Foro / Pareja

Tengo 21 años y nunca tuve novio....

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 23:51
B
beena_8572671
7/8/08 a las 16:06

Es cierto, lo juro que es así.
Empece con un psicologo, me dijo que tengo fobia social y que me cuesta relacionarme, vaya novedad, pero lo cierto es q cuando hay un chico que me gusta me vuelvo una idiota total. No se me ocurre absolutamente nada interesante que decir y me muero de la pena. Todo el tiempo estoy pensando que no tengo nada bueno que dar... tengo un poco, o mejor dicho bastante baja mi autoestima. Quisiera cambiar, relamente lo quiero, no solo por el tema de que nunca tuve novio sino porque me cuesta relacionarme con los hombres. Si bien tengo amigos, la mayoría son gay je... son excelentes como amigos pero..... je
para comentarios negativos en contra de mi persona je, gracias pero No, bastante tengo con los que genera mi cabeza. agradecería cualquier tipo de ayuda.
Besos y desde ya muchas gracias a todos

Ver también

A
achipmunk_b8152cz
7/8/08 a las 17:01

No te preocupes...
Bueno... yo hasta los 18 que no tube novio! Y se lo que se siente... y lo mal que lo pasas y el pensar que nunca llegará... ¿Y sabes que sucede? Que no puedes quedarte esperando.

Mi consejo es que conozcas gente (por ejemplo, si te gusta el teatro, apuntate a un grupo de teatro... si te gusta pintar, a uno de pintura...) y aumentes tu circulo de amigos todo lo que puedas. Ya verás como al final encontrarás a alguien que te guste y que le gustes ^^ a mi al menos, eso me fué bien.

Pero... lo principal de todo... es que te quieras más a ti misma! Si tu no te encuentras guapa nadie te encontrará guapa... si tu no te encuentras divertida, pues nadie lo ara... ya se que es dificil (yo también soy muy tímida y me cuesta relacionarme) pero todo es más fácil si dejas de pensar y te lanzas. En serio, tu tienes cosas especiales y buenas, simplemente enseñalas a los demás y no dejes que nadie te amargue ^^

Animo!

M
megi_6007160
7/8/08 a las 22:55

Te entiendo...
Al igual yo soy una mas de las que tuve novio hasta los 18 años,,(ahora tengo 20). Tambien se como se siente uno, porque te sientes como si nadie te valora y cuando conoces a alguien nuevo sientes que ni se fijara en mi o que es mucho para mi. Se perfectamente como te sientes. Esta muy bien que vayas a grupos, yo nunca me anime pero poco a poco lo tenemos que ir superando.

A mi en lo personal me a ayudado mucho la yoga que me da mucha paz y tambien leer muchos pensamientos positivos, cada vez que me pongo triste o sin autoestima me pongo a pensar en alguna frase que me de animo. Recuerda que solo tenemos una vida y hay que aprovecharla al maximo, aunke a nosotras no cueste un pokito mas, pero como me digo a mi misma: "No es bueno arrepentirse de lo que uno hace, pero es aun peor arrepentirse de lo que nunca tuvimos el valor de hacer". "Tenemos que ser felices y si no voy a ser feliz ya aunque sea que no sea por mi culpa". Siempre recuerdo estas dos frases, y eso me anima a hacer cosas nuevas. Recuerda ser siempre positiva. Suerte.

Saludos

L
liria_7251869
8/8/08 a las 5:00

Yo les gane
Yo no tuve novio si no hasta los 25.Y duramos poco. jajajaja.Por que? se fue a vivir y estudiar a otra ciudad.
Cuando tenia tu edad pensaba en si tener novio pero por la presion de los que me rodean. un poco de mis padres, hermanos y mucho de mis amigos.por que segun ellos tener novio es lo mas "IN". A mi tambien me costaba relacionarme, soy timida de naturaleza a parte que mis padres me sobreprotegieron mucho, pero mi comportamiento depende de con que persona trate. de pronto conozco a alguien y me hacia una idea de que no nos llevariamos bien y con otra persona era lo contrario. En ese aspecto de tener novio yo no le hacia caso a nadie. por que yo no quiero pretender estar enamorada de alguien en quien realmente no lo estoy simplemente para complacer a un grupito. Asi que yo estaba muy Feliz de la vida y sinceramente no me arrepiento.
Tener novio es algo muy bonito solo si el verdadero amor esta por el medio. Ves la vida de una manera mas maravillosa y con su apoyo. nada te parece complicado. todo es super.
El amor llega cuando llega y punto

O
oliver_9700270
8/8/08 a las 8:06

Tranquila princesita
Sin precipitarte ya te saldrán pretendientes eres joven.

F
fredy_5744105
8/12/11 a las 23:51

Mi situación es peor
yo también tengo 21 años y nunca tuve novio, soy tímida, pero no creo que me juegue mucho en contra, ademas no me molesta, me siento bien siendo así, mi problema es que soy fea, por eso te digo, la fobia social la podes tratar con psicólogos, y lo mio que??, ya esta, lo asumí estaré sola toda la vida, hay cosas peores, tengo salud por lo menos y ganas de hacer cosas, agradezco a Dios por eso. no hay que calentarse mucho. besos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest