Foro / Pareja

Tengo 26 y el 45 y es casado. me jura amor genuino pero yo estoy confundida

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 19:02
E
electa_9015761
24/4/14 a las 1:40

Vengo de una familia conservadora, papá no necesito pues tengo, figura masculina tampoco pues soy la mas chica despues de 4 hermanos varones....me enamoré de él y el dice que de mi a pesar de ser casado. Empezó a traerme a mi casa el año pasado despues de la universidad (ya que estudiabamos juntos), empezamos la aventura en enero 2013 y como el terminaba en septiembre de ese mismo año yo pense que ahí iba a terminar la aventura pero él siguio buscándome a pesar de las tantas veces que hasta le deje de contestar el celular. Esta relación me causa demasiada confusión porque mientras el me jura amor genuino y me lo demuestra, mantiene la comunicación a pesar de que yo me encuentre fatal, tenemos compatibilidad, hablamos de cosas mil, sexo, etc, pero es algo que no se puede hacer libremente. Siento que lo amo pero si tengo confusion entonces creo que no es amor sino admiracion profunda, me siento confundida y a la vez dolida porque nunca hemos abordado el tema del compromiso o el que pasaría si....
No me animo ni siquiera a preguntar de su esposa o sus hijos pues los dos siempre omitimos esa parte y él sobretodo, jamás hemos tocado el punto. Realmente yo me siento una adúltera y por eso le he explicado que quiero dejar la relación pero siempre me dice que es un amor que seguimos sintiendo y que lo disfrutemos mientras podamos pero yo no logro sentirme satisfecha y se lo he echo saber pero el insiste. Necesito sus puntos de vista por favor. NECESITO VER CLARO Y SI ESTUVIERON EN UNA SITUACION SIMILAR QUE HICIERON

Ver también

J
jatri_8075123
24/4/14 a las 17:46

Bueno chicas
Y que hacer como en mi caso que yo despues de ser la esposa por 16 años finalmente termine mi matrimonio por una infidelidad de mi esposo la cual no pude perdonar debido a muchas circustancias pero la mas fuerte fue porque el hablo de mi tan mal con ella que jamas pero jamas pense que eso pudiera llegar a pasar, yo apoye siempre a mi esposo en todo en todo economicamente, moralmente pero se que algo hice mal para terminar siendo una mas del club de mujeres traicionadas...

Asi que ahora despues de casi dos años de separacion alguien esta rondandome pero obviamente es casado y por meses a insistido de tal forma que me digo este realmente busca solo un acoston conmigo o siente algo mas por mi como supuestamente el dice sentir... pues no por el hecho de estar uno casado no puede sentir algo especial por alguien mas y digo esto porque como he leido en muchos comentarios el karma existe y creo en ello pero cuando uno ha sufrido tanto como yo el haber amado tanto a un hombre el haber estado siempre ahi para el no valio la pena asi que porque no hacer lo que a mi me hicieron.. porque creanme si llega uno a ese punto te pones un caparazon y te haces de corazon duro porque yo ademas de todo lo que sufri tambien aguante golpes, insultos, ofensas etc etc asi que ahora que estoy del otro lado creanme que he llegado a pensar en decirle si y que el mundo ruede...

Dejarme querer como el dice al cabo quien penso en mi cuando mi marido se revolcaba con la otra mujer nadie ninguno de los dos penso en el daño que hacian y no solo a mi sino tambien a mis hijos pues ahora ellos estan creciendo sin su padre y el viviendo feliz con esa mujer asi que porque no si al cabo que sabria de antemano que en esa relacion clandestina no habria amor porque el a mi ni me gusta, lo que me gusta es como me endulza el oido como se preocupa por mi, como esta al pendiente de mi y se que su objetivo es solo uno ACOSTARSE CONMIGO pero pues porque no total yo ya no tengo nada que perder a esta edad ya no podria empezar una vida de nuevo mi prioridad son mis hijos y yo en el amor ya no creo..

Disculpen chicas si ofendo a alguie con mi forma de pensar pero la vida real lo que uno vive en carne propia es duro muy duro y duele y duele hasta los huesos y ese mismo dolor te hace duro el corazon y te hace ser otra persona muy distinta a la que eras una persona en la cual no pense llegar a convertirme pero una traicion me hizo finalmente dura e insensible...

J
jatri_8075123
24/4/14 a las 19:33

No justifico mi comportamiento
Simplemente porque no me interesa justificarlo porque no me estoy autoengañando yo se lo que este tipo de relacion significa y si es mi desicion hacerlo pues asi lo hare a final de cuentas yo no siento nada por el ni el por mi y si solo quiero que me quite y quitarle las ganas pues porque no, toda la vida fui una persona honesta y correcta y al final la vida o el destino o que se yo termino por darme un un premio "la infidelidad de mi esposo"

Asi que si solo se trata de pasarla bien pues asi lo hare, si como dice el solo dejate querer pues entonces me dejo querer creo que esta vida es para aprovecharla sea como sea, si su esposa se entera y lo perdona pues haya ella porque el sabe que corre el riesgo de que ella se entere asi que si aun asi quiere correr el riesgo pues haya el, creo que somos personas adultas y en una edad madura donde ya los errores por inmadurez no caben, los dos sabemos a lo que vamos y lo que puede resultar de esto, claro estoy consiente de que para mi no habra recompensas solo momentos eso lo tengo mas que claro asi que a vivir y disfrutar porque la verdad ya me canse de ser siempre la que agache la cabeza y guarde las apariencias solo por darle gusto a la sociedad pues al unico que debemos dar gusto es a dios y el en su momento me juzgara...

A
an0N_803923999z
25/4/14 a las 2:58

Mi consejo
yo no he estado en situacion igual pero bueno esta es mi forma de pensar, no me gusta ser infiel porque si alguine es infiel conmigo o yo lo soy como espero que eso no me lo hagan a mi
"aquel que hace daño debe estar dispuesto a ser dañado"
"trata como quieras que te traten"

I
idalia_5364174
25/4/14 a las 5:05

Dejalo yaaaaa
yo pase por una situacion muy parecida a la tuya. Igual decia que estaba super enamorado de miiii en serio yo iba a dejarlo todo yo soy casada tambien hasta mi matrimonio perdi por seguir los instintos de mi corazon. Y al final nada cuando vio que yo si estaba dispuesta a dejar todo y el no iba a hacerlo jamas simplemente se esfumo. Y ahora estoy destrozada, lastimada, me siento la mas ... de todas las mujeres. tantas promesas de amor hasta de matrimonio conmigo y yo de ingenua todo lo creia porque una se deja llevar por el corazon. piensalo porque si de verdad te ama primero que tenga el valor de no estar engañando a su esposa. y dejarla para darte a ti el lugar que te mereces.

F
ftimou_5368512
4/5/14 a las 16:19

Hola
Mira te cuento yo conosi a un hombre tan lindo el ya tiene casi 20 años casado mira el lo conoci x q m arreglaba mi camioneta ah la cosa es q me molestaba y acsedi ala coqueteria sali cn el lo primero q hizo es q queria tener sexo ok no quise me sigui tdtiando x varios dias me emocione tanto q decidi tribar cn elboapa de mi hija ya el y yo ko habia nada pero estabamos tratando ok me decidi x q me emocione tanto cn el pero yo le deje las cosas ckaras q yo lamante no hiba hacer y q cred me siguio enamorando desps le dije q cuando nos volveriamos aver y me decias q si q wn las tarde y no m llamaba y ponia miles de pretextos ok ahora estoy q no entiendo su actictid asi mi un dia me estaba celando y le conteste q yo no era nada suyo y me dijo a estas alturas eres mas q mi espisa aolo me estaba ilucionando y lo peor q estoy muy mal ahora soy capaz de aceptar ser lo q me puda pero se q no esta bien y me contengo no se que hacer ayuda please

A
alia_10020303
4/5/14 a las 19:02

Hola
Hace un tiempo mientras hacia unas pasantias en una empresa conoci a un hombre 13 años mayor que yo, casado y con 2 hijos.. Me comenzó a pretender, con atenciones, regalos y detalles muy bonitos, al pasar los meses me dijo que se habia enamorado de mi.. Yo desde el principio le dije que no queria nada con el por el simple hecho de que es un hombre casado.. Luego de 1 año de pretenciones de su parte supongo que se cansó de insistir y me dejo en paz, al tiempo me entere que el le ha sido infiel a su esposa 4 veces manteniendo relaciones largas fuera del matrimonio.. Gracias a Dios nunca cai en sus mentiras, las cosas son simples: si alguien esta casado alejate! Tarde o temprano te seran infieles a ti..
Mucha suerte guapa, un beso :*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram