Foro / Pareja

Tengo 24 años, nunca he tenido novio ni he besado a nadie

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 11:35
E
elitsa_5309966
19/7/11 a las 21:48
En respuesta a unax_6281049

Que?
Es que parece que piensan que el primer beso tiene que ser con el amor de su vida, vaya chorrada, cuando tengas que elegir a la persona ideal tiene que ser en el momento que ya quieras vivir toda tu vida con alguien, y para eso tienes que tener experiencias y para tener experiencias tienes que vivir y para vivir tienes que dejar de estar soñando con que la vida es una telenovela, anda y besa a quien te guste y que por lo menos sea gente y no cualquier tonto de turno, algún cómplice y compañero . he dicho

U_u
mmm primero ke todo yo no creo ke exita el "principe azul" x ke komo estan las cosas ahora hay mas hombres perros ke antes... solo ke soyy un pokito exigente, yo ya di mi primer beso - pero fue un simple beso - yo m refiero a un beso apasionado! ke valga la pena y sobre todo con una persona ke lo meresca, no me voy a gozar con el primer aparecido q me dic ke m ama... kiero experimentalo como si fuera el ultimo beso!!! ufff seria genial jajaja =)

Ver también

La respuesta más útil

G
grazia_7098691
28/9/09 a las 19:52

A mi me pasa igual que a ti
Hola! estamos en la misma pienso igual que vos. Me eh enamorado de diferentes chicos en las etapas de mi vida y con ninguno a resultado. Tal vez sera porque no soy flaca, soy un poco rellenita, soy acomplejada y timida. Hoy estoy enamorada de un chico pero es demaciado lindo y fachero para mi, pienso que nunca se fijaria en mi. Cuando a veces salgo a bailar los chicos se acercan solo para querer besarte o toquetearte pero a mi eso no me gusta porque yo no me enamoro el primer dia no me gusta dar un beso a alguien por el que no siento nada. Tengo 19 años nunca tuve novio ni eh besado a nadie. Quiera adelgazar entre 10 a 15 kilos y asi me voy a poner linda y segura pero me es muy dificil porque no tengo la suficiente plata para ir a un nutricionista y gimnasio, y tambien el estar angustiada da hambre y ganas de comer. Tambien soy insegura de mi misma. Ojala que en algun momento de la vida encontremos el hombre que nos quiera como somos. Saludos si queres pasame tu mail y te agrego al msn.

U
unax_6281049
19/7/11 a las 22:13
En respuesta a elitsa_5309966

U_u
Pa ke veas si existimos... ademas tu eres hombre y ha ustedes les vale huevo si besan o no!!! es mas simple para ustedes porq son cero komplicados...

?
nos vale un huevo?, por lo que se no eres hombre y no puedes decir que nos vale eso, y si es cierto, somos 0 complicados pero eso tiene algo de malo?...pero a ver hay tantas cosas en la vida por la que preocuparse y no pueden basarse en algo tan simple y hacerlo un drama, vivan la vida con inteligencia, experimenten con la gente que valga la pena y no hagan una telenovela de todo esto

U
unax_6281049
19/7/11 a las 22:15
En respuesta a danira_9579216

Estoy =
Te comprendo porque yo tengo 18 años soy muy tímida seria y "apretada" como dirían por ahí, pienso q gracias a eso y a que espero mucho de 1 chico o exijo demasiado para lo fea e ignorante q soy tampoco nunca en mi vida he tenido un novio, los chicos nunca me tomaron en serio y ahora ninguno se fija en mi.
Cuando iba en secundario 3 chicos se me declararon por una apuesta y me terminaron a los 3 días incluso eran muy patanes conmigo y me pasaban a sus novias las formales obvio, en la cara cuando ya habíamos terminado.
Los otros 2 que se me declararon yo no sentía nada por ellos y no paso nada.
A partir de ahí nunca mas he tenido novio, y si a eso q me paso se le puede llamar novio q no creo la verdad, si he besado con esos patanes pero hasta ahí.
Yo creo que por mi fealdad de cara y cuerpo, a demás de mi horrible carácter y mi tontes me voy a quedar forever alone, ya llevo 18 años desperdiciados y nada de nada, veo chicos lindos y me pongo triste porque se que yo nunca tendré nada con un chico así.
Solo te recomiendo que no solo por el hecho de quieras tener novio o que te guste fiscalmente un chico sin conocerlo vayas a aceptar y creer todo lo q te diga primero fijate que sus sentimientos sean auténticos y que te respete mucho porque también es muy feo que jueguen con una, pues después quedas humillada decepcionada y demás

Si
si dices que eres fea, pues fea eres, tu eres lo que creas de ti y así te verán los demás

U
unax_6281049
19/7/11 a las 22:17
En respuesta a elitsa_5309966

Hola!!

Tengo 21 años y comparto al igual que tu y muchos por lo q estas pasando.
Al igual q tu, no he tenido novio y tampoco he besado a nadie, cuando salgo a rumbas o lugares a bailar, me encuentro con personajes q buscan mi boca, soy tímida y es tan difícil para mi besar aunque me guste el chico, algo pasa en mi, q la verdad no entiendo, hay otros casos en donde por mi manera de hablar, los chicos pretenden llevarme a la cama y ya! solo por q ven en mi alguien con experiencia, "pero no experiencia física, sino verbal" se lo q sé, por mis amig@s y familia.
A veces pienso q es vergonzoso, pero luego pienso q no es así, la vida da muchas vueltas, tal vez nos preocupamos demasiado, por lo q nos pueda pasar el día de mañana con alguien, y la embarramos.
Solo se q podría intentar tener algo con el primer aparecido y q me guste, por lo menos un poquito no! tampoco es q vaya en contra de mis principios y mis gustos, tal vez si pensamos por un momento no ser nosotros mismos, y ser alguien totalmente distinto... no se tal vez funcione. No quiero oírme desesperada pero, me han lastimado tanto q ya creo q ni me importaría tener una experiencia como esa, solo por probar y así aprender para el día de mañana, cuando llegue la persona ideal... pues se q llegara, tarde o temprano aparecerá!

Como dicen por ahí... Una mujer para cada hombre y un hombre para cada mujer!!

Me gusto mucho saber q hay mas personas q pasan por lo mismo q Yo... Pero ten calma, despreocúpate, q llegara el chico ideal para ti, y tu, solo tu lo sabrás en el momento preciso, es un pequeño toquecito en tu corazón... ah y no estaría nada mal q se lo pidieras a Dios, él concede todas los deseos de tu corazón!!!

Bueno..."Solo sé, que nada sé" sócrates

Es que
que quieres encontrar en las rumbas, el hombre de tu vida?...mejor busca oro en el barro

E
elitsa_5309966
20/7/11 a las 6:54
En respuesta a unax_6281049

?
nos vale un huevo?, por lo que se no eres hombre y no puedes decir que nos vale eso, y si es cierto, somos 0 complicados pero eso tiene algo de malo?...pero a ver hay tantas cosas en la vida por la que preocuparse y no pueden basarse en algo tan simple y hacerlo un drama, vivan la vida con inteligencia, experimenten con la gente que valga la pena y no hagan una telenovela de todo esto

C=
No t preocupes ke no vivimos una telenovela como decis, y si te ofendist cuando dije ke les vale gorro a los hombres, ps lo siento, pero es una realidad, si tu no eres de esos pues no t incluyas y asi de simple... solo ke tenes ke entender ke este es un espacio para charlar y hacer como debates acerca de un tema y ya!!! ademas no soy como las ke viven la vida como un drama... m enkanta mi vida tal como es y la gozo hasta el cansancio, con mis amig@s y demas... no m compliko casi por nada! pero son cosas ke pasan y dejan huella...

Solo digo ke es bueno encontrar personas con las ke compartas los mismos problemas... pero no t preocupes por nuestros problemas + bn aporta y aconsejanos, ademas como dices no soy hombre, no se lo ke piensan, pero en buen plan seria bueno un consejitooo no!! =)

E
elitsa_5309966
20/7/11 a las 7:04
En respuesta a unax_6281049

Es que
que quieres encontrar en las rumbas, el hombre de tu vida?...mejor busca oro en el barro

Perdón!!! u_u
Yo en ningun momento dije ke keria encontrar el chiko ideal en una rumba, solo dije podia experimentar gozarm kon un chiko simpatiko y ya!!!
Pero d ahi a ke sea el hombre de mi vida, estas mal

U
unax_6281049
20/7/11 a las 10:39
En respuesta a elitsa_5309966

C=
No t preocupes ke no vivimos una telenovela como decis, y si te ofendist cuando dije ke les vale gorro a los hombres, ps lo siento, pero es una realidad, si tu no eres de esos pues no t incluyas y asi de simple... solo ke tenes ke entender ke este es un espacio para charlar y hacer como debates acerca de un tema y ya!!! ademas no soy como las ke viven la vida como un drama... m enkanta mi vida tal como es y la gozo hasta el cansancio, con mis amig@s y demas... no m compliko casi por nada! pero son cosas ke pasan y dejan huella...

Solo digo ke es bueno encontrar personas con las ke compartas los mismos problemas... pero no t preocupes por nuestros problemas + bn aporta y aconsejanos, ademas como dices no soy hombre, no se lo ke piensan, pero en buen plan seria bueno un consejitooo no!! =)

Q
no se si te has dado cuenta , pero de todos los consejos que doy los menosprecias, yo no me ofendo porque no me incluyo en tu lista de hombres perros, y aunque no parezca porque esto del chat es para interpretar mal el sentido a las cosas, no me molesto, por el contrario, me entretengo leer todo esto, y si mis palabras a veces son duras no es por ofender si no para que en algunos casos ya despierten, yo no soy de los que dicen: "te apoyo porque yo paso por lo mismo y se lo que es eso", eso es alimentar el problema de tu interior

U
unax_6281049
20/7/11 a las 10:41
En respuesta a elitsa_5309966

U_u
mmm primero ke todo yo no creo ke exita el "principe azul" x ke komo estan las cosas ahora hay mas hombres perros ke antes... solo ke soyy un pokito exigente, yo ya di mi primer beso - pero fue un simple beso - yo m refiero a un beso apasionado! ke valga la pena y sobre todo con una persona ke lo meresca, no me voy a gozar con el primer aparecido q me dic ke m ama... kiero experimentalo como si fuera el ultimo beso!!! ufff seria genial jajaja =)

?
hay mas perros hombres que antes?, que antes de que, por lo que veo tienes 21 años y como que para hablar del pasado todavia te falta unos añitos.
No te ofendas esta vez

E
elitsa_5309966
20/7/11 a las 21:53
En respuesta a unax_6281049

?
hay mas perros hombres que antes?, que antes de que, por lo que veo tienes 21 años y como que para hablar del pasado todavia te falta unos añitos.
No te ofendas esta vez

En buen plan
no te preocupes ke no m ofendist, tengo claro ke tanto hombres como mujeres tendemos a defender nuestro genero... asi ke estamos en =dad d condición

U
unax_6281049
20/7/11 a las 22:52
En respuesta a elitsa_5309966

En buen plan
no te preocupes ke no m ofendist, tengo claro ke tanto hombres como mujeres tendemos a defender nuestro genero... asi ke estamos en =dad d condición

Mira
En igualdad de condiciones?, no creo, yo no defiendo mi género, tanto a hombre como mujeres tienen actitudes tan tontas como inteligentes, pero eso lo digo porque los conozco, no soy tan mayor, pero por lo menos puedo decirlo porque creo que ya he pasado por muchas cosas, la edad muchas veces tiene mas credibilidad

C
cala_5663540
30/7/11 a las 20:29

Pasaba por lo mismo! no te desanimes!
Bueno yo estaba pasando por una situación parecida, tenía 17 años y no había besado a nadie, ni había tenido novio ni nada... y tenía el mismo concepto que tú, el príncipe azul. Ahora que ya vi que el principe azul se convirtió en sapo, me di cuenta de que igual no me hubiera importado esperar un poco más incluso si así hubiera encontrado al chico que realmente vale la pena... duramos 6 meses, y lo dejamos hará como un mes y medio... sinceramente, una experiencia más, pero te digo que si me hubieran dicho espérate más tiempo aunque fuera sola y te llega el correcto lo hubiera hecho, porque tiré 6 meses.
Con esto quiero decir, que no te desanimes, que esperes que todo lo bueno llega, que elijas bien aunque te tomes tu tiempo, que el destino siempre tiene a alguien preparado para ti tarde o temprano.
Que hay muchas personas que piensan como tú! yo estoy volviendo a querer enamorarme de alguien por su interior, quiero encontrar a ese príncipe azul! así que no te desanimes que hay muchas personas como tú, y los amores de adolescencia son eso... en realidad, la mayoría no salen nunca hacia adelante, sólo sirven para sufrir.
Un saludo enorme.
Si quieres hablar, MP (=

A
an0N_619477499z
31/7/11 a las 3:37

Tranquila
Eres muy joven aun. Piensa en la cantidad de imbeciles que te has perdido

A
ansa_6345910
11/8/11 a las 5:12

Hola
estoy en tu misma situcion y hasta tengo tu misma edad...
lo uniko q puedo decir es que es muy feo estar en esa situacion, a la vez querer tener novio y no lograrlo, si quieres me puedes contactar para charlar

P
palma_7189021
5/11/11 a las 14:35

Estoy en la misma situación
Hola, me inscribí en esta página solo para responderte, je. En realidad necesitaba saber que no era la única en el mundo, y gracias a tu testimonio y a todas las respuestas me siento un poco menos "sola". Espero que mi respuesta también pueda hacer sentir mejor a alguien.
Mi caso es el mismo que el tuyo y también tengo 24. Soy muy tímida y tengo miedo de correr riesgos. Pienso que ese es el peor y gran defecto que tengo. Hace poco que me di cuenta de mi situación, es decir, claro que siempre supe que estaba sola pero antes no me importaba demasiado. Es como si siempre hubiera creído que el amor no había sido inventado para mí. Si bien me gustaron algunos chicos (que obviamente nunca se enteraron), ni siquiera creo haberme enamorado realmente alguna vez. Y me duele haberme dado cuenta de que siempre creí que el amor no era algo para mí y que nunca me ocupé de mi felicidad. Más me duele saber que ahora que me doy cuenta de que también merezco enamorarme y ser feliz, no sé para donde correr, jaja.
En mis grupos sociales, mucho se habla de amor, sexo y bebés, yo me siento "desubicada" y eso me aisla cada vez más. Sé que esto es una pavada porque es algo que tiene solución, solo tengo que dejar de pensar tanto y ser más valiente, pero también es doloroso, sobre todo cuando no se tiene con quien conversar del tema y uno se siente solo en la oscuridad de su habitación.
También creo que siempre pensé que algún día me iba a sentir preparada para el amor y creo que eso nunca me va a pasar. Claro que hoy me siento más preparada que a los 15, porque a los 15 ni siquiera pensaba en esto y creo que maduré mucho en mi forma de pensar, en todos los aspectos. Pero creer que hay que estar preparado para las cosas es un error, porque solo se aprende viviendo, y esto me lo digo a mí misma, porque soy yo la que no lo quiere ver, jaja.
Bueno, yo creo que no hay remedio para esta situación, ya que cada persona es un mundo y cada relación es muy diferente de la otra. Creo que una persona que tuvo cinco parejas, también encuentra difícil experimentar su sexta relación, simplemente porque todos somos diferentes. Pienso que cada uno de nosotros va a vencer sus miedos y su soledad de la mejor forma que encuentre, en mi caso creo que pensar en el tema en vez de ignorarlo me ayuda mucho, aunque también me lastima. Solo resta actuar.
¡Saludos y buena vida a todos!

N
noelia_9043795
5/11/11 a las 18:45
En respuesta a palma_7189021

Estoy en la misma situación
Hola, me inscribí en esta página solo para responderte, je. En realidad necesitaba saber que no era la única en el mundo, y gracias a tu testimonio y a todas las respuestas me siento un poco menos "sola". Espero que mi respuesta también pueda hacer sentir mejor a alguien.
Mi caso es el mismo que el tuyo y también tengo 24. Soy muy tímida y tengo miedo de correr riesgos. Pienso que ese es el peor y gran defecto que tengo. Hace poco que me di cuenta de mi situación, es decir, claro que siempre supe que estaba sola pero antes no me importaba demasiado. Es como si siempre hubiera creído que el amor no había sido inventado para mí. Si bien me gustaron algunos chicos (que obviamente nunca se enteraron), ni siquiera creo haberme enamorado realmente alguna vez. Y me duele haberme dado cuenta de que siempre creí que el amor no era algo para mí y que nunca me ocupé de mi felicidad. Más me duele saber que ahora que me doy cuenta de que también merezco enamorarme y ser feliz, no sé para donde correr, jaja.
En mis grupos sociales, mucho se habla de amor, sexo y bebés, yo me siento "desubicada" y eso me aisla cada vez más. Sé que esto es una pavada porque es algo que tiene solución, solo tengo que dejar de pensar tanto y ser más valiente, pero también es doloroso, sobre todo cuando no se tiene con quien conversar del tema y uno se siente solo en la oscuridad de su habitación.
También creo que siempre pensé que algún día me iba a sentir preparada para el amor y creo que eso nunca me va a pasar. Claro que hoy me siento más preparada que a los 15, porque a los 15 ni siquiera pensaba en esto y creo que maduré mucho en mi forma de pensar, en todos los aspectos. Pero creer que hay que estar preparado para las cosas es un error, porque solo se aprende viviendo, y esto me lo digo a mí misma, porque soy yo la que no lo quiere ver, jaja.
Bueno, yo creo que no hay remedio para esta situación, ya que cada persona es un mundo y cada relación es muy diferente de la otra. Creo que una persona que tuvo cinco parejas, también encuentra difícil experimentar su sexta relación, simplemente porque todos somos diferentes. Pienso que cada uno de nosotros va a vencer sus miedos y su soledad de la mejor forma que encuentre, en mi caso creo que pensar en el tema en vez de ignorarlo me ayuda mucho, aunque también me lastima. Solo resta actuar.
¡Saludos y buena vida a todos!

Hola
Quería contar que me siento muy identificado con lo que mencionas, aunque yo soy hombre pero mi vida gira casi de la misma forma, pienso mucho las cosas y aunque es muy doloroso, en extremo a veces es bueno, pienso, porque es la única forma de darse cuenta, el próximo año cumplo 25, casi ya y tengo esa necesidad urgente de cambiar, es algo humillante sentirse así pero uno esta obligado a cambiar, es necesario. espero que puedas actuar pronto, yo también estoy tratando vehementemente hacerlo.

E
eduar_5703220
6/11/11 a las :08

Ayuda
yo creo que el foro es para ayudar si desean me escribes bosco2367@yahoo.com profesional super clean viajero jodon comprensivo no prejuicios only mujeres........

E
eduar_5703220
6/11/11 a las :12
En respuesta a noelia_9043795

Hola
Quería contar que me siento muy identificado con lo que mencionas, aunque yo soy hombre pero mi vida gira casi de la misma forma, pienso mucho las cosas y aunque es muy doloroso, en extremo a veces es bueno, pienso, porque es la única forma de darse cuenta, el próximo año cumplo 25, casi ya y tengo esa necesidad urgente de cambiar, es algo humillante sentirse así pero uno esta obligado a cambiar, es necesario. espero que puedas actuar pronto, yo también estoy tratando vehementemente hacerlo.

Hombre casi treinta virgen??????
mmmmmmm raro habria que ir al psicologo... y ver tu historia tu rostro tu cultura actitud modo de hablar todo.....

A
an0N_619477499z
6/11/11 a las :13

Ten paciencia
porque si te presionas a ti misma, es peor

E
eduar_5703220
6/11/11 a las :14
En respuesta a vagner_6157637

Pues créetelo.
Pues si no te crees que haya gente que no haya besado nunca ni tenido pareja, aquí voy yo con mis 28 años recién cumplidos.
Pero a pesar de que lo llevo bien y no me como mucho la cabeza, si que es verdad que a veces pienso como será un buen beso con la persona que tú quieres.
En fin, habrá que seguir esperando y resignarse.
Ánimo a tod@s los que estamos igual y un abrazo.

Pumuk no te lo creo
que vives bien asi naaaaaaaaaaaaaaa eso es trauma..........no te lo creo esa soledad es tragica...... y es patetica.............no nos enganes....

V
vagner_6157637
6/11/11 a las 12:06
En respuesta a palma_7189021

Estoy en la misma situación
Hola, me inscribí en esta página solo para responderte, je. En realidad necesitaba saber que no era la única en el mundo, y gracias a tu testimonio y a todas las respuestas me siento un poco menos "sola". Espero que mi respuesta también pueda hacer sentir mejor a alguien.
Mi caso es el mismo que el tuyo y también tengo 24. Soy muy tímida y tengo miedo de correr riesgos. Pienso que ese es el peor y gran defecto que tengo. Hace poco que me di cuenta de mi situación, es decir, claro que siempre supe que estaba sola pero antes no me importaba demasiado. Es como si siempre hubiera creído que el amor no había sido inventado para mí. Si bien me gustaron algunos chicos (que obviamente nunca se enteraron), ni siquiera creo haberme enamorado realmente alguna vez. Y me duele haberme dado cuenta de que siempre creí que el amor no era algo para mí y que nunca me ocupé de mi felicidad. Más me duele saber que ahora que me doy cuenta de que también merezco enamorarme y ser feliz, no sé para donde correr, jaja.
En mis grupos sociales, mucho se habla de amor, sexo y bebés, yo me siento "desubicada" y eso me aisla cada vez más. Sé que esto es una pavada porque es algo que tiene solución, solo tengo que dejar de pensar tanto y ser más valiente, pero también es doloroso, sobre todo cuando no se tiene con quien conversar del tema y uno se siente solo en la oscuridad de su habitación.
También creo que siempre pensé que algún día me iba a sentir preparada para el amor y creo que eso nunca me va a pasar. Claro que hoy me siento más preparada que a los 15, porque a los 15 ni siquiera pensaba en esto y creo que maduré mucho en mi forma de pensar, en todos los aspectos. Pero creer que hay que estar preparado para las cosas es un error, porque solo se aprende viviendo, y esto me lo digo a mí misma, porque soy yo la que no lo quiere ver, jaja.
Bueno, yo creo que no hay remedio para esta situación, ya que cada persona es un mundo y cada relación es muy diferente de la otra. Creo que una persona que tuvo cinco parejas, también encuentra difícil experimentar su sexta relación, simplemente porque todos somos diferentes. Pienso que cada uno de nosotros va a vencer sus miedos y su soledad de la mejor forma que encuentre, en mi caso creo que pensar en el tema en vez de ignorarlo me ayuda mucho, aunque también me lastima. Solo resta actuar.
¡Saludos y buena vida a todos!

La culpa de todo lo tiene la sociedad
Hola blue!

Yo estoy pasando por la misma situación que tú y que varios de los que postean por aquí. También me considero un chico tímido y reservado, sobre todo con el sexo opuesto. Y el hecho de no haber tenido nunca novia, me hace más "cobarde" a la hora de empezar una relación. Soy un inexperto en el arte de ligar y en el amor. Y si de más joven no lo intenté cuando estaba en el instituto y tenía más contacto con las chicas, ahora me cuesta más.

Pero independientemente de nuestra actitud para afrontar los problemas y de nuestra manera de pensar y actuar, lo que de verdad influye en nosotros para que nos deprimamos aún más es la sociedad. Parece ser que si tienes más de 25 años y estás soltero pareces un bicho raro que se te va a pasar el arroz. Y ya no digamos si eres virgen aún...

Pues mira, yo que de verdad pienso es que le den por saco a esta sociedad tan pobre de valores. Yo también me siento incómodo en reuniones sociales cuando hablan de parejas y de sexo, intento cambiar de tema enseguida o no les sigo el rollo, parece como que eso no va conmigo.

Es cierto que hay días que estás con un poco más de bajón, y que necesitas a alguien a tu lado para que te de un poco de cariño. Por eso, lo verdaderamente importante para subir la autoestima es quererse mucho y cuidarse un poco. Y sobre todo y ante todo, tener ocupaciones y hobbies para no aburrirse.

Un beso y hasta pronto!

Y
yamila_9543702
6/11/11 a las 22:32

Hola
me pasa lo mismo que a ti
solo que tengo 17 pero veo que mi vida pasa y nadie llega a fijarse en mi, simpre he sido igual que tu de timida, este ultimo año me he abierto mas pero creo que lo he echo demasiado tarde, puesto que ya todos tienen sus grupitos y se ve que no encajo en ninguno
ami tambien me da cosa decir que nunca he besado a nadie y igualmente veo a mis primos y primas mas pequeños que yo con novio y me deprimo un poco
espero que tengas suerte y que encuentres a tu principe azul

un saludo!

A
adonai_8546570
7/11/11 a las 1:06

Hola lady
Que tal? Mira yo te entiendo aunque en cierto modo no puedo comparar tu situacion con la mia. Tuve novia hace 5 años y vivimos juntos y todo. pero desde entonces no he vueto a saber lo que es el amor. Llevo 5 años saliendo con los amigos conociendo gente y quedando pero parece que a algunas chicas o a las que yo he conocido les da miedo sentir algo mas por alguien o mantener una relacion estable. Soy una persona super romantica y me fijo el los detalles. La verdad esque como ya se lo que es el amor y me ha gustado.. Sueño con volver a encontrar alguien a quien brindarle mis caricias,mi afecto, mi cariño, comprension y sinceridad. Pero la cosa no se me da muy bien,tambien soy algo timido pero estoy dispuesto a seguir luchando por volver a sentir mariposas en el estomago y hacer que las sientan. No hay que perder la esperaza. Un saludo

R
rahima_9146520
7/11/11 a las 18:35

Me siento realmente identificada
hola me pasa lo mismo tengo 24 y jamas e tenido novio,
aunque desde chica siempre e tenido el sueño de encontrar a mi principe azul. Igual que tu no se si sea por ser algo timida y no atraigo a los chicos.
pero en ocasiones me siento mal por no ser capaz de hacer que alguien se enamore de mi y la verdad es que tampoco e estado realmente enamorada. algunas veces me siento desesperada y pienso que no naci para el amor y creo que nunca voy a tener novio y menos pensar en casarme.
Que ay de malo en mi? eso me e preguntado por mucho tiempo. Sinceramente aveses me enfado de esta situacion pero pues no puedo hacer nada solo dejar que pase el tiempo...

A
aratz_7491254
7/11/11 a las 19:08

Cree en ti misma, eso es lo primero...
Creo que el primer paso es creer en ti misma... No te estanques pensando en tus limitaciones, porque el "no" a tus actos, ya lo tienes. Qué pasaría si el primer chico al que besas no es tu príncipe azul? Nada!! La vida consiste en ir atreviéndose a hacer cosas, a veces con buen resultado, a veces con uno no tan bueno... Lo importante es sentir que has hecho en cada momento lo que más has deseado y sentir que te has atrevido a afrontar aquello a lo que más temes... Cree en ti misma, porque es la única forma de transmitir positivismo a los demás.

A
an0N_797050599z
15/11/11 a las 18:08

Tambien soltero
hola a todos, le cuento que yo también estoy soltero y busco alguien con quien compartir mi vida, tengo 28 años y ya debería estar por lo menos con una pareja pero lamentablemente no he tenido suerte por mi timidez en los últimos años.
Si a alguien le interesa me puede dejar un mensaje privado acá en el foro y con todo gusto le respondo.
PD: soy de Argentina.

A
ane_5708889
17/11/11 a las 19:49

Hi puedo ayudarte....
Hola , yo tengo 18 años y espero ayudarte.
No te preocupes ya llegará el momento, pero tampoco te duermas en los laureles,, 24 años no es tanto para preocuparse mucho , un poco kizás...
yo mi primer beso lo dí a los 15 años , y antes de esto pues aunke fuera vastante jovencilla , me sentia como tú.

Pienso que si que deberías cambiar tu forma de pensar y de exigir, lo primero de todo con tigo misma , no te busques defectos pues todo el mundo el tiene , la perfeccion no existe.Debes de quererte más porque no hay nada mas importante que quererse a uno mismo , además que es muy dificil de querer a los demas sin quererse a uno mismo primero , casi imposible. Porque a mí me ha pasado ,de no quererme a mí misma, y esto me hacía de no poder querer a las personas, tu personalidad se parace mucho a la mía antes de estar en tratamientos psiquiatricos (he estado ingresada en un hospitar psiquiatrico este vereno , casi un mes, con 17 años y aun seigo con un antidepresivo ) pero poco a poco he ido cambiando y he dejado atrás mi pesimismo , mi baja autoestima ,, y mil defectos psicologicos que tenía , por lo que tú también puedes cambiar y veras como te sientes mejor, y podras relacionarte más con la gente y tendrás más posivilidades de encontrar a tu pareja.

Yo también soy muy reservada y no me gusta liarme con cual quiera de esos tios babosos , pero si me llega alguno que no este mal tampoco lo voy a rechazar aunque no valla a ser el chico de mi vida,creo que me servirá como esperiencia antes de mi primera relación enserio , con esto te quiero decir que yo tampoco he tenido nunca novio , nunca , ni siquiera de esos que dicen que todo el mundo a tenido cuando eran pequeñ@s en plan juego , pues yo ni eso. Por lo que también me preocupa un poco , pero como más vale sola que mal acompañada... sola también se está muy bien y se siente más livertad que con pareja , creo yo.

Asique muchos ánimos y verás como las cosas van a ir cada vez mejor , mucha suerte.
recuerda :

A
ane_5708889
17/11/11 a las 19:52

Hi puedo ayudarte....
PD: no me había fijado en que esta pregunta es de hace dos años , espero que ahora valla todo de otra manera..
PD2: lo de "recuerda:" no es nada , lo que queria decir lo he dicho anteriormente esque se me ha escapado
bsss

O
oriel_6862954
21/11/11 a las 5:53
En respuesta a ansa_6345910

Hola
estoy en tu misma situcion y hasta tengo tu misma edad...
lo uniko q puedo decir es que es muy feo estar en esa situacion, a la vez querer tener novio y no lograrlo, si quieres me puedes contactar para charlar

Me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo tengo 24 años y me cuesta relacionarme aunque e que he cambiado bastante antes de chico era muy timido no hablaba para nada , pero cambiar mas por que no me quite toda la timides aun. a diferencia que yo e besado chicas pero nunca tuve novia aun. es feo estar solo y mas por las noches se siente mas. estoy tratando de cambiar mi actitud tenemos que pensar que solo estamos de paso en este mundo y hay que disfrutar al 100%

K
kloe_9893475
30/11/11 a las 17:37

Ese es mi caso...
estoy igual tengo 19 años nunca he tenido novio practicamente ni amigos hombres porque estudie en colegio femenino y siento que en gran parte eso me afecto en el momento de relacionarme con ellos me siento muy sola... insegura de mi misma a veces llego a preguntarme si estare siempre asi de sola... o algun dia llegara alguien que realmente me quiera y acepte con mi timidez

R
rhoda_8877460
6/12/11 a las 16:44
En respuesta a haimar_9595235

Holaaa
Hola!! No se como pero de alguna forma termine llegando a este lugar, pensaba salirme enseguida pensando que no era nada interesante. Pero según iba ojeando lo que has escrito me daba cuenta que es como si fuera yo el que estuviera posteando esto.

Lo que has escrito coincide con lo que me pasa a mi, y con lo que siento y pienso, tan exactamente igual, que me parece sorprendente.

Se que este mensaje fue escrito hace 2 años, ya ha llovido mucho desde entonces, y seguramente ni siquiera pueda conocerte en persona porque vivas en la otra punta de España. Pero me encantaría poder hablar alguna vez contigo por msn, mas que nada por si te sigues rayando, para que nos animemos mutuamente con algunas palabras (es mucho mas fácil aconsejar a otra persona antes que a ti mismo), o si ya superaste el tema, para que me comentaras como lo hiciste.

No hay nada que pueda decir, porque seria exactamente copiar y pegar lo que has dicho. Tengo 24 años, nunca he encontrado la pareja que siempre he deseado. No me considero feo, tampoco guapo, pero desde luego no entiendo que todo el mundo haya tenido tantas parejas desde los 18 años y yo no haya encontrado nunca ninguna. Me he enamorado alguna vez de una amiga, pero tenia novio y luego ya eramos como hermano y no nos podíamos ver de otra forma. Siempre que conozco a una chica tiene novio. Y generalmente me cuesta muxisimo que me guste una chica, porque no suelen ser como las deseo, y no hablo de físico sino por su forma de ser. Que me conquiste por su forma de ser, y si ya me cuesta encontrar una chica sin novio, encima que me guste su forma de ser, (incluso que yo le guste a ella), si encima añado que soy bastante tímido, pues es una combinación imposible. Ademas de que no me gusta salir a las discotecas para ligar como hacen todos...

Yo era el típico que siempre soñaba con su princesa azul, y luego ha visto como conocidos que son unos cretinos han estado desde los 14 años con una novia por semana, y yo esperando y esperando sigo con 24 años y sigo esperando y empezando a preocuparme demasiado de no haber disfrutado de la juventud. Mis mejores amigas me recomiendan pagina, créeme para los chicos esas paginas son inútiles e imposibles... ahí no hay nada interesante que buscar solo gente para un rollo de fin de semana.

Me siento .... ... y bastante tonto, por haberme esperado toda mi vida y que me vaya a quedar soltero por mis ideales.... Mi generación liga los chicos chulitos y que se pasan de listos, y que quieren muchas diferentes una por semana, en lugar de una para toda la vida...

Antes no me preocupaba, pero desde hace un año cuando comprendí mi edad que tenia, y que todos los que conozco tienen pareja.... pues si estoy empezando a preocuparme, quizás demasiado... pero ya no se que hacer.

No discotecas... no Internet... y para colmo en mi facultad que estoy apunto de terminar solo hay una chica por aula y todas tienen novios y son mis amigas (cuando son amigas les cuesta mas verte como otra cosa).

Bueno pues perdona por enrollarme, lo que te quería dejar claro es que en esa situación no has estado sola, ha habido mas gente que la ha sufrido, y yo soy una de ellas. Espero que en estos dos años que han pasado desde que posteaste hayas mejorado y dejado de preocuparte. Yo ahora mismo me siento en plena preocupación xD, pero seguramente solo sea una crisis emocional temporal y en breve se me pasa xD.

Si no te da miedo, y alguna vez quieres hablar sobre este tema, tanto si lo has superado como si no (así me aconsejas como lo hiciste o lo hablamos a ver si nos dejamos de preocupar xD), como si te has echado novio (me da igual que tengas no quiero ligarte, como ya dije es casi seguro que vivas en otra ciudad en la otra punta de España... xD), agregame por facebook o msn y hablamos ^^.

msn: jose_manuel_reyes_1986@hotmail.es

facebook: Pon en el buscador "angel_azul_86@hotmail.es" y aparezco.

P.D.: No suelo ser muy hablador por msn por timidez xD, ademas de que tampoco suelo conectarme mucho por estar con mis ultimas asignaturas de mi carrera.

Un fuerte abrazo desde aquí, espero que todo te vaya bien, aunque ni siquiera se si llegaras a leer esto después de tanto tiempo xD.... (e igual ni siquiera lee esto nadie nunca y estoy escribiendo para nada xD).

Saludos!!!

Hola
Hola

L
lingli_5842162
6/12/11 a las 21:05

Hola nena
se que has soñado con un principe azul xq yotmbn lo he echo y saves una se que el tuyo ya va a llegar y te va aser muy feliz. te felicito que no hayas besado ni nada xq son muy pocxas las que lo logran como tu dices hay niñas de 12 años que ya tuvieron novio pero date cuenta tambien resultan embarazadas yo temgo 16 y si he tenido novio pero tienes suerte xq no te han lastimado y tu corazon esta intacto espero que tu principe no te haga daño suerte con eso que dios te bendiga en todo bye

A
an0N_1003361299z
3/3/12 a las 2:51

Te entiendo perfectamente ! ! ! !
Tengo 16 años pronto 17 y también me siento demasiado depre porque nunca he ido a fiestas, ni salgo, tengo pocos amigos siento que no he disfrutado esta etapa de mi vida como debería, mientras tanto mis primos mayores y menores tienen muchos amigos y salen todos los sabados y fines de semana y tienen novio yo no he tenido....
Y sobretodo mi hermanita que tiene 10 pronto 11 también me hace sentir inferior porque siempre le llegan invitaciones a primeras comuniones, piñatas etc.
Mi vida es horrible y te comprendo =/

X
xinyu_7091924
4/3/12 a las 6:45

Holaaa, animo lindaa
holaaa lindaaa yo podria ser tu pretendientee
tampocoo nunca he tenidoo noviaaa por ser un pocoo timidooo

A
an0N_995206499z
19/3/12 a las 12:02

Disney ha hecho demasiado daño...
Hola ladygirl. Yo tengo 23 años y me ha llamado la atención tu mensaje. Creo que en el fondo sabes lo que tienes que hacer. No, no eres ... por querer que tu primera vez sea con alguien que de verdad te guste y no, no eres ... por soñar. Lo que no es inteligente es verlas pasar, dejar que que pase el tiempo sin poner remedio, porque nena, está claro que no está funcionando el esperar a que una mañana el amor de tu vida venga a ti ¿No crees que es hora de cambiar de táctica? JAMAS pienses que no vales la pena, ni dejes que nadie te haga sentir así.

La próxima vez que un chico te guste ve a por él. Sí, lo sé, es muy facil decirlo, pero es que es así. La timidez no te ha servido de nada, solo ha causado que te encierres en tí misma. No dejes que el pesado de turno te bese en la discoteca, si te gusta dale tu número y quedar, conocele y puede que ahí encuentres el amor. El dejar de ser tímido se hace poco a poco y es una decisión que toma cada uno. HAbla más, socializa más, sal más. Hay alguien ahí fuera para tí, estoy segura.

Mucha suerte y espero que decidas hacer el esfuerzo y valorarte más.

R
rama_8533458
23/3/12 a las 2:26

Tranquila
a pesar de que no es algo común, yo te entiendo porque yo tambien lo he vivido el año pasado me aburri y bese a un amigo que nisiquiera me gustaba, te aconsejo que no vayas a hacer eso, a veces pienso que es mejor no estresarse tanto por eso, sólo hay que hacer amigos, y el hombre que te quiera te sabrá conquistar, no se puede forzar el amor...un abrazo, cuidate.

S
samih_7247119
2/4/12 a las 19:45

Comparti el mismo padesimiento
si es verdad tengo 26 años y si tuve novio bueno un casi novio (bueno solo de piquito) cmo a los 14 años desde ese momento no he tenino mas novio en ocasiones pense q quiza era el sentimiento frustrado que sentia por el no se dio y algun tiempo despues cuando ya estaba dispuesta ha sostener un noviago de verdad el murio ha pasado el tiempo y aunque se que eso murio y que necesito segir pero solo queda en pesamiento cuando sinto a alquien cerca huyo con la idea de pensar q soy una total inesperta total en todo los sentido, pero tanpoco me quiero quedar sola, ahora sufro las constante presion de mi familia que todas mi prima a mi edad o mas joven tienen esposo y hijos y que yo no que para cuando lo voy a dejar y aunque trato de no hacer de este tema un problema solo lo justifico que tengo full trabjo y la universidad no tengo tiempo, pero hay momento que me da la nostargia el echo de estar sola que nadie me de un cariño diferente l de una familia o el solo hecho de pensar en mi mas anelado sueño de convertime en madre, ya no se ni que pensar y creeame lei todo lo msj enviado a ladygirl85 y se que tambien es mi propia culpa que me sienta asi.

Y
yumiko_5736869
2/4/12 a las 21:33

Empieza a relacionar mas
Si realmente te impasienta no haber tenido ninguna relacion ni haber besado empieza a conocer mas gente y muestrate tal como eres hasta que encuentre la persona ideasl...
Personalmente creo que dever esperar a encontrar a la persona indicada que a cuadrarte con cualquiera. Mejor sola que mal acompañada!

S
sujiao_6125481
9/4/12 a las 21:05

No te preocupes
hola,mira acabo de leer tu historia y pues creo yo va asonar algo ovbio decir esto no?,pero en serio hay cosas en la vida mucho mas importantes que eso,yoo personalmente creo que se le da demasiada importancia a eso de tener novio o novia a cierta edad,yo por ejemplo tengo 16,estoy medio chica,pero nunca he tenido novio,ni mucho menos muchos pretendientes y auq como ha todos tambien me da algo de tristeza,se q mas tarde o mas pronto va a llegar ,no ese principe azul,pero si alguien con quien compartas intereses y que te guste y que ambos se lleven bien.
aparte estas aun muy joven,yo no me preocuparia tanto,enserio,y pues yo estoy segura de que Dios tiene a alguien para ti ,porque una vez lei -que toda persona tiene su otra parte,y que se deben cruzar en la vida,que esa es la ley.incluso el personaje dijo que creeria en ello toda su vida-
Creeme hay alguien para ti,en alguna parte del mundo,esa persona que Dios tiene para ti,yquien sabe el podria estar sintiendose igual que tu en este momento.no te pongas triste tu solo mantente firme en tu decicion de esperarlo,y estoy se gura que tanta espera tendra su recompensa.
Dios te bendiga

L
liseth_6203550
10/4/12 a las 15:05

Me ha pasado lo mismo
Hola, mi primer beso me lo robaron con 24 años y desde entonces he besado y besado. Al principio sentirás que el corazón te late tan deprisa que va a explotar, pero con la práctica eso desaparece hasta que llega ese hombre que te hace flotar. Lo único que te puedo aconsejar es que no esperes al hombre perfecto para ese primer beso, porque no va a aparecer. El hombre perfecto no existe, pero sí los tios que saben besar aunque sean un fracaso en lo demás. Hasta que no obtengas experiencia en todo, y digo en todo, no podrás saber qué tipo de hombre es el que te conviene. Eso sí, toma precauciones siempre aunque ellos no quieran. No te sientas mal por experimentar, tienes derecho a sentir experiencias físicas mientras llega tu chico...¿o acaso crees que tu chico no está haciendo lo mismo?.

M
mfedal_8678751
22/4/12 a las 6:10

Estoy igual que tu
Hola chica, la verdad esque tengo 21 años y estoy en la misma situación que tu. Nunca he tenido novio porque realmente a nadie le he atraido, nunca he tenido siquiera pretendientes, y si me gustan los hombres, solo que antes cuando quería nunca nadie me hiso caso. Hace un par de años que decidí quedarme sola de por vida, de esta manera sufro menos y estoy mas segura cuando respondo a quienes me preguntan, que nunca he tenido novio. Lo digo con firmeza porque deplano ya me quiero quedar asi, con tal de no seguir sufriendo porque nadie se ha interesado en mi. Hay quienes me llaman cobarde y otros valiente, pero yo quiero una vida solitaria, porque nunca pude lograr una compartida.. Alomejor no es tan malo.. Escucha, yo también me considero muy timida, anque aveces logro aparentar lo contrario para insertarme en un grupo social.. pero la verdad esque mi vida es muy triste y apagada, aveces quisiera no haber nacido.. no lo se.. Creo sinceramente que nuestra condicion de solteras no tiene nada de malo, si tu aun quieres encontrar al amor de tu vida, entonces no pierdas la fe y lanzate sin reflexionarlo mucho, porque si lo piensas jamaz conseguiras algo. Yo encambio ya opte por la solteria, y me siento segura de eso, de hecho es de lo unico en mi vida que me siento segura....
Hace ya varios años que escribiste tu comentario.. me gustaría platicar contigo mas a fondo, aver si sigues en la misma situación... me gustaría que me pasaras tu correo o algo... quisiera tener apoyo, pues no conozco a una sola persona en fisico que se encuentre en la misma situación....

M
mfedal_8678751
22/4/12 a las 6:13
En respuesta a rahima_9146520

Me siento realmente identificada
hola me pasa lo mismo tengo 24 y jamas e tenido novio,
aunque desde chica siempre e tenido el sueño de encontrar a mi principe azul. Igual que tu no se si sea por ser algo timida y no atraigo a los chicos.
pero en ocasiones me siento mal por no ser capaz de hacer que alguien se enamore de mi y la verdad es que tampoco e estado realmente enamorada. algunas veces me siento desesperada y pienso que no naci para el amor y creo que nunca voy a tener novio y menos pensar en casarme.
Que ay de malo en mi? eso me e preguntado por mucho tiempo. Sinceramente aveses me enfado de esta situacion pero pues no puedo hacer nada solo dejar que pase el tiempo...

Estamos igual
Oye.. estoy igual que tu, solo que yo tengo 21.. me gustaria platicar contigo,..

A
aloma_7106327
23/4/12 a las 20:15

Para ti
hola cuenta conmigo para lo ke kieras como amigo y grasias x comentar como te sientes cuidate y espero escuchar de ti pronto bye, :

R
rahima_9146520
23/4/12 a las 20:51
En respuesta a mfedal_8678751

Estamos igual
Oye.. estoy igual que tu, solo que yo tengo 21.. me gustaria platicar contigo,..

Holaa
Pues cuando quieras platicar cuenta conmigo
te dejo mi correo rositafresita2_1987@hotmail.com

U
ubalda_5963919
28/4/12 a las 6:50
En respuesta a jeimy_7854759

En la misma situacion
Hola!
Hace algún tiempo que paseaba por este foro, pero hasta leer tu mensaje no me había decidido a contestar.
Me siento totalmente identificada con lo que tu y otros usuarios contáis; Tengo 24 años, pronto 25, y nunca he tenido ninguna relación.
Soy una persona bastante tímida a la que le cuesta coger confianza con la gente, y me cuesta acercarme a los demás. Solo he besado a dos chicos ( y ambas veces en encerronas organizadas por el grupo de amigas con el que salía) pero nunca he tenido la confianza suficiente para intentar llegar a nada mas serio.
Me he enamorado dos veces, una hace bastante de un compañero de clase al que nunca me atreví a decirle nada y años después me entere de que yo también le gustaba y el tampoco se atrevió; Y hace poco de un compañero de trabajo que tiene novia desde hace bastante.
Cuando era mas joven este tema me obsesionaba y cogí bastante complejo con mi peso (mido 1,62 y pesaba 68 kilos, lo que bastaba para que te consideraran la gorda del grupo a pesar de que tampoco considero que sea un peso demasiado excesivo).
Ha ce un par de años decidí que necesitaba darle la vuelta a mi vida, deje mi trabajo (lo que fue bueno por que encontré algo mejor) y me mude con una conocida ( a la que aun hoy deseo darle dos buenos puntapiés por lo mal que me lo hizo pasar) y decidí dejar de obsesionarme con el tema.
No me malinterpretéis, me encantaría conocer a esa persona especial y tener una relación duradera, (de hecho lo estoy deseando) pero no creo que sea bueno que tu vida gire entorno a ello. Creo que cuanto mas lo piensas mas espantas a la gente, y no solo a posibles parejas si no también a posibles amigos que tengas alrededor.
Últimamente he visto como mucha gente de mi entorno se comprometía o se casaba y le he estado dando vueltas al tema ( y luego de improviso llegue a este post, que oportuno XD ) y me he sentido bastante triste.
Como muchos de vosotros yo tampoco soy de salir demasiado a discotecas, aquella época ya se me paso, y no me fío de Internet asi que también veo bastante difícil poder encontrar a alguien con quien estar, pero no me quiero desesperar aun.

Bueno, no quiero enrollarme mas, sobre todo en un post abierto hace tanto.
Solo quiero agradecer que haya sitios así donde la gente comparte su experiencia y al menos te hacen no sentirte tan rara por lo que estas viviendo y decirle a la gente que no hay que desesperar por no tener pareja, solo hay que intentar vivir la vida de la forma que cada uno decida y lo demás ya llegara.
Un saludo.

Tienes razón
Si pues este comentarios te hacen sentir menos rar@, te identifica, y me alegra saber que no solo es cuestión de chicas xD, ve yo siempre que me considero poco machista para este asunto, creo que llegue a pensar que todos los chicos antesde los 25 si habían tenido novio o besado, ve creo que esto demuestra que si soy un poco machista jeje en fín me alegra no para satifascerme por la desgracia de otros sino para darme cuenta que es una situación porque no lo considero un problema es universal, indistinto del género.

U
ubalda_5963919
28/4/12 a las 7:16

No es un problema
Yo no me preocupaba por tener enamorado ni nada por más que tenía 18 pero cuando cumpli 18 mi ex-psiquiatra porque sufro de depresión el muy imbe*** me dijo: "como es posible que no hayas tenido enamorado si ya tienes 18.... y yo me empeze a preocupar porque lo dijo un psiquiatra y deje de ir a él además me hizo desconfiar de mi juicio, al final decidí, que mi decisión de aceptar estar con alguién adecuado no era algo malo , y que no era un problema como lo dijo mi psiquiatra, que también era psicoterapeuta, la conclusión que llegue es que ese "psiquiatra" era pésimo profesional y me llego y deje de tomar las pastillas y por eso recaí ahora sacare una cita con otro psiquiatra para ver si puedo dejar las pastillas con consentimiento médico aún estoy lamentablemente con el tratamiento de mi ex-psquiatra por lo de la recaida , ahora estoy con una psicóloga muy linda bueno no es tan buena profesional pero como yo le digo esta en algo xD. en fín yo siempre tan exigente con todo también eso un poco, y bueno me dijo no hay problema ya llegara, no hay de que preocuparse y junto con la psicóloga y mi mamá le conte lo que me dijo el psiquiatra y psicoterapeuta y bueno y ella y mi mamá me dieron la razón ahora mi mamá comprende porque desconfie de los profesionales de la salud, en fín una cosa más el imbe*** se atrevio a decir delante de mi papá en una sesión posterior que necesitaba un cambio, dijo lo siguiente y con eso decidi dejar de ir: "No se que cambio necesita su hija para mejorar, talvé enamorarse o tener un hijo", yo dije hasta aquí no más ni más con este psiquiatra que más me va a enfermar que otra cosa en fín esto lo escribo porque bueno como digo yo hay profesionales y buenos profesionales y con médicos pues por mi alérgia también tuve problemas porque era pesimos también lo médicos que me atendían hasta que encontre uno bueno jeje y luego la experiencia con ese psiquiatra pésimo sinceramente llegue a la conclusión de que talvés los profesionales en salud son pésimos en mi país o de lo contrario tengo mala suerte en encontrar buenos xD, para rematar bueno ps yo estoy estudiando una carrera médica y adivinen que también encontre malos profesionales, pero sera una buena profesional por el bien de mi país xD, siempre si uno busca bien encuentra alguién que le ayude, recomendación si les tortura la idea de estar solo un psicólogo pero un bueno psicólogo te puede ayudar y como no un foro como este para hacerte sentir no tan rar@ . Cuento mi experiencia por si alguno también hablo de eso con algún "psiquiatra" o "psicólogo" le dijo que estaba mal que no tuviera pareja pasando de los 18 bueno, digo entre comillas porque a esos deberían quitarle su título por recomendar coj******. jjejej Saludos.PD: No estoy enojada sino que siempre aderezo el lenguaje con ajos y cebollas xD.

X
xiyan_9670599
2/5/12 a las 2:50

A mi me passa el mismo soy chico tengo 24años
tengo 24 años he me pasa el mismo por ser demasiado timido ya he tenido relaciones y todo con 2 mujeres pero nunca he tenido novia me gustaria mucho salir caminando con los manos juntas. si alguna chica de valencia este interesada aqui estoy.

M
maylen_8545865
2/5/12 a las 4:34

Yo estoy igual!
pues por lo que veo no eres la unica,aqui pone que le ha pasado a mas gente,ya ha pasado tiempo quizas tu vida haya cambiado y tengas ya suerte y pareja! a mi me ha pasado igual,no he tenido novio solo que si sali con uno.....pero todo fue fatal! le conoci en internet y por eso es que ya ahora no me fio de internet y quedar con otro,todo eso enfria mucho a la persona y mas a mi!! por aqui hay mentira y muchos solo buscan sexo! tambien prefiero si es posible conocer a alguien pero fuera intenet... yo tengo ya 22 años y pasara el tiempo y me hare vieja!! no tengo suerte en este tema!! y encima soy bastante timida... el tiempo pasa muy rapido!! morena19va@hotmail.com ese es mi msn por si quieres hablar de estos temas bs suerte!

G
guille_5678897
3/5/12 a las 6:31

No eres la unica
Hola pues mira tal vez estamos en la misma situación, yo al igual tengo 24 años y pues no he tenido un novio formal, solo podria decir que hubo uno en mi vida pero no se si funcione como novia o no, nunca supe si lo bese bien, si se sentia agusto conmigo, hoy en dia veo a todos con pareja menos yo, eso la verdad me hace sentir muy triste porque tambien me gustaria una compañia, esas sensaciones que solo te causan el estar con esa persona especial, pero se que haga lo que haga no llegara, llevo toda la vida tratando de encontar aunque sea un hombre que me enamore y yo tambien enamorarlo.... Solo te puedo decir que disfrutes y seas feliz con lo que tienes, hay peores casos que el nuestro... Como hay una frase que dice, si la vida te la limones, aprende hacer limonada, seamos felices aunque no tengamos el amor de una pareja. Bueno esta es mi Humilde opinion.

X
xiyan_9670599
3/5/12 a las 16:23
En respuesta a maylen_8545865

Yo estoy igual!
pues por lo que veo no eres la unica,aqui pone que le ha pasado a mas gente,ya ha pasado tiempo quizas tu vida haya cambiado y tengas ya suerte y pareja! a mi me ha pasado igual,no he tenido novio solo que si sali con uno.....pero todo fue fatal! le conoci en internet y por eso es que ya ahora no me fio de internet y quedar con otro,todo eso enfria mucho a la persona y mas a mi!! por aqui hay mentira y muchos solo buscan sexo! tambien prefiero si es posible conocer a alguien pero fuera intenet... yo tengo ya 22 años y pasara el tiempo y me hare vieja!! no tengo suerte en este tema!! y encima soy bastante timida... el tiempo pasa muy rapido!! morena19va@hotmail.com ese es mi msn por si quieres hablar de estos temas bs suerte!

Morena vlc que parte eres ¿
hola esta interesa en nos conocernos y praticar besar soy timido y talvez surja el amor que te parece

M
maylen_8545865
4/5/12 a las 3:03
En respuesta a xiyan_9670599

Morena vlc que parte eres ¿
hola esta interesa en nos conocernos y praticar besar soy timido y talvez surja el amor que te parece

Hola
hola yo pues soy de un pueblo de valencia,tu de donde eres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram