos son seres humanos donde tienen hormonas lógicamente.. Contra lo biologico a pesar q las chicas aguantan mas tiempo sin sexo.. Contra lo biologico no hay forma de evitar la masturbacion o coito excepto tenga un trauma realmente muy grave y comprobé en chicas que parecían normal .. La religión también es una forma de dar mas aguante pero si fuera así aquí hay que ser bien inteligentes para detectar detalladamente la contradicción y doble rasero... La biblia claramente dice "disfrutaras de tu juventud" en proverbios... Y si ella es virgen por q dice q Dios prohíbe antes del matrimonio entonces por que tiene juegos sexuales ya que si alguien quiere cumplir a rajatabla algo que lo haga bien y no con doble rasero.. Toda persona con doble rasero tiene tendencia en ese momento a dejar activa la posibilidad de infidelidad..... No nos engañemos al chico lo usan .. Si a una prostituta le pagas x sexo hay algunas personas q casos de chicos tambirn vi pero muy raros... Que en lugar de pedir dinero piden comodidad, compañía, mantenimiento, dinero prolongadamente y suelen armar una increíble estrategia para tener una vida paralela.. Se toman su tiempo y avanzan a pasos lentos pero seguros.. Pille a dos.. Conozco a 5 personas con casos iguales.. Y se sobre solo un chico que uso a una increíblemente adulta.. Pero no duro mucho este se aprovecho de sus encantos y muchos detalles que le pidió dinero prestado para su empresa pequeña y luego nimas lo vio a pesar q firmaron.. Los documentos fueron cambiados y falseo x la cual el riesgo le costo dinero dolor y perdida de tiempo a la mujer... Mucho escuche vieron mis ojos como para comer ese cuento de que "quizá esto o el otro"



Es simple te usa mi amigo. Hay amigas que aconsejan hacer lo que te hacen y buscan chicos primerizos y si no vuelas apenas rompes el cascaron algunos llegan a atentar contra su vida..esos casos si son tristes.. Claro esta es verdad que todo da vueltas.. Siempre regresa el mal echo eso es lo mas increíble que hasta hoy me asombro... Sea enfermedad al chico o chica.. Sea perdidas de dinero o sea un corazón roto y sufrimiento en silencio de la chica o chico.. Pasaran años 3 5 7 o mas pero llegara la vida a cobrar lo pendiente de una o otra forma de eso hay seguridad absoluta y total.. Siempre sucede.. 4 años una ex que me puso en riesgo mi vida se enfermo de tumores me entere y no me alegro pero vi que la vida siempre retribuye para bien o para mal.. Le ocurrió muchas cosas feas y hasta fue perseguida por la policía x intento de homicidio a los padres de un chico .. Posiblemente ahora este con vih... Lamentable y triste pero siempre la maldad contra inocentes llega a pasar factura y esto le digo a chicos jugadores.. Que no hagan maldades por q les llegara la factura sea ahora o dentro de 5, 8 años etc... Personas orgullosas esconden su dolor y por fuera lo ves bien pero por dentro la vida le paso factura... Ser fiel conviene.. Ser transparente conviene.. No es una elección, es conveniencia pura y dura para evitar un buen porcentaje de los cientos de problemas que existe en la vida



Amigo date la oportunidad de conocer a chicas de diferentes partes del mundo enamorate denuevo que con la que estas esta quemada y luego de eso te tendrá con chantaje en otras cosas.. Ya es manía.. Tiene experiencia coomo para hacerte eso.. Yo dudo que sea virgen sinceramente ella. Y si quieres investigar algo la primera regla es nunca decir y hacer como si todo fuera bien.. Es en el caso que quieras descubrir algo por ti para tener motivos .mas motivos para alejarte... Presentale un chico que sabes que le gustara sexualmente.. Y pídele a el que compruebe mientras la tienes hackeada.. No es bueno lo q te digo pero para evitar sufrimiento tienes el derecho de hacerlo por que ella nunca te dio la tranquilidad que toda pareja se debe dar mutuamente.. Veras que en un mes si tu ayudas y empujas un poco esa relación oculta de tu amigo que atraiga sexualmente a tu novia y ella se irán a la cama y se olvidara q es virgen mientras tu le esperaste 10años 5+5... Hay alguien q te merece y no es ella.. Ella encontrara su descosido.. No te descosas x ella y ama por merecimiento .. Amor sentimiento deseo y responsabilidad.... No como ella solo por merecimiento ... Ella te ve a ti como un sacrificio estar contigo y hace juegos sexuales para sacar un poco las ganas q tiene ... Tu eres el caso "el chico es perfecto pero no me nace quererlo" la madre dice "intentalo" ella se autoobliga estar contigo y busca motivos para amarte con el tiempoooo pero eso es un engaño... No te desea y si llega el chico que le atraiga sexualmente a ella y tenga tus mismas habilidades así tengas 15años de casado romperá contigo.. Es como si una gordita feita veas que hace todo por estar contigo... Ella tiene dinero y puede mantenerte y te traraea muy bien y podrás dominarla... Y tu pensando"merece mi amor pero no me nace deseo" .. Trabajas para que nazca pero así pase años y de repente encuentres otra persona de tu tipo q te atraído.. Se desbaratara... Aunque no lo creas hay varias cosas q somos iguales las chicas q los chicos.. Por ejemplo en el porno ellas sienten deseos igual q el hombre pero ellas no se dan cuenta esto esta basado en la ciencia donde pusieron medidores biológicos para ver el grado de exitacion dentro de la mujer y corroboraron que todos los signos daban q si se exitan contrario a lo q se cree.. La ciencia lo probo.. Pero en ellas no es tan simple como nosotros hay otros procesos mentales que desvian o bloquean lo que un hombre no podría biologicamente y psicológicamente... Hay detalles distintos pero en base somos iguales en mucho.

C
core_8118182
28/5/17 a las :09
En respuesta a birane_5889938

Mi problema es que tengo 27 no he tenido relaciones y mi novia se niega a tener conmigo y eso que llevamos 5 años pronto hare un viaje a otro pais con varios amigos y me dijeron me invitarian una prostituta pero no se que hacer???? 

has las cosas porque tu quieras no por presión social

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest