Foro / Pareja

Tengo 23 y me enamore de un hombre de 34

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 18:32
J
joxe_6500249
12/4/13 a las 5:46

bueno les cuento que conosi a mis 15 años a un hombre de 27 y despues el quedo preso x robar y yo lo fui a ver como 6 meses y estaba muyy enamorada de el y solo pensaba en el despues de un tiempo le pedi una prueva d amor un bebe y el no acepto ce lo roge y nada entonces el todavia preso nos peleamos y no fui mas a verlo unod meses despus conosi a otro diez años mayor q yo y con el me junte y tube 2 nenas, pero nunca deje de pensar en el primero que ya estaba en libertad, cansada de que el padre d mis hijas me engañara, y ya a lo ultimo despues de 6 años ya ni besos ni caricias con mi marido me separe y dividimos lo q teniiamos moto auto el volvio a su casa y aparecio en mi vida mi primer amor pero el ya tenia mujer y un hijo despues d la primera noche nos dimos cuenta q seguamos enamorados y el rapidamente dejo a su mujer (ojo yo no lo aprobe me fui d viaje despues d un mes volvi y el me estaba esperando ) entonces decidi estar con mi primer amor pero despues d cinco meses de estar juntos en uuna discusion el volvio con su mujer y yo quede destrozada lloro todas las noches a ami ex marido le deseo lo mejor tanto daño me hiso q ya no siento nada por el .
mi primer amor ahora solo lo veo los fin d semana por q en la semana vive con su mujer y cuando llega a su casa no quiere ni q lo llame me dijo q otra vez c va a separar y me dijo q vamos a empezar a buscar un bebe yo tengo miedo d quedar emabarazada y sola otra vez ya no q hacer sentimentalmente
estoy destrozada quiero consejos agradesco su tiempo

Ver también

I
inese_9739591
12/4/13 a las 18:32

Yo creo
que te hace falta mucha autoestima, debes empezar por ahi primero a quererte tu , si no conseguiras siempre a hombres que hacen lo que quieren contigo, primero estas con un hombre que esta preso y le rogabas tener hijos ( en que cabeza) luego tuviste dos hijos con otro hombre mayor el termino engañandote,para volver con el que estuvo preso y ahora compartirlo con su mujer..que pasa niña?? acaso no te das cuenta lo que haces, eres joven aun, creo que tu desesperacion por no estar sola te hacen actuar como lo estas haciendo, ten paciencia el amor llegará pronto, por ahora dedicate a tus hijos que estoy segura te necesitan mucho a ellos entregales todo tu amor y energias que lo otro vendra por añadidura recuerdalo siempre. Amate, quierete , valorate para que los demas lo hagan!! saludos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram