Foro / Pareja

Tengo 22 años,soy intorvertido y nunca tuve novia.

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 1:32
H
haydee_6364751
4/2/14 a las 5:58

La introversión y mi MUY baja autoestima (seriamente creo que lo mío es muy grave)ademáss de haberme formado a lo largo del tiempo con un caracter "seco", es algunos de los problemas la cual me ha dado problemas al tratar integrarme a la gente y más con una chica.

¿Que puedo hacer para revertir esta situación?

Ver también

K
kathy_8112709
4/2/14 a las 7:16

Eso depende de ti
A veces una persona suele ser introvertida por como se siente actualmente con su vida.
Por ejemplo algunos no se tienen confianza por que son gordos y sienten que es un asco a la vista de todas las personas y se siente mal y se convierte antisocial por eso.
Otros por que tal vez no tienen buen trabajo debido a que algunas mujeres despues de todo le gusta salir con hombres con dinero y si ven buena carrera y buen futuro en el mejor aun xD
otros son introvertidos porque sufrieron bulling cuando eran mas chicos.
Muchas razones fijate cual es tu problema del porque sos introvertido y busca la solucion para poder sentirte mas alegre con tu vida y luego vas a ver que sin problemas vas a poder hablar no solo con mujeres como para conquistarlas sino con todos...

S
soraya_9481822
5/2/14 a las :14

Hola hola
Contanos de que país eres? Que estudias? Espero tu respuesta
Saludos

H
haydee_6364751
5/2/14 a las 1:23
En respuesta a soraya_9481822

Hola hola
Contanos de que país eres? Que estudias? Espero tu respuesta
Saludos

Hola
Soy de Argentina, y soy empleado publico.

H
haydee_6364751
5/2/14 a las 1:32
En respuesta a kathy_8112709

Eso depende de ti
A veces una persona suele ser introvertida por como se siente actualmente con su vida.
Por ejemplo algunos no se tienen confianza por que son gordos y sienten que es un asco a la vista de todas las personas y se siente mal y se convierte antisocial por eso.
Otros por que tal vez no tienen buen trabajo debido a que algunas mujeres despues de todo le gusta salir con hombres con dinero y si ven buena carrera y buen futuro en el mejor aun xD
otros son introvertidos porque sufrieron bulling cuando eran mas chicos.
Muchas razones fijate cual es tu problema del porque sos introvertido y busca la solucion para poder sentirte mas alegre con tu vida y luego vas a ver que sin problemas vas a poder hablar no solo con mujeres como para conquistarlas sino con todos...

Respuesta
Si, de chico eh sufrido bullying bastante, mis padres siempre peleaban todos los dias, mi madre me golpeaba con cintazos, mi viejo me acusaba que le robaba y que no hacia nada de nada (aunque lo ultimo si era cierto por que las ganas de ayudarlos despues de todo lo que me hacian era nula). de mis padres nunca esperé nada bueno, siempre me repotricaron de que soy un mantenido y me comparaban con gente más "abierta" y me trataban de minimizar en la sociedad.
Todo en esta vida para mí a sido un impacto negativo. Y NO ES PARA MENOS si te sigo escribiendo. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir