Foro / Pareja

Tengo 24 anos y aun soy virgen...

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 22:26
N
naroba_5494781
8/3/10 a las 22:48

Tengo una relacion con mi pareja de 5 anos el tiene 26 anos yo todavia soy virgen tengo 24 anos , nosotros tenemos juegos sexuales para mantener viva la relacion pero el ya quiere tener relacion con migo, el asido muy tolerante con migo y me comprende pero yo siento que el ya no aguanta mas y no se que hacer por que me da miedo yo trato de complacer lo en todo pero cuando me habla de penetracion me asusto y no quiero...aveces siento que soy diferente por que lo normal es que si tenemos tanto tiempo juntos por que no hacer lo el me dice que es que yo no lo kiero y dice que si el fuera rico o mas fuerte yo lo haria con el, pero es que tengo miedo a un embaraso y el no me da seguridad como hombre, una vez hablavamos del futuro y me dijo que el se iba acasar a los 30 o cuando tenga una posicion economica estable yo le dije que yo no puedo esperar tanto tiempo para casar me y entonces asi el kiere tener relacion con migo y no asume su papel de hombre economicamente no me ayuda eso me a kitado la ilucion de que sea el primero en mi vida, yo creo q por el tiempo que tengo con el deveria de ayudame con algo de mis gastos y tan poco lo hace el me dice que soy interesada por que le e dicho y reclamado que no me ayuda en nada y yo le digo yo he estado con el en los peores monentos de su vida que si fuera interesada yo hoy no estaria con el...

Ver también

Z
zhara_8542297
24/5/10 a las 3:56

Yo tambien lo soy y tengo 24 y tengo novio
le contestastes muy bien lo de interesada; por otra parte es una manera de él presionar, quizás sí él ha esperado mucho por ti pero él lo decidió, sin embargo si tu no quieres tener sexo no lo hagas sea por la razón que sea, yo que tu le pregunto que cuando nos casamos y si él todavía no quiere casarse o comprometerse, termina esa relación y alégrate que no te entregastes, porque la verdad me parece que él está aburrido y quiere probar algo nuevo, una vez lo consiga se irá, pero aunque se casen eso no va a salvar el matrimonio porque son tantos años juntos sin un compromiso serio que lo mejor es que le preguntes si está aburrido de la relacion o si prefiere terminar, y que no te importe la cantidad de años juntos o el tiempo que se habrá perdido, porque la verdad nunca es tiempo perdido, es más hasta aveces las bodas se cancelan aún teniendo ya las invitaciones, el traje ect..
te cuidas mucho y no temas expresarte, si te presiona, le protestas, pero no cedas a sus deseos y le dices que no lo vas a complacer con eso, que si lo desea tanto y te vuelve a decir que eres interesada dile que se busque a otra que no sea así, (múltiples estudios lo demuestran cuando tienes exo con penetración eso mantiene la relación por como 4 a 5 encuentros más, y si no hay un compromiso serio o si la boda no es en unos 6 a 12 meses, la relación termina; otro aspecto si él no te ayuda teniendo $ no esperes que lo haga cuando se casen porque lo hacen menos aún. Besos y suerte

Z
zan_8547531
27/5/10 a las 21:43

Hola agregame y platicamos a lo que comentas bye te dejo mi msn
bubulubueno89@hotmail.com

A
an0N_974628299z
27/5/10 a las 23:58

Hola konchita
si a pesar del tiempo que llevan a el lo miras inseguro, mejor ni le arriesgues, llegas a quedar embarazada.. capaz y luego no te responda.k bueno q seas responsable.... yo no entiendo a los hombres. aunque ya te aguanto un buen, probablemente si te quiere a la buena. toma una buena decision, pon todo en una balanza. y k bueno k existen chicas asi todavia. crei q ya no habian. y ese q anda poniendo q lo agregues un ta bubulubueno, mejor ni lo agregues a de ser un cochino majadero. y saber k te va a decir. te envio un abrazo

A
an0N_974628299z
28/5/10 a las :09


claro, tu novio de teve dar seguridad, tanto ayudarte a progresar como mujer, emocional, y como economicamente , no digo q te mantenga. pero si ojoooo, de que trabaja?, porq ahorita no solo de amor se vive. y no de amor, comeremos. a veces las parejas fracazan, cuando ves q no te da lo necesario y hay carencias en el hogar. y si ahorita es un codo, k diremos despues, cuando ya te tenga segura(aparentemente) al casarse

C
caya_5383568
1/6/10 a las 7:11

Tengo 27 y soy virgen.....pero tengo una duda
Hola, es la primera vez que entro al foro y la verdad encontre muchas respuestas y verdades en el mensaje anterior firmado por Fernando.

La verdad yo tambien le tengo mucho respeto al matrimonio, por otro lado no creo mucho en eso de llegar virgen para casarme, lo que si creo es en estar enamorada para hacerlo, un papel no garantiza nada, pero si algo he aprendido de tantos relatos y tantas charlas es que se debe estar absolutamente convencida de que es la persona indicada.

Ahora tengo una duda y ojala puedan ayudarme...tengo una clase de problema, lo que pasa es que cada vez que veo una pareja enamorada o alguna escena de amor, no puedo evitar sentirme algo excitada y quiero acariciarme pensando que estoy con alguien mas, la verdad creo que ya me volvi adicta a esto , estare enferma de algo?

hay gente que me dice que solo lo haga y ya , para quitarme la tentacion pero lo que en realidad quiero es enamorarme, las unicas veces que he creido estar enamorada, solo ha resultado en descepcion, solo espero que sea pronto.

E
eden_5826391
3/6/10 a las 22:26

Todavia con estas cosas¡¡¡
que diferente es la educacion española a la latinoamericana, solo teneis que ver la direncia de unas contestaciones a otras¡¡hija mia si qieres tener sexo es solo como una forma de complementarte con tu pareja, algo magnifico en la que las dos personas se dan y reciben un cariño, y realizan algo tan intimo que debe de ser reallmente deseado, quizas tu no qieres tanto a tu pareja como para hacerlo con el, pq si dices que despues de cinco años no has tenido relaciones quizas esq no sea tu hombre¡¡

lo que si me ha llamado la atencion esq el te tiene que ayudar con tus gastos¡que pasa que si trabajas te hernias¡¡las personas tienen que ser autosuficientes y procurarse ellas mismas sus gastos y sus ingresos, yo desde luego estoy con una chica cinco años no tiene sexo conmigo y me dice estas cosas y ya no estaria contigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir