Foro / Pareja

Tengo 23 años y aun no he tenido novia

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 5:33
S
simion_9622249
25/12/15 a las 5:30

Hola muy buenas a todos,

Les cuento, tengo 23 años y hasta la fecha no he sido capaz de tener novia alguna lo que lleva a frustarme y preguntarme si en algun momento en mi vida encontrare una mujer que me ame y yo a ella. Es que cuando veo peliculas de romance o parejas por la calle me invade esta produnda nostalgia por que yo carezco de eso que ellos gozan, en cierto sentido es como si la vida se burlara de mi mostrandome lo que puedo conocer. Yo considero que no soy feo pero tampoco soy un Brad Pitt, mis amistades y chicas que ellos conocen dicen que soy guapo, pero vamos que eso ya depende de cada quien en particular, para los gustos los colores dirian por ahi. Confieso que en estos ultimos años he tenido amago de relaciones sentimentales, pero las cosas no fueron por buen camino, nunca se concretaba nada. La cuestion es que el tiempo sigue pasando y yo me pregunto si tendre novia algun dia. Mi familia y amistades se preocupan, me dicen que "todo llega a su tiempo" pero con 23 años aun no ha llegado nada. Me parece que tengo muchos atributos que una mujer podria considerar aptos para una relación estable como: comprensivo, buen conversador, dulce, detallista, amoroso. Pero no salgo mucho, supongo que eso es un gran punto en mi contra. Me dicen que salga a bares, discotecas, fiestas, etc, no quiero ser prejuicioso pero es que generalmente a ese tipo de eventos van chicas que solo quieren divertirse y pasar el rato, no creo que algo serio me espere ahi, yo busco una relacion estable de noviazgo. En fin.. queria sacarme esto de adentro y desahogarme, de pronto podrian contarme anécdotas de personas pasando por mi situacion o algun consejo.

Muchas gracias por su tiempo!

Ver también

G
goiatz_7058609
25/1/16 a las 6:35

Pareces mi reflejo...
Hola...mmmmmm no se si entres todavia al foro o algo pero me siento muy identificada contigo salvo que tengo 24 años y el no poder concretar algo serio me frusta... Igual me dicen que no soy fea y debo decir que pretendientes no me faltan pero hay algo mal en mi, no me encuentro con nadie.... Mas bien pienso que quiero una persona más como yo... Que nos entendamos mutuamente...
Me gustaria mucho platicar contigo... Siento que tal vez podriamos desahogarnos al menos....
Te dejo mi correo:
johana_av101191@hotmail.com
Espero me escribas seria interesante. Saludos

N
nely_8349344
27/1/16 a las 22:53

Hola ánimo todo llega
Hola que tal me llamó maya yo también estoy en esa etapa que quiero tener una relación estable tengo ya 30 años y tampoco EH tenido suerte en el amor también me consideró una persona trabajadora con carácter sencilla tengo mis complejos pero aún así siempre tengo una sonrisa y soy siempre positiva de que país eres amigo por si quieres hablar saludos y veraz que dios y la vida pondran en Tu camino a alguien que te quiera y quieras besos chao

O
omaru_8416258
10/2/16 a las :12

Tranquilo, mantén la calma y toma cartas en el asunto
Colega tranquilo, tienes que saber que no eres el único que se encuentra en esta situación a tu edad de estar sin ninguna chica a quien amar y que ella haga lo mismo contigo y compartáis tiempo juntos. Debo decirte que me he sentido identificado en todas y cada una de tus palabras. Quizás el hecho de tener novia aún y ver cómo chicos y chicas más jóvenes que tú emparejados disfrutan del amor es lo que más frusta y te lleva a una situación de desesperación que te desmoraliza completamente con una sensación de vacío en el que piensas que estás desperdiciando tu juventud. Te diré que no desesperes, pero está claro que debes poner remedio y cambiar algo porque las chicas por si solo no te van a llover cosa que sí ocurre al revés. Si eres de buena apariencia está claro que en lo que debes centrarte es en procurar mejorar la 'relación social' tanto la comunicación verbal como la corporal. Muéstrate más abierto, alegre, simpático, feliz y muy importante no seas tímido. Al parece las mujeres lo detestan y huyen rápido de ese tipo de persona ni siquiera lo disimulan, no se sienten agustas porque les parecen aburridos e inseguros de si mismos. Mejora en esto, trata de saber llevar conversaciones en un tono alegre y relajado. Las mujeres solo por el aspecto no van a decirte nada, eres TÚ quien debe acercarse a la chica y mostrar interés, lamentablemente es así. Luego podrá interesarse o no, es cuestión de tiempo. Pero procura tener una 'razón' o excusa para acercarte a la chica y que empiece en plan amistad. Saludos.

S
shumei_7042029
10/2/16 a las 5:33

A tu pregunta.
Hola.
Bueno yo soy una chava gordita y tengo 22 años y la verdad pase por lo mismo que tu y no hay de que preocupar te ya llegara la indicada amigo. Este es mi correo por si gustas conversar. Estrella_rojo@outlook.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir