Foro / Pareja

Tengo 27 años y soy virgen

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 22:08
C
cleide_6398427
27/6/14 a las 7:45

Mmm... nosé como llegué a esto jajaja. Toda mi vida me gustaron las mujeres y tengo entendido que muchas veces muchas gustaron de mi lástima que me enteraba cuando ya estaban de novias jajaja creo que soy muy ingenuo para darme cuenta lo que las mujeres quieren decirme y eso me llevo a quedar virgen a esta edad ojo! no me averguenzo de ello si no ni siquiera lo expondria lo que pasa que la sociedad suele ser demasiado machista y eso me trae conflictos con mis amigos, primos, hermano por sus burlas. Bueno en definitiva a lo que queria llegar es que cada vez se me hace más complicado porque a pesar de que deseo seguir siéndolo hasta que conozca a la mujer de mi vida a veces me salgo de mi y me agarran ataques y el instinto me lleva a masturbarme y ver cosas eróticas me gustaria saber como puedo seguir con mi objetivo sin caer en la tentación de lo carnal. Vuelvo a repetir no me averguenzo pero se hace cada día más difícil. Me encantaría escuchar opiniones femeninas. Desde ya muchas gracias por su respuesta y su tiempo

Ver también

V
valery_8655477
28/6/14 a las 22:08

Tentación de lo carnal así hablan los religiosos
El amor de la vida
Esperar


Ummm historia conocida y común, tu quieres un consejo para saber como seguir virgen y esperar a la persona ideal, tu proyectas que no quieres nada, que no buscas a nadie que te estas guardando asi no se encuentra una persona ideal, esa frase que puse como titulo es jajaja como pensaba yo ahora digo tengo 20 años me parece de lo mas natural y necesario, no tengo ningún consejo jaajjaja perdón suena romántico como piensas y respetable solo que no utilices esos términos se natural existen mujeres para todo y como las busques suerte con eso

Masturbarse es hacerle el amor a la persona que a uno mas le gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir