Foro / Pareja

Tengo 20 años y mi novia 17 llevamos dos años de relacion y veo falta de sexo...

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 23:49
N
naike_6108025
13/4/10 a las 3:05

Buenas, me gustaría comentar mi situación.


Llevo dos años con la misma chica, y ahora ara 2 años que perdimos la virginidad juntos ella a los 15 y yo a los 17. El tema es que al principio le entusiasmaba mucho el sexo nose... compravamos muchos juguetes sexuales, cosas para probar...


Veo que desde hace un año no hay la misma pasión, tengo que buscarla yo casi siempre para hacerlo, siempre esta cansada, le da mas importancia a los estudios a veces no dedica nada de tiempo a otras cosas...

Veo que yo tengo 20 años y lo mas que quiero es hacerlo mas que nunca porque es lo que toca en esta edad.

Y entonces si ella no me da suficiente, me da por pensar cosas que no quiero... porque sentimentalmente

estamos muy bien pero ami me falta sexo...

cuando alomejor la pillo con mas ganas es con la regla y encima le dura una semana o asi... tiene problemas con la regla y le biene casi cada mes dos veces... y como comprendereis con una hay suficiente... fue al ginecologo y le dijeron que un ovulo lo tenia mas pequeño que el otro y entonces ovulavan diferente..

nose que hacer lo hemos hablado unas cuantas veces y ella me dijo que pondria remedio, lo cumple a lo mejor los 2 primeros dias y ya esta nose que hacer... porque cuanto mas le digo eso se piensa que solo busco eso o nose y llevamos 2 años juntos ya.


espero respuesta pronto gracias

Ver también

Y
yuko_5837756
16/4/10 a las 1:24

Estamos en las mismas
hola... por el post q leo parece q lo escribi yo.. sol oq con una diferencia mi situacion es el contrario...
mi novio tiene 17 años y yo 20

tengo ya casi tres años de novia con mi chavo.. y me he dado cuenta q al principio casi siempre por lo menos nos ibamos al sofa y nos dabamos besos tocabamos y nos acariciabamos... ahora ni parece importale el asunto

si alguien sabe q pasa,,, diganos se siente medio feo que tu novio o novia te de el avion cuando mas prendido estas

y io he tenido mis teorias.. creo q se les acabo el libido jajaja por q mi novio y yo lo llegamos ahcer 11 veces al dia :
y estraño esos dias

K
kamala_9157302
24/4/10 a las 20:55

Ho0o00lllaaa
n000 pss l0 siient0 much0 p0r ty
y0 s0y una chika de 17 añ0s me encanta el sex0
y desegur0 alg0 le esta pasand0 a ella s0bre su intimidad abla c0n ella
s0bre t0d0 la c0nfinza preguntale ke le pasa ke p0rke ya n0 es tan apasi0nada c0ntig0 c0m0 antes,,,
miraa cuand0 alguien es aapsi0nad0 n0 se le kita rapid0 es0 y al0 mej0r le pasa alg0 s0l0 tu y ella sabran ke estara pasand0 tu ke la c00n0sen biien y
dilee ke esta pasand0 ke n0 es c0m0 antes..y tu entiendela y respeta sus desi0nes .....
+]\\=]

I
ivanca_5379007
3/1/17 a las 23:49
En respuesta a naike_6108025

Buenas, me gustaría comentar mi situación.


Llevo dos años con la misma chica, y ahora ara 2 años que perdimos la virginidad juntos ella a los 15 y yo a los 17. El tema es que al principio le entusiasmaba mucho el sexo nose... compravamos muchos juguetes sexuales, cosas para probar...


Veo que desde hace un año no hay la misma pasión, tengo que buscarla yo casi siempre para hacerlo, siempre esta cansada, le da mas importancia a los estudios a veces no dedica nada de tiempo a otras cosas...

Veo que yo tengo 20 años y lo mas que quiero es hacerlo mas que nunca porque es lo que toca en esta edad.

Y entonces si ella no me da suficiente, me da por pensar cosas que no quiero... porque sentimentalmente

estamos muy bien pero ami me falta sexo...

cuando alomejor la pillo con mas ganas es con la regla y encima le dura una semana o asi... tiene problemas con la regla y le biene casi cada mes dos veces... y como comprendereis con una hay suficiente... fue al ginecologo y le dijeron que un ovulo lo tenia mas pequeño que el otro y entonces ovulavan diferente..

nose que hacer lo hemos hablado unas cuantas veces y ella me dijo que pondria remedio, lo cumple a lo mejor los 2 primeros dias y ya esta nose que hacer... porque cuanto mas le digo eso se piensa que solo busco eso o nose y llevamos 2 años juntos ya.


espero respuesta pronto gracias

Hola. Creo q entiendo la dituacion pero date encuenta que solo estas contando tu version y no lo que podria estar pensando ella. Se para un relacion en ocasiones el sexo es indispensable pero deberias preocuparte mas por ella que por satisfacer tus necesidades. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir