Inicio / Foro / Pareja / Tengo 26 años, nunca he tenido novio

Tengo 26 años, nunca he tenido novio

4 de enero de 2008 a las 21:55

Es increible que a mis 26 años no tenag novio, quiero tenerlo pero no se me acercan los hombres, nunca he tenido exito con ellos, si soy timida , pero hay muchas mujeres timidas con novio, entonces no entiendo que es lo que pasa, no soy fea, soy profesional, agradable, pero nada...

Tags relacionados #Estar soltera/o

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

5 de enero de 2008 a las 2:25

Bueno...
intenta salir un poco mas! algo fallará,sal y diviertete y seguro que alguno aparece!

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 13:36

¿y que es de tus amigos?
¿Que te pasa exactamente delante de un tio, te pones nerviosa? ¿Es que no puedes atacar tu?

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 23:45
En respuesta a azathoth2

¿y que es de tus amigos?
¿Que te pasa exactamente delante de un tio, te pones nerviosa? ¿Es que no puedes atacar tu?

Hola
Si , me pongo muy nerviosa si es alguien que me gusta , y nunca me atreveria a atacar yo, me parece que deberian ser ellos primero

Me gusta

6 de enero de 2008 a las 19:06
En respuesta a vane12031

Hola
Si , me pongo muy nerviosa si es alguien que me gusta , y nunca me atreveria a atacar yo, me parece que deberian ser ellos primero

Poss..
Ya va siendo hora de que te lances a la piscina ... Se llama fuerza de voluntad, ¿sabes de qué te quiero hablar?

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 3:06

Me pasa lo mismo !!
Nunca pensé encontrar a alguien a quien que le pasara lo ismo que a mí !! , mis amigas dicen que los hombres se intimidan conmigo por que me ven "inalcanzable" , porque me encuentran linda , me piropean en la calle y todo eso , pero yo no creo ,porque no soy la única mujer linda que existe en el mundo ni mucho menos una femme fatale jaja!!y hay mujeres más lindas que yo y otras mas feas también que tienen pareja , asi es que en realidad no se qué pasa y en cuanto a personalidad soy simpática , leal, agradable , no me complico por tonteras y ojo que son solo algunas de las cualidades que he escuchado por parte de amigos hombres , a sí es que una ve más no entiendo qué pasa

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 21:24

Yo estoy igual
los mas q he estado es 2 meses con un tio, lo demas ha sido todo rolletes de 1 dia, 1 semana... pufff, pero nada mas, aunke en mi caso lo que pasa es q los tios que me gustan son los tipicos xulos, que solo van a lo que van. soy mala eligiendo, pero aun asi la suerte tb influye y no he tenido suerte. pero nada de agobiarse!, yo paso... hay tantas cosas que quiero hacer... tng ilusion por muchas cosas, y prefiero no obsesionarme con eso.

Me gusta

19 de enero de 2008 a las 23:19
En respuesta a sirenita2211

Bueno...
intenta salir un poco mas! algo fallará,sal y diviertete y seguro que alguno aparece!

Una mas a la lista
pues si, yo tambien tengo 26 casi 27, y nada...ahora me gusta un amigo pero como el le gusta a una de mis mejores amigas pues ni modo de hacerle segunda, incluso en mi desesperacion hace tiempo casi salia con un casado! lo vi un par de veces pero luego vi mi fatal error.

Creo que si nos falt aun poco de arrisge, hacerle ver al chico en cuestion que nos interesa, en mi caso me da miedo pues pueden pensar que soy una chica facil...en fin..paciencia, paciencia..YA KEEE!..les recomiendo el libro de "Dios vuelve en una -harley" si no se identifican un poco por lo menos se entretienen en lo que llega un chico, ja! SUERTE!

Me gusta

22 de enero de 2008 a las 16:42

Hola vane
¿qué prisa hay?
Yo tengo 25 años y si he tenido varias novietas, ninguna que durase más de un año, tampoco voy a entrar en más detalles, pero bueno...

Creo que no me gusta la soledad. Soy feliz solo, desde luego. Y se ocupar muy bien mis horas, pero creo que mi vida se ve más completa con una pareja a mi lado. Aun así no es bueno agobiarse por la idea de verse solo. Tampoco es bueno desesperarse.

Te recomiendo que salgas cuanto puedas. Procures conocer gente y hacer muchos amigos. Nada de ir buscando pareja. Eso surge solo, pero claro, necesitarás conocer gente. No esperes que llamen a la puerta de casa proponiendo algo serio. jejeje

Si digo salir, también hablo de apuntarte a gimnasios si te gustan los chicos que cuiden más su imagen, o a algún curso si los prefieres más dados por la belleza interior. jeje Pero tampoco generalicemos que de todo hay. El caso es que tienes que salir. Analiza si con tus amigos habéis entrado en la rutina de hacer siempre lo mismo cuando salís. A mi si que me pasó una temporada, siempre íbamos a los mismos sitios y llega un momento en que no conoces a nadie que merezca la pena o llame tu atención.

En definitiva, la solución está en salir más de casa e interactuar con la gente para ampliar posibilidades. Los viajes suelen ser también excelentes para encontrar algún romance.
Aunque aveces el destino guarda sorpresas. Nunca sabes donde podrás encontrar alguien que llame tu atención. Pero no desesperes. Te has perdido unos años en los que experimentar unas cosas, pero habrás ganado en otras muchas. Confío en que serás una mujer muy caval, que sabe lo que quiere y tiene claro lo que desea. Y eso es muy importante. Además para la buena marcha de una relación suele decirse que primero uno debe encontrarse agusto consigo mismo. Sino la convivencia suele complicarse, deriva en dependencias, obsesiones...

Aun con todo, no permitais nunca que una mala experiencia pasada influya en las posteriores. Lo pasado se recuerda y de ello se aprende. Nada más! Yo suelo tender a quedarme siempre con las cosas buenas. Por mal que haya ido o por roto que creas tu corazón siempre se aprende algo. Así que ánimo! Y se feliz que aun eres joven.

Besukos

1 likesMe gusta

1 de febrero de 2008 a las 23:44

No eres la unica
Yo estoy igual y tengo un año mas que tu, lo malo que gracias a esto mi autoestima la tengo por los suelos y me a tocado buscar ayuda para solucionarlo. La unica solucion que me han dado relacionarme con la gente, buscar gente nueva, distinta a mis amigos de siempre.

Te entiendo perfectamente.

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 12:01

Propuesta
bueno, venga, ya ke somos algunas/os en esta situacion. lo mejor es juntarnos y salir de fiesta. no??? almenos,conociendonos ya ampliaremos nuestro circulo de amigos. ke pensais?

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 18:47
En respuesta a 1fineday

Propuesta
bueno, venga, ya ke somos algunas/os en esta situacion. lo mejor es juntarnos y salir de fiesta. no??? almenos,conociendonos ya ampliaremos nuestro circulo de amigos. ke pensais?

no lo veo mala idea, te has ganao un punto :P

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 22:06

Otra que se apunta al club de las de sin pareja a los veintitan...
Hola,pues yo estoy igual q vosotras,nunca he tenido novio ni nada al estilo,tengo 27 años,y la verdad que si influye el no haber tenido pareja o no tenerla para nuestra forma de pensar y nuestra autoestima,xq muchas veces se te baja la moral a los pies,y piensas muchas cosas q luego dices.. a ver,xq no disfruto el tiempo tan precioso,q estoy perdiendo deprimida,sin querer salir de casa ,algunas veces incluso llorando y no me doy cuenta q el tiempo pasa y no voy a volver a disfrutar ese dia....ahora mismo aunq sigo sin pareja,de la moral estoy muy bien asiq no os preocupeis aunq no hayamos tenido pareja...y la verdad me ha hecho muchisima ilusion saber q hay tias de mi edad q no han tenido novio ni relaciones,xq cada vez q conzco a un chico y me pregunta por cuanto tiempo hace q no tengo pareja..y le digo q nunca he tenido novio,me miran como si fuera un extraterrestre...
y lo de quedar o por lo menos hacernos amigas o ciber amigas y charlar me encantaria..

1 likesMe gusta

4 de febrero de 2008 a las 3:02

Yo tengo 25 y tampoco tuve novio
la verdad es que a mi me pasa lo mismo que a vos , nunca tuve novio quiero tenerlo ,pero nada , solo tuve malas experiencias , no se que pensar . pero ya vez ... no sos la unica

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 19:29

Venga
vamos a decir de que sitio somos, a ver si podemos kedar, y sino charlar mediante messenger, lo que sea. yo soy de barcelona

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 23:25

Igual

Yo acabo de cumplir 27 años y estoy igual que tu nunca he tenido novio y eso me deprime mucho, pero sí me he enamorado lo que pasa es que nunca tuve una relacion real con él sólo la tuve imaginariamente y a pesar que hace mucho tiempo no lo veo sigo pensando en él, es como si me hubiera hecho un hechizo, un amarre o algo así. Y desde entonces estoy sumergida en una depresión constante. Ya no puedo estudiar, trabajo a medias y si alguien me gusta el efecto dura poco y después empiezo a pensar en él otra vez, todos los días.

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 9:33
En respuesta a 1fineday

Venga
vamos a decir de que sitio somos, a ver si podemos kedar, y sino charlar mediante messenger, lo que sea. yo soy de barcelona

Animaos!
yo soy de madrid.

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 11:45

Yo 25
Me pasa practicamente lo mismo que a ti, y tampoco logro encotrale explicacion, quizas sea yo que soy poco receptiva o por miedo. No se. Solo espero que la cosa cambie pronto.

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 14:15
En respuesta a 1fineday

Venga

Uff que chungo lo voy a tener...
Uff,pues yo soy de Cantabria,me parece q si q lo vamos a tener chungo ,cada uno es de un sitio diferente,pero bueno,siempre nos queda el mssn,como alguien ha comentado en el foro..(esq ahora mismo no se quien lo ha dicho,pero lo he leido x aqui... )

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 22:31
En respuesta a yasmina685

Uff que chungo lo voy a tener...
Uff,pues yo soy de Cantabria,me parece q si q lo vamos a tener chungo ,cada uno es de un sitio diferente,pero bueno,siempre nos queda el mssn,como alguien ha comentado en el foro..(esq ahora mismo no se quien lo ha dicho,pero lo he leido x aqui... )

Xd
jejeje tienes razon siempre queda el msn que por ahi tambien se ve gente muy maja

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página