Foro / Pareja

Tengo 23 años y mi novio 33 años...necesito consejos ayuda xfavor

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 1:00
N
nehad_5628024
3/11/10 a las 7:38

Hola chicos y chicas...necesito consejos con mi relacion, resulta q tengo 23 años y mi novio 33 años, llevamos poco mas d 8 meses d relacion, ps nos hemos llevado bien hasta ahora, teniendo pekeñas discusiones q inicio yo a causa d q tiene multiples ocupaciones y m dedica poko tiempo x su trabajo d maestro, tiene un negocio d comida, pasa tiempo con su hijo, esta al pndiente d su mamá x la enfermedad d la señora, asiste a un grupo d ayuda (hace 10 años fue alcoholico y drogadicto en sus tiempos d chavo), m trata spr bien el poko o mucho tiempo q pasamos juntos, es amable, cariñoso, amoroso, detallista, paciente...en fin todo un principe, pero m da un poko d miedo q en el futuro cambie conmigo, xq he d confesar q ocasionalmnt tiene actitudes raras, seguido c deprime, c enferma, etc etc...a manera d broma m dice q le pida permiso para salir, es un poko celoso...el tiene un hijo d 10 años y yo un bebe d casi 1 año 9 meses...y aunq mi ex vive en USA mi novio c encela si sabe q hable con el o q m mando dinero...durante el sexo o sin tenerlo m da nalgadas (no siempre ni fuertes) y he leido q es señal d violencia...ayudenme no c q hacer, yo lo amo y el m ha demostrado q tmb a mi, pero no c q tanto afecte en el futuro la diferencia d edad...please denme un consejo o mas si c puede xfa xfa...saludos

Ver también

A
afnane_5802719
3/11/10 a las 16:29

Los permisos para salir
dejarán de ser una broma. El que es celoso, lo es, y va a más. Y permiso para llevar escote, "minifalda" -según él-, para llamar a alguien, para conectarte a internet, para comer esto lo otro, para recibir visitas en casa, ...

Lo preocupante son sus cambios de actitud, comportamiento, etc.

Las nalgadas según el contexto entre vosotros no tiene por qué ser violencia, puede ser una forma de tocarte el cul0 sin ser descarado socialmente. Si es algo así o violencia tú has de saber el contexto y cómo te sientes y si te molesta él debería dejar de hacerlo para siempre.

Tu problema no es la diferencia de edad, es su pasado problemático, sus celos y que el príncipe pronto pasará a ser un sapo.

Pon un post en violencia de género (temática pareja: violencia de género-violencias conyugales) explicando con más detalles sus comportamientos extraños, lo de las nalgadas (porque te preocupa), su relación con su madre, su ex-relación con las drogas y lo que le rodeó, etc.; te ayudarán mejor que aquí.

N
nehad_5628024
3/11/10 a las 20:03
En respuesta a afnane_5802719

Los permisos para salir
dejarán de ser una broma. El que es celoso, lo es, y va a más. Y permiso para llevar escote, "minifalda" -según él-, para llamar a alguien, para conectarte a internet, para comer esto lo otro, para recibir visitas en casa, ...

Lo preocupante son sus cambios de actitud, comportamiento, etc.

Las nalgadas según el contexto entre vosotros no tiene por qué ser violencia, puede ser una forma de tocarte el cul0 sin ser descarado socialmente. Si es algo así o violencia tú has de saber el contexto y cómo te sientes y si te molesta él debería dejar de hacerlo para siempre.

Tu problema no es la diferencia de edad, es su pasado problemático, sus celos y que el príncipe pronto pasará a ser un sapo.

Pon un post en violencia de género (temática pareja: violencia de género-violencias conyugales) explicando con más detalles sus comportamientos extraños, lo de las nalgadas (porque te preocupa), su relación con su madre, su ex-relación con las drogas y lo que le rodeó, etc.; te ayudarán mejor que aquí.


ps si tienes un poko d razon, m preocupa su pasado...pero tmb m gustaria saber su opinion d esto q les escribi en relacion a los 10 años d diferencia si el principe puede volverse sapo?

A
an0N_962559199z
4/11/10 a las :04
En respuesta a nehad_5628024


ps si tienes un poko d razon, m preocupa su pasado...pero tmb m gustaria saber su opinion d esto q les escribi en relacion a los 10 años d diferencia si el principe puede volverse sapo?

Pero chica, no hay ningún príncipe, es que ya es un sapo
Ni su pasado ni gaitas: con un celoso lo único que vas a conocer es el infierno, tenga la edad que tenga. Aléjate de él antes de que te encierre.

N
nehad_5628024
5/11/10 a las 1:00

Ummm
eso si en realidad cuando dije principe a eso m referia, una persona con virtudes...gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest