Foro / Pareja

Tengo 24 años, nunca he tenido novio ni he besado a nadie

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 11:35
Z
zhili_6426670
7/8/10 a las 18:43

Me gustaria conocerte
eih ladygirl, me gustaria conversar contigo y que nos conozcamos, que me dices?

un saludo

Ver también

La respuesta más útil

G
grazia_7098691
28/9/09 a las 19:52

A mi me pasa igual que a ti
Hola! estamos en la misma pienso igual que vos. Me eh enamorado de diferentes chicos en las etapas de mi vida y con ninguno a resultado. Tal vez sera porque no soy flaca, soy un poco rellenita, soy acomplejada y timida. Hoy estoy enamorada de un chico pero es demaciado lindo y fachero para mi, pienso que nunca se fijaria en mi. Cuando a veces salgo a bailar los chicos se acercan solo para querer besarte o toquetearte pero a mi eso no me gusta porque yo no me enamoro el primer dia no me gusta dar un beso a alguien por el que no siento nada. Tengo 19 años nunca tuve novio ni eh besado a nadie. Quiera adelgazar entre 10 a 15 kilos y asi me voy a poner linda y segura pero me es muy dificil porque no tengo la suficiente plata para ir a un nutricionista y gimnasio, y tambien el estar angustiada da hambre y ganas de comer. Tambien soy insegura de mi misma. Ojala que en algun momento de la vida encontremos el hombre que nos quiera como somos. Saludos si queres pasame tu mail y te agrego al msn.

B
bintou_7030004
22/8/10 a las 23:30

Estoy en misma situación...
ya tengo 19 años e no tengo enamorado... estoy morando en Buenos Aires hace pocos meses, no conosco mucha gente, no sé hablar bien el idioma, soy bastante tímida e insegura... de verdad...

adcionem-me
jessymsn@hotmail.com

S
sergei_9342816
23/8/10 a las 22:27

Creo lo mismo que tu.
Mira yo tengo 32 y ya me planteo dejar de pensar en encontrar a esa persona como si fuera unica... yo creo que exijo mucho y me parece que a ti te pasa lo mismo.

Deberias conocer gente, abrirte a tontear, abrirte a conocer a un hombre que te complete que no solo habrá uno habra miles, solo es la suerte de encontrarlo. No te cierres en ti misma en sacar conclusiones de una situacion, si te entran en un bar, pues da una oportunidad, si es por internet igual... que mas da donde lo importante es con quien.

Saludos

L
laira_5174448
29/8/10 a las 23:39

Yo te entiendo perfectamente t-t!!!
Hola xD! me identifico mucho con lo que cuentas,porque yo tengo 19 y tambien nunca he estado con nadie ni he besado a nadie.Al igual que tu no quiero besar a nadie,sino es la persona que quiero o que sea mi enamorado.Sin embargo veo la facilidad con que miis amigas consiguen novios! ........No estoy en contra de ellas,pero no me guío por ellas y tengo bien claros mis principios y aunque paresca una anticuada, esa soy yo,y los mantendre firmes.......Algún dia llegara el amor de nuestras vidas,al menos ya no me siento el unico ser en la tierra que nunca ha besado a alguien!
cuidate y mucha suerte xD

F
fen_9808145
3/9/10 a las 7:26

Yo tambien tengo 24 años y nunca he besado
Hola Amiga ladygirl85, primero que todo soy hombre y me llamo Tito. Yo tambien tengo 24 años y nuca he besado a una mujer y muuucho menos he tenido novia,La mujer es hermosa, la mujer es mi deseo diario, sin embargo nunca la he podido besar ,, me explico... pero un dìa llegue a la comclusion màs lgica, el que realmente tiene sed que busque el agua. Ahora no busques Psiclogos ni consejeros slo debes saber que, somos nuestros propios dioses y elgimos `què comer , cmo vestir, a nuestros amigos , nuestra imagen etc. quiero decir que si realmente deseàramos besar , ya hubisemos besado unas 100 bocas, y si realmente desaramos tener Novia (o) ya hubiesemos tenido Varios (as), comprendes ,, cundo realmente te sientas preparada , segura y capaz de tener un novio , lo buscaras de alguna manera , y , simplemente lo tendràs , y todos los que quieras talvez..... me gustaria seguir hablando con voz , podriamos chatear en algun momento mi correo es villarealcail@yahoo.com , me gustaria compartir experiencias con vos, escrìbime,,bye

F
fen_9808145
3/9/10 a las 7:37
En respuesta a cinda_6026843

Tengo 25 años y aun no he besado a ningun chico y no tengo novio!
hola! la verdad es que entre a este foro por casualidad ,es mas es la primera vez que escribo sobre esto! Me sirvio mucho testimonio para darme cuenta que no soy la unica! Estos ultimos 10 años siento que he perdido el tiempo , cada año esperando que llegue el amor en mi vida, y sin respuesta.Estos ultimos tres años eh realizado terapia y me ayudado a hablar de esto , pero todavia siento que es un problema que no puedo solucionar, si bien no me considero linda y tengo unos cuantos kilos de mas , eh tenido oportunidades en algun boliche , pero como a vos tampoco me va besarme con cualquiera en una noche y menos sino me gusta ni un poco. Si bien mis amigas me dicen q soy demasiado exigente y pude llegar a serlo alguna vez . Pienso que tampoco por no ser un bombom me tengo q quedar con lo peor. Por otra parte tengo claro que los principes azules se destiñen con el tiempo y que no existen! Muchas veces pienso que soy yo la del problema o q no soy normal , que algo esta mal en mi. y muchas veces me siento menos que los demas.Ultimamente me siento muy sola y triste y no se como manejar mis sentimientos.Siento que el tiempo se me va y que cada dia envejezco un poco mas!Si bien tengo muchos amigos y salgo con ellos me cuesta abrirme con gente nueva, que no esta en mi entorno! Siento que todo chico se me acerca es para burlarse de mi de mi cuerpo de como soy! Creo q ni la terapia me puede ayudar , creo que llego un punto en q tengo q hacerlo yo misma. Con lo cual mi cabeza no para de pensar y no se que hacer...
y Muchas veces las cosas que pienso me hacen daño y me angustian! Gracias por dejarme compartir un poquito de mi historia con ustedes y por un momento no sentirme tan sola!
Deseo simplemente que podamos encontrar el amor en nuestras vidas,no la perfeccion, sino alguien con quien compartir momentos y por que no la vida!
Bsos desde Argentina

Hola , somos parecidos
Hola Amiga , primero que todo soy hombre y me llamo Tito. Yo tambien tengo 24 años y nuca he besado a una mujer y muuucho menos he tenido novia,La mujer es hermosa, la mujer es mi deseo constante, sin embargo nunca la he podido besar ,, me explico?... pero un dìa llegue a la conclusion màs lgica, el que realmente tiene sed que busque el agua. Ahora no busques Psiclogos ni consejeros solo debes saber que, somos nuestros propios dioses y elgimos `què comer , como vestir, a nuestros amigos , nuestra imagen etc. quiero decir que si realmente deseàramos besar , ya hubiesemos besado unas 100 bocas, y si realmente desaramos tener Novia (o) ya hubiesemos tenido Varios (as), comprendes ,, ? cundo realmente te sientas preparada , segura y capaz de tener un novio , lo buscaras de alguna manera , y , simplemente lo tendràs , y todos los que quieras talvez..... me gustaria seguir hablando con voz , podriamos chatear en algun momento mi correo es villarealcail@yahoo.com , me gustaria compartir experiencias con vos, escrìbime,,bye

F
fen_9808145
3/9/10 a las 7:52
En respuesta a bintou_7030004

Estoy en misma situación...
ya tengo 19 años e no tengo enamorado... estoy morando en Buenos Aires hace pocos meses, no conosco mucha gente, no sé hablar bien el idioma, soy bastante tímida e insegura... de verdad...

adcionem-me
jessymsn@hotmail.com

Aterrisa
Pero porquè buscan tanta ayuda psicolgica, ya ustedes saben que el que tien e sed busca el agua.... Todos somos diferentes... ya ustedes saben , cuando realmente estèn preparados (as) para tener novio (a) lo tendràn.. unos duramos màs otros menos , paciencia y preparacion, cuando realmente deseamos algo , lo conseguimos.. es tan simple como eso, nada de ayuda psicologica jajaja por favor , solo si quieres de verdad novio pues tenelo , y no estas preparada no tengas nada , simplemente asi como se oye jajaja chaw

F
fen_9808145
3/9/10 a las 8:03
En respuesta a helia_9382610

Voy por el mismo camino...
Holaaa!
Aunque todavía tenga 14 años voy por el mismo camino que tú, ya que pienso igual y soy muy soñadora, además de exigente a la hora de elegir xD Tampoco he tenido novio, pero si he tenido rolletes y por lo tanto he besado antes. Pero para mí sigo esperando el beso deseado. Creeme, es mejor esperar a besar a un chico que te guste de verdad porque te sientes muy rara besando a alguien no estando segura de lo que sientes. Yo por ejemplo no me sentía incómoda y tenía ganas de huir.
Como tu, soy muy exigente para ser una chica tan normalucha.
También he tenido algunos pretendientes que estaban dispuestos a salir conmigo pero los he rechazado por que espero a ese príncipe azul. La verdad no pongo edad a mi sueño, simplemente espero a que llegue y valga la pena.
Mi consejo es que no pases del tema, pero tampoco te comas la cabeza. Lucha y busca a ese príncipe. No esperes sentada a que te caiga del cielo... Tampoco quiero decir que te pongas como una loca a buscarlo pero sal más de fiesta e intenta ser más sociable. Yo antes era muy tímida y admiraba a las otras personas que eran ms sociables. Ser timida se me hizo aburrido y me hize más sociable. Ahora conozco a muchos chicos y la verdad es que tengo donde elegir.... Pero por ahora prefiero esperar

Suuuerteee!

Despierrrta
Hola,, NIÑA EN LUGAR DE PESAR EN: oh nuuunca he tenido novio y ya tengo 14...MEJOR VE Y ESTUDIA , Y CUANDO SEAS PROFESIONAL QUIZÀ ALOS 20 , TE BUSCAS UNO , DE ACUERDO? AUN SOS UNA NIÑA PARA PENSAR EN NOVIOS , CREEME , AUN TE FALTA MUChO QUE MADURAR, Sos como un mango verde, mira yo tengo 25 y si me comparo con el de 14 , es compararte a ti con un niño de 6 años ,te lo juro , uno no cree porque en la adolecencia creemos saberlo todo , pero realmente somos solo frutos verdes , creeme de verdad, y sino me crees lo ciento por tì jajaja,ya pase por los 14,15 ,16 ,17 ,18 ,19,20 ,21.22.23.24.25.. es como tu ,,, ya pasaste por los 6,7.8,9,10 ,11, 12 ,13 ,,, ya no juegas con muñecas , yoras en la calle pidiendole a mama un dulce ,,,, para mi es lo mismo , cuando te digo que sos un a niña uan , entiendeme porfa vor ,,,

M
marton_9779504
18/9/10 a las 10:53

Yo tengo 23 años y tampoco he besado a ninguna chica
Yo no se si los demas lo direis de verdad o no pero yo con 23 años jamas bese ni tuve sexo ni tuve novia ni nada.
La verdad que hasta hace bien poco no me preocupaba demasiado esta situación, pero desde un tiempo a esta parte que estoy continuamente pensandolo
Me noto el unico en el mundo que no puede hacer una cosa tan sencilla a priori,ya que siempre que salgo veo a gente morreandose
Perdonen mi ortografía .Gracias

D
danyil_9887030
21/9/10 a las 21:54

Viejo de 32 años saluda ,,, hola,,,, hola
La respuesta es simple, a ti no te da la gana tener novio.

A
akash_9150390
8/11/10 a las 20:34

Misma situacion
yo estoy en la misma situacion que tu tengo 18 años y nunca me he enrrollado con nadie es demasiado duro de pensarlo se te crea una grave depresion interna, creeme lo se,pero yo mismo traro de afrontar el dolor que siento y me hago la idea de que llegara un momento q esto se hara realidad, por lo general soy un xico un poco cortado siempre estoy con el que pensaran los demas nunca me atrevo a ser yo mismo siempre apariento algo que no soy y me fastidia muchisimo ver como todos mis amigos pillan y yo me quedo a 2 velas aunque la verdad hasta este año no hice mucho por intentarlo era muy timido no salia de fiesta,etc. pero este año he mejorado mi forma de ser y algo me dice en mi interior que con una buena insistencia todo es posible el año pasasdo con 17 tire la toalla pero este año me he energetizado he perdido tension social y estoy dispuesto a llegar a donde sea para conseguir todo lo que existe en relacion con el sexo opuesto, espero estar en lo cierto y creo q tu deberias pensar de igual moddo no tenemos nada q perder pero si mucho que ganar suerte y al toro!!
si necesitas algo ya sabes donde estoy animo!!

A
akash_9150390
8/11/10 a las 20:42
En respuesta a gleice_7494413

Nunca he tenido novio
hola amiga estoy en la misma situacion pero aca la diferencia es que tengo 18 años pero estoy casi segura que a tu edad me va a pasar exactamente lo mismo y creo que necesito ayuda de verdad no quiero traumarme y quiero dejar de pensar en todo esto pero es muy dificil y se me hace injusto que las demas sean bonitas o feas tengan novio y yo no siempre he buscado la respuesta del por que pero no comprendo muchas personas me dicen que es por que soy muy timida y exigente pero no soy exigente si ningun chavo se me ha acercado y porsupuesto nunca he besado y sueño con ese momento pero lo veo casi imposible necesito que me aconsejen y estoy segura de que hay solucion para esto y yo se amiga que la vamos encontrar

Misma situacion
hola soy un xico de 18 y me pasa lo mismo q a ti yo creo q lo mejor es no perder la esperanza y seguir intentandolo aunq el camino sea muy duro y parezca inalcanzable yo estoy empezando a creer q puedo

R
regine_733732
10/12/10 a las 3:31

Estamos igual
Te entiendo mi querida lady mas de lo que te imaginas, también tengo 24 años y aunque si he besado, nunca he tenido una relación de esa como las que sueñas cuando tienes 12, esa que escuchas hablar a tu much@s amig@s, esa de la q lee o ves en la tv, en mi caso incluso esa relación que ayudas a salvar porque eres muy buen amiga.

Tu quisieras palabras de aliento, dejar de pensar en el asunto por un momento, hay ocasiones en que lo logras pero cuando estas sola, simplemente no puedes evitar pensar que te falta algo. Creeme, yo personalmente he intentado no darle vueltas al asunto, hacerme la de la vista gorda, pero eso no funciona es un vacio que no puedes simplemente ignorar, por una razón sencilla, todos necesitamos ser amados. así que crea plena conciencia de ello, trabaja en tus complejos, no dejes que tu hombre ideal aleje posibilidades reales, no le comas cuento a la vida si mereces muchisimo.....

escuchame porq estamos =

L
loreto_9784927
10/12/10 a las 20:40
En respuesta a akash_9150390

Misma situacion
yo estoy en la misma situacion que tu tengo 18 años y nunca me he enrrollado con nadie es demasiado duro de pensarlo se te crea una grave depresion interna, creeme lo se,pero yo mismo traro de afrontar el dolor que siento y me hago la idea de que llegara un momento q esto se hara realidad, por lo general soy un xico un poco cortado siempre estoy con el que pensaran los demas nunca me atrevo a ser yo mismo siempre apariento algo que no soy y me fastidia muchisimo ver como todos mis amigos pillan y yo me quedo a 2 velas aunque la verdad hasta este año no hice mucho por intentarlo era muy timido no salia de fiesta,etc. pero este año he mejorado mi forma de ser y algo me dice en mi interior que con una buena insistencia todo es posible el año pasasdo con 17 tire la toalla pero este año me he energetizado he perdido tension social y estoy dispuesto a llegar a donde sea para conseguir todo lo que existe en relacion con el sexo opuesto, espero estar en lo cierto y creo q tu deberias pensar de igual moddo no tenemos nada q perder pero si mucho que ganar suerte y al toro!!
si necesitas algo ya sabes donde estoy animo!!

Hola!
Que tal? No te conozco de nada lo se pero he encontrado este foro de casualidad y debo decirte que me siento muy identificada contigo, yo diría que al 100% yo pensaba que era la unica, pero he visto que no! como te llamas? un saludo

N
nicolo_5290586
20/12/10 a las :51

Hola
mi amor te paso mi e-mail alalocorre12@hotmail.com

buscame x face ahi seguro que me encontras y mandame un mensaje puedo charlar un rato con vos y ayudarte...

Z
zhihui_5735935
28/12/10 a las 2:20

Holaaa
no te preocupes vos no eres la unica q tines ese problema igual me pasa ami jumm siempre ando pesando q asi me voy a quedar
si queres charla
me avisas y te doy mi correo chauy no te preocupes

G
gabija_5447780
4/1/11 a las 4:34

Igual que la mayoría...
Hola! Bueno... entre a este foro por googlear SOLTERA + TRISTE, y la verdad me sorprende ver la cantidad de personas que siente parecido a mi... Yo tengo 21 años, y si, tuve un novio.. hace mucho tiempo, tres años ya... desde aquel momento no he vuelto a estar con ningún hombre... yo lo dejé a mi ex, porque ya no sentía nada por el.. aunque lo quise mucho durante lo que duró nuestra relación, pero... el amor se fue! El tema es que después de aquella relación no he vuelto a enamorarme, ni a sentir nada por ningún chico! Se que soy muy ANTIGUA, ya que no es mi onda salir con una persona diferente cada fin de semana (como acostumbran algunas de mis amigas...), lo se, no estoy "a la moda" pero sinceramente no puedo estar con alguien por quien no siento nada!
Y bueno.. asi se pasa el tiempo, y sigue y sigue pasando... a veces me pregunto, si estare equivocada, y si tengo que cambiar, y empezar a salir con cualquiera que se me cruce.. pero creo que asi no se aliviaria mi soledad...
Siento que ya es momento de tener novio, o alguien a mi lado con quien compartir mi vida... siento que es el momento ideal, me siento muy madura y segura de mi misma... estoy a punto de cumplir 22 años y creo que ya quiero estar con alguien! Pero simplemente no llega... fisicamente soy normal, ni linda, ni fea.. aunque no creo que eso sea lo mas importante... soy muy buena amiga, compañera... no se.. en fin........................... .............................. .... debe ser que hay que seguir esperando..!

Animos, y exitos para todos nosotros.................. ojalá en este año nuevo encontremos eso que buscamos! Saludossssssssssssssss

D
dalal_8759246
10/1/11 a las 18:47

Me siento como tu
No se si mi comentario servirá de mucho. Es la primera vez que me animo a escribir aquí. Tengo 20 años y nunca he tenido novio, no he besado a nadie. Tengo un monton de complejos y la autoestima por los suelos. Me duele muchísimo no sentirme deseada por nadie, ver pasar el tiempo y pensar que nunca voy a estar con nadie.
Hay un chico que me gusta desde hace mucho. Los chicos nunca han sido mi fuerte que diagamos, en cuanto se me acerca uno (aunque sea el novio de una amiga, lo que quiero decir es que no viene a ligar) me pongo super nerviosa. Entonces que voy a hacer cuando es alguien que me gusta.
En fin que me siento como tú.
Y lo que dices de la familia, es horrible ver como tus primos van con sus parejas y tu mas solo que la una. Y si preguntan ya ni te cuento.
Espero que no os haya aburrido mucho lo que os cuento.
Pero si es posible que alguien me de alguna ayudita para salir de este agujero y atreverme a decirle algo al chico que me gusta.
Gracias anticipadas

A
an0N_971947099z
10/1/11 a las 21:09
En respuesta a gabija_5447780

Igual que la mayoría...
Hola! Bueno... entre a este foro por googlear SOLTERA + TRISTE, y la verdad me sorprende ver la cantidad de personas que siente parecido a mi... Yo tengo 21 años, y si, tuve un novio.. hace mucho tiempo, tres años ya... desde aquel momento no he vuelto a estar con ningún hombre... yo lo dejé a mi ex, porque ya no sentía nada por el.. aunque lo quise mucho durante lo que duró nuestra relación, pero... el amor se fue! El tema es que después de aquella relación no he vuelto a enamorarme, ni a sentir nada por ningún chico! Se que soy muy ANTIGUA, ya que no es mi onda salir con una persona diferente cada fin de semana (como acostumbran algunas de mis amigas...), lo se, no estoy "a la moda" pero sinceramente no puedo estar con alguien por quien no siento nada!
Y bueno.. asi se pasa el tiempo, y sigue y sigue pasando... a veces me pregunto, si estare equivocada, y si tengo que cambiar, y empezar a salir con cualquiera que se me cruce.. pero creo que asi no se aliviaria mi soledad...
Siento que ya es momento de tener novio, o alguien a mi lado con quien compartir mi vida... siento que es el momento ideal, me siento muy madura y segura de mi misma... estoy a punto de cumplir 22 años y creo que ya quiero estar con alguien! Pero simplemente no llega... fisicamente soy normal, ni linda, ni fea.. aunque no creo que eso sea lo mas importante... soy muy buena amiga, compañera... no se.. en fin........................... .............................. .... debe ser que hay que seguir esperando..!

Animos, y exitos para todos nosotros.................. ojalá en este año nuevo encontremos eso que buscamos! Saludossssssssssssssss

Y tu estas preocupada??
Me siento completamente identificada contigo, con la diferencia que yo ya tengo 31 años y tengo muchas papeletas de no encontrar a mi principe azul NUNCA.

Y
yuping_6415610
13/1/11 a las 23:39

Hay mucha gente igual
He estado leyendo los comentarios que habéis ido poniendo y bueno, comentar que en las grandes ciudades es bastante habitual, desgraciadamente, sentirse solo y tener dificultades en encontrar pareja. Yo tengo 27 años, y bueno, si he tenido diferentes parejas a lo largo de mi vida, es más, desde los 16 hasta los 25 prácticamente siempre he tenido a alguien, como mucho había estado un par de meses sólo. Las cosas simplemente surgen cuando menos te lo esperas. Siempre que me he empeñado en conquitar a alguien, vamos... he conseguido el efecto justo contrario, y al reves, mientras más pasas de todo, parece que más atractivo que eres. Creo que la suerte también influye mucho, pero vamos. Ahora mismo (2 años sin pareja) sientes la morriña de que necesitas alguien a tu lado, pero también he aprendido muchísimas cosas. He aprendido a conocerme, a crecer como persona, a enriquecerme, a ampliar mi circulo de amistades....

Si es verdad que... si me preguntan como ligar, no tengo ni idea, quizás por eso esté sin pareja. No me va ligar por ahi por las noches. No es mi estilo y ponte tu a pensar lo que pensaría cualquier chica si le entran, otro moscardón más (y más con la poca labia que tengo).

En fin... ya lo estoy viendo, ingeniero y solterón. Total... habrá que cumplir el tópico, pero bueno... Paciencia. Aprendamos a vivir nosotros mismos.

M
marton_9779504
28/1/11 a las 13:07

Yo 24 años
Yo ahora tengo 24 años, sigo sin besar ni novia ni nada,cada dia estoy mas triste , conoci a alguien por internet estaba super ilusionado por lo que me decia, pero llego el dia de quedar lo pasamos superbien,.Pero despues me dijo que no me podria ver como novio , solo como amigo y me hundi más de lo que ya estaba . Era la primera vez que me enamore de alguien , hace un mes que paso lo de la quedada y tal y no se como puedo conocer a otra persona que me haga olvidar ni si podre confiar porque estaba muy seguro de que me podia ir bien con esta

J
janice_6003202
31/1/11 a las :24
En respuesta a marton_9779504

Yo 24 años
Yo ahora tengo 24 años, sigo sin besar ni novia ni nada,cada dia estoy mas triste , conoci a alguien por internet estaba super ilusionado por lo que me decia, pero llego el dia de quedar lo pasamos superbien,.Pero despues me dijo que no me podria ver como novio , solo como amigo y me hundi más de lo que ya estaba . Era la primera vez que me enamore de alguien , hace un mes que paso lo de la quedada y tal y no se como puedo conocer a otra persona que me haga olvidar ni si podre confiar porque estaba muy seguro de que me podia ir bien con esta

Hola soy nueva en este sitio
yo tambien nunca he tenido novio Tengo 23 años, bueno tube un novio pero nunca lo bese por que este me pidio un beso ademas no me gustaba me puse de novia por que mi amiga me decia que estaba super guapo y bla bla bla solo duramos una semana eso fue en 3 de secundaria, desde entonces no he tenido novios solo varios novios por internet pero sin que me pidan hacer cosas que no quiero,
me enamore de un chico de iraq que vive en estados unidos el queria que yo fuera a verlo a USA y pero despues dijo que el hiba venir pero yo no quise por que me dio miedo por que yo no se hablar bien el ingles y el no sabe español , yo soy bien nerviosaa pero me di cuenta el no queria nada serio conmigo, pues entre en una profunda depresion, ansiedad y amargura ahora no creo en el amor por aqui
donde yo vivo todos los chicos ya estan casados o juntados.


tampoco tengo trabajo tube varios trabajos uno de niñera dure un mes en ese trabajo, tambien trabaje un restaurante tambien dure un mes y otro en un restaurante pero me hicieron mal por que no me dieron el mandil y me moje cuando limpiaba y lavaba los trastes y me enferme y renuncie, ahora no me dan trabajo por mi apariencia paresco de menos edad y aqui contratan mas personas super necesitadas que son viudas o estan casadas


no tengo amigos por la misma razon que no trabajo, mis pocos amigos que tenia ya se casaron y no viven aqui, ademas siempre he sido muy antisociable , pero eso si soy buena onda y simpatica

geminianamor
geminianamor
17/3/11 a las 19:46

Hola guapa te entiendo perfectamente
mira yo tambien pienso como tu,la verdad es que nunca tube novio hasta hace poco jamas habia besado a un chico siempre soñe besar por primera vez al hombre que realmente me haga sentir ese impulso lamentablemente tube ese impulso a mis 21 años digo lamentablemente porque el chico al que bese termino desepcionandome como todos los demas ,primero porq el beso no me hizo sentir nada comoda y segundo porque cuando le confese mi problema no quiso creerme y cuando volvimos a hablar me dijo que si tardaria mucho en pasar al siguiente nivel osea al sexo...y me dijo que para el el sexo era muy importante lo cual hizo que le mandara a freir esparragos (educadamente) simplemente desapareci...lo pase muy mal pero ahora estoy bien y sigo esperando con las mismas esperanzas a ese hombre que me haga sentir plena y al cual pueda entregarme en cuerpo y alma.. tu amiga mia no te sientas mal porq eres joven como yo y ese hombre ideal aparecera estoy segura ... espero no haberte aburrido mucho con mi historia
muchos animos reina ya veras como aparece tu principe!

M
meriam_9080202
18/3/11 a las 19:26

Mi pensar de hoy
Desde hace mucho tiempo he entrado a este foro para leer algunos mensajes y aquí fue cuando me dí cuenta de que no era la única que se sentía vacía y necesitada de amor. Yo al igual que algunos nunca he tenido novio y ni siquiera sé besar. Todo esto es triste para mi y las personas generalmente dicen uy que feo o ya llegará alguien, ten paciencia, ten fe, ten esperanza cambia de look, cambia tu forma de ser, no te desesperes, sal y conoce, espera o las cosas llegan cuando tienen que llegar. Quizás para quienes pasan por esto les sean familia estas frases y ya estoy harta y cansada de la situación. He vivido mi vida sentimental con ilusiones y esperanzas que lo más probable es que nunca lleguen a realizarse. Hoy llegué a la hipótesis de que el hombre del que estoy interesada no le importe e interese como pareja, siempre termino viendo lo que quiero ver y no lo que es realmente.
Cumpliré 27 años y a esta edad estoy en total desventaja para comenzar una relación. No sé lo que es tener novio, no sé besar y no sabría cómo reaccionar ante una situación de esas, quizás llena de nervios y miedo, no lo sé. Además, no sé qué pensaría el hombre que se enterara de ello, quizás saldría corriendo pensando en lo rara que soy por estar sola tanto tiempo.
Me pregunto por qué no puedo tener una relación de noviazgo. Me pregunto por qué no le gusto a alguien lo suficiente para que me lo diga y me lo demuestre. Ya me cansé de tener fe y esperanza, ya me cansé de buscar, ya me cansé de esperar, ya me cansé de pedir y lo único que me queda es renunciar a algo que quizás ya este destinada a vivir; porque no entiendo porque tengo que estar sola y vivir con este vacío, ese hueco que tengo en el alma. He tenido mis ratos de tristeza y desahogo pero estos últimas semanas han sido difíciles y he llorado bastante. Ya no quiero seguir sufriendo por algo que quizás no llegue. Llevo años esperando el amor de un hombre con virtudes y defectos que me quiera. Que me respete, que me ayude y me apoye y todo aquello que pido estoy comprometida a devolverlo. Pero desgraciadamente no hay nadie detrás de la puerta y si no han cambiado las cosas desde que pensé en el amor de pareja, pues ¿por qué cambiarían las cosas ahora?
Aquel hombre que me interesa es amable conmigo y algunas veces pienso que él podría ser algo más que un conocido, compañero y amigo, pero en ocasiones se comporta de una manera que pienso que no le intereso y sólo mal interpreto las cosas para calmar y alimentar mi vacío, para hacerle pensar que aún hay esperanza y de que no estoy equivocada y de nuevo así sigo al pie del cañón, esperando cambien las cosas; pero ahora ya no deseo seguir alimentando pensamientos al aire, que así como llegan, se van. Se desvanecen en el transcurso del día, se apagan las esperanzas y cada noche que pasa es un día más sin esperanza. Es como una vela que se va consumiendo poco a poco hasta que se apaga.
Lo que pienso hacer es cortar ya de una vez con todo esto que me hace sentir mal y estoy decidiendo si dejo de ver a este chavo que me agrada, creo que será mejor no verlo que después saber que le interesa alguien más, como me lo dijo en algún momento, aunque no fue correspondido. Creo que es mejor dejar de pensar en el amor y hacerme a la idea de que así tendré que vivir y tengo que ser feliz ante esta situación.
Muchos dirán que soy muy trágica pero sólo los que hemos vivido esta situación sabrán el dolor que se siente por dentro, y aunque cada uno lo vive en distintas intensidades, yo entiendo a las personas que llegan a este foro a desahogarse ante tales temáticas y es un sentimiento que no deseo que nadie sienta en su interior.

Si me toco vivir asi tengo que enfrentarlo y no seguir alimentando algo que no cambiará en vida, todo para llegar a ser feliz ... sin amor de alguien. Y no es que necesite de un hombre para ser feliz pero si necesito entregar amor y vivirlo.

Me despido
Saludos y suerte a todos.

A
asser_5291090
20/3/11 a las 3:07

Si eres de madrid, quedamos y te doy un beso.
Pero vamos, da igual como conozcas a una persona, si al final congeniais..., y con lo que dices de darlo con sentimiento y demas, pues si, pero se ha de trabajar mucho para que dure ese sentimiento.

N
noelia_9043795
23/3/11 a las 7:41

Tambien 24 y solo
A mi me pasa algo así también, pues si he besado pero nunca e tenido novia, es un poco complicado por que la única vez que estuve con alguien que me atraía fue en un viaje y ella estaba muy lejos de mi, en aquel momento fue agradable pero luego al separarnos duramos como dos años comunicados por internet lo cual es horrible según lo que viví por que son demasiadas ilusiones y demasiada falta de realidad, con el tiempo todo se acabo, eso paso cuando tenía 18 años pero considero que mi situación es igual a la tuya por que nunca e podido estar con alguien y yo también me ilusioné de pequeño, yo también tenía historias que creaba y deseaba compartir momentos con alguien pero eso nunca a pasado pues soy muy solitario, soy tímido e introvertido por eso mismo, eso en parte a sido por mi crianza , no tengo amigos además, estoy solo, además mi familia esta lejos y nunca e mantenido contacto con ellos... ahorita estoy en una crisis peor por que no trabajo y no he podido empezar a estudiar una carrera aunque si llevo mis estudios particulares con un profesor y eso pero no es igual, la cuestión es que mi vida es insatisfactoria en parte por eso por que necesito apoyarme en alguien también e seguido adelante solo pero la soledad aunque es buena a veces creo que a la larga si afecta si es constante, por eso mi necesidad, quisiera querer a alguien y saber de una vez que se siente realmente todo eso, necesito inspiración, necesito querer; últimamente a sido peor por que no tengo imaginación, no puedo hacer nada, tengo mucha ansiedad, hasta siento que el corazón me duele, tengo dolores en el pecho, en fin esto es complicado... Si tuve sexo una vez con una amiga de mi hermana pero en verdad hubiera preferido que no pasara nada pues fue mas como una posibilidad de saber de eso, no la quería y ella a mi mucho menos creo, fue algo tan vacío y no duro mucho, no pienso en eso la verdad y por supuesto no fue como imaginaba, es algo que me da igual pues solo tendría valor con alguien importante para mi.

A
asser_5291090
3/4/11 a las 12:59

Mentira, tienes 26
fuck yeah

M
manel_9895938
3/4/11 a las 14:46

Yo me acuerdo
Yo me acuerdo de mi primer beso,totalmente sin experiencia alguna sin nisiquiera haber hablado del "como se hace" ni nada nos conocimos en un hotel de vacaciones en marbella me acuerdo q me estampe buceando con un guiri q venia de frente y ella desde fuera riendose porque ninguno sabiamos como disculparnos, nos vimos por la noche y nos liamos, pero no creas q surgio el amor ni nada por el estilo, solo fue como decirlo un rollo de verano, la experiencia? Uff no se, entre mala y casi traumatica jajaja, q va , solo q muchos nervios e inexperto mala combinacion, con el paso de los años tuve un par de relaciones en las q (por lo menos yo creia q habia amor) debia ser solo yo porque una de ellas practicamente acabó hasta con mi vida social uff pero eso es otra historia. Hasta q conoci a una chica (yo 21 ella 19) con la q realmente parecia q iba todo bien yo la queria muchisimo ella a mi tambien pero al año un viaje mio y una "amiga" suya q le enseñó el mundo de los porros arruinó lo q yo creia una bella relacion ahora tengo 29, amigos los tengo muy contados y apenas salgo a la calle por problemas variados y digamos algo d miedo por llamarlo de alguna manera, q quiero decir con edto? Pues facil quiero decir q ahora mismo aunque conociese a la persona de mis sueños seguramente la dejaria pasar de largo aun doliendome el corazon, ya q la "inexperiencia" y el esperar a algo tan especial en mi se ha convertido en el miedo al "de verdad me quiere"?,"le hare feliz"?con esto no quiero decir q tu estes pensando lo mismo ni q te lies con el primero q te lo pida, si no q si esperas a la persona predestinada esos primeros momentos seran preciosos e inolvidables. Mucha suerte y espero q encuentres tu chico ideal.

O
odile_9701096
17/4/11 a las 4:19
En respuesta a marton_9779504

Yo 24 años
Yo ahora tengo 24 años, sigo sin besar ni novia ni nada,cada dia estoy mas triste , conoci a alguien por internet estaba super ilusionado por lo que me decia, pero llego el dia de quedar lo pasamos superbien,.Pero despues me dijo que no me podria ver como novio , solo como amigo y me hundi más de lo que ya estaba . Era la primera vez que me enamore de alguien , hace un mes que paso lo de la quedada y tal y no se como puedo conocer a otra persona que me haga olvidar ni si podre confiar porque estaba muy seguro de que me podia ir bien con esta

Stamos igual!
Pues a mi tampoco me ha ido muy bien que digamos,pero lo importante es no dejarse caer y pensar positivo.... Algo bueno vendra!!!!!!

N
nafi_6209380
17/4/11 a las 22:34

Recomendación
ALGO QUE HE APRENDIDO ES QUE LO MAS LINDO ES GUARDARSE PARA UNA SOLA PERSONA, NO SUELO ARREPENTIRME DE LA COSAS, SIN EMBARGO, DESEARIA TENER 21 AÑOS PARA NO HABER PERDIDO MI VIRGINIDAD... ACTUALMENTE TENGO 24 AÑOS ASI QUE TRANQUILA... YA LLEGARÁ TU PRINCIPE Y TE LIBRAS DE DISGUSTOS EN EL CORAZÓN PORQUE ESO SI QUE DUELE, TE LIBRARAS DE INFECCIONES VAGINALES QUE SON TERRIBLES, MI ECOMENDACION... PORFAVOR...... ESPERA MAS TIEMPO, ENTRA A CHAT EMPIEZA A REGALAR TU NUM DE CEL A PERSONAS QUE TE DEN CONFIANZA Y HABLA POR MUCHO TIEMPO Y VERÁS QUE TE VAS SOLTANDO CON LA SOCIEDAD, VE A UN PARQUE EN DONDE ESTÉN JUGANDO CUALQUIER DEPORTE Y ALLI VAS CONOCIENDO PERSONAS.... SINO TE ARREGLAS LINDA EMPIEZA A HACERLO MIRA TUTORIALES EN YOUTUBE Y ACATA ALGUNAS COSAS QUE TE SERIRÁN... FELICIDADES Y PREGUNTAME LO QUE QUIERAS QUE EN REALIDAD TE ACONSEJARÉ DE UNA MANERA QUE TE SORPRENDERAS..... BESOS

H
haimar_9595235
16/5/11 a las 16:43

Holaaa
Hola!! No se como pero de alguna forma termine llegando a este lugar, pensaba salirme enseguida pensando que no era nada interesante. Pero según iba ojeando lo que has escrito me daba cuenta que es como si fuera yo el que estuviera posteando esto.

Lo que has escrito coincide con lo que me pasa a mi, y con lo que siento y pienso, tan exactamente igual, que me parece sorprendente.

Se que este mensaje fue escrito hace 2 años, ya ha llovido mucho desde entonces, y seguramente ni siquiera pueda conocerte en persona porque vivas en la otra punta de España. Pero me encantaría poder hablar alguna vez contigo por msn, mas que nada por si te sigues rayando, para que nos animemos mutuamente con algunas palabras (es mucho mas fácil aconsejar a otra persona antes que a ti mismo), o si ya superaste el tema, para que me comentaras como lo hiciste.

No hay nada que pueda decir, porque seria exactamente copiar y pegar lo que has dicho. Tengo 24 años, nunca he encontrado la pareja que siempre he deseado. No me considero feo, tampoco guapo, pero desde luego no entiendo que todo el mundo haya tenido tantas parejas desde los 18 años y yo no haya encontrado nunca ninguna. Me he enamorado alguna vez de una amiga, pero tenia novio y luego ya eramos como hermano y no nos podíamos ver de otra forma. Siempre que conozco a una chica tiene novio. Y generalmente me cuesta muxisimo que me guste una chica, porque no suelen ser como las deseo, y no hablo de físico sino por su forma de ser. Que me conquiste por su forma de ser, y si ya me cuesta encontrar una chica sin novio, encima que me guste su forma de ser, (incluso que yo le guste a ella), si encima añado que soy bastante tímido, pues es una combinación imposible. Ademas de que no me gusta salir a las discotecas para ligar como hacen todos...

Yo era el típico que siempre soñaba con su princesa azul, y luego ha visto como conocidos que son unos cretinos han estado desde los 14 años con una novia por semana, y yo esperando y esperando sigo con 24 años y sigo esperando y empezando a preocuparme demasiado de no haber disfrutado de la juventud. Mis mejores amigas me recomiendan pagina, créeme para los chicos esas paginas son inútiles e imposibles... ahí no hay nada interesante que buscar solo gente para un rollo de fin de semana.

Me siento .... ... y bastante tonto, por haberme esperado toda mi vida y que me vaya a quedar soltero por mis ideales.... Mi generación liga los chicos chulitos y que se pasan de listos, y que quieren muchas diferentes una por semana, en lugar de una para toda la vida...

Antes no me preocupaba, pero desde hace un año cuando comprendí mi edad que tenia, y que todos los que conozco tienen pareja.... pues si estoy empezando a preocuparme, quizás demasiado... pero ya no se que hacer.

No discotecas... no Internet... y para colmo en mi facultad que estoy apunto de terminar solo hay una chica por aula y todas tienen novios y son mis amigas (cuando son amigas les cuesta mas verte como otra cosa).

Bueno pues perdona por enrollarme, lo que te quería dejar claro es que en esa situación no has estado sola, ha habido mas gente que la ha sufrido, y yo soy una de ellas. Espero que en estos dos años que han pasado desde que posteaste hayas mejorado y dejado de preocuparte. Yo ahora mismo me siento en plena preocupación xD, pero seguramente solo sea una crisis emocional temporal y en breve se me pasa xD.

Si no te da miedo, y alguna vez quieres hablar sobre este tema, tanto si lo has superado como si no (así me aconsejas como lo hiciste o lo hablamos a ver si nos dejamos de preocupar xD), como si te has echado novio (me da igual que tengas no quiero ligarte, como ya dije es casi seguro que vivas en otra ciudad en la otra punta de España... xD), agregame por facebook o msn y hablamos ^^.

msn: jose_manuel_reyes_1986@hotmail.es

facebook: Pon en el buscador "angel_azul_86@hotmail.es" y aparezco.

P.D.: No suelo ser muy hablador por msn por timidez xD, ademas de que tampoco suelo conectarme mucho por estar con mis ultimas asignaturas de mi carrera.

Un fuerte abrazo desde aquí, espero que todo te vaya bien, aunque ni siquiera se si llegaras a leer esto después de tanto tiempo xD.... (e igual ni siquiera lee esto nadie nunca y estoy escribiendo para nada xD).

Saludos!!!

H
haimar_9595235
16/5/11 a las 16:55

Vaya...
Vaya, al encontrarme con el mensaje no se veia ninguna respuesta, y pensaba que la gente habia pasado de ti...

Solo por ello me decidi a registrarme para poder escribir mi mensaje xD, pero ahora cuando voy a ver como quedaba (por si me habia pasado escribiendo), me doy cuenta que si te habian escrito muxisima gente...

Asi que bueno parece que en verdad no era necesario que posteara nada ^^, ya te demostraron que no estabas sola.

Suerte igualmente, y un saludo.

A
an0N_620544999z
19/5/11 a las 20:14

Yo también pasé por una situación similar
Hola!

Yo viví una situación muy parecida a la tuya con lo que me identifico bastante con todo lo que has escrito. Verás, de natural he sido una chica más bien introvertida, tímida y tuve unos años en los que estuve bastante acomplejada. En mi caso, en el período entre los 16 y los 22 años tuve bastantes descompensaciones alimentarias que dificultaron que me abriera a las demás personas, mi inseguridad en aquél momento era mi cuerpo, aunque mi peso fuera normal y me encerraba en casa estudiando. Más tarde caí en una depresión que para mí fue un momento revelador que me ayudó a revelarme y a tomar la decisión de ser valiente - me lo pidió a gritos mi alma-.

Por si te consuela, yo nunca había besado a nadie hasta los 23 años, allí decidí empezar a conocer chicos y si bien las primeras veces me llevé algunas desilusiones que me dolieron lo suyo en su momento, a día de hoy (a mis 26) estoy conviviendo en pareja y confieso que nunca antes había estado tan bien con alguien ni había sentido tanta complicidad con una persona y, de hecho, le conocí por Internet y creo que de no haber sido por este medio no habría podido conocer a este Ser tan maravilloso con el que comparto caricias, besos, abrazos, risas, juegos, experiencias, ilusiones y proyectos cada día.

Y con todo, sigo pensando que lo más importante es estar bien con una misma, en mi caso particular me ha ayudado mucho el Humor, la Risa y el abrirme a muchas otras personas participando en talleres de risoterapia. Asistiendo a estos permití que mi niña juguetona, traviesa, divertida y alegre volviera a aflorar de nuevo en mi Vida. En los últimos años me había olvidado casi de reír! Y he vuelto a recuperar mi Risa de nuevo!

Es normal que quieras asegurarte a conocer previamente un poco a la persona, antes de ir más allá. Aunque también puede ser positivo arriesgarse un poco y darle una oportunidad a la persona; puede que tengas que conocer a otros antes de encontrar a un hombre con el que iniciar una relación estable como nos ha pasado a muchas (eso te puede dar experiencia y perspectivas).

No creo que existan los príncipes ni hombres perfectos y sí personas con las que aprender, crecer, desarrollarte como Ser, compartir un sinfín de experiencias, al menos durante una etapa de tu trayecto vital y que te puedan ayudar y acompañar en tu evolución como Ser Humano. Y a las que te puedas enriquecer y mostrarte, dar y aportar. Creo que es tan importante el querer recibir amor de alguien, como la ilusión por quere mostrar el tuyo.

No te quedes pensando que a este paso llegarás a los 50 sin pareja, esa creencia te va a ser de poca ayuda y toma la decisión de ser valiente y a abrirte a nuevos medios para conocer a ese Ser tan especial.

Te recomiendo encarecidamente estas 2 websites, que a mí han sido de buena utilidad:

http://www.encontrarparejaeninternet. com/

y,

http://www.risoterapiabarcelona.com/

Muchos Ánimos y sigue creando tu Suerte!

De corazón.

E.

A
aguila_8588994
29/5/11 a las 6:05

Guau pense q lo habia escrito yo
del otro lado del charco, pero exactamente igual hasta lo de las primas de 12, la verdad es q pienso q lo del principe azul, no ha fregado la vida, ja por esperar, a mi tampoco me gusta la idea por internet, y bue tengo todo lo q vos decis, nose q te puedo aconsejar, yo sabes a lo q te animaria es q salgas a correr todos los dias, nose lo empece hacer hace poco y cambia mucho la cabeza la forma de sentirse con uno mismo, y creo q todo esta relacionado hasta q no nos enamoremos de nosotras mismas es imposible q otro se enamore, suerte gemela

A
ansa_6345910
29/5/11 a las 9:01

Hola
hasta crei que yo habia escrito ese mensaje.tambien tengo 24 y no he tenido novio ni besado a nadie y lo peor de todo es uq ni amigos tengo haber que dios dira... pero con lo introvertida que soy y lo celosa que es mi familia se me complika, ademas que checate que no sabria como tratar a un novio, tiendo a ser fria ya rechazar abrazos de compañeros o de mi hermano mm ojala que llegue la persona indicada a nuestras vidas, y tambien como digo tengo tambien primas mas chicas que yo y ya tienen novio.
si quieres mandame tu correo para agregart tenemos historias parecidas uhhh pero a la mejor o estoy peor que no he terinado mi carrera, y ni tengo trabajo y menos amistades..

Y
yera_8508850
2/6/11 a las 6:04

Comparto lo q dices
holaa, pues sinceramente me pasa lo mismo que a ti, yo que pensaba q era la unika en este mundo, ya me sentia mal, y aun sigo pensando q me quedare sola, nose si algun dia me llegue a enamorar verdaderarement de alguien y si ese alguien tambien de mi , cada vez lo veo mas lejano, al final habia llegado a la conclusion de que quiza mi destino sea ser monjita .... bueno en realidad creo q es un tema muy complicado, aunk tengo muchos amigos, me rio y hago muchas bromas, pero nada mas , pero vamos animo amiga, seguro q superas esto, y espero tambien yo poder hacerlo..
cuidate y suerte

P
pan_9043707
25/6/11 a las 4:33

Holaaaaaa
hola compañera como te entiendo amsi casi 28 años me pasa como a ti ejejej nunca he tenido novia y creo qeu ni la tendre soy bastante vergonzoso con las chicas ademas pasan de mi olimpicamente mi cuerpo no eske sea d eun cuadradito ejej mas bien normal y mi autoestima creo que esta por los suelos da verguenza con 28 añso estar soltero y qeu tus amigos tengan novia,se hayan casado..eske inluso hasta pocas o ninguna amiga ejjeje me da bastante verguenza y no se porque mis primos la mayoria san casado mi hermana tiene 3 hijos ahora me encuentor en paro ejej con una hipoteca estoy asi eske no tengo suerte para nada lo veo negroa demas en mi familia mis padres han sido muy negativos siempre creian qeu yo no valia para hacer nada siempre con broncas y discutiendo bajandole a uno aun mas los animos ejej ademas sufro de un problema qeu se llama parureis una fobia que la llevo sufriendo mas de 18 años incapacidad de mear en presencia de otras personas que aun me a limitado mas la vida,amigos,novias,viajes etc...no se que hacer ejejej da verguenza pensar qeu tienes 28 añso y nisiquiera has dado un beso a una chica ejejej que hay que ahcer pues estoy canso ademas de estar solo mis amigos con la novia y ya ultimamente estoy solo nunca he tenido muchos amigos siempre guardandome todo por dentro kiero tener una amiga con kien poder soltarme ser como soy,soy cariñoso,tierno jej un poco bruto al hablar jeje hago reir creo yo con algo de genio qeu se yo soy normal si alguna le apetece conocer a un chico majo qeu me agrege a radeon958@hotmail.com por lo menso me gustaria tener una amiga y conocer bien a las chicas cosa qeu no he podido pro mi timidez y que no s eme han dado a conocer muchas gracias por lo menos por perder el tiempo leyendo esto xdddddddddddd!!

J
jeimy_7854759
26/6/11 a las 16:54

En la misma situacion
Hola!
Hace algún tiempo que paseaba por este foro, pero hasta leer tu mensaje no me había decidido a contestar.
Me siento totalmente identificada con lo que tu y otros usuarios contáis; Tengo 24 años, pronto 25, y nunca he tenido ninguna relación.
Soy una persona bastante tímida a la que le cuesta coger confianza con la gente, y me cuesta acercarme a los demás. Solo he besado a dos chicos ( y ambas veces en encerronas organizadas por el grupo de amigas con el que salía) pero nunca he tenido la confianza suficiente para intentar llegar a nada mas serio.
Me he enamorado dos veces, una hace bastante de un compañero de clase al que nunca me atreví a decirle nada y años después me entere de que yo también le gustaba y el tampoco se atrevió; Y hace poco de un compañero de trabajo que tiene novia desde hace bastante.
Cuando era mas joven este tema me obsesionaba y cogí bastante complejo con mi peso (mido 1,62 y pesaba 68 kilos, lo que bastaba para que te consideraran la gorda del grupo a pesar de que tampoco considero que sea un peso demasiado excesivo).
Ha ce un par de años decidí que necesitaba darle la vuelta a mi vida, deje mi trabajo (lo que fue bueno por que encontré algo mejor) y me mude con una conocida ( a la que aun hoy deseo darle dos buenos puntapiés por lo mal que me lo hizo pasar) y decidí dejar de obsesionarme con el tema.
No me malinterpretéis, me encantaría conocer a esa persona especial y tener una relación duradera, (de hecho lo estoy deseando) pero no creo que sea bueno que tu vida gire entorno a ello. Creo que cuanto mas lo piensas mas espantas a la gente, y no solo a posibles parejas si no también a posibles amigos que tengas alrededor.
Últimamente he visto como mucha gente de mi entorno se comprometía o se casaba y le he estado dando vueltas al tema ( y luego de improviso llegue a este post, que oportuno XD ) y me he sentido bastante triste.
Como muchos de vosotros yo tampoco soy de salir demasiado a discotecas, aquella época ya se me paso, y no me fío de Internet asi que también veo bastante difícil poder encontrar a alguien con quien estar, pero no me quiero desesperar aun.

Bueno, no quiero enrollarme mas, sobre todo en un post abierto hace tanto.
Solo quiero agradecer que haya sitios así donde la gente comparte su experiencia y al menos te hacen no sentirte tan rara por lo que estas viviendo y decirle a la gente que no hay que desesperar por no tener pareja, solo hay que intentar vivir la vida de la forma que cada uno decida y lo demás ya llegara.
Un saludo.

U
unax_6281049
26/6/11 a las 20:19
En respuesta a ansa_6345910

Hola
hasta crei que yo habia escrito ese mensaje.tambien tengo 24 y no he tenido novio ni besado a nadie y lo peor de todo es uq ni amigos tengo haber que dios dira... pero con lo introvertida que soy y lo celosa que es mi familia se me complika, ademas que checate que no sabria como tratar a un novio, tiendo a ser fria ya rechazar abrazos de compañeros o de mi hermano mm ojala que llegue la persona indicada a nuestras vidas, y tambien como digo tengo tambien primas mas chicas que yo y ya tienen novio.
si quieres mandame tu correo para agregart tenemos historias parecidas uhhh pero a la mejor o estoy peor que no he terinado mi carrera, y ni tengo trabajo y menos amistades..

Hola
Perdona que me meta pero te leo y veo un defecto que yo también tengo, no soy para nada cariñoso y eso me trae problemas y pocas alegria, estás a tiempo que cambies que luego te vas a arrepentir..
Pdta.- si quieres una amistad me puedes escribir ernestoami@hotmail.com

P
pepa_5525088
28/6/11 a las 22:12

Hola! d
bueno ya ves que los principes azules no existen, yo tengo 20 y no he tenido novio nunca, y si que me jode (por otros asuntos..) pero mi consejo es que la proxima vez que se te acerque un tio en la discoteca y te guste ,claro, enrrollate con el y disfruta

yo a pesar de no haber tenido nunca novio, me he enrrollado con bastantes tios cuando he salido de juerga, y es verdad que el acohol ayuda jeje pero sienta bastante bien al cuerpo

sobre lo del hombre de tu vida.. si tiene que llegar llegara, pero no lo busques, todavia eres joven, disfruta tu juventud!

un beso!

S
sarka_8509493
30/6/11 a las 9:42
En respuesta a haimar_9595235

Holaaa
Hola!! No se como pero de alguna forma termine llegando a este lugar, pensaba salirme enseguida pensando que no era nada interesante. Pero según iba ojeando lo que has escrito me daba cuenta que es como si fuera yo el que estuviera posteando esto.

Lo que has escrito coincide con lo que me pasa a mi, y con lo que siento y pienso, tan exactamente igual, que me parece sorprendente.

Se que este mensaje fue escrito hace 2 años, ya ha llovido mucho desde entonces, y seguramente ni siquiera pueda conocerte en persona porque vivas en la otra punta de España. Pero me encantaría poder hablar alguna vez contigo por msn, mas que nada por si te sigues rayando, para que nos animemos mutuamente con algunas palabras (es mucho mas fácil aconsejar a otra persona antes que a ti mismo), o si ya superaste el tema, para que me comentaras como lo hiciste.

No hay nada que pueda decir, porque seria exactamente copiar y pegar lo que has dicho. Tengo 24 años, nunca he encontrado la pareja que siempre he deseado. No me considero feo, tampoco guapo, pero desde luego no entiendo que todo el mundo haya tenido tantas parejas desde los 18 años y yo no haya encontrado nunca ninguna. Me he enamorado alguna vez de una amiga, pero tenia novio y luego ya eramos como hermano y no nos podíamos ver de otra forma. Siempre que conozco a una chica tiene novio. Y generalmente me cuesta muxisimo que me guste una chica, porque no suelen ser como las deseo, y no hablo de físico sino por su forma de ser. Que me conquiste por su forma de ser, y si ya me cuesta encontrar una chica sin novio, encima que me guste su forma de ser, (incluso que yo le guste a ella), si encima añado que soy bastante tímido, pues es una combinación imposible. Ademas de que no me gusta salir a las discotecas para ligar como hacen todos...

Yo era el típico que siempre soñaba con su princesa azul, y luego ha visto como conocidos que son unos cretinos han estado desde los 14 años con una novia por semana, y yo esperando y esperando sigo con 24 años y sigo esperando y empezando a preocuparme demasiado de no haber disfrutado de la juventud. Mis mejores amigas me recomiendan pagina, créeme para los chicos esas paginas son inútiles e imposibles... ahí no hay nada interesante que buscar solo gente para un rollo de fin de semana.

Me siento .... ... y bastante tonto, por haberme esperado toda mi vida y que me vaya a quedar soltero por mis ideales.... Mi generación liga los chicos chulitos y que se pasan de listos, y que quieren muchas diferentes una por semana, en lugar de una para toda la vida...

Antes no me preocupaba, pero desde hace un año cuando comprendí mi edad que tenia, y que todos los que conozco tienen pareja.... pues si estoy empezando a preocuparme, quizás demasiado... pero ya no se que hacer.

No discotecas... no Internet... y para colmo en mi facultad que estoy apunto de terminar solo hay una chica por aula y todas tienen novios y son mis amigas (cuando son amigas les cuesta mas verte como otra cosa).

Bueno pues perdona por enrollarme, lo que te quería dejar claro es que en esa situación no has estado sola, ha habido mas gente que la ha sufrido, y yo soy una de ellas. Espero que en estos dos años que han pasado desde que posteaste hayas mejorado y dejado de preocuparte. Yo ahora mismo me siento en plena preocupación xD, pero seguramente solo sea una crisis emocional temporal y en breve se me pasa xD.

Si no te da miedo, y alguna vez quieres hablar sobre este tema, tanto si lo has superado como si no (así me aconsejas como lo hiciste o lo hablamos a ver si nos dejamos de preocupar xD), como si te has echado novio (me da igual que tengas no quiero ligarte, como ya dije es casi seguro que vivas en otra ciudad en la otra punta de España... xD), agregame por facebook o msn y hablamos ^^.

msn: jose_manuel_reyes_1986@hotmail.es

facebook: Pon en el buscador "angel_azul_86@hotmail.es" y aparezco.

P.D.: No suelo ser muy hablador por msn por timidez xD, ademas de que tampoco suelo conectarme mucho por estar con mis ultimas asignaturas de mi carrera.

Un fuerte abrazo desde aquí, espero que todo te vaya bien, aunque ni siquiera se si llegaras a leer esto después de tanto tiempo xD.... (e igual ni siquiera lee esto nadie nunca y estoy escribiendo para nada xD).

Saludos!!!

Y de tantas respuestas lei la tuya
yo tengo aun 19 pero, me siento peor, porque la carrera q escogi, segun me dicen es bastante larga, me gustaba (me gusta ahora más que nunca!!), me entraba y salia por otro lado, los comentarios,hasta q estando aca en la facultad, conoci a muuuchos amigos y amigas. creci como persona,(eso me dicen =)) y me deshinhibi un poco, prueba de ello: veme aqui!. bueno pero algunos son mayores (la gran mayoria!) y tienen eso de "facilidad con las parejas", yo diria no se hacen problemas. pese a q me dicen y parece ser cierto como me lo han contado. tener "pareja" es una experiencia q se tiene q vivir. mi prob: estoy viviendo recien mi adolescencia: eso de estar "creo q si me gusta" y todo eso.aysssshhh me vuelve loca tener esta etapa ahoraa...conoci a un compañero con el q compartia muchas cosas en comun, pero no lo habia visto de otra forma...hasta hace poco....y justo cuando descucbro q es imposible para mi....seguramente el tanto como tu encontrareis a tu pareja ideal, si no es q ideal q se le asemeje mucho... solo miren a su costado..si puede q ahi haya estado y uno ni cuenta. en cuanto a mi....espero poder dejar esta etapa (ya no invicta como antes) pero quiero dejarla...porq peor q estar sola, es tener mala suerte!!!! y sufrir por eso!!

D
danira_9579216
7/7/11 a las 6:41

Estoy =
Te comprendo porque yo tengo 18 años soy muy tímida seria y "apretada" como dirían por ahí, pienso q gracias a eso y a que espero mucho de 1 chico o exijo demasiado para lo fea e ignorante q soy tampoco nunca en mi vida he tenido un novio, los chicos nunca me tomaron en serio y ahora ninguno se fija en mi.
Cuando iba en secundario 3 chicos se me declararon por una apuesta y me terminaron a los 3 días incluso eran muy patanes conmigo y me pasaban a sus novias las formales obvio, en la cara cuando ya habíamos terminado.
Los otros 2 que se me declararon yo no sentía nada por ellos y no paso nada.
A partir de ahí nunca mas he tenido novio, y si a eso q me paso se le puede llamar novio q no creo la verdad, si he besado con esos patanes pero hasta ahí.
Yo creo que por mi fealdad de cara y cuerpo, a demás de mi horrible carácter y mi tontes me voy a quedar forever alone, ya llevo 18 años desperdiciados y nada de nada, veo chicos lindos y me pongo triste porque se que yo nunca tendré nada con un chico así.
Solo te recomiendo que no solo por el hecho de quieras tener novio o que te guste fiscalmente un chico sin conocerlo vayas a aceptar y creer todo lo q te diga primero fijate que sus sentimientos sean auténticos y que te respete mucho porque también es muy feo que jueguen con una, pues después quedas humillada decepcionada y demás

I
ione_9066331
10/7/11 a las 16:53

Carlos
el problema de todas las personas de ustedes considero se trata de falta de personalidad ! tienen que dejar de ser timidos.. ser amigables hablar con cualquier persona caer bien a la gente.. la pena no sirve de nada..

E
elitsa_5309966
16/7/11 a las 9:16

Hola!!

Tengo 21 años y comparto al igual que tu y muchos por lo q estas pasando.
Al igual q tu, no he tenido novio y tampoco he besado a nadie, cuando salgo a rumbas o lugares a bailar, me encuentro con personajes q buscan mi boca, soy tímida y es tan difícil para mi besar aunque me guste el chico, algo pasa en mi, q la verdad no entiendo, hay otros casos en donde por mi manera de hablar, los chicos pretenden llevarme a la cama y ya! solo por q ven en mi alguien con experiencia, "pero no experiencia física, sino verbal" se lo q sé, por mis amig@s y familia.
A veces pienso q es vergonzoso, pero luego pienso q no es así, la vida da muchas vueltas, tal vez nos preocupamos demasiado, por lo q nos pueda pasar el día de mañana con alguien, y la embarramos.
Solo se q podría intentar tener algo con el primer aparecido y q me guste, por lo menos un poquito no! tampoco es q vaya en contra de mis principios y mis gustos, tal vez si pensamos por un momento no ser nosotros mismos, y ser alguien totalmente distinto... no se tal vez funcione. No quiero oírme desesperada pero, me han lastimado tanto q ya creo q ni me importaría tener una experiencia como esa, solo por probar y así aprender para el día de mañana, cuando llegue la persona ideal... pues se q llegara, tarde o temprano aparecerá!

Como dicen por ahí... Una mujer para cada hombre y un hombre para cada mujer!!

Me gusto mucho saber q hay mas personas q pasan por lo mismo q Yo... Pero ten calma, despreocúpate, q llegara el chico ideal para ti, y tu, solo tu lo sabrás en el momento preciso, es un pequeño toquecito en tu corazón... ah y no estaría nada mal q se lo pidieras a Dios, él concede todas los deseos de tu corazón!!!

Bueno..."Solo sé, que nada sé" sócrates

I
ione_9066331
17/7/11 a las 1:35
En respuesta a elitsa_5309966

Hola!!

Tengo 21 años y comparto al igual que tu y muchos por lo q estas pasando.
Al igual q tu, no he tenido novio y tampoco he besado a nadie, cuando salgo a rumbas o lugares a bailar, me encuentro con personajes q buscan mi boca, soy tímida y es tan difícil para mi besar aunque me guste el chico, algo pasa en mi, q la verdad no entiendo, hay otros casos en donde por mi manera de hablar, los chicos pretenden llevarme a la cama y ya! solo por q ven en mi alguien con experiencia, "pero no experiencia física, sino verbal" se lo q sé, por mis amig@s y familia.
A veces pienso q es vergonzoso, pero luego pienso q no es así, la vida da muchas vueltas, tal vez nos preocupamos demasiado, por lo q nos pueda pasar el día de mañana con alguien, y la embarramos.
Solo se q podría intentar tener algo con el primer aparecido y q me guste, por lo menos un poquito no! tampoco es q vaya en contra de mis principios y mis gustos, tal vez si pensamos por un momento no ser nosotros mismos, y ser alguien totalmente distinto... no se tal vez funcione. No quiero oírme desesperada pero, me han lastimado tanto q ya creo q ni me importaría tener una experiencia como esa, solo por probar y así aprender para el día de mañana, cuando llegue la persona ideal... pues se q llegara, tarde o temprano aparecerá!

Como dicen por ahí... Una mujer para cada hombre y un hombre para cada mujer!!

Me gusto mucho saber q hay mas personas q pasan por lo mismo q Yo... Pero ten calma, despreocúpate, q llegara el chico ideal para ti, y tu, solo tu lo sabrás en el momento preciso, es un pequeño toquecito en tu corazón... ah y no estaría nada mal q se lo pidieras a Dios, él concede todas los deseos de tu corazón!!!

Bueno..."Solo sé, que nada sé" sócrates

Vamos
solo es un beso para que esperar tanto ? es q aun no lo creo que personas de mas de 20 años no hayan besado x_x ni tenido pareja ?

E
elitsa_5309966
19/7/11 a las 6:51
En respuesta a ione_9066331

Vamos
solo es un beso para que esperar tanto ? es q aun no lo creo que personas de mas de 20 años no hayan besado x_x ni tenido pareja ?

U_u
Pa ke veas si existimos... ademas tu eres hombre y ha ustedes les vale huevo si besan o no!!! es mas simple para ustedes porq son cero komplicados...

V
vagner_6157637
19/7/11 a las 9:21
En respuesta a ione_9066331

Vamos
solo es un beso para que esperar tanto ? es q aun no lo creo que personas de mas de 20 años no hayan besado x_x ni tenido pareja ?

Pues créetelo.
Pues si no te crees que haya gente que no haya besado nunca ni tenido pareja, aquí voy yo con mis 28 años recién cumplidos.
Pero a pesar de que lo llevo bien y no me como mucho la cabeza, si que es verdad que a veces pienso como será un buen beso con la persona que tú quieres.
En fin, habrá que seguir esperando y resignarse.
Ánimo a tod@s los que estamos igual y un abrazo.

U
unax_6281049
19/7/11 a las 13:34
En respuesta a vagner_6157637

Pues créetelo.
Pues si no te crees que haya gente que no haya besado nunca ni tenido pareja, aquí voy yo con mis 28 años recién cumplidos.
Pero a pesar de que lo llevo bien y no me como mucho la cabeza, si que es verdad que a veces pienso como será un buen beso con la persona que tú quieres.
En fin, habrá que seguir esperando y resignarse.
Ánimo a tod@s los que estamos igual y un abrazo.

Que?
Es que parece que piensan que el primer beso tiene que ser con el amor de su vida, vaya chorrada, cuando tengas que elegir a la persona ideal tiene que ser en el momento que ya quieras vivir toda tu vida con alguien, y para eso tienes que tener experiencias y para tener experiencias tienes que vivir y para vivir tienes que dejar de estar soñando con que la vida es una telenovela, anda y besa a quien te guste y que por lo menos sea gente y no cualquier tonto de turno, algún cómplice y compañero . he dicho

U
unax_6281049
19/7/11 a las 16:13

Muy
muy bien dicho, a tus 20 años me sorprende tu maduréz...es mas me pongo de voluntario para quien quiera besar
...es broma hombre

I
ione_9066331
19/7/11 a las 16:18

Socio103 muy en lo cierto

mis primeros besos apasionados fueron con 1 prima no estaba enamorado pero valla que la pase bien

tienen q ser mas atrevidos y darle tanta vuelta al asunto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook