Foro / Pareja

Tengo 24 años, nunca he tenido novio ni he besado a nadie

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 11:35
T
tomasa_9941909
26/9/09 a las :08

hola! soy nueva en el foro, y queria desahogarme con vosotros, es un tema que igual para mucha gente puede ser insignificante pero a mi realmente me preocupa. nunca he tenido novio porque nunca he tenido suerte en el amor, no he sido persona de tener muchas amistades tambien la verdad, soy bastante timida y me cuesta trabajo abrirme, relacionarme con las personas, alguna vez q otra se ha enamorado algun amigo de mi, pero no quise salir con el porque no sentia nada mas alla de amistad por esa persona, no quiero salir con alguien por pena quiero salir con alguien porq realmente me llame la atencion su forma d ser, su caracter, su interior imagino q entendeis, que me enamore en si de su interior.
mi problema es q pienso q pasa el tiempo y no he disfrutado la adolescencia q soñaba de pequeña, me veia con 18 años con novio, con el principe azul q yo soñe, llegaron los 18 y ni principe ni leches, y asi pasaron los años y los años y tengo ya 24 años, la situacion con la familia me hace sentirme mas incomoda aun pues veo a primas mias q con apenas 12 años ya se estrenaron en el amor (tuvieron su primer amor de adolescente) y yo me siento inferior en ese aspecto, se q no deberia sentirme inferior es muy facil verlo desde fuera pero si os ocurriese como a mi, sabrias lo que quiero decir. no se que hacer para no rallarme tanto con este tema, pero creo q por mi caracter y xq me cierro mucho en mi misma nunca llegare a tener pareja o si llego a tenerla sera con 50 años a este paso...no se si es q aspiro a algun q no existe, o exijo tanto para la poco q valgo porque realmente tengo q admitir q soy una persona llena de complejos y bastante insegura de mi misma.
muchas veces cuando he salido por ahi a bailar se me ha acercado el tipico chaval con ganas de enrollarse y quererme besar, pero yo le paro los pies obviamente porque yo realmente el dia q dé mi primer beso a alguien quiero darlo con sentimiento no quiero q sea algo insipido, ¿soy una ... por pensar esto? creo q soy demasiado soñadora y por querer esperar al principe azul me quedare soltera toda mi vida.
la gente me anima a q intente conocer pareja a traves de internet pero yo realmente no quiero conocer al hombre de mi vida por internet, prefiero conocerlo en la calle de otra manera. prefiero q sea el destino el q haga llegar esa persona a mi antes de que tenga yo que buscarlo yo por un ordenador.
me da mucha vergúenza decir q nunca he besado a nadie, y que tampoco he tenido novio nunca y me siento un poco inmadura por ello, me gustaria saber si aqui hay mas gente q se encuentre en mi situacion y que pudierais animarme de algun modo y lograr que no le diera tantas vueltas a este tema. muchas gracias por tomaros vuestro tiempo para leer estas lineas.

Ver también

La respuesta más útil

G
grazia_7098691
28/9/09 a las 19:52

A mi me pasa igual que a ti
Hola! estamos en la misma pienso igual que vos. Me eh enamorado de diferentes chicos en las etapas de mi vida y con ninguno a resultado. Tal vez sera porque no soy flaca, soy un poco rellenita, soy acomplejada y timida. Hoy estoy enamorada de un chico pero es demaciado lindo y fachero para mi, pienso que nunca se fijaria en mi. Cuando a veces salgo a bailar los chicos se acercan solo para querer besarte o toquetearte pero a mi eso no me gusta porque yo no me enamoro el primer dia no me gusta dar un beso a alguien por el que no siento nada. Tengo 19 años nunca tuve novio ni eh besado a nadie. Quiera adelgazar entre 10 a 15 kilos y asi me voy a poner linda y segura pero me es muy dificil porque no tengo la suficiente plata para ir a un nutricionista y gimnasio, y tambien el estar angustiada da hambre y ganas de comer. Tambien soy insegura de mi misma. Ojala que en algun momento de la vida encontremos el hombre que nos quiera como somos. Saludos si queres pasame tu mail y te agrego al msn.

N
neyen_9674701
27/9/09 a las 20:58

Hola
Mu wenas no te preocupes ni te comas la cabeza pero intenta tener amistades nuevas del gym del trabajo etc etc
asi llegara el amor
estando sentada ante el pc no llegara. un saludo

G
grazia_7098691
28/9/09 a las 19:52
Mejor respuesta

A mi me pasa igual que a ti
Hola! estamos en la misma pienso igual que vos. Me eh enamorado de diferentes chicos en las etapas de mi vida y con ninguno a resultado. Tal vez sera porque no soy flaca, soy un poco rellenita, soy acomplejada y timida. Hoy estoy enamorada de un chico pero es demaciado lindo y fachero para mi, pienso que nunca se fijaria en mi. Cuando a veces salgo a bailar los chicos se acercan solo para querer besarte o toquetearte pero a mi eso no me gusta porque yo no me enamoro el primer dia no me gusta dar un beso a alguien por el que no siento nada. Tengo 19 años nunca tuve novio ni eh besado a nadie. Quiera adelgazar entre 10 a 15 kilos y asi me voy a poner linda y segura pero me es muy dificil porque no tengo la suficiente plata para ir a un nutricionista y gimnasio, y tambien el estar angustiada da hambre y ganas de comer. Tambien soy insegura de mi misma. Ojala que en algun momento de la vida encontremos el hombre que nos quiera como somos. Saludos si queres pasame tu mail y te agrego al msn.

F
felio_5614797
20/10/09 a las :25

Hola
yo tengo 21 y la verdad nunca e tenido novia y mucho menos e besado a una mujer .. y no tinen nada de malo ni es cosa del otro mundo que te este pasando eso ,eres por asi decirlo diferente nada mas ..pero de ahi a que estes esperando a un principe azul . ..es mejor que te liberes un poco ,y tu ya sabes conoseer experimentar . ... bueno no puedo date un verdadero consejo ya que me encuentro en la misma situacion que tu ... la timides no me a permitido conoser a alguien realmente especial ..bueno ojala encuentres pronto a ese principe azul ....bay

N
nama_9718735
25/10/09 a las 9:51

Hola ya encontraras tu oportunidad
vamos_al_cielo@hotmail.com

R
rayda_6061066
26/10/09 a las 19:29

Hola
Yo tambien soy nueva en el foro, y al igual que tu y muchos otros aquí, no he tenido novio, tengo 23 años,se me ha presentado la oportunidad muchas veces, curiosamente ninguno me convence, generalmente son amigos y es complicado pasar de la amistad nata a una relación, más si la persona no te gusta para pareja.

Sinceramente yo tambien a veces me pregunto que pasa conmigo que no puedo tener novio, pero no es algo que tenga como prioridad en estos momentos de mi vida, a veces me gustaría mucho tener y otras pienso que estoy mil veces mejor así, sobre todo cuando ves a tus amigas y sus peripecias con los novios, que mira que he visto muchasss cosas donde piensas en el dicho "más vale sola que mal acompañada", sobre todo porque ya tienen relaciones de 5 años por allá y dicen como zombies "es que el ya se quiere casar", eso si, a mi de ninguna forma me gustaría estar casada a esta edad


No creo que sea problema tuyo, simplemente no ha llegado la persona que te interese de verdad y por la cual valga la pena realmente luchar, aún no te topas con tu principe azul como tu dices y al menos yo no soy partidaría de encontrarlo en la red, no creo en eso la verdad. Respecto al tema de salir a divertirte y que se te insinue un tipo y así, a mi tambien me ha pasado y claro que por supuesto que no le sigo el rollo, así que no te sientas mal por eso!

Creo mucho en el destino y en lo que a cada quien le toca vivir, tratá de no fijarte mucho en quien tiene novio y quien no, claro que el darle vuelta al asunto hace que te sientas mal y pienses en porque tu no tienes. A mi me da risa que cuando me preguntan si tengo novio y digo que no, se preocupan tanto al grado de quererme encasquetar a alguien, cuando de verdad yo no traigo un letrero colgando que dice "Se busca novio" si llega a mi la persona indicada que bien, sino, no tengo porque ponerme con el que sea solo para que no esten diciendo cosas, he aprendido a que eso no me importe.

Y ya me extendi mucho :S .. bueno solo para terminar por la línea que iba, enfocate en ti, en lo que quieres, en tus prioridades, en lo que te apasiona, no pienses en porque tu si y los demás no, estoy segurisima que eres una chica llena de cualidades y que el que se quede contigo se llevará el premio mayor, así como tu tambien encontrarás al principe azul, por eso vale la pena la espera!.. Solo un consejo que creo que es lo que yo haría, cuando encuentres a esa persona especial, ahí si lucha por el...

Ahh y otra cosa nuncaa nuncaa pienses que vales menos por no tener novio, o por pensar que algun día llegará el chico especial, así eres tu y los demás deben respetar

Saludos de verdad espero estes mucho mejor... has recibido muchisimas respuestas en tu tema ... ánimo! la vida no termina por cosas como esta y es verdad que es muy bella y hay que disfrutarla mientras andemos de paseo por aquí

T
tomasa_9941909
27/10/09 a las 1:41

Gracias
muchas gracias a todos por vuestros buenos consejos, me han ayudado mucho vuestras palabras, a veces me siento muy sola y me preocupa mucho el futuro, intentare tener paciencia y no preguntarme con tanta frecuencia si de verdad llegare a amar a alguien algun dia. me ha gustado mucho la acogida q me habeis dado en el foro.
besos y ojala algun dia aparezca esa persona q nos valore de verdad..

Y
yinet_6340361
13/11/09 a las 7:12

Jamás besada
Hola amiga:

¿Sabes? yo creía que era la única que le pasaba algo así, pero en este foro he visto varios casos similares y me doy cuenta de que no estoy sola y tú tampoco. La verdad es que así como tú describes tu vida es la mía. Yo también he sido una persona muy tímida y también me ha costado trabajo abrirme con las personas pero lo intento y, la verdad, al final te das cuenta de que no es tan difícil. También me considero una romántica empedernida y por eso creo que me he quedado sola, pues me considero una persona que sólo se enamorará de esa persona especial o como le llamas tú, el príncipe azul. Mi primer amor fue una cosa peculiar, en secundaria me enamoré del chico que se sentaba frente a mí, algo curioso porque en ese entonces me caía mal y me gustaba un chico de otro salón, pero con la convivencia diaria me empezó a atraer pero nunca quise admitir lo que sentía por él porque aunque yo también le gustaba (siempre sentí eso), él tenía como novia a una chica que iba en mi taller y, la verdad, aunque él intentó que le hiciera caso, yo no quise, porque no quería salir herida o burlada y siempre me quedó la sensación de que entre los dos hubo algo, pero que no pudimos resolver y a veces me acuerdo de él. La verdad es que mi primer amor fue más bien agridulce . De ahí que siempre me tenía que pasar lo mismo, interesarme en chicos que nada que ver conmigo o tenían novia o simplemente no me veían más que como amiga y, por otro lado, tener pretendientes con los que no sentía ese "click" que debes sentir por el chico que te gusta. Tampoco diré que espero un dechado de belleza porque también me han gustado chavos que no son los típicos galanes, pero creo que lo reconoceré cuando llegue.
Te diré que yo misma me he sentido mal por no tener a alguien especial a mi lado, pero por otro lado sé que primero debo valorarme a mi misma ante todo y creo que tú debes dar ese paso. No dejes que tu felicidad y sentido de la vida giren en torno a alguien que no seas tú misma, sólo de esa forma, los demás te verán de distinta manera, A veces uno mismo, inconscientemente, aleja a las demás personas y por eso nos preguntamos si hay algo mas en nosotros. No desesperes, el amor puede llegar tarde o temprano.

B
beena_8572671
14/11/09 a las 19:05

Hola!
Como vos, la primera vez que entré en este foro fue porque me sentía muy mal porque con mis 22 años nunca había sido besada. Miraba a mis amigas y ya todas tenían mucha experiencia con los chicos y yo nada... no hacía más que preguntarme que tenía de malo y me encontraba llenandome de complejos y sumiéndome un una depresión terrible. Cada vez tenía menos ganas de salir de mi casa.
Finalmente me di cuenta que todo llega cuando tiene que llegar, que no hay que apresurarse ni hacerse muchos problemas porque si uno se preocupa demasiado se olvida de vivir.
Coincido con algunas de los consejos, anotate en actividades, salí al cine, visitá y salí con amigas, socializá eso siempre ayuda...
Y sobre todo aprendé a quererte y aceptarte como sos.. Estoy segura de que sos una persona divina y seguro aparecerá la persona que aprecie eso.
Besos y éxitos

R
riffat_8635243
15/11/09 a las 9:15

Idem de lo mismo
Hola! Yo no puedo aconsejarte mucho porque soy más pequeña que tú, tengo 19 años pero tampoco he tenido nunca nada con un chico, ni un beso. Y me da miedo llegar a los 30 así. Yo también tenía la ilusión de tener el amor adolescente de los 15 años o de los 16, o de los 17... pero nada. Y en las películas, los libros, las series, las revistas nos venden la moto del amor perfecto, claro una luego desea eso pero yo ya estoy viendo que es muy difícil encontrar a un chico que realmente valga la pena o que me pueda gustar y que tenga un fondo realmente bueno y me quiera de verdad (y no busque sólo sexo como pasa hoy en día). Pero no quiero perder la esperanza y no quiero dar mi primer beso a alguien de quien no esté enamorada, porque quiero que sea especial (para eso he esperado tanto).
Y yo la verdad que creo que la gente será muy conformista o yo que sé porque no entiendo, con lo difícil que es enamorarse, como les cuesta tan poco renovar pareja.
Lo de internet no te lo aconsejo, una acaba idealizando y luego te llevas un chasco.
Lo de que nunca has besado a nadie... la verdad que yo no comprendo porqué nos tenemos que avergonzar de ello porque creemé las inmaduras son esas chicas de 12 años o demás adolescentes, no tú (que sabes lo que realmente quieres, a esa edad tienes que jugar con muñecas y no ser tan ligerita) pero si te da vergüenza a gente que no le incumba no se lo tienes porqué decir ("Quien quiera saber mentiras en él").
Yo es un tema que tengo presente pero luego muchas veces me doy cuenta de que soy feliz, intento buscar las cosas felices de la vida como mi familia que son los que siempre van a estar ahí queriendoté y nunca te van a fallar, a un novio se lo das todo y luego si rompes se acabó y trae muchas complicaciones y te quitan mucho tiempo.
Y por lo de la inseguridad, dicen que es mejor empezar una relación cuando realmente estás segura de ti y eres feliz contigo misma, así que concentraté en buscar todo lo bueno de la vida. Y si ya le has gustado a varios chicos cuando aparezca el que te guste a ti ¿Por qué no le vas a gustar?
Yo he aprendido a valorar todo lo que valgo (te digo yo que las chicas como nosotras que no se lian con el primero que pasa somos las chicas con el que un chico se casaría) y las cosas buenas que tengo y tampoco ha aparecido esa persona, de mientras esperaré pero voy a intentar no preocuparme si no aparece, hay otras cosas que disfrutar de la vida, como ya he dicho.
Un besazo

D
delio_5334663
15/11/09 a las 19:08

Todo llega.
Hola!!
Mirando letras de canciones, apareci en este foro y me apetecia contestarte ya k,todos de alguna manera nos hemos sentido asi.
Soy un chico de 29 años y tuve alguna relacion con chicas desde los 18,te puedo decir k yo era de los k estaba seguro k akella chica seria para siempre.
Hoy te digo k despues de 5 años con ella lo mejor k pudo pasarme es k terminara..
Yo con tus mismos ideales y un poco mas de estupidez,sin tener nada claro...descubri k solo con desearlo, no se hacen las cosas realidad.

No te hagas dramas por tu situacion.Me parece una decision coherente ,la de k tengas asi de claras las cosas.
No pienses en los demas ,tampoco te tiene k dar verguenza..
Hay veces en la vida k necesitas un beso y crees k el k esta delante te dara uno de verdad y con sentimiento....Pero no hay principes azules..Solo hay soñadores igual de perdidos k tu.
Asi k las cosas buenas a veces se hacen esperar

Todo llega...eres muy muy joven.
Yo despues de muchos problemas,tambien poco afortunados con las chicas...tambien pensaba k era de crios lo de internet .Pero el mundo es muy grande para pensar k te encontraras a la persona ideal ,girando en una esquina.

Este año empece muy mal,por una relacion k termino..y gracias a no perder mas los nervios..todo llega.
Conoci a una chica,k odia a los tios y dijo k nunca mas se fijaria en otro chico...
Le hicieron mucho daño,como a mi ,como seguro a ti...
Y te puedo reconocer con orgullo k la conoci por internet.
lo k kiero decirte con esto es k no te obsesiones...las cosas llegan cuando menos las esperas o cuando mas cansada estas de todo.

Se tu misma....y no te preocupe nada mas.La timidez es dificil de superar y en ciertos lugares solo puedes encontrar lo k no buscas...
Eso si... te aseguro k lo mejor k puedes hacer es salir con tu gente...hacer nueva gente y aprender de cada uno de tus amig@s lo k mas te gusta de ellos.
Disfrutar y no obsesionarte con un primer beso k a la gran mayoria ,se nos volvio rana...
Da igual la edad y la espera...es dificil encontrar a la primera lo k necesitas y realmente esperas...lo k puedes llegar a pensar es k en la vida hay k aprender de errores,si es necesario llorarlos...pero siempre buscar la alegria de lo vivido..

Menudo sermon jejejej
solo eso ..no te desanimes ,si llega y con el tiempo sigues vacia....
La vida es asi y no puedes remediarlo,solo no dejarte llevar por los impulsos y tu de momento lo estas haciendo tal vez,demasiado bien.

Animo chica!!!!!
cuando menos lo esperes....

deuuuu

S
sahar_7040495
16/11/09 a las 18:56

holaaaaaaaaaaaaaa
yo tengo 19 años y parece que yo fuera quien escribios esas palabras me pasa exactamente lo mismo y no se que decirte por que estoy en la misma situacion se siente orrible que todos a tu alrededor tengan su novio y uno no yo he tenidos pretendiente pero siento que no van en serio por eso los rechazos y no le presto atencion a veces digo que los voy aceptar aunque no los quieras pero es mas fuerte que yo yo quiero qie mi primer beso darcelo a una persona de la cual me sienta enamorada y que ella lo este de mi tambien
no entiendo como hay personas que tienen relaciones sin sentir nada por ellos

la verdad todo lo que han dicho los demas a mi no me sirve no soluciona en nada las cosas en lo que si es que hay que salir y conocer gente esa esa es la unica solucion
espero y confio en Dios que algun dia l menos pensado aparesca esa persona

D
dimple_5163599
19/11/09 a las 8:08

Nada en contra del inter
Hola bueno hace unos añitos pensaba = q tu respecto al inter, decia q era para personas desesperada pero un dia entre una sala de chat solo por curiosidad porq estaba lala y asi conoci a un chico increible... por eso no tengo nada contra las parejas q se encuentran por el inter...

Obviamente no es q vas a entrar con la idea de buscar una pareja, pero este medio es muy bueno para relacionarse con chicos igual de timidos q tu y q por una o otra ocsa no tienen mucha vida social,, es como una forma de ayuda ya q te puedes expresar olvidandote de tu timides.. al igual q conocerlo en algun lugar del mundo por ahy puedes conocer personas con tus mismas ideas y puntos de vistaa estando en el chat... claro q tambn habra babosos y abra de todo tipo de persona como la encoontaras en la calle

para contarte un poco mi experiencia con este chico fue la primera relacion q hubo tanta comunicacion y por medio de la compu puede expresarme y ser como en realidad nos conocimos fuimos amigos antes de terner una relacion y hoy puedo decir que fue la experiencia mas bonita con respecto a los novioss q tube.. ahorita no estamos juntos pero somos amigoss.. y no me arrepieno de haber entrado ese dia al chat.

bueno saludoss..

A
ahlame_593262
20/12/09 a las 19:03

Yo tengo 21 y me pasa lo mismo
HOLA!
a mi me pasa lo mismo que a ti.Yo me enrrolle con un chico cuando tenia 17 años(solo fue un beso),a partir de entonces,por cosas filiares,deje de salir,buno,salia y salgo muy poco.Mis amigas se han enrllado con mchos chicos y hantenido muchos novios,pero yo no,adeasme siento mal porque ellas ligan mas que yo.Por esto,ahora me cierro y me corto mucho a la hora de que se me acerque un chico,pngo coo una barrera porque me da miedo.Yo quiero tener novio,pero como t pasa a ti,soy demasiado soñadora,ademas,a esto tengo que sumarle que me da muchisima cuando tenga qu llegar el mometo e tener relaciones sexuales con un chico,porque yo soy virgen todavia y tengo miedo de que me rechacen por eso si se enteran de que lo soy.
UN BESITO WAPA!!!!!!!

D
divino_6279106
22/12/09 a las 18:53


Hola por si les interesa estoy solterito y estamos en las mismas.

Y
yifei_6444341
25/12/09 a las 2:30

Hola amiga
Bueno mira . Te digo yo tengo 18 y tampoco nada ni un beso osea soy doncella en todos los sentidos jeje.
Pero volviendo a ti. Tu manera de pensar no me parece absurda ni mucho menos porq yo tambien quiero q mi primer beso sea algo super especial en mi vida.
Y vales mucho chica, no te creas menos por el hecho q no has tenido novio, eso no es todo en la vida.
Ademas velo de este modo la libertar es super buena, ya eres una mujer asi q tienes independencia.
solo disfrutalo y deja fluir el tiempo q ya el amor de tu vida te llegara en el momento q menos lo esperes.
Pero eso si es bueno q trates de ser mas sociable, conozcas mas personas en fin.
Asi obvio hay mas posibilidadees de conocer a un hombre interesante y q te llame la atension.
Todavia eres una mujer muy joven asi q disfruta tu solteria q t va a ir bn

M
marit_6439364
6/1/10 a las 7:56

Si es frustante!!
Hola. Pues ya han pasado varios meses desde que escribiste ese mensaje y he leido todas las respuestas y me hizo sentir mejor, no he sido o soy la unica con este sentimiento. Yo tengo 23 años de edad y jamás he tenido novio. Soy bonita y simpatica, me gusta reir y tengo otras buenas cualidades y a pesar de eso estoy donde estoy. De esta situación salió algo muy bueno y es que soy más comprensiva y compasiva con las personas, no me gusta juzgar. Yo decía o me dije en algun momento que no tenía suerte en el amor, pero resulta que eso no es cierto, sí he tenido suerte, mucha suerte, he tenido muchos pretendientes, pero el problema era las decisiones que tomaba, decisiones que en esos momentos de mi vida eran justificables, les daba la razón siempre, todos los días (porque todos los días pensamos en eso, a todas horas, en cualquier lugar ) y ahora es que me doy cuenta que perdí esas valiosas oportunidades y desafortunadamente no podemos hacer nada para retroceder el tiempo. Cada minuto que pienso en esas decisiones son minutos muertos y he perdido mucho tiempo. Sabes LA MENTE ES EL MAYOR ENEMIGO DEL SER HUMANO, con eso te digo todo. He rechazado a chicos porque o no me gustaban para nada o eran amigos y no pensaba en ellos de novios o me daba miedo (12 -14 años) y como tú no soy de las personas de empatarme con cualquiera para darles el gusto a todos y no a mí. También el pensar que no disfruté mi adolescencia (cosa que es mentira porque me he divertido, la he disfrutado bastante sin novio), también me siento mal cuando me entero que niñas que conozco de 12 o más tienen novio, pienso en las experiencias que viven y que yo no he vivido. Sabes que me molesta en grande, que me digan que soy exigente, como lo detesto, pero lo fuí inconscientemente, lo fuí y que tonta fui, pero yo justificaba esas decisiones (decía: no me gusta y punto aparte) mantenía mis esperanzas en el mañana y ya tengo 23 años :P. Sí somos soñadores como culaquier persona. El hecho es que cada cabeza es un mundo y unos dicen Sí y otros No. Nosotras hemos dicho que No por X razones pero esa es la vida que hemos vivido, que hemos construido, no la soñada peeero seguimos vivas y tenemos que salir y conocer personas en general no solo para buscar novios, maridos o sexo sino para nuestra salud mental, para reir más... Todo eso que piensas lo he pensado yo. En el 2009 tuve muchas salidas con chicos afortunadamente, no llegaron a nada pero me ha servido para mucho, para vivir, soñar, experimentar, analizar. Le tengo miedo a eso de conocer personas por internet también y a las personas amigas cercanas que saben mi situación me da verguenza pero después no le paro, cero depresiones, cada quien vive a su manera.

A
aurina_7963743
12/1/10 a las 1:55

Hola
hola
la verdad todas las personas tenemos traumas
pero a que dejarlos atras a que olvidarlos porque si no lo olvidas
el pasado no te dejara hacer tu vida asi que olvidalo
trata de tener amigos y as deporte y sal a la plaza
diviertete.
suerte

N
nafi_5715011
14/1/10 a las 2:08

Pos mi historia es parecida a la mia
hola!!! pos no se que decir para animarte, he leido tu historia y pense que lo habia escrito yo...lo unico es que yo acabo de cumplir los 21...y lo he pasado mal por este tema, me siento muy sola pero hay que ser positivos, tarde o temprano, nuestro principe azul llegará. Besos

M
mahdia_5664520
14/1/10 a las 7:41

Te entiendoo muuy bien
Hola!!
bueno te queriia contar k a mi me pasa algo muuy similar a ti, tengo 18 añotes y nunca he tenido novio, pero tengo k admitir k sí he besado a alguien, sin embargo ése beso fue por una gran tontería, fue con alguien a quien apenas conocía, y fue para darle "celos" al chico al k mas quería y al k sigo queriendo..! cosa k por supuesto al chico k me gustaba no le dió ni una pizca de celos, de hecho le dió asco, así k me sentí como una patética niñita tarada, en ese entonces tenía 16 años.
En realidad tampoco he tenido casi amigos del género masculino tampoco... estoy del asco, verdad??
LLevo 2 años sin tener siquiera a un chico cerca de mí, ni como amigo y menos como algo más, y me siento inferior a las demás mujeres, pork ellas tienen ese algoo k atrae a los hombres k yo no tengo, de hecho creo k yo repelo a los hombres, quizá por ser tímida y tranquila.
Y la verdad creo k tienes toooda la razón en la parte de k una no qiiere entrar a internet para conseguirse a cualquier equiis k encuentre una.
Yo coincido en k cuando tenga novio (si esk tengooo....) quiero k sea con alguien k me guste, y con quien tenga una conexión especial... y no tengo intenciones de andarlo buscando por medio planeta tampoco....
Si es para mí, pues creo k tendrá k ser, no? Pero si no, haga lo k haga no va a pasar nada.
Eso lo pienso desde k tOodaa mi frustrada adolescencia me la pasé enamorada del mismo chico, y él nunca, oye, NUNCA me correspondió...... pero esoo no es lo realmente malo, sino k yo sigo a la fecha aferrada con él, auunk tengo claro k yo a él no le agrado ni le importo. Y me duele el alma, pork no puedo evitar pensar en él... y sigo enamorada de él, y el tiempo no me ha hecho olvidarlo.... y aparte yo pienso en k el es el único k puede ser mi novio!!! No me interesa demasiado ningún otro... triste!!!

Y mis familiares todo el tiempo me están molestando con k me van a presentar a chicos de mi edad, para k tenga novio.... en pocas palabras ellos quieren k tenga novio, incluso mis abuelas me dicen k éste año debooo de tener novio, pork es raro k no tenga, osea me ven con cara de "rara"!
Y me siento mal, pork me dicen k voy a "quedarme". Y pues no me gustaría no tener a nadie en toda mi vida... d hecho m da un poco d miedo...
Yo les digo k no quieroo tener novio, pero es una mentira, pork en realidad es pork nunca nadie me lo ha pedido, al parecer no soy lo suficientemente buena, interesante o guapa para k un chico me quiera a mí para él.
Tengo baja autoestima en ese aspecto, lo acepto
Y siempre k empiezan a decirme e insistirme en k tenga novio, mi mente se va de inmediato a los recuerdos del chico k amo, el k te comenté.

En fin k cosas, no? Ya me desvié cañón del tema.... El punto esk quería decirte k no estás sola en esto... hay otras como nosotras, y puess debemos seguir adelante y esforzarnos por ser felices nosotras sin necesidad d un hombre... por más difícil k sea, somos fuertes y podemos ser independientes si nos decidimos de verdad, y en nuestro camino estoy segura k vamos a encontrar lo k nos hace felices, sea lo k sea... yo soy de la clase d chava k piensa k todo lo k pasa pasa por algo, y hay k tener más confianza en nosotras y en nuestro destino, bueno, hay k tratar con todas nuestras fuerzas pork a veces cuesta!!! Pienso k hay k estar contentas pork cosas muuy buenas vendrán en el futuro!!! Y hay k confiar en eso!!

Mis mejores deseos chica!!
babyee!!

M
maribi_6136484
15/1/10 a las 20:47

Esperar vale la pena!
hola, entiendo tu situacion yo vivi algo parecido a los 18 recibi mi primer beso a los 25 tuve mi primera vez y creeme que valio la pena esperar. el tema de todas las niñas de mi edad era eso y yo no sabia que decir pensaba que no debia estar en reuiniones por que esos eran los temas y me llego a dar verguenza decirles que nadie me habia besado ni hecho el amor, me sentia con la autoestima por los suelos por que me creia fea. digo que valio la pena esperar porque hoy se que hay muchos hombres que nos puedan pretender pero solo algunos y que son muy pocos nos respetan en todos los aspectos, el primer chico con el que anduve en serio fue a los 18 para mi era maravilloso pero despues descubri que era un patan y que solo queria acostarse conmigo era muy mujeriego y no valia la pena, el chico con quien hize el amor la primera vez yo estaba super enamorada de el y fue maraviloso y el tal vez no me queria como yo quisiera pero me respetaba y me cuidaba mucho, de esos hay pocos.
me pregunte muchas veces porque chicas tan feas tenian novio se casaban y yo no ahora he entendio que lo que siempre he tenido es inseguridad y poca autoestima lo que ha impedido que los hombres se acerquen con confianza. ojala esto puede levantarte los animos porque a veces es un privilegio tener una vida asi que haber sido engañada y humillada muchas veces creo que el amor siempre llega y si en realidad nos quieren nos comprenden tal vez no nos ha llegado pero hay que saber esperar. saludos!!!

V
vanusa_7952170
2/2/10 a las 22:28
En respuesta a marit_6439364

Si es frustante!!
Hola. Pues ya han pasado varios meses desde que escribiste ese mensaje y he leido todas las respuestas y me hizo sentir mejor, no he sido o soy la unica con este sentimiento. Yo tengo 23 años de edad y jamás he tenido novio. Soy bonita y simpatica, me gusta reir y tengo otras buenas cualidades y a pesar de eso estoy donde estoy. De esta situación salió algo muy bueno y es que soy más comprensiva y compasiva con las personas, no me gusta juzgar. Yo decía o me dije en algun momento que no tenía suerte en el amor, pero resulta que eso no es cierto, sí he tenido suerte, mucha suerte, he tenido muchos pretendientes, pero el problema era las decisiones que tomaba, decisiones que en esos momentos de mi vida eran justificables, les daba la razón siempre, todos los días (porque todos los días pensamos en eso, a todas horas, en cualquier lugar ) y ahora es que me doy cuenta que perdí esas valiosas oportunidades y desafortunadamente no podemos hacer nada para retroceder el tiempo. Cada minuto que pienso en esas decisiones son minutos muertos y he perdido mucho tiempo. Sabes LA MENTE ES EL MAYOR ENEMIGO DEL SER HUMANO, con eso te digo todo. He rechazado a chicos porque o no me gustaban para nada o eran amigos y no pensaba en ellos de novios o me daba miedo (12 -14 años) y como tú no soy de las personas de empatarme con cualquiera para darles el gusto a todos y no a mí. También el pensar que no disfruté mi adolescencia (cosa que es mentira porque me he divertido, la he disfrutado bastante sin novio), también me siento mal cuando me entero que niñas que conozco de 12 o más tienen novio, pienso en las experiencias que viven y que yo no he vivido. Sabes que me molesta en grande, que me digan que soy exigente, como lo detesto, pero lo fuí inconscientemente, lo fuí y que tonta fui, pero yo justificaba esas decisiones (decía: no me gusta y punto aparte) mantenía mis esperanzas en el mañana y ya tengo 23 años :P. Sí somos soñadores como culaquier persona. El hecho es que cada cabeza es un mundo y unos dicen Sí y otros No. Nosotras hemos dicho que No por X razones pero esa es la vida que hemos vivido, que hemos construido, no la soñada peeero seguimos vivas y tenemos que salir y conocer personas en general no solo para buscar novios, maridos o sexo sino para nuestra salud mental, para reir más... Todo eso que piensas lo he pensado yo. En el 2009 tuve muchas salidas con chicos afortunadamente, no llegaron a nada pero me ha servido para mucho, para vivir, soñar, experimentar, analizar. Le tengo miedo a eso de conocer personas por internet también y a las personas amigas cercanas que saben mi situación me da verguenza pero después no le paro, cero depresiones, cada quien vive a su manera.

Holaaaaaaaaa
Holaa la verdad yo tengo el mismo problema, y hast hace unos días es q me he empezado a preocupar y ha incomodar con esa situacion. Tengo 19 años y no he tenido novio, el año pasado conoci un muchacho y con el fue mi primer besoo de verdad, la cosas iban bien pero nooo no funciono solo duramos como 1 semana y no fue nada serio, creo q ni queria algo serio solo nos veiamos a raticos y ya... La verdad estaba muy triste pense que era la unica persona en el ,mundo que le pasaba eso, pero ya que he decidido entrar a mirar me siento mejor, pues por lo menos hay niñas que les paso eso y ahora estan bien...La verdad no se que me pasa, pues yo soy muy amistosa y tengo muchisimosss amigosss hombres, pero todos son eso amigos no mas, y ya estoy cansada de que todas mis amigas tengan sus relaciones y me digan pero que te pasa? no se que hacer... Odio que me digan que soy muy exigente como dices tu, y yo he mirado y n o es asi, cuando era mas joven quizas lo era pero he cambiado mucho, me gustan muchos niños pero con ninguno tengo nunca nada de verdad ...

H
horia_7004630
4/2/10 a las 19:47

Como va?
Hola Miguel, disculpa si me retrase tanto.. eske normalmente no miro mucho el correo. Te he agregado ahora.. A ver si hablamos pronto!!

D
daoiz_6080335
5/2/10 a las 23:35

Yo estoy igual
Al leer tu mensaje y las respuestas ya no me siento tan mal conmigo mismo. Tengo 21 años, y nunca he tenido novia.
Solo me han llegado a gustar dos chicas en la vida, y cuando me acerque a ellas me dejaron roto por dentro, una se junto a mi para liarse con uno de mis amigos y la otra me rechazo porque era demasiado bueno.
Es triste cuando uno da todo y no recibe nada. Pero en parte me alegro porque asi se sabe que no era el momento.

MIs pocos amigo me dicen que soy muy cerrado, que a ver si me lio con una ya. Pero prefiero esperar a sentirlo por dentro y no hacerlo por lo que digan los demas, aunque duela la espera.

Asique no estas sola en esto, un besote.

G
george_6505128
28/2/10 a las 9:53

Situacion similar
Navegando por la red me encontre con este foro, el cual se parece mucho a mi situacion actual. tengo 23 años y nunca he tenido novia ni he besado a nadie. Es una situacion bastante dificil pues siento que "me estoy quedando" y el tiempo sigue pasando y obvio que no se puede detener, el problema es que esto se ha apoderado de mi y no puedo dejar de pensar en ello ningun momento, practicamente a toda hora lo cual me ha llevado a tener una vida absolutamente infeliz, viendo como los demas estan contentos mientras que yo estoy lleno de tristeza por no poder encontrar pareja. Salgo mucho pero ni asi he conocido a nadie con quen pueda relacionarme y si, quiza estupidamente he sido un poco exigente pues en el pasado tal ves tuve oportunidades con varias chicas lindas pero las desaproveche. Ahora soy mas viejo y parece que cada dia soy mas ... precisamente por no sentirme una persona normal. Soy timido pero soy una persona que sale mucho, que le encanta divertirse pero todas las personas me catalogan como serio y siento que a casi nadie le interesa conocerme como ya lo dije por ser serio. Parece que a la mayoria de las muchachas solo se fijan en patanes que solo las buscan para sacarles provecho sin fijarse en alguien que realmente las quiera, las respete, las valore etc. y nada mas ven lo exterior, la primer impresion. Esto se esta haciendo muy largo y se que no voy a llegar a nada, no me siento inferior a comparacion de otros tipos, se que tengo muchos dones pero como ya lo dije las personas no se fijan, prefieren a un idiota que solo les mienta para tener probecho personal ya no se que hacer estoy desesperado pues se que el mundo es normal y soy yo quien esta mal, pero no puedo cambiar lo he intentado y no puedo ademas estoy agusto conmigo mismo pero la gente cree que deberia cambiar pero no quiero pero tampoco me aceptan han llegado momentos en los que quisiera estar muerto pero no tengo el valor suficiende para provocarme la muerte ya que le temo a dios. no se como valla a terminar, no creo que bien. Me imagino quiza en un futuro como un profesionista exitoso pero infeliz a causa de esta soledad y yo no creo en eso de que el amor llega en el momento menos esperado me lo han dicho muchas veces y estoy aqui, esperando desde hace casi 10 años y no llega quiza tenga que ir aprendiendo a vivir solo lo cual me parece muy dificil pero dada mi situacion creo que no me queda de otra no soy ninguna guapura pero se que no soy feo pues me lo han dicho, tengo un muy buen auto propio desde hace varios años, mi situacion economica es bastante buena y lo peor de todo esto es que a pesar de tener una vida condicion de vida digamos "buena" ni asi he podido lograg que nadie se fije en mi. En fin mejor me dejo de tanto rollo pero a pesar de todo esto quiero brindarle mi apoyo a la ladygirl85 y a todos los demas que estan en un momento parecido que no estan solos, yo se que para pesonas como ustedes les pinta un futuro feliz pero habemos exepciones ah y disculpen por tanto rollo. Dios les bendiga

P
pola_6414155
1/3/10 a las 19:31

Te entiendo
Yo también soy muy insegura conmigo misma, tengo la sensación siempre de que no voy a hacer las cosas bien o que se van a reir de mi fisico, de mi forma de actuar, de hablar, de expresarme, de ser... no se, de TODO. Es una inseguridad continua por lo que me vuelvo más que introvertida, tímida, hablo poco y me relaciono con muy poca gente y tampoco me gusta considerarlos amigos porque ya he tenido otras personas que consideraba grandes amigos y me han defraudado, o se han alejado, porque se han echado novio, otras amistades en otro lugar... y lo que prometiamos que era una amistad, se ha quedado en como mucho saludarnos una vez cada meses y meses o decirnos, con poca gente puedo salir por ahí a tomar algo o dar una vuelta.

Os entiendo aunque otra persona que no haya pasado por lo mismo pensará que es una chorrada.
Es una sensacion incomoda pensar que estamos perdiendo unos años de nuestra vida que no vamos a recuperar, hay que aprovecharlo como sea, aunque sea a solas o nos arrepentiremos cuando seamos más mayores.

Y es cierto que ahora cualquier chico/a tiene novio/a antes de los 14 años.

F
fariba_5308843
16/3/10 a las 15:34

Mejor..no te equivocaste
hola..soy alejandra
talvez te sientas mal
pero piensa que no has estado besando sapos hasta encontrar tu principe azul..que nadie te hizo sufrir ni jugo contigo
a lomejor la persona que llegue para ti sera para siempre...lo mejor para tiiii

A
alia_8428609
16/3/10 a las 16:03

Bueno en primer lugar
fuera complejos, que aquí nadie somos perfectos, que todos tenemos nuestros defectillos, y la vergüenza era verde y se la comió un burro.
En la vida hay que experimentar cosas, probarlas para ver si te gustan o no, tú pones una barrera en la que no puede acceder nadie. Abre esa barrera y sé un poquito abierta. Te diré una cosa los príncipes azules estaban bien cuando eramos niñas pero cuando una va creciendo se da cuenta de que eso es lo que es puro cuento.
Y lo del primer beso que tiene que ser con alguien especial no estoy de acuerdo. Nunca se sabe quién va a ser especial o no.
Mira yo tardé en besar a un chico, creo que tendría unos 15 años y fue un beso robado. Él insistía pero como yo no había besado nunca pues me daba una vergüenza horrorosa porque pensé que lo iba a dar mal, entonces él fue el que me lo dio (malamente porque al sentir la lengua me quedé muerta, jajaja)
y salí corriendo. Aún lo recuerdo con cierta nostalgia. Fue gracioso. Y ahí ya perdí ese miedo a lo desconocido. Es por lo que te digo hija que alguna vez tiene que ser la primera vez, no esperes al príncipe azul porque te pueden dar las uvas del 2020.
Tampoco te digo que beses a cualquiera pero no seas (perdona la palabra) tan estrecha porque te estás perdiendo cosas que cuando pasan los años te gusta recordar porque es el despertar al sexo, a las emociones. Y creo que todo el mundo tiene derecho a experimentarlo.
De todas formas eres muy joven y te queda mucho que recorrer y que ver. Te aconsejo que te tomes tus tiempos y que vayas a tu ritmo pero lo que te he dicho al principio, quitate los complejos y quierete a ti misma, verás como esa actitud te abre muchas puertas y verás cómo conoces a alguien que puede llegar incluso a ser tu novio y para mayores tu futuro marido.
Venga ánimo.

R
riyad_9158450
17/3/10 a las 21:42

Holaa
te dejo mi msn va agregame ruben-1900@hotmail.com

M
may_7063625
23/3/10 a las 6:13
En respuesta a ahlame_593262

Yo tengo 21 y me pasa lo mismo
HOLA!
a mi me pasa lo mismo que a ti.Yo me enrrolle con un chico cuando tenia 17 años(solo fue un beso),a partir de entonces,por cosas filiares,deje de salir,buno,salia y salgo muy poco.Mis amigas se han enrllado con mchos chicos y hantenido muchos novios,pero yo no,adeasme siento mal porque ellas ligan mas que yo.Por esto,ahora me cierro y me corto mucho a la hora de que se me acerque un chico,pngo coo una barrera porque me da miedo.Yo quiero tener novio,pero como t pasa a ti,soy demasiado soñadora,ademas,a esto tengo que sumarle que me da muchisima cuando tenga qu llegar el mometo e tener relaciones sexuales con un chico,porque yo soy virgen todavia y tengo miedo de que me rechacen por eso si se enteran de que lo soy.
UN BESITO WAPA!!!!!!!

Sera que aca en españa es diferente...
en venezuela si eres virgen lo mas probable es que mueran por tener sexo contigo (para darse el lujo de ser tu "priemro"; bueno la verdad es que aunque mi caso no es igual ni parecido, pues las entiendo un poco, nunca he tenido ni tengo problemas para gustarle a los chicos, y le gusto muchoo mas bien, pero a mi no me gusta nadie, si he tenido parejas pero solo por tenerlas,aunque me trataron excelentes y algunos maravilloso pues a mi me daban lo mismo y no entiendo xq

A
an0N_915183199z
2/4/10 a las 3:18

Hola
hola, que tal?
bueno queria darte animos y decirte q no te preocupes ... simplemente no te atormentes y ya llegara lo digo por experiencia propia ahora soy muuuuy feliz pero pense que nunca conoceria a nadie , asi que buena suerte

H
hikmat_8630399
4/4/10 a las 1:28

Vivimos lo mismo =(
hola!!!aunq ya han pasado algunos meses desde tu testimonio,y quizas ya encontraste a ese alguien especial,al leer tu relato creia que estabas contando mi historia...soy una chica de casi 24 años y nunca he besado ni he tenido relacion con algun chico,y quizas por esto siento en repetidas ocasiones ese estado de soledad y melancolia que me causan intensas ganas de llorar al saber que soy la unica de mis amigas q no tiene pareja y es frustrante =(...sin embargo yo no me describo como timida y poco segura,al contrario,soy una persona muy sociable y tengo mas amigos varones que mujeres,pero nose cual sera el defecto que tengo q aun no encuentro a esa persona q me robe el sueño. siempre existieron chicos que me gustaran,pero creo que siempre me he fijado en las personas inadecuadas,me ilusiono y luego caigo para darme cuenta que no podrá ser...
Si hubo y hay chicos que qisieran tener algo conmigo,pero algunos no buscan una relacion seria,sino solo un pasatiempo y eso no es conmigo,y otros simplemente no me atraian,y no es q yo sea un monumento de mujer,pero como tu dices no puedo aceptar a cualqiera por el solo hecho de no verme sola.
soy alguien muy idealista,soñadora.romantica y lo peor de todo sensible y a veces siento q desfallezco,la soledad me invade al ver pasar a las parejas felices, y siempre me pregunto que se sentirá?
y con respecto a los amores por internet,en algunas ocasiones resulta...yo he pasado por una relacion asi con un chico de costa rica,y fue algo muy lindo a pesar de no habernos conocido personalmente,y ps en estos ultimos meses he charlado con un hombre 9 años mayor q yo,y aunq somos del mismo pais no vivimos cerca,y tanto el como yo nos gustamos,pero al parecer aun ni el ni yo estamos preparados para tener una relacion a distancia ps ya pasamos por algo parecido,un amor cibernetico...yo me estaba ilusionando mucho con el,pero ya puse los pies sobre la tierra y ahora me siento mas sola q nunca ...
pero bueno,algo q tengo claro es q tener una pareja es importante pero no indispensable,y con eso trato de vivir dia a dia hasta q me llegue el momento de amar,asi q adelante y ps suerte

T
tomasa_9941909
6/4/10 a las :39

Gracias a todos
hola a todos! aqui sigo soltera, sin encontrar aun a mi media naraja pero no importa...se supone que algun dia llegara, no?

katy050486 te respondo para decirte q aun sigo igual sin tener novio, pero no importa, al menos ya estoy haciendo mas actividades, apuntandome a cursos y todo eso. y si el amor tiene q esperar..pues es lo que me ha tocado en esta vida.

mucho animo a todas las chicas q se han sentido identificadas con mi historia. se q es duro esto, pero rallandonos no vamos a solucionar nada, no sirve de nada. lo se por experiencia. yo quise desahogarme contandoos mi historia porque ya no podia mas y necesitaba consejo, se que soy rara por ser tan recatada y formal. pero bueno..asi soy! y no lo puedo cambiar. tened esto presente todas las q penseis como yo, y sobre todo no salgais nunca con un chico q no os guste solo porque la soledad os atormente.

B
bader_6927055
18/4/10 a las 19:33

Ten paciencia, pero date y dale chances
Mirá cómo son las cosas. Buscaba un poema de Carlos Casellas y di con esta página. Tan tentado me sentí a responder, que hasta me registré. (Por cierto, si te tienta la curiosidad, este es el poema http://apenaspenas.blogspot.com/2009/05/viento.html)

Muchacha, decís que tenés 24 años y aún no has estado en una relación. Sé que la ansiedad te debe de trabajar la cabeza cuando pensás en ello, pero vos tenés tus propios tiempos y no tienen por qué ser los de todo el mundo. Lo que sí te puedo decir es que te animes un poco más a iniciar tratos con otros hombres. Sólo dales una oportunidad y no entres siempre en una relación pensando que "esta va a ser la que redima mi existencia". Andá de a poco, dale chances, conocelo y si no resulta, serás bienvenida al club de las personas que han tenido relaciones fallidas.

Con esto no quiero decir que uno deba descartar personas hasta hallar una con quien se sienta funcional. Las relaciones no son así. Solo quiero que entiendas que, a veces las cosas terminan por romperse y eso no quiere decir que la relación no haya funcionado en su momento, simplemente que algo en ella se ha desgastado más allá de un punto de retorno. No por ello vas a tener miedo de entrar en una relación.

Vos parecés tener ese ancestral miedo a salir lastimada. Pues... Boletín especial: muchos, muchísimos compratimos ese miedo. A "no ser correspondidos", a "esperar cosas diferentes de la vida", a "ser engañados", a "volvernos cínicos e incrédulos"... Pero no dejes que ese miedo te detenga. Cuando las cosas salgan bien, todo ese riesgo habrá valido la pena. Pero para que eso suceda, vos tenés que darle chances a los hombres. Y con chance me refiero a confiar en ellos y a mirar hacia donde no estés mirando.

Ahora, quiero apuntar hacia otro tema que trataste: el de "el hombre de tu vida". Hay relaciones que duran toda una vida, pero hay otras que terminan y eso jamás significa que no hayan valido la pena. Yo, al menos, soy de los que quieren y tratan de estar en paz con sus errores. La primera relación quizás sea la definitiva para vos, pero quizás no. Eso lo vas a descubrir vos misma cuando estés en esa situación. No todas las cosas funcionan igual para todos. Las personas cometen errores: fallamos, nos fallan, perdonamos, nos perdonan, seguimos adelante.

Muchacha, no tengas tanto miedo; animate. Nadie puede tomar esta decisión por vos. Concedete la oportunidad de abrirte a un hombre, a una relación. Las cosas nunca serán perfectas, pero nadie necesita tanto. Y muy probablemente, no sea él quien redima tu existencia. Eso es algo que tiene que nacer de vos para que él simplemente llene lo que ya no esté en tus manos. Lo que te corresponda a vos llenar, no lo va a hacer nadie por vos. Abrite, andá de a poco, dale chances de cautivarte, cautivalo, no seas pasiva, no esperes ser rescatada sino complementada.

Bueno, ojalá mi punto de vista te haya servido de algo. Me despido deseándote el mejor de los resultados. Como probablemente ya no vuelva a pasarme por aquí, te dejo mi dirección de correo por si quieras intercambiar alguna vez pareceres.

Hasta alguna vez (si es que esta decide darse)


Adrián M. D.
(intercalados@yahoo.com)

geminianamor
geminianamor
1/5/10 a las 22:13

Hola guapa estoy en tu misma situacion
pue smira yo tengo 20 años y nunca tube novio ni he besado a nadie--- me han intentado conquistar chicos q no em han interesado y los que me han interesado no me han dado bola... me meti en las paginas esta spor mera curiosidad resulta q conoci a un chico q erea mayor q yo por 10 años ps salimos dos veces las primera todo muy bien no hubo beso ni na luego a la segunda cita dios muo menudo desastre primero no e gusto porq se mostro algo inseguro y bastante mediocre de repente d ela nada se me lanzo como un leon yo lo pare porq keria besarme y me dice qpasa solo es un beso yo le dije no no y me vi obligada a decirle q no habia estado con nadie y el me dijo osea eres virgen ps no me kedo mas q decir si y el muy tarado em dice bueno eso esta bien me gustaria ser el primero y zas me puse dura y me llevo a casa luego me ijo q lo sentia al dia siguiente me dijo q si keria salir con el le dije q no podia me dijo q si era por lo del intento del beso le dije q no em gusto su actitud y luego me dijo al final de una discusion q si em ponia asi por un simple beso q ni se kiere imaginar como me pondira por algo mas lo mande a la mmmm pero bueno a las semanas conoci a otro chico este era argentino muy lindo lamentablamenet lejitos pero q le iba a hacer me enamore de el y el estaba muy lindo conmigo asi estuvimos 5 meses actuaba algo extraño hasta q un dia se me dio por buscarlo en paginas y lo encontre en facebook resulta que el desgraciado tenia novia hacia 4 meses un mes desùes de conocerme
y bueno... de eso entonces no me ha gustado nadie hasta ahora q empece mis practicas como pastelera y bueno!! menudo sitio pa enamorarme jaja q ironico jaj para colmo aunq este embobada por el el no me mira mas q como a una simpel practicante ademasq tiene novia te entiendo perfectamente ...es esa soledad q una siente y es eso de dios tengo q haber sido muy mala en otra vida para q me pase esto... te dices soy buena persona , amable intento dar lo mejor sin embargo no soy correspondida en el amor hasta llegas a pensar q tienes mucho defectos cuando realemnte no tienes tantos ... y luego vuelves a casa muchas veces con ganas de llorar pero ni eso puede una solo ese nudo en la garganta d ela impotencia. y siempre dices q ese `rincipe si existe pero dioss quien sabe donde y porq tarda tanto... ademas ese beso y nuestro amor incondicional esta esperando por el ...yo soy reservada y tengo als ideas claritas eso si pero bueno nena si esos chicos no nos hacen caso es porq ellos son idiotas y porq nos aben lo q se estan perdiendo en serio!!
SI estamos en esta situacion e sporq el destino nos esta deparando algo mejor quien sabe y mañana conozcas a tu principe no te desanimes al contrario a gracias por sentir!! y sobre todo no pierdas nunca la esperanza , si al pierdes,,, q sentido tiene vivir?
un beso y animo!!

W
waheed_8637887
16/5/10 a las 20:50

Misma situacion
Ola amiga yo estoy en la misma situacion nunca he besado si quieres palticar para deaogarte nicobellic_122@hotmail.com

Z
zhou_9805197
17/5/10 a las 12:55

Pues que quieres que te diga...
si has tenido "pretendientes" y los has rechazado la culpa es tuya =s aunqe fueran tus amigos todos se merecen una opotunidad, nunca se sabe aunqe tu no sintieras lo mismo en un principio quien sabe si te hubieras terminando enamorando de ellos ...yo x ejemplo sigo sin novio y nunca me han besado y eso qe tengo 19 años y no es xq yo no quiera , pero no he tenido la suerte de gustarle a ningun chico ni siquiera para un rato xD...nada de nada y no es qe yo sea un feto o una vaca, soy normal y cuando salgo de fiesta me arreglo pero nada...todos se van a x mis amigas y ellas tampoco es qe sean grandes bellezas , son tmbn bien normales...pero yo tampoco me apetece conocer chicos x internet...como esta ahora el mundo no es lo mas conveniente...y yo tmbn tengo primas de 15 años qe ya no son ni virgenes y yo aqui estoy xD ya saben mas ellas qe yop!!

espero que encuentres a alguien pronto y el proximo qe te pida salir aunqe no te guste dale una oportunidad

F
fekri_7830366
19/5/10 a las 22:25

Hola
Decir que no te preocupes por eso es algo trivial ya que pormas que te digan que eso llega solo siempre estara presente, lo mejor es como dicen salir a sitios donde posiblemente se pueda conocer a alguien o por internet, ya cumpli mis 32 y he tenido parejas pero busco alguien especial para compartir el resto de vida que me queda si quieres escribeme a latino1978@latinmail.com

W
wahba_8145663
25/6/10 a las 5:59

Presiento que tambien me pasará...
Hola! me llama emilia y tengo15 años... se que tal vez pienses que aún soy muy chica como para preocuparme por esto, pero la verdad es que soy muy insegura y jamás he tenido novio ni besado ni nada.... me siento muy mal por eso! de verdadad, mis familiares me dicen que estoy muy bonita que alguien como yo nisiquiera devería de preocuparse por eso, aveces me la creo pero otras veces siento que no es verdadad, siento que soy super fea y eso! desde que entre a la secundaria me deprimo con facilidad porque no soy buena relacionandome con las personas y seguido me dicen rechazada! Mi circulo de amigos es muy limitado; con ellos si soy MUY sociable y me rio y hablo demaciado! deveras, pero en cuanto alguien desconocido se acerca, ya sea amigo de ellos o cualquier otra persona me quedo callada y no digo nada, eso hace que me vean como una rara. Yo tambien espero a mi principe azul de verdad! pero aveces me da miedo de que jamás llegue y me quede sola por siempre o que si llega alguien que me guste y sea mi novio se burle de mi y sea malo conmigo y me lastime y me traume!!!!
Pronto entrare a la prepa y me temo que tampoco en tooda la prepa tenga novio, que me pase igual que en la secu!!! YO PIENSO QUE REPELO A LOS MUCHACHOS!! y no es justo que otras que son de verdad FEAS!!! EXTREMO!! Y UNAS MALDITAS QUE INSULTEN A LA DEMÁS GENTE!!! tengan novios guapos y decentes
Bye!!

D
django_9865290
25/6/10 a las 22:09

No te agobies, amiga.
Hola, también soy nuevo, a veces también me apetece desahogarme en foros de estos, como tú dices...
Yo ya tengo 30 años y estoy como tú, lo curioso es que soy un chico muy normal, incluso guapo (en serio) un poco flaco (no paro de hacer deportes de fondo: ciclismo y montañismo), en fin...
Soy bastante tímido y muy introvertido; excepto en mi trabajo y en familia no hablo con nadie porque hablar se me da muy mal, prefiero mantener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y confirmarlo.
Las únicas chicas con las que me relaciono son las de mi trabajo: si es una compañera

D
django_9865290
25/6/10 a las 22:17

Repito
ups, he enviado mal el mensaje, voy a repetir:-----
--------------------------------------------------------------------

Hola, también soy nuevo, a veces también me apetece desahogarme en foros de estos, como tú dices...
Yo ya tengo 30 años y estoy como tú, lo curioso es que soy un chico muy normal, incluso guapo (en serio) un poco flaco (no paro de hacer deportes de fondo: ciclismo y montañismo), en fin...
Soy bastante tímido y muy introvertido; excepto en mi trabajo y en familia no hablo con nadie porque hablar se me da muy mal, prefiero mantener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y confirmarlo.
Las únicas chicas con las que me relaciono son las de mi trabajo: si es una compañera "normal" no tengo problema, pero si me gusta... me bloqueo totalmente, algo dentro de mí me obliga a ignorarla y me prohibe cualquier insinuación.
No soy George Clooney, pero sé que soy atractivo, pero me ven tan cerrado y solitario que ninguna se atreve a insinuarme nada.
En fin, es mi forma de ser y tengo que aceptarla: tú no te agobies, ten paciencia, tiempo al tiempo, que cuando menos te lo esperas salta la liebre.

A
anjela_7342012
26/6/10 a las :27


aaush como te entiendo aunque yo tengo 17 y si he besado a hombre, pero no tengo novio y siento que no he disfrutado mi adolescensia ya que ahora hasta chicas en andador tienen novio, mi familia no me deja tranquila todo el tiempo me dice ¿ por qe no pololiai? y yo tengo qe decir que no me importa tener novio, pero no es verdad, no te puedo dar un consejo, solo que primero No lo busque porqe asi nunca llegara y menos por internet, y segundo busca actividades nose talleres de cosas que te gusta donde puedas conocer a nuevas personas, bueno eso suerte

C
cinda_6026843
26/6/10 a las 10:39

Tengo 25 años y aun no he besado a ningun chico y no tengo novio!
hola! la verdad es que entre a este foro por casualidad ,es mas es la primera vez que escribo sobre esto! Me sirvio mucho testimonio para darme cuenta que no soy la unica! Estos ultimos 10 años siento que he perdido el tiempo , cada año esperando que llegue el amor en mi vida, y sin respuesta.Estos ultimos tres años eh realizado terapia y me ayudado a hablar de esto , pero todavia siento que es un problema que no puedo solucionar, si bien no me considero linda y tengo unos cuantos kilos de mas , eh tenido oportunidades en algun boliche , pero como a vos tampoco me va besarme con cualquiera en una noche y menos sino me gusta ni un poco. Si bien mis amigas me dicen q soy demasiado exigente y pude llegar a serlo alguna vez . Pienso que tampoco por no ser un bombom me tengo q quedar con lo peor. Por otra parte tengo claro que los principes azules se destiñen con el tiempo y que no existen! Muchas veces pienso que soy yo la del problema o q no soy normal , que algo esta mal en mi. y muchas veces me siento menos que los demas.Ultimamente me siento muy sola y triste y no se como manejar mis sentimientos.Siento que el tiempo se me va y que cada dia envejezco un poco mas!Si bien tengo muchos amigos y salgo con ellos me cuesta abrirme con gente nueva, que no esta en mi entorno! Siento que todo chico se me acerca es para burlarse de mi de mi cuerpo de como soy! Creo q ni la terapia me puede ayudar , creo que llego un punto en q tengo q hacerlo yo misma. Con lo cual mi cabeza no para de pensar y no se que hacer...
y Muchas veces las cosas que pienso me hacen daño y me angustian! Gracias por dejarme compartir un poquito de mi historia con ustedes y por un momento no sentirme tan sola!
Deseo simplemente que podamos encontrar el amor en nuestras vidas,no la perfeccion, sino alguien con quien compartir momentos y por que no la vida!
Bsos desde Argentina

G
gleice_7494413
2/7/10 a las 5:10
En respuesta a cinda_6026843

Tengo 25 años y aun no he besado a ningun chico y no tengo novio!
hola! la verdad es que entre a este foro por casualidad ,es mas es la primera vez que escribo sobre esto! Me sirvio mucho testimonio para darme cuenta que no soy la unica! Estos ultimos 10 años siento que he perdido el tiempo , cada año esperando que llegue el amor en mi vida, y sin respuesta.Estos ultimos tres años eh realizado terapia y me ayudado a hablar de esto , pero todavia siento que es un problema que no puedo solucionar, si bien no me considero linda y tengo unos cuantos kilos de mas , eh tenido oportunidades en algun boliche , pero como a vos tampoco me va besarme con cualquiera en una noche y menos sino me gusta ni un poco. Si bien mis amigas me dicen q soy demasiado exigente y pude llegar a serlo alguna vez . Pienso que tampoco por no ser un bombom me tengo q quedar con lo peor. Por otra parte tengo claro que los principes azules se destiñen con el tiempo y que no existen! Muchas veces pienso que soy yo la del problema o q no soy normal , que algo esta mal en mi. y muchas veces me siento menos que los demas.Ultimamente me siento muy sola y triste y no se como manejar mis sentimientos.Siento que el tiempo se me va y que cada dia envejezco un poco mas!Si bien tengo muchos amigos y salgo con ellos me cuesta abrirme con gente nueva, que no esta en mi entorno! Siento que todo chico se me acerca es para burlarse de mi de mi cuerpo de como soy! Creo q ni la terapia me puede ayudar , creo que llego un punto en q tengo q hacerlo yo misma. Con lo cual mi cabeza no para de pensar y no se que hacer...
y Muchas veces las cosas que pienso me hacen daño y me angustian! Gracias por dejarme compartir un poquito de mi historia con ustedes y por un momento no sentirme tan sola!
Deseo simplemente que podamos encontrar el amor en nuestras vidas,no la perfeccion, sino alguien con quien compartir momentos y por que no la vida!
Bsos desde Argentina

Nunca he tenido novio
hola amiga estoy en la misma situacion pero aca la diferencia es que tengo 18 años pero estoy casi segura que a tu edad me va a pasar exactamente lo mismo y creo que necesito ayuda de verdad no quiero traumarme y quiero dejar de pensar en todo esto pero es muy dificil y se me hace injusto que las demas sean bonitas o feas tengan novio y yo no siempre he buscado la respuesta del por que pero no comprendo muchas personas me dicen que es por que soy muy timida y exigente pero no soy exigente si ningun chavo se me ha acercado y porsupuesto nunca he besado y sueño con ese momento pero lo veo casi imposible necesito que me aconsejen y estoy segura de que hay solucion para esto y yo se amiga que la vamos encontrar

J
jep_8450071
25/7/10 a las 12:08

Otro igual
buenas! yo soy hombre (si, un intruso en el foro!), pero me he sentido identificado con esto. Tengo 22 años y nunca he tenido novia, mientras tanto estoy viendo como mis primos mas jóvenes que yo ya van teniendo sus primeros contactos con el sexo opuesto.

Es bastante frustrante, porque empiezo a pensar que dentro de poco las mujeres tendrán una razón mas para rechazarme "es que no tiene experiencia y yo busco una relación seria!", no, no tengo experiencia, pero yo tmb busco una relación seria.

E
edda_8717930
28/7/10 a las 1:18

Querer es poder
Hola todos! Es la1 vez que escribo en este foro,pero esque no he podido aguantarlo. A ver, chicos y chicas, tan solo uno mismoes capaz de cambiar su situacion. No hay que poner excusas como "no he tenido suerte" o "soy timido". Si de verdad quereis cambiar vuestra situacion, hacedlo! Las oportunidades estan siempre presente, pero hay veces que hay que hacer cambios y sacrificios para lograr los objetivos. No basta solo con "tener suerte".

A ver, todos los que hemos escritos creemos que el amor es algo importantisimo y queremos experimentarlo, claro! Pero por mucho que nos preocupemos u obsesionemos no vamos a encontrar al amor de nuestras vidas. Claro que hay que hacer cosas para encontrarlo y no pasar de posibles amores, y para ello antes hay que estar bien con uno mismo.

Conocete, valorate, haz cosas que te hagan mejorar como persona dia a dia y quierete. Solo asi la gente se fijara en ti, y quien sabe, si le das una oportunidad, puede que encuentres al amor de tu vida.

Todo esta en uno mismo.

Suerte a todos! Y que viva el amor!

J
juan m_6993561
1/8/10 a las 13:58

Hola
Hola me llamo Antonio y cuando he leido tu mensaje veo que me identifico mucho contigo, a mi me pasaba igual, soy una persona tímida al que le cuesta hacer amigos y tener relaciones aunque yo soi he tenido novia y rollos pero siempre me ha costado mucho y he parado los pies a las chicas que no me gustaban, ahora con el tiempo estoy peor y al dejarlo con mi ex he perdido un poco la ilusión, tngo miedo de volverme a enamorar y me siento muy inseguro. Si quieres que hablemos te dejo mi correo chicosevil@hotmail.com.
Una cosa, no te acomplejes por nada, la persona que alguna vez se enamore de tí de verdad te va a querer con tus defectos y tu virtudes y no eres mejor persona por haber tenido muchos novios, amigos o lo que sea o por no haber besado nunca a nadie, cada persona es como es y hay que aceptarse tal y como somos, un saludo

H
helia_9382610
4/8/10 a las 5:48

Voy por el mismo camino...
Holaaa!
Aunque todavía tenga 14 años voy por el mismo camino que tú, ya que pienso igual y soy muy soñadora, además de exigente a la hora de elegir xD Tampoco he tenido novio, pero si he tenido rolletes y por lo tanto he besado antes. Pero para mí sigo esperando el beso deseado. Creeme, es mejor esperar a besar a un chico que te guste de verdad porque te sientes muy rara besando a alguien no estando segura de lo que sientes. Yo por ejemplo no me sentía incómoda y tenía ganas de huir.
Como tu, soy muy exigente para ser una chica tan normalucha.
También he tenido algunos pretendientes que estaban dispuestos a salir conmigo pero los he rechazado por que espero a ese príncipe azul. La verdad no pongo edad a mi sueño, simplemente espero a que llegue y valga la pena.
Mi consejo es que no pases del tema, pero tampoco te comas la cabeza. Lucha y busca a ese príncipe. No esperes sentada a que te caiga del cielo... Tampoco quiero decir que te pongas como una loca a buscarlo pero sal más de fiesta e intenta ser más sociable. Yo antes era muy tímida y admiraba a las otras personas que eran ms sociables. Ser timida se me hizo aburrido y me hize más sociable. Ahora conozco a muchos chicos y la verdad es que tengo donde elegir.... Pero por ahora prefiero esperar

Suuuerteee!

H
helia_9382610
4/8/10 a las 6:08

Me esqivoqe, tengo 15 años jijiij
xDD

H
horia_7004630
4/8/10 a las 9:03

Error...
Me equivoque.. mi email es jbt_21@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook