Foro / Pareja

Tengo 20 años y mi deseo sexual ha desaparecido, ayudenme!!!

M
manel_9566207
10/3/12 a las 13:04

actualmente tengo 20 años y llevo poco menos de 1 año y medio de andar con mi novio y cerca de un año de tener relaciones con el, lo amo con toda el alma y no me imagino mi vida sin el.
Los primeros 6 meses q el y yo mantuvimos relaciones todo era casi perfecto, con la excepcion de q jamas he sentido un orgasmo, pero x lo demas, yo era feliz y disfrutaba mucho, el problema es q hace cerca de 5 meses ya no siento deseos de hacer el amor con el, siempre q me toca lo termino rechazando, no soporto q me toque, me trae malisimos reuerdo, ya q hace muchos años casi me violan en repetidas ocasiones, y a mis 15 años, mientras estudiaba en el colegio, todos mis compañeros me manoseban y se burlaban de mi y x mas q pedia ayuda todos me ignoraban y me dejaban a mi suerte, cosa q duró cerca de 3 años (todo eso se lo conte a mi novio 5 meses atras); el punto es q cada vez q mi novio me toca los senos, los genitales o el trasero, inmediata e involuntariamente lo rechazo, me aparto de el y me da una inmensa frustracion conmigomisma el setir este rechazo.

No puedo dejar de sentirme culpable de tomar esa actitud con el, el trata de comprenderme en todo lo posible y sabe q no siento deseos x tener relaciones con el, e incluso se ha dado a la tarea de seducirme, acariciarme y tratarme con toda la delicadeza del mundo en los preliminares para provar si asi me logran dar ganas, pero nada funciona.

Cada vez mi desesperacion es mayor xq mi novio diario me pide q lo hagamos y nunca siento el deseo, y me decepciona de mi ver su cara de conformidad cada vez q respondo q no.

porfavor ayudenme, ya no se q hacer, estoy desesperada, en verdad no quiero q esta situacion continue solo quiero verle feliz a el y sentirme totalmente plena.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram