Foro / Pareja

Tengo 20 y nunca tuve novio

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 2:30
T
toni_8250540
23/3/04 a las 18:18

creo que es porque le temo al compromiso.
Sí tuve relaciones sexuales con un amigo porque ya me sentía muy torpe sin novio, cometí un error, aunque personalmente no le doy tanta importancia en mi vida a este hecho.
Aunque pensandolo bien me parece que el problema es que soy demasiado exigente, muy perfeccionista, y a todo el mundo le encuentro un defecto, ¡pero es que obvio!, si nadie es perfecto!!!
Al final siempre tengo a alguien en la cabeza a quien considero en ese momento "la persona justa", pero obviamente, con esa persona jamas pudo (y es muy poco probable que pueda) pasar algo, entonces me imagino en mi cabeza que tenemos una rlación, y es lo peor que puedo hacer, porque tarde o temprano me doy cuenta que es todo una mentira y las lindas cosas que me imaginé jamás fueron ni serán.
Este problema me persigue hace años, me gustaría que me aconsejen, porque mis amigas no me entienden, me atraen los hombres, y disfruto de ello, y tambien de mi posición de mujer ante ellos, pero ¿porqué nunca un novio???
Me agradaría comenzar una charla acerca de estas cosas que planteo, gracias!!!

Ver también

T
toni_8250540
23/3/04 a las 23:09

Eeeeeh
perdón, ¿tomaron mi charla para conversar entre ustedes???

T
toni_8250540
25/3/04 a las 2:30

ah, si?
Veo que sabes mucho, lo que no te se decir es si soy guapa o no la verdad que no me atraen las mujeres, pero ¿vos podés afirmar no soy guapa? mmmh me parece que no. Ahora si lo queres comprobar, no tengo nada que ocultar, acá estoy, cuando gustes, pasas lo comprobas y sacas conclusiones

La verdad es que me interesa poco que me digan que soy fea en un foro en Internet, y sobre todo gente que jamas en su vida me vio, pero una tiene su orgullito, ¿viste?

Seguí con tus historias del otro foro que son cómicas...

chau...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir