Foro / Pareja

Tengo 25 años solo tube una pareja que duró dos años y llevo 5 años sin novia

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 16:00
R
raju_5753333
2/4/12 a las 17:45

Hola a todos

Yo tuve novia cuando era una persona inmadura, la queria un monton y lo di todo por ella, fueron dos años geniales que no se olvidaran ha sido la unica pareja que he tenido, pero pienso que la tube demasiado joven y al acabar esta relacion yo tenia 20 y fue cuando empece a madurar como persona.
Este año cumplire 26 y me pregunto porque no tengo novia, y no se que contestar. No me considero ni feo, ni tonto, ni sigo enamorado de aquella persona, no soy una persona melancolica ni nada de eso, tambien he pensado que simplemente alomejor no me muevo por lugares donde sea mas facil encontrar alguien con mis gustos, pero claro, no quiero ir solo, la mayoria de mis amigos tienen novia, gente con una media de 25 años que lo que mas quieren es estar con su chica y viceversa.
No quiero tener prisa pero la verdad que lo que mas me gustaria seria tener novia y volver a vivir esa experiencia que tuve cuando era un crio.

Si alguen quiere saber mas de mi que escriba por aqui.
Me alegraria encontrar a alguien para charlar.

Una saludo

Ver también

S
shaima_8507895
4/4/12 a las 1:06

Somos lo que pensamos
Problema frecuentísimo el tuyo, se llama inseguridad, evidenciable en tú incapacidad para acercarte a una persona del sexo opuetso con fines de enamorarla o seducirla... necesitas terapia.

K
ke_5958545
5/4/12 a las 17:50

Tengo un problema parecido
Yo tengo 23 años y cuando tenia 18 tuve una relación muy significativa para mi. Eso termino en 1 año y 8 meses y desde ese tiempo me cuesta mucho encontrar a alguien que comparta los mismos gustos que yo o que le atraiga. No soy fea y tampoco tonta como tu lo dices, mis amigos mas cercanos creen que yo soy muy exigente pero no es asi. A mi me cuesta mucho que los chicos se me acerquen y cuando lo hacen por lo general son perosonas que no buscan relaciones sino pasar el tiempo. No se si el problema sera conmigo pero a la larga me hacen pensar que hay algo mal conmigo

R
ruiqi_7980848
5/4/12 a las 20:14

Algo parecido...
Yo no he tenido ninguna relación significante, he tenido alguna relación por el hecho de decir simplemente que tengo pareja, pero no he conseguido nunca encontrar a un chico que yo realmente vea que soy capaz de enamorarme, como muchas veces le digo a mis amigas, no se si llegare a encontrar a esa persona ya que soy muy difícil... pero bueno no hay que perder las esperanzas y como vosotros habéis dicho yo tampoco me veo tonta ni fea... de hecho aunque tengo unos pocos kilitos de más me dicen que tengo una cara muy bonita... así que espero encontrar pronto a la persona que me complemente

R
raju_5753333
6/4/12 a las 16:00

Muchas gracias por compartir los que os ha pasado
Es que muchas veces no sabes que pensar, si lo haces mal, si vas rapido o lento, si no sera la adecuada o que nos da miedo comprometernos, no se, ya pasara lo que tenga que pasar.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram