Foro / Pareja

tengo 20 y sigo siendo virgen

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 14:52
S
sire_5834536
20/8/17 a las 18:07

Hola, soy una chica de 20 años, soy algo tímida pero pues no me considero una mojigata...escribo porque aunque he tenido un par de novios nunca he llegado a la penetración con ellos... SIGO SIENDO VIRGEN

Creen que eso es malo? me pregunto como se sentirá tener un orgasmo?

Mis amigas me cuentan pero no sé...que tal si nunca conozco a un chico que me haga mujer...

Ver también

S
sire_5834536
20/8/17 a las 20:14

Hola, gracias por la respuesta, la verdad no he sentido mucha presión por el hecho de que deberia llegar virgen al matrimonio o ese tipo de cosas, aunque lo que siento a veces es que soy boba por tener 20 y pues aun no haber llegado a esa etapa, pero pes entiendo que todo llega a su respectivo tiempo.  

La verdad nunca he llegado al orgasmo, me he tocado un par de veces pero no sé llegar, espero aprender más para poder disfrutarme

H
haji_5616543
20/8/17 a las 21:35

Te ayudo?

S
seyla_6151090
20/8/17 a las 21:58
En respuesta a sire_5834536

Hola, soy una chica de 20 años, soy algo tímida pero pues no me considero una mojigata...escribo porque aunque he tenido un par de novios nunca he llegado a la penetración con ellos... SIGO SIENDO VIRGEN

Creen que eso es malo? me pregunto como se sentirá tener un orgasmo?

Mis amigas me cuentan pero no sé...que tal si nunca conozco a un chico que me haga mujer...

Es algo normal tener miedo yo te podemos hablar

T
tadea_6909030
21/8/17 a las 1:03
En respuesta a seyla_6151090

Es algo normal tener miedo yo te podemos hablar

De dondr eres mami 

T
tadea_6909030
21/8/17 a las 1:06
En respuesta a sire_5834536

Hola, soy una chica de 20 años, soy algo tímida pero pues no me considero una mojigata...escribo porque aunque he tenido un par de novios nunca he llegado a la penetración con ellos... SIGO SIENDO VIRGEN

Creen que eso es malo? me pregunto como se sentirá tener un orgasmo?

Mis amigas me cuentan pero no sé...que tal si nunca conozco a un chico que me haga mujer...

Yi te quito la virginidad 

M
mioara_9744555
21/8/17 a las 3:01
En respuesta a sire_5834536

Hola, soy una chica de 20 años, soy algo tímida pero pues no me considero una mojigata...escribo porque aunque he tenido un par de novios nunca he llegado a la penetración con ellos... SIGO SIENDO VIRGEN

Creen que eso es malo? me pregunto como se sentirá tener un orgasmo?

Mis amigas me cuentan pero no sé...que tal si nunca conozco a un chico que me haga mujer...

Tu edad no tiene nada que ver, yo deje de serlo a los 26 y fue por eleccion, no quise estar con el primero que se me cruza, fue mi primer y ul!@#*! hombre y ahora tengo 32 y estoy sola hace 6 años que no tengo relaciones y lo elijo asi, hacelo con quien lo sientas linda, sin presiones, besitos!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/8/17 a las 14:52

No te preocupes, el sexo está sobrevalorado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook