Foro / Pareja

Tengo 20 años, y nunca he tenido novio

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 3:54
A
an0N_989459899z
29/4/10 a las 9:55

He estado con varios chicos (con relaciones sexuales incluidas), pero NUNCA he llegado a formalizar nada... aunque a decir verdad, con la mayoría de los que he estado, dejamos claro al principio que no íbamos con intenciones de "algo más".

Con ninguno de ellos he tenido la "necesidad" de querer formalizar nada... me gustaban, estaba agusto con ellos y todo eso, pero no los veía como pareja. Por eso, algunas personas me han llegado a decir que parece que no me gusta el compromiso... pero, cómo va a ser verdad? Si me encantaría tener novio y además, mi "sueño" es tener una familia (pero no sé si quiero casarme... son sólo unos papeles no?).

Entonces, dónde está el problema?

PD: Por favor, no me digáis cosas tipo "ya llegará el hombre indicado" y tal... no estoy pidiendo ánimos, simplemente una "explicación" de lo que pasa.

Ver también

H
heba_5948221
11/10/10 a las 3:54

A mi me pasa lo mismo
Te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo... no es el caso de la chcia que no ha tenido novio, por que es timida y antisocial y esas cosa.s. sino por que simplemente.. LOS HOMBRES NO QUIEREN NADA SERIO... Te cuento que yo tambien he salido con varios chicos, y tenido incluso relaciones sexuales ( esto no con muchos claro esta), pero siempre pasa que nunca quieren nada mas, no se que hago mal... tal ves sea que me fijo en los chicos mas guapos, y pues creo que esos son los que menos quieren relaciones formales, ya que segun sepa, muchos con los que he estado.. nunca o casi nunca tienen novias formales. y yo ya estoy cansada de estar asi.. SIEMPRE INTENTO QUE LA RELACION SE FORMALICE.. PERO SIMPLEMENTE LOS CHICOS NO QUIEREN, no se que hacer.

Creo que el problema es... que debemos ser mas lentas... y esperar que el chico quiera algo serio.. antes de incluso intentar dar un beso.. pero yo no esoty para eso.. la lentitud me aburre... pero bueno.. croe que hare eso.. pero no entiendo como amigas que son super faciles.. si tienen una pareja seria.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir