Foro / Pareja

Tengo 24 nunca tuve novia

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las :33
J
jessie_6261777
21/11/14 a las 2:36

hola tengo 24 una carrera dinero en el banco, moto auto, pero no tengo novia, y nunca la he tenido, es que siempre he querido ser el primero con una chica y saben a lo que me refiero pero no, todas las chicas q se me ofrecieron ya tenian experiencia arta y por eso las rechazaba, no es q sea fea, aparento menos edad de echo me dan 16 y a veces 15 en un buen dia, pero es eso, soy algo timido, aunque si me vienen a hablar hablo pero si no, difícil, por eso soy presa facil de mujeres mas grandes pero no las tomo como novia, voy a la universidad y pruebo suerte todavia no hice nada q valiera la pena con ninguna de echo hablo poco, diganme q se puede hacer? me atemoriza llegar a ser grande y nunca haber sido el primero en la vida de nadie y q algun dia tenga hijos y estos hallan vivido mas q yo, eso me dan ganas de hasta no tener, que hago?

Ver también

A
an0N_902116699z
21/11/14 a las 16:04

Tranquilo
Con esa mentalidad machista y retrógrada de "sólo las quiero vírgenes", dudo que vayas a tener hijos.

¿Cuál es el problema, entonces?

M
milvia_6410130
28/11/14 a las 15:40

Todavía quedamos
Sigue buscando porque todavía hay chicas así. Yo tampoco tuve nunca y sigo esperando

M
mateos_6756735
28/11/14 a las 21:35

No las busques virgenes
Te entiendo, es bonito ser el primero en la vida de alguien y que ella sea la primera en tu vida, pero te voy a dar unos motivos:

Ya no estas tan joven aun que no lo sientas jeje ellas tampoco y cada quien ha tenido sus experiencias, por desgracia o fortuna las mujeres tienes mas oportunidades por que muchos hombres se las ofrecen y ellas deciden con quien.

El hecho de que una mujer sea o no virgen no significa nada, nada en lo absoluto.

Búscate una novia que te quiera y la quieras y hazle el amor como muestra de que la amas y punto.

L
laura_9136400
30/11/14 a las 20:17

Podrías tratar de dar el primer paso
Por una parte, me parece bien que hayas decidido guardar tu primera vez para algo especial en vez te entregarte a la primera que se te "ofrezca", pues ya no quedan muchos hombres así, y créeme que aún deben existir chicas que piensen de igual manera que tú. Por otro lado, puede que quizá no hayas encontrado a alguien así precisamente porque no has buscado, sino que esperas a que ellas lleguen solas... y sinceramente las chicas que quieren conservarse vírgenes muchas veces no andarán buscando pareja precisamente porque ahora la mayoría considera el sexo como algo casi primordial en una relación.
Si realmente quieres a alguien así deberás dar el primer paso, y tener en cuenta que tampoco será algo fácil de obtener, precisamente porque lo que quieres no es una "chica fácil", pero ten por seguro que valdrá la pena, porque así como no será fácil para ti tampoco lo será para otros, y eso podría convertirse en algo muy duradero y que te haga feliz.

En fin, muchísimo éxito y ojalá te animes aunque sea poco a poco a hablarles un poco más a las personas. Y ten fe, que yo estoy casi igual que tú... aunque bueno, he tenido dos novios pero igual soy virgen a la misma edad que tú... así que no hagas caso a aquellos que te dicen que ya no existen.

Saludos.

C
catrin_5423679
1/12/14 a las 2:49

Sin ánimo de ofender...
Eso de "sólo las quiero virgenes" me suena algo machista pero bueno, cada uno tiene su historia según la cual procede. Ahora bien, en el título dijiste que no habías tenido novia, no que no habías tenido relaciones sexuales, y es que si esperas a encontrar una mujer virgen para tener un noviazgo por supuesto que se te hará difícil, porque la virginidad no te asegura que con esa persona te sientas bien y quieras estar de novio. Separa ambas cuestiones y prioriza qué es lo que quieres: estar de novio o debutar con una debutante. Si esperas a hacer debutar a una mujer, quizás después del primer polvo ya no se quieran ni ver, porque a ver, ninguno habrá pasado por esa experiencia magnífica. Ah, y te cuento que mi novio, con quien estuve 9 años hasta hace unos meses, también quiso ser el primero y lo fue, y ahora me arrepiento de haberlo conocido... Sólo eso.

C
catrin_5423679
1/12/14 a las 2:56
En respuesta a laura_9136400

Podrías tratar de dar el primer paso
Por una parte, me parece bien que hayas decidido guardar tu primera vez para algo especial en vez te entregarte a la primera que se te "ofrezca", pues ya no quedan muchos hombres así, y créeme que aún deben existir chicas que piensen de igual manera que tú. Por otro lado, puede que quizá no hayas encontrado a alguien así precisamente porque no has buscado, sino que esperas a que ellas lleguen solas... y sinceramente las chicas que quieren conservarse vírgenes muchas veces no andarán buscando pareja precisamente porque ahora la mayoría considera el sexo como algo casi primordial en una relación.
Si realmente quieres a alguien así deberás dar el primer paso, y tener en cuenta que tampoco será algo fácil de obtener, precisamente porque lo que quieres no es una "chica fácil", pero ten por seguro que valdrá la pena, porque así como no será fácil para ti tampoco lo será para otros, y eso podría convertirse en algo muy duradero y que te haga feliz.

En fin, muchísimo éxito y ojalá te animes aunque sea poco a poco a hablarles un poco más a las personas. Y ten fe, que yo estoy casi igual que tú... aunque bueno, he tenido dos novios pero igual soy virgen a la misma edad que tú... así que no hagas caso a aquellos que te dicen que ya no existen.

Saludos.

Stigialagos..
Es muy cierto lo que decís, y muy lindo, pero me parece que cometiste un error al asimilar a todas las chicas que ya tuvieron su primera vez como "chica fácil", que las que no tuvieron aún su primera relación sexual seguramente en algun momento deseeen experimentarla y no por eso pasen a ser discriminadas y a ser tratadas como fáciles. Más respeto por aquellos que decidieron antes que uno...

L
laura_9136400
1/12/14 a las 6:22
En respuesta a catrin_5423679

Stigialagos..
Es muy cierto lo que decís, y muy lindo, pero me parece que cometiste un error al asimilar a todas las chicas que ya tuvieron su primera vez como "chica fácil", que las que no tuvieron aún su primera relación sexual seguramente en algun momento deseeen experimentarla y no por eso pasen a ser discriminadas y a ser tratadas como fáciles. Más respeto por aquellos que decidieron antes que uno...

Disculpa si me di a malentender
Disculpa si me expresé de una manera equivocada, pero no quise decir que todas las mujeres que ya tuvieron su primera vez fueran unas fáciles. Yo sé que por más que una lo haya hecho ya, eso no significa que vaya a entregarse a cualquiera.
Simplemente me refería a que si no quería una chica fácil (que también las hay), pues tendría que poner más empeño. Es decir, puse eso de dicha forma haciendo referencia a que si no quiere a una de las fáciles pues sí le va a costar, pero no quise incluir en el comentario a todas las que ya han tenido sus experiencias.
En fin, disculpa si me di a entender mal, pero sinceramente no quise ofender ni discriminar a nadie, pues en realidad considero que a cada uno le llega su momento en distintas etapas, y pues mientras una se sepa dar a respetar.

Saludos.

A
adei_9384105
2/12/14 a las :33



Peeerrdonn, pero alguien abajo comento:

"...ahora la mayoría considera el sexo como algo casi primordial en una relación"

Depende de cada personas pero hay muchas padeciendo la falta de deseo de su pareja.
Sin sexo solo es una amistad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram