Inicio / Foro / Pareja / Tengo 26 años, nunca he tenido novio

Tengo 26 años, nunca he tenido novio

4 de enero de 2008 a las 21:55

Es increible que a mis 26 años no tenag novio, quiero tenerlo pero no se me acercan los hombres, nunca he tenido exito con ellos, si soy timida , pero hay muchas mujeres timidas con novio, entonces no entiendo que es lo que pasa, no soy fea, soy profesional, agradable, pero nada...

Tags relacionados #Estar soltera/o

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

5 de enero de 2008 a las 2:25

Bueno...
intenta salir un poco mas! algo fallará,sal y diviertete y seguro que alguno aparece!

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 13:36

¿y que es de tus amigos?
¿Que te pasa exactamente delante de un tio, te pones nerviosa? ¿Es que no puedes atacar tu?

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 23:45
En respuesta a azathoth2

¿y que es de tus amigos?
¿Que te pasa exactamente delante de un tio, te pones nerviosa? ¿Es que no puedes atacar tu?

Hola
Si , me pongo muy nerviosa si es alguien que me gusta , y nunca me atreveria a atacar yo, me parece que deberian ser ellos primero

Me gusta

6 de enero de 2008 a las 19:06
En respuesta a vane12031

Hola
Si , me pongo muy nerviosa si es alguien que me gusta , y nunca me atreveria a atacar yo, me parece que deberian ser ellos primero

Poss..
Ya va siendo hora de que te lances a la piscina ... Se llama fuerza de voluntad, ¿sabes de qué te quiero hablar?

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 3:06

Me pasa lo mismo !!