Inicio / Foro / Pareja / Tengo 24 años, nunca he tenido novio ni he besado a nadie

Tengo 24 años, nunca he tenido novio ni he besado a nadie

26 de septiembre de 2009 a las :08

hola! soy nueva en el foro, y queria desahogarme con vosotros, es un tema que igual para mucha gente puede ser insignificante pero a mi realmente me preocupa. nunca he tenido novio porque nunca he tenido suerte en el amor, no he sido persona de tener muchas amistades tambien la verdad, soy bastante timida y me cuesta trabajo abrirme, relacionarme con las personas, alguna vez q otra se ha enamorado algun amigo de mi, pero no quise salir con el porque no sentia nada mas alla de amistad por esa persona, no quiero salir con alguien por pena quiero salir con alguien porq realmente me llame la atencion su forma d ser, su caracter, su interior imagino q entendeis, que me enamore en si de su interior.
mi problema es q pienso q pasa el tiempo y no he disfrutado la adolescencia q soñaba de pequeña, me veia con 18 años con novio, con el principe azul q yo soñe, llegaron los 18 y ni principe ni leches, y asi pasaron los años y los años y tengo ya 24 años, la situacion con la familia me hace sentirme mas incomoda aun pues veo a primas mias q con apenas 12 años ya se estrenaron en el amor (tuvieron su primer amor de adolescente) y yo me siento inferior en ese aspecto, se q no deberia sentirme inferior es muy facil verlo desde fuera pero si os ocurriese como a mi, sabrias lo que quiero decir. no se que hacer para no rallarme tanto con este tema, pero creo q por mi caracter y xq me cierro mucho en mi misma nunca llegare a tener pareja o si llego a tenerla sera con 50 años a este paso...no se si es q aspiro a algun q no existe, o exijo tanto para la poco q valgo porque realmente tengo q admitir q soy una persona llena de complejos y bastante insegura de mi misma.
muchas veces cuando he salido por ahi a bailar se me ha acercado el tipico chaval con ganas de enrollarse y quererme besar, pero yo le paro los pies obviamente porque yo realmente el dia q dé mi primer beso a alguien quiero darlo con sentimiento no quiero q sea algo insipido, ¿soy una ... por pensar esto? creo q soy demasiado soñadora y por querer esperar al principe azul me quedare soltera toda mi vida.
la gente me anima a q intente conocer pareja a traves de internet pero yo realmente no quiero conocer al hombre de mi vida por internet, prefiero conocerlo en la calle de otra manera. prefiero q sea el destino el q haga llegar esa persona a mi antes de que tenga yo que buscarlo yo por un ordenador.
me da mucha vergúenza decir q nunca he besado a nadie, y que tampoco he tenido novio nunca y me siento un poco inmadura por ello, me gustaria saber si aqui hay mas gente q se encuentre en mi situacion y que pudierais animarme de algun modo y lograr que no le diera tantas vueltas a este tema. muchas gracias por tomaros vuestro tiempo para leer estas lineas.

Tags relacionados #Estar soltera/o

+
27 de septiembre de 2009 a las 20:58

Hola
Mu wenas no te preocupes ni te comas la cabeza pero intenta tener amistades nuevas del gym del trabajo etc etc
asi llegara el amor
estando sentada ante el pc no llegara. un saludo

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 19:52

A mi me pasa igual que a ti
Hola! estamos en la misma pienso igual que vos. Me eh enamorado de diferentes chicos en las etapas de mi vida y con ninguno a resultado. Tal vez sera porque no soy flaca, soy un poco rellenita, soy acomplejada y timida. Hoy estoy enamorada de un chico pero es demaciado lindo y fachero para mi, pienso que nunca se fijaria en mi. Cuando a veces salgo a bailar los chicos se acercan solo para querer besarte o toquetearte pero a mi eso no me gusta porque yo no me enamoro el primer dia no me gusta dar un beso a alguien por el que no siento nada. Tengo 19 años nunca tuve novio ni eh besado a nadie. Quiera adelgazar entre 10 a 15 kilos y asi me voy a poner linda y segura pero me es muy dificil porque no tengo la suficiente plata para ir a un nutricionista y gimnasio, y tambien el estar angustiada da hambre y ganas de comer. Tambien soy insegura de mi misma. Ojala que en algun momento de la vida encontremos el hombre que nos quiera como somos. Saludos si queres pasame tu mail y te agrego al msn.

Me gusta

18 de octubre de 2009 a las :00

Lo se perfectamente
tengo 23 años y tampoco he tenido pareja, ni nunca he besado a ninguna chica.
es muy doloroso ver como mis amigos han tenido varias novias desde la adolsecencia y yo todavia no.
desde hace unos años pienso en cuando llegará ese dia tan esperado, pero no llega, y tengo miedo de encontrar a una mujer que me engañe o que me quiera hacer daño.
la ventaja de las chicas, es que en las discotecas los chicos se os acercan, a veces muy descaradamente, pero teneis mas oportunidades de poder empezar una conversación. A mi me miran, pero he de ser yo quien se acerque a ellas, y no puedo por mi miedo y mi timidez.
ojalá encontremos o logremos al amor de nuestra vida pronto y sentirnos plenamente felizes.

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las :25

Hola
yo tengo 21 y la verdad nunca e tenido novia y mucho menos e besado a una mujer .. y no tinen nada de malo ni es cosa del otro mundo que te este pasando eso ,eres por asi decirlo diferente nada mas ..pero de ahi a que estes esperando a un principe azul . ..es mejor que te liberes un poco ,y tu ya sabes conoseer experimentar . ... bueno no puedo date un verdadero consejo ya que me encuentro en la misma situacion que tu ... la timides no me a permitido conoser a alguien realmente especial ..bueno ojala encuentres pronto a ese principe azul ....bay

Me gusta

25 de octubre de 2009 a las 9:51

Hola ya encontraras tu oportunidad
vamos_al_cielo@hotmail.com

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 19:29

Hola
Yo tambien soy nueva en el foro, y al igual que tu y muchos otros aquí, no he tenido novio, tengo 23 años,se me ha presentado la oportunidad muchas veces, curiosamente ninguno me convence, generalmente son amigos y es complicado pasar de la amistad nata a una relación, más si la persona no te gusta para pareja.

Sinceramente yo tambien a veces me pregunto que pasa conmigo que no puedo tener novio, pero no es algo que tenga como prioridad en estos momentos de mi vida, a veces me gustaría mucho tener y otras pienso que estoy mil veces mejor así, sobre todo cuando ves a tus amigas y sus peripecias con los novios, que mira que he visto muchasss cosas donde piensas en el dicho "más vale sola que mal acompañada", sobre todo porque ya tienen relaciones de 5 años por allá y dicen como zombies "es que el ya se quiere casar", eso si, a mi de ninguna forma me gustaría estar casada a esta edad

No creo que sea problema tuyo, simplemente no ha llegado la persona que te interese de verdad y por la cual valga la pena realmente luchar, aún no te topas con tu principe azul como tu dices y al menos yo no soy partidaría de encontrarlo en la red, no creo en eso la verdad. Respecto al tema de salir a divertirte y que se te insinue un tipo y así, a mi tambien me ha pasado y claro que por supuesto que no le sigo el rollo, así que no te sientas mal por eso!

Creo mucho en el destino y en lo que a cada quien le toca vivir, tratá de no fijarte mucho en quien tiene novio y quien no, claro que el darle vuelta al asunto hace que te sientas mal y pienses en porque tu no tienes. A mi me da risa que cuando me preguntan si tengo novio y digo que no, se preocupan tanto al grado de quererme encasquetar a alguien, cuando de verdad yo no traigo un letrero colgando que dice "Se busca novio" si llega a mi la persona indicada que bien, sino, no tengo porque ponerme con el que sea solo para que no esten diciendo cosas, he aprendido a que eso no me importe.

Y ya me extendi mucho :S .. bueno solo para terminar por la línea que iba, enfocate en ti, en lo que quieres, en tus prioridades, en lo que te apasiona, no pienses en porque tu si y los demás no, estoy segurisima que eres una chica llena de cualidades y que el que se quede contigo se llevará el premio mayor, así como tu tambien encontrarás al principe azul, por eso vale la pena la espera!.. Solo un consejo que creo que es lo que yo haría, cuando encuentres a esa persona especial, ahí si lucha por el...

Ahh y otra cosa nuncaa nuncaa pienses que vales menos por no tener novio, o por pensar que algun día llegará el chico especial, así eres tu y los demás deben respetar

Saludos de verdad espero estes mucho mejor... has recibido muchisimas respuestas en tu tema ... ánimo! la vida no termina por cosas como esta y es verdad que es muy bella y hay que disfrutarla mientras andemos de paseo por aquí

Me gusta

27 de octubre de 2009 a las 1:41

Gracias
muchas gracias a todos por vuestros buenos consejos, me han ayudado mucho vuestras palabras, a veces me siento muy sola y me preocupa mucho el futuro, intentare tener paciencia y no preguntarme con tanta frecuencia si de verdad llegare a amar a alguien algun dia. me ha gustado mucho la acogida q me habeis dado en el foro.
besos y ojala algun dia aparezca esa persona q nos valore de verdad..

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 7:12

Jamás besada
Hola amiga:

¿Sabes? yo creía que era la única que le pasaba algo así, pero en este foro he visto varios casos similares y me doy cuenta de que no estoy sola y tú tampoco. La verdad es que así como tú describes tu vida es la mía. Yo también he sido una persona muy tímida y también me ha costado trabajo abrirme con las personas pero lo intento y, la verdad, al final te das cuenta de que no es tan difícil. También me considero una romántica empedernida y por eso creo que me he quedado sola, pues me considero una persona que sólo se enamorará de esa persona especial o como le llamas tú, el príncipe azul. Mi primer amor fue una cosa peculiar, en secundaria me enamoré del chico que se sentaba frente a mí, algo curioso porque en ese entonces me caía mal y me gustaba un chico de otro salón, pero con la convivencia diaria me empezó a atraer pero nunca quise admitir lo que sentía por él porque aunque yo también le gustaba (siempre sentí eso), él tenía como novia a una chica que iba en mi taller y, la verdad, aunque él intentó que le hiciera caso, yo no quise, porque no quería salir herida o burlada y siempre me quedó la sensación de que entre los dos hubo algo, pero que no pudimos resolver y a veces me acuerdo de él. La verdad es que mi primer amor fue más bien agridulce . De ahí que siempre me tenía que pasar lo mismo, interesarme en chicos que nada que ver conmigo o tenían novia o simplemente no me veían más que como amiga y, por otro lado, tener pretendientes con los que no sentía ese "click" que debes sentir por el chico que te gusta. Tampoco diré que espero un dechado de belleza porque también me han gustado chavos que no son los típicos galanes, pero creo que lo reconoceré cuando llegue.
Te diré que yo misma me he sentido mal por no tener a alguien especial a mi lado, pero por otro lado sé que primero debo valorarme a mi misma ante todo y creo que tú debes dar ese paso. No dejes que tu felicidad y sentido de la vida giren en torno a alguien que no seas tú misma, sólo de esa forma, los demás te verán de distinta manera, A veces uno mismo, inconscientemente, aleja a las demás personas y por eso nos preguntamos si hay algo mas en nosotros. No desesperes, el amor puede llegar tarde o temprano.

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 19:05

Hola!
Como vos, la primera vez que entré en este foro fue porque me sentía muy mal porque con mis 22 años nunca había sido besada. Miraba a mis amigas y ya todas tenían mucha experiencia con los chicos y yo nada... no hacía más que preguntarme que tenía de malo y me encontraba llenandome de complejos y sumiéndome un una depresión terrible. Cada vez tenía menos ganas de salir de mi casa.
Finalmente me di cuenta que todo llega cuando tiene que llegar, que no hay que apresurarse ni hacerse muchos problemas porque si uno se preocupa demasiado se olvida de vivir.
Coincido con algunas de los consejos, anotate en actividades, salí al cine, visitá y salí con amigas, socializá eso siempre ayuda...
Y sobre todo aprendé a quererte y aceptarte como sos.. Estoy segura de que sos una persona divina y seguro aparecerá la persona que aprecie eso.
Besos y éxitos

Me gusta

15 de noviembre de 2009 a las 9:15

Idem de lo mismo
Hola! Yo no puedo aconsejarte mucho porque soy más pequeña que tú, tengo 19 años pero tampoco he tenido nunca nada con un chico, ni un beso. Y me da miedo llegar a los 30 así. Yo también tenía la ilusión de tener el amor adolescente de los 15 años o de los 16, o de los 17... pero nada. Y en las películas, los libros, las series, las revistas nos venden la moto del amor perfecto, claro una luego desea eso pero yo ya estoy viendo que es muy difícil encontrar a un chico que realmente valga la pena o que me pueda gustar y que tenga un fondo realmente bueno y me quiera de verdad (y no busque sólo sexo como pasa hoy en día). Pero no quiero perder la esperanza y no quiero dar mi primer beso a alguien de quien no esté enamorada, porque quiero que sea especial (para eso he esperado tanto).
Y yo la verdad que creo que la gente será muy conformista o yo que sé porque no entiendo, con lo difícil que es enamorarse, como les cuesta tan poco renovar pareja.
Lo de internet no te lo aconsejo, una acaba idealizando y luego te llevas un chasco.
Lo de que nunca has besado a nadie... la verdad que yo no comprendo porqué nos tenemos que avergonzar de ello porque creemé las inmaduras son esas chicas de 12 años o demás adolescentes, no tú (que sabes lo que realmente quieres, a esa edad tienes que jugar con muñecas y no ser tan ligerita) pero si te da vergüenza a gente que no le incumba no se lo tienes porqué decir ("Quien quiera saber mentiras en él").
Yo es un tema que tengo presente pero luego muchas veces me doy cuenta de que soy feliz, intento buscar las cosas felices de la vida como mi familia que son los que siempre van a estar ahí queriendoté y nunca te van a fallar, a un novio se lo das todo y luego si rompes se acabó y trae muchas complicaciones y te quitan mucho tiempo.
Y por lo de la inseguridad, dicen que es mejor empezar una relación cuando realmente estás segura de ti y eres feliz contigo misma, así que concentraté en buscar todo lo bueno de la vida. Y si ya le has gustado a varios chicos cuando aparezca el que te guste a ti ¿Por qué no le vas a gustar?
Yo he aprendido a valorar todo lo que valgo (te digo yo que las chicas como nosotras que no se lian con el primero que pasa somos las chicas con el que un chico se casaría) y las cosas buenas que tengo y tampoco ha aparecido esa persona, de mientras esperaré pero voy a intentar no preocuparme si no aparece, hay otras cosas que disfrutar de la vida, como ya he dicho.
Un besazo

Me gusta

15 de noviembre de 2009 a las 19:08

Todo llega.
Hola!!
Mirando letras de canciones, apareci en este foro y me apetecia contestarte ya k,todos de alguna manera nos hemos sentido asi.
Soy un chico de 29 años y tuve alguna relacion con chicas desde los 18,te puedo decir k yo era de los k estaba seguro k akella chica seria para siempre.
Hoy te digo k despues de 5 años con ella lo mejor k pudo pasarme es k terminara..
Yo con tus mismos ideales y un poco mas de estupidez,sin tener nada claro...descubri k solo con desearlo, no se hacen las cosas realidad.

No te hagas dramas por tu situacion.Me parece una decision coherente ,la de k tengas asi de claras las cosas.
No pienses en los demas ,tampoco te tiene k dar verguenza..
Hay veces en la vida k necesitas un beso y crees k el k esta delante te dara uno de verdad y con sentimiento....Pero no hay principes azules..Solo hay soñadores igual de perdidos k tu.
Asi k las cosas buenas a veces se hacen esperar

Todo llega...eres muy muy joven.
Yo despues de muchos problemas,tambien poco afortunados con las chicas...tambien pensaba k era de crios lo de internet .Pero el mundo es muy grande para pensar k te encontraras a la persona ideal ,girando en una esquina.

Este año empece muy mal,por una relacion k termino..y gracias a no perder mas los nervios..todo llega.
Conoci a una chica,k odia a los tios y dijo k nunca mas se fijaria en otro chico...
Le hicieron mucho daño,como a mi ,como seguro a ti...
Y te puedo reconocer con orgullo k la conoci por internet.
lo k kiero decirte con esto es k no te obsesiones...las cosas llegan cuando menos las esperas o cuando mas cansada estas de todo.

Se tu misma....y no te preocupe nada mas.La timidez es dificil de superar y en ciertos lugares solo puedes encontrar lo k no buscas...
Eso si... te aseguro k lo mejor k puedes hacer es salir con tu gente...hacer nueva gente y aprender de cada uno de tus amig@s lo k mas te gusta de ellos.
Disfrutar y no obsesionarte con un primer beso k a la gran mayoria ,se nos volvio rana...
Da igual la edad y la espera...es dificil encontrar a la primera lo k necesitas y realmente esperas...lo k puedes llegar a pensar es k en la vida hay k aprender de errores,si es necesario llorarlos...pero siempre buscar la alegria de lo vivido..

Menudo sermon jejejej
solo eso ..no te desanimes ,si llega y con el tiempo sigues vacia....
La vida es asi y no puedes remediarlo,solo no dejarte llevar por los impulsos y tu de momento lo estas haciendo tal vez,demasiado bien.

Animo chica!!!!!
cuando menos lo esperes....

deuuuu

1 likesMe gusta

16 de noviembre de 2009 a las 18:56

holaaaaaaaaaaaaaa
yo tengo 19 años y parece que yo fuera quien escribios esas palabras me pasa exactamente lo mismo y no se que decirte por que estoy en la misma situacion se siente orrible que todos a tu alrededor tengan su novio y uno no yo he tenidos pretendiente pero siento que no van en serio por eso los rechazos y no le presto atencion a veces digo que los voy aceptar aunque no los quieras pero es mas fuerte que yo yo quiero qie mi primer beso darcelo a una persona de la cual me sienta enamorada y que ella lo este de mi tambien
no entiendo como hay personas que tienen relaciones sin sentir nada por ellos

la verdad todo lo que han dicho los demas a mi no me sirve no soluciona en nada las cosas en lo que si es que hay que salir y conocer gente esa esa es la unica solucion
espero y confio en Dios que algun dia l menos pensado aparesca esa persona

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 8:08

Nada en contra del inter
Hola bueno hace unos añitos pensaba = q tu respecto al inter, decia q era para personas desesperada pero un dia entre una sala de chat solo por curiosidad porq estaba lala y asi conoci a un chico increible... por eso no tengo nada contra las parejas q se encuentran por el inter...

Obviamente no es q vas a entrar con la idea de buscar una pareja, pero este medio es muy bueno para relacionarse con chicos igual de timidos q tu y q por una o otra ocsa no tienen mucha vida social,, es como una forma de ayuda ya q te puedes expresar olvidandote de tu timides.. al igual q conocerlo en algun lugar del mundo por ahy puedes conocer personas con tus mismas ideas y puntos de vistaa estando en el chat... claro q tambn habra babosos y abra de todo tipo de persona como la encoontaras en la calle

para contarte un poco mi experiencia con este chico fue la primera relacion q hubo tanta comunicacion y por medio de la compu puede expresarme y ser como en realidad nos conocimos fuimos amigos antes de terner una relacion y hoy puedo decir que fue la experiencia mas bonita con respecto a los novioss q tube.. ahorita no estamos juntos pero somos amigoss.. y no me arrepieno de haber entrado ese dia al chat.

bueno saludoss..

Me gusta

20 de diciembre de 2009 a las 19:03

Yo tengo 21 y me pasa lo mismo
HOLA!
a mi me pasa lo mismo que a ti.Yo me enrrolle con un chico cuando tenia 17 años(solo fue un beso),a partir de entonces,por cosas filiares,deje de salir,buno,salia y salgo muy poco.Mis amigas se han enrllado con mchos chicos y hantenido muchos novios,pero yo no,adeasme siento mal porque ellas ligan mas que yo.Por esto,ahora me cierro y me corto mucho a la hora de que se me acerque un chico,pngo coo una barrera porque me da miedo.Yo quiero tener novio,pero como t pasa a ti,soy demasiado soñadora,ademas,a esto tengo que sumarle que me da muchisima cuando tenga qu llegar el mometo e tener relaciones sexuales con un chico,porque yo soy virgen todavia y tengo miedo de que me rechacen por eso si se enteran de que lo soy.
UN BESITO WAPA!!!!!!!

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 18:53

Hola por si les interesa estoy solterito y estamos en las mismas.

Me gusta

25 de diciembre de 2009 a las 2:30

Hola amiga
Bueno mira . Te digo yo tengo 18 y tampoco nada ni un beso osea soy doncella en todos los sentidos jeje.
Pero volviendo a ti. Tu manera de pensar no me parece absurda ni mucho menos porq yo tambien quiero q mi primer beso sea algo super especial en mi vida.
Y vales mucho chica, no te creas menos por el hecho q no has tenido novio, eso no es todo en la vida.
Ademas velo de este modo la libertar es super buena, ya eres una mujer asi q tienes independencia.
solo disfrutalo y deja fluir el tiempo q ya el amor de tu vida te llegara en el momento q menos lo esperes.
Pero eso si es bueno q trates de ser mas sociable, conozcas mas personas en fin.
Asi obvio hay mas posibilidadees de conocer a un hombre interesante y q te llame la atension.
Todavia eres una mujer muy joven asi q disfruta tu solteria q t va a ir bn

Me gusta

6 de enero de 2010 a las 7:56

Si es frustante!!
Hola. Pues ya han pasado varios meses desde que escribiste ese mensaje y he leido todas las respuestas y me hizo sentir mejor, no he sido o soy la unica con este sentimiento. Yo tengo 23 años de edad y jamás he tenido novio. Soy bonita y simpatica, me gusta reir y tengo otras buenas cualidades y a pesar de eso estoy donde estoy. De esta situación salió algo muy bueno y es que soy más comprensiva y compasiva con las personas, no me gusta juzgar. Yo decía o me dije en algun momento que no tenía suerte en el amor, pero resulta que eso no es cierto, sí he tenido suerte, mucha suerte, he tenido muchos pretendientes, pero el problema era las decisiones que tomaba, decisiones que en esos momentos de mi vida eran justificables, les daba la razón siempre, todos los días (porque todos los días pensamos en eso, a todas horas, en cualquier lugar ) y ahora es que me doy cuenta que perdí esas valiosas oportunidades y desafortunadamente no podemos hacer nada para retroceder el tiempo. Cada minuto que pienso en esas decisiones son minutos muertos y he perdido mucho tiempo. Sabes LA MENTE ES EL MAYOR ENEMIGO DEL SER HUMANO, con eso te digo todo. He rechazado a chicos porque o no me gustaban para nada o eran amigos y no pensaba en ellos de novios o me daba miedo (12 -14 años) y como tú no soy de las personas de empatarme con cualquiera para darles el gusto a todos y no a mí. También el pensar que no disfruté mi adolescencia (cosa que es mentira porque me he divertido, la he disfrutado bastante sin novio), también me siento mal cuando me entero que niñas que conozco de 12 o más tienen novio, pienso en las experiencias que viven y que yo no he vivido. Sabes que me molesta en grande, que me digan que soy exigente, como lo detesto, pero lo fuí inconscientemente, lo fuí y que tonta fui, pero yo justificaba esas decisiones (decía: no me gusta y punto aparte) mantenía mis esperanzas en el mañana y ya tengo 23 años :P. Sí somos soñadores como culaquier persona. El hecho es que cada cabeza es un mundo y unos dicen Sí y otros No. Nosotras hemos dicho que No por X razones pero esa es la vida que hemos vivido, que hemos construido, no la soñada peeero seguimos vivas y tenemos que salir y conocer personas en general no solo para buscar novios, maridos o sexo sino para nuestra salud mental, para reir más... Todo eso que piensas lo he pensado yo. En el 2009 tuve muchas salidas con chicos afortunadamente, no llegaron a nada pero me ha servido para mucho, para vivir, soñar, experimentar, analizar. Le tengo miedo a eso de conocer personas por internet también y a las personas amigas cercanas que saben mi situación me da verguenza pero después no le paro, cero depresiones, cada quien vive a su manera.

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 1:55

Hola
hola
la verdad todas las personas tenemos traumas
pero a que dejarlos atras a que olvidarlos porque si no lo olvidas
el pasado no te dejara hacer tu vida asi que olvidalo
trata de tener amigos y as deporte y sal a la plaza
diviertete.
suerte

Me gusta

14 de enero de 2010 a las 2:08

Pos mi historia es parecida a la mia
hola!!! pos no se que decir para animarte, he leido tu historia y pense que lo habia escrito yo...lo unico es que yo acabo de cumplir los 21...y lo he pasado mal por este tema, me siento muy sola pero hay que ser positivos, tarde o temprano, nuestro principe azul llegará. Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página