Foro / Pareja

Tengo 20 años y tengo dudas sobre lo que le dije a mi novia sobre mi virginidad

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 5:36
A
aureli_8712458
3/6/12 a las 19:55

tengo 20 años y ayer estaba con mi novia y "nuestros" amigos, y entre los "amigos" me empezaron a ... con q si era virgen o no, mi novia ya no es virgen y yo he tenido mucho sexo oral pero nunca he hecho penetración vaginal y la verdad si he tenido muchas posibilidades, pero quiero que sea con alguien a quien quiera, pero para que no me siguieran jodiendo les dije que ya no era virgen y mi novia escucho, según un doctor una vez que fui por unos examenes, me dijo que no importa si es sexo oral, vaginal o anal, uno deja de ser virgen, pero estoy muy molesto, porque era algo que quería hablar solo con ella
ella ya me dijo que quiere hacerme el amor, y yo le dije que si, pero me siento un poco incomodo con lo que paso ayer, como que quiero aclararle pero tampoco quiero que me vea como un tonto o un mentiroso, les dije a los que me molestaron que en verdad me habia enojado, y lo peor es que conocen a mis 2 exnovias, entonces en verdad me siento raro y no se que hacer, de hecho una de mis ex, me corto porque le dije que no quería tener relaciones hasta que la amara de verdad y se enojo y me corto, y ella es la que me hizo el sexo oral mucho, y no se muy bien que hacer o como decirle a mi novia, porque ella es como muy diferente de mis ex's y la quiero de verdad, de un día a otro me perdí por ella :/

Ver también

A
an0N_956010199z
4/6/12 a las :54

No mientas
una cosa xq estas en un foro femenino
vea no le mienta a su novia si de verdad la quiere eso en un momento a solas digale " sabes si soy virge
si quieres esperar a que este listo esperame y si no solo vallase de mi vida xq ust no me quiere de verdad"
y listo encuentra valor como con tu ex y dicelo
es lo mejor
suerte chao

A
aureli_8712458
4/6/12 a las 5:36
En respuesta a an0N_956010199z

No mientas
una cosa xq estas en un foro femenino
vea no le mienta a su novia si de verdad la quiere eso en un momento a solas digale " sabes si soy virge
si quieres esperar a que este listo esperame y si no solo vallase de mi vida xq ust no me quiere de verdad"
y listo encuentra valor como con tu ex y dicelo
es lo mejor
suerte chao

Pero como?
pero como le digo? como se lo planteo? como saco la platica o así? la vez pasada fue ella la que me pregunto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest