Foro / Pareja

Tengo 23 y sigo siendo virgen

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 11:14
N
nely_7837698
3/7/11 a las 1:35

Hola chicos y chicas de enfemenino.com!!!
soy mujer y tengo 23 años. Conocí a mi pareja a los 17 por Internet. El vivía en Chile y yo en Costa Rica, pero hace 5 años el vino a vivir a mi país. Nunca pensé que una relación por Internet duraría tanto.
Nuestra relación siempre ha sido muy espontanea, alegre, hermosa, tierna y muchas cosas lindas. Nunca he tenido sexo con el, pues mis padres me educaron de una manera muy anticuada, ademas soy muy tímida, insegura. Para nada atrevida, aunque no me puedo considerar una persona fea. Cuando hablamos sobre el tema siempre le digo que no estoy lista, que quisiera casarme antes de entregarme a un hombre y con sinceridad a el nunca le ha importado eso.
En estos meses a estado un poco raro. Cuando estamos juntos siempre intenta acercarse a mi con esa intención y muchas veces he tenido ganas de hacerlo pero algo dentro de mi me dice que no lo haga, que es mejor esperar. Me viene a la mente la imagen de mi padre o de mi hermano mayor hablándome sobre el tema. Tengo miedo de que se canse de mi y se busque a otra que le ofrezca eso. Pues para mi la virginidad es algo importante y especial y quisiera dársela a un hombre que sea tan valiente para pasar toda una vida con migo. No digo que mi pareja no lo sea pero igual tengo miedo que cuando pase eso se valla,que terminemos y yo termine mal ante mis padres.
Ustedes creen que soy de la antigua escuela por pensar eso y que es mejor arriesgarme a estar con él sin importarme nada?? Hacer algo fuer de mis criterios alguna vez en mi vida??
o es mejor seguir mis instintos, esperar y ver hasta cuanto puede esperar??
llegar virgen a un altar y poder decirle a mi pareja que el es el primero y el único en mi vida??
pues esas son las preguntas que me tienen confundida diario,
que opinan ustedes.

saludos,

Ver también

A
atou_5543202
3/7/11 a las 3:43

Y mira...
Segun mi forma de ver las cosas el sexo es algo tan natural y cotidiano como lo es comer, dormir, etc. Porque en definitiva se trada de una necesidad. Mi consejo es que te dejes llevar porque si ya han pasado 5 años es por que la cosa es seria. Por otro lado, ponete en su lugar, el muchacho te ha esperado mucho y ha reprimido su deceo mas que muchos otros. Ademas, el sexo es un pilar en la pareja y hasta no experimentarlo no se puede tener la certeza de que son el uno para el otro. por lo que yo no me casaria sin antes practicarlo.
Suerte con eso.

N
najiha_7871060
3/7/11 a las 11:14

Inseguridad tuya
hola!
antes que todo es inseguridad tuya, llegar virgen al altar no te hace ni mas ni menos mujer y tu pareja a demostrado amarte mucho para estar tanto tiempo sin presionarte en ese sentido, todas las personas sienten ese deseo tanto hombres como mujeres, tù misma lo dices has tenido ganas de hacerlo pero te pones un limite al pensar que pensarìan los demas; tu familia nunca te reprocharà nada y si èl esta viviendo ahì supongo que es uno de los planes que tuvieron al conocerse por internet
la decisin es solo tuya elijas lo que elijas tu pareja sabra comprenderte y asi pasase y llegase a terminar no te preoupes que nadie te señalarà con un dedo [sabes que lo segundo no pasarà]
te deseo toda la suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir