Foro / Pareja

Tengo 21 años y estoy desesperada porque el amor me llegue

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 20:34
A
asma_7831353
31/10/13 a las 6:21

no he tenido un novio antes, y quiero ya tener uno pero soy muy difícil de decidir, he tenido muchos pretendientes pero ninguno me llena en lo q busco, cuando llegara el q en verdad me enamore o será q tengo q cambiar mi manera de ser? me gustan los hombres mayores de 30, que sean maduros y no actúen como niños, q sean cariñosos pero q no exageren, prefiero un poco de todo q sean alegres y enojados, cariñosos y despegado a la vez. y sobre todo q sean fiel :P

a veces me desespero tanto q entro en depresión q puedo ahcer?

Ver también

K
kathia_734882
31/10/13 a las 22:45

Hola
Escríbeme en privado y hablamos

M
maraya_7110032
3/11/13 a las 14:05

Te ayudo :3
Agregame al Skype & hotmail

juanma07_marina@hotmail.com

A
asiel_9698842
19/11/13 a las 2:34

Se paciente y experimenta
Eres muy joven y necesitas experimentar. Conocerte bien a ti misma y disfrutar de la vida. A base de descubrir y conocer a diferentes personas te iras dando cuenta de lo que realmente deseas. Pero sobretodo, no te saltes etapas. Si te apetece charlar mas te dejo mi correo: 360mediascreen@gmail.com

L
loren_9900005
25/11/13 a las 16:51


pides mucho, y parece que das poco

G
garai_7039579
5/12/13 a las 18:50

Te busco a ti
hola amigita te puedo ayudar si tu lo quieres..te quiero conocer y hacer una linda amistad ..si puedes me responde besos...

A
analyn_8282806
6/12/13 a las :25
En respuesta a garai_7039579

Te busco a ti
hola amigita te puedo ayudar si tu lo quieres..te quiero conocer y hacer una linda amistad ..si puedes me responde besos...

No manches
en otra charla de otra persona pusiste algo asi, si vas a aportar algo bueno comenta, sino no! la gente busca consejos, no esos cometarios asi como los tuyos...

L
loren_9900005
6/12/13 a las 15:56
En respuesta a analyn_8282806

No manches
en otra charla de otra persona pusiste algo asi, si vas a aportar algo bueno comenta, sino no! la gente busca consejos, no esos cometarios asi como los tuyos...


perdona pero los unicos que faltan al respeto son las personas que entran a esta pagina a meter publicidad, y sinceramente la gente pregunta cosas ... por lo tanto no se merecen una respuesta mejor

A
anxela_8038220
8/1/14 a las 1:11

Soy una persona de 35 anos
Lo q nesesitas es estar tranquila dejar q el amor llege a ti si buscarlo. Yo soy una persona q no me enojo tan fasil soy, una persona con los pies en la Tierra, soy romantico sensillo y muy carinoso bueno eso disen. Me gustaria saber mas de ti!

Q
qihao_13085302
30/1/19 a las 20:34
En respuesta a asma_7831353

no he tenido un novio antes, y quiero ya tener uno pero soy muy difícil de decidir, he tenido muchos pretendientes pero ninguno me llena en lo q busco, cuando llegara el q en verdad me enamore o será q tengo q cambiar mi manera de ser? me gustan los hombres mayores de 30, que sean maduros y no actúen como niños, q sean cariñosos pero q no exageren, prefiero un poco de todo q sean alegres y enojados, cariñosos y despegado a la vez. y sobre todo q sean fiel :P

a veces me desespero tanto q entro en depresión q puedo ahcer?

no nos conocemos pero me encantaria conversar contigo en privado.. saludos soy maduro y lleno las espectativas que necesitas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir