Foro / Pareja

Tengo 20 años; sin novio y cada vez más aburrida de mi vida

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 20:16
N
nella_5607407
26/7/08 a las 2:25

Hola a todos, yo quería comentar mi caso personal, y se que seguramente no seré la única chica (y bueno, supongo que también algún chico) que le estará pasando la misma situación. Sólo quiero que alguien me "escuche" y pueda animarme un poco para no perder las esperanzas.
Tengo 20 años, y siempre he sido desafortunada en el amor. He tenido alguna que otra oportunidad de salir con algún chico, pero yo no he sentido lo mismo por ellos, asi que no quería engañarlos. También se puede decir, que estuve muchos años enamorada de un chico con el que nunca tuve nada. Años más tarde, salí con un amigo. Mi relación duró apenas 2 meses y medio porque me di cuenta de que estaba jugando conmigo y solo quería que fuese una chica más de su lista. Esto último me pasó a los 16 y ni siquiera fue algo verdadero. Por lo tanto, he de decir que nunca he salido con alguien y la verdad es que ya por último lo llevo fatal. Veo que van pasando los meses, los años... y no tengo a nadie a mi lado. Me gustaría conocer a un chico que me quisiera por quién soy y como soy, que realmente se enamorara de mi y quisiera entregarse por completo en una relación... tengo amig@s y compañer@s que llevan años de relación con sus parejas y yo me digo a mi misma: ¿Qué pasa que yo no puedo, por qué no tengo derecho a disfrutar de todo esto al igual que ellos? de verdad, me encuentro super vacía, intento llenar mi vida con otras ocupaciones y pensando en proyectos para el futuro, pero siento un inmenso vacío en mi interior... necesito tener un compañero fiel en mi vida, que me quiera y al que yo pueda querer y darlo todo de mi. Creo que he hecho todo lo posible para encontrar a ese alguien especial, pero no se que falla en mi que no lo consigo.

Ver también

La respuesta más útil

L
leydis_6507344
30/12/15 a las 20:16

Ánimo!!
Tienes derecho a todo lo que pides. Simplemente cada persona tenemos un tiempo diferente para las cosas. Si lees mi caso aquí alucinarías http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f282886_pareja1-Todos-los-dias-tengo-que-leer-una-indirecta-un-insulto-algo-nuevo-sobre-mi.html#2976989 ( te lo dejo por si quieres hecharle un vistazo ). Tengo 25 años y solo actualmente puedo decir que he encontrado el amor. Me pasaba como a tí. Solo no era mi tiempo , ni el momento , ni el lugar. Tuvo que pasar todo ese tiempo para que hoy día estuviera con alguien en condiciones y para poder tener una relación verdadera. Lo que debes hacer es disfutar del día a día , y de tu soltería! ( Que sepas que mucha gente con pareja la hecha de menos jajaja o eso me cuentan algunas amigas ) Así que sal , conoce gente , pero no te obsesiones! Llegará! Besos!

N
nella_5607407
26/7/08 a las 15:12

Gracias aunque...
Se que aún soy joven, tengo 20 años, y quizás a muchos les choca lo que he expuesto aquí. Pero es que yo NO soy una de esas chicas de 20 años que sale de marcha para enrollarse esa noche con un chico o estar hoy con uno y mañana con otro.

Haber, yo soy como soy, no estoy "reprimida" como dice "kukock", simplemente tengo otra forma de ver la vida (el/la que me quiera llamar tradicional que lo haga). Soy una chica seria con respecto a las relaciones. Si mañana conozco a un chico y salgo con él, puede que las cosas con el tiempo vayan bien o puede que no vayan bien y tengamos que dejarlo, pero en tal caso no me habré arrepentido de pasar por esa experiencia por que al fin y al cabo busco estar con alguien de manera estable, iniciar algo que puede tener algún futuro. No me van los rollitos, ni los ligues relámpago, ni las amistades especiales con derecho a roce.

Creo que el problema es que hoy en día la mayor parte de la gente vive la vida a lo loco; ya a casi nadie le va eso del respeto, intentar encontrar a una persona para tener una relación seria o al menos algo estable y con el tiempo ver lo que pasa. Hoy en día parece que solo importa el sexo, y la verdad, me alegro de no ser así.

Por eso digo, que creo que voy a estar sola siempre, y que no conseguiré lo que busco porque la mayoría de las personas en la actualidad, hace con su vida lo que le da la gana; aunque tengan parejas se van con otr@s, no se respetan así mismos ni a su pareja... no se... yo no podría ser así.

Esto me pone el listón alto. Ya solo quedan pocas personas que ven las cosas como yo, así que me va ser aún más difícil encontrar a alguien. Cuando tienes 14, 16, 18... Piensas: "bueno, seguro que pronto aparece alguien". Pero es que ya tengo 20 y no tengo experiencia en este terreno, ni he podido disfrutar de una relación. Y sinceramente, a partir de los 30 no me planteo estar con alguien que ya viene de vuelta y yo aún, siendo una podré ingenua que nunca antes tuvo la oportunidad de salir con chicos...

¿Qué pensáis acerca de esto?

A
an0N_936650899z
26/7/08 a las 16:06
En respuesta a nella_5607407

Gracias aunque...
Se que aún soy joven, tengo 20 años, y quizás a muchos les choca lo que he expuesto aquí. Pero es que yo NO soy una de esas chicas de 20 años que sale de marcha para enrollarse esa noche con un chico o estar hoy con uno y mañana con otro.

Haber, yo soy como soy, no estoy "reprimida" como dice "kukock", simplemente tengo otra forma de ver la vida (el/la que me quiera llamar tradicional que lo haga). Soy una chica seria con respecto a las relaciones. Si mañana conozco a un chico y salgo con él, puede que las cosas con el tiempo vayan bien o puede que no vayan bien y tengamos que dejarlo, pero en tal caso no me habré arrepentido de pasar por esa experiencia por que al fin y al cabo busco estar con alguien de manera estable, iniciar algo que puede tener algún futuro. No me van los rollitos, ni los ligues relámpago, ni las amistades especiales con derecho a roce.

Creo que el problema es que hoy en día la mayor parte de la gente vive la vida a lo loco; ya a casi nadie le va eso del respeto, intentar encontrar a una persona para tener una relación seria o al menos algo estable y con el tiempo ver lo que pasa. Hoy en día parece que solo importa el sexo, y la verdad, me alegro de no ser así.

Por eso digo, que creo que voy a estar sola siempre, y que no conseguiré lo que busco porque la mayoría de las personas en la actualidad, hace con su vida lo que le da la gana; aunque tengan parejas se van con otr@s, no se respetan así mismos ni a su pareja... no se... yo no podría ser así.

Esto me pone el listón alto. Ya solo quedan pocas personas que ven las cosas como yo, así que me va ser aún más difícil encontrar a alguien. Cuando tienes 14, 16, 18... Piensas: "bueno, seguro que pronto aparece alguien". Pero es que ya tengo 20 y no tengo experiencia en este terreno, ni he podido disfrutar de una relación. Y sinceramente, a partir de los 30 no me planteo estar con alguien que ya viene de vuelta y yo aún, siendo una podré ingenua que nunca antes tuvo la oportunidad de salir con chicos...

¿Qué pensáis acerca de esto?

Tienes solo 20 años
y te lo digo yo k tengo un año menos,

creo que estas en un momnto de desesperacion,de bajon,y pierdes la paciencia poruq ecrees que no tienes suerte,pero no tienes que obsesionarte con estos temas

lo que pasa es que muxa gente de nuestra edad es inmadura,no quiere ataduras,y quiere que apuestes sin saber si la cosa funcionará

yo aora por ejem no quiero nada serio,pero tmpoco me gusta quitar importancia a lo que he aprendido desde pequeña,y quiza hayamos idealizado demasiado las cosas,yo sinceramnte no creo muxo en el gran amor y muxo menos que sea para siempre,pero si creo que existan personas que tengan muxo que aportar,solo que no es facil,y eso que somos muxa gente

pero lo mas importante es quererte a ti misma primero,tener bastante contigo misma y con lo que haces,mostrarte tal cual eres,y ya veras que cambia todo,incluso EL PUNTO DE VISTA NEGATIVO QUE TIENES AORA y te inpide ver que todo puede ser mejor,

se dice uqe hay que besar a nose cuantos sapos antes de encontrar algo bueno,

hay quien tiene mas suerte y lo encuentra antes,,,,etchay de todo

ten paciencia y sobretodo no necesites que nadie te diga lo que vales ni sentirte querida,quierete TU

se tu misma.punto


N
nella_5607407
26/7/08 a las 16:26

Ya veo...
No me queda otra que seguir esperando mientras sigo haciendo mi vida normal. Si se me presenta una oportunidad intentaré conocerlo lo bastante, antes de rechazarlo o lanzarme precipitadamente por lo que aparenta ser. Tampoco me voy a ir con el primero que se me cruce delante, si veo que me gusta lo mínimo; tanto físicamente (aunque no me importe esto mucho, la verdad) como en el interior, pues le daré la oportunidad.

Solo espero que tengais razón y en algún momento pueda disfrutar de estar con alguien, no me quiero quedar solita. Gracias a todas.

A
an0N_936650899z
26/7/08 a las 16:28

De acuerdo contigo
es verdad k te puedes enamorar despues,ejj,y luego pensar que al principio ni imaginabas fijarte

bss

Y
yuhui_8524360
26/7/08 a las 22:01

No te deprimas
el haber pasado todo so no significa que eses asi siempre
has pensado en alir ma y dejar de pensar en eso?lo primero es salir los amigos es muy importante el amor pero amiga too llega no?no te agobies y piensa que tienes q encontrar al hombre indicado para ti no el primero q aparezca cuando tu estomago te avise diras ste tio es el mio a mi me paso y si tengo pareja y un hijo y muchas veces me acuerdo q tenia q hber estdo con mis amigas un poco mas pero tranquila cuidate y piensa q toso llega y q no estas sola

N
nella_5607407
26/7/08 a las 22:16

Uhm...
A qué viene esto? me llamas amargada?

I
isel_5853129
27/7/08 a las 1:13

Sera afortunado
Hola solo por lo que e leido de tu post pues dejalo al tiempo todo chika no te asustes k es normal lo que pasa es ya chikas como tu es poco normal ver por que la jueventud hoy en dìa ya no es hacì quieren vivirlo todo muy rapido pero luego estamos arepentidos de habernos dado tantas prisas pues tu eres una chika muy lista y estas con tus pies muy bien puesto sobre la tierra lo que digo es que el chiko algùn dia llegarà por que eso llega y bueno espero que sea el correcto por que serà un afortunado en tener una chica tan madura y de las pocas que ahy suerte y tranquila son solo 20 yo tengo 28 y por eso te digo sigue igual que nadie te cambie tu forma de pensar besos

S
samael_9875427
27/7/08 a las 2:52

Te he mandado un privado
Contandote un poco mi historia e intentando ayudarte en todo lo posible
¡no desesperes! seguro que encuentras a alguien ^^

A
anait_5612599
28/10/08 a las 14:40

No te impacientes
Hola.Entiendo como te sientes. yo sali con algunos chicos pero ninguna relacion duraba, cuando yo les gustaba mucho a ellos y se portaban bien cnmigo a mi no me acaba de convencer y lo dejabamos, y cuando a mi me gustaban mucho al final por mil cosas tb lo dejabamos, en fin, que tenia 22 años y ningna relacion seria, y pensaba como tu, que yo queria eso q todo el mundo tenia y que por que no podría conseguirlo, empece a pensar si yo era incapz de mantener una relacion o si no era lo bastante buena o si era muy exigente...vamos mil cosas.
y cuando tenia 22 años empece a salir con alguien, q me gustaba mucho, pero no creia q durara porque digamos que a el le habia costado bastante dar el paso. y al final, poco a poco, llevamos 3 años juntos, los años mas maravillosos de nuestras vidas y acabamos de comprar un piso juntos.
con esto te quiero decir que la connclusion a la que yo llegue es que no se pueden planear las cosas, ni comprarse con los demas, las cosas llegan cuando llegan y no se pude apurar ni forzar, simplmente pasan. asi que se tu misma y disfruta la vida, que cuando no te lo esperes llegará (aunque suene a tópico, jeje)
animo, merece la pena esperar.

C
chrif_7038681
25/5/13 a las 22:44

Estamos en las mismas
mmm sigues iwal?yo stoy n las mismas, y creo q tengo muy baja autoestima

L
louie_6518865
26/5/13 a las 22:47

Hola!
Todo el mundo nos dice k somos jovenes y no deberiamos desesperarnos pero el momento se hace eterno y lo pasamos tan mal k parece k nos hayamos quedado estancadas... Que seamos jovenes no significa que no sintamos intensamente.
Agregame y hablamos: hadadelanoche17@gmail.com

B
bingen_6275688
5/6/13 a las 6:07

Cuando menos lo esperas.. llega
Con tu edad y siendo hombre me pasa lo mismo, me hago las mismas preguntas. y es como vos decís uno ocupa su mente en otras cosas pero aunque muchos no lo crean...yo digo que siempre se necesita de alguien para ser feliz, y mientras no se tiene se siente ese vació como el que vos sentís. suerte!

Si tenes ganas de seguir hablando https://www.facebook.com/eriquiin

T
tabata_10027168
5/6/13 a las 9:15

Tranquila
estas muy chica aun! tienes toda una vida por delante, hablas como si tuvieras 40 y fueras solterona, fuera negatividad. Mira te cuento un pco mi experiencia, a tu edad yo tampoco tenia mucha suerte en el amor, mi 1er novio lo tuve a los 14 pero duramos 2 meses ps no habia quimica ni nada entre los 2 aparte q era inseguro asi q lo corte, luego sali con chicos pero equis, los q me gustaban no me pelaban o tenian novia y me buscaban los q no me interesaban, luego tuve otro novio y tmb dure poco pues era muy aburrido y la vdad yo lo trataba mal, me disgustaba su falta de caracter, luego cometi grandes errores, involucrarme con chicos q no valian la pena, guapos pero mujeriegos, mentirosos, patanes, etc. asi perdi valiosos a;os de mi vida, buscando el amor en personas equivocadas, tuve una relacion como de 3 a;os con un mirrey sangroncito q le importaba mas el dinero y las apariencias y me canse, luego conoci un hombre maravilloso del cual crei enamorarme y resulto casado, asi pasaron los a;os y yo ya estaba llegando casi a los 30! :S tenia 28 y conoci a un chico con potencial pero resulto tmb mujeriego y pesimo en la cama, luego surgio otro novio que me hablaba ya hasta de matrimonio y parecia la mera verdad y solo me vio la cara pues me puso el cuerno, osea fracaso tras fracaso en el amor, y yo ya estaba llegando a los 30. Entiendo tu sentimiento porque asi de frustrada o peor me sentia yo, pensando incluso en morir. para ese entonces tenia un comp de trabajo, el cual no era para nada mi tipo

T
tabata_10027168
5/6/13 a las 9:26
En respuesta a tabata_10027168

Tranquila
estas muy chica aun! tienes toda una vida por delante, hablas como si tuvieras 40 y fueras solterona, fuera negatividad. Mira te cuento un pco mi experiencia, a tu edad yo tampoco tenia mucha suerte en el amor, mi 1er novio lo tuve a los 14 pero duramos 2 meses ps no habia quimica ni nada entre los 2 aparte q era inseguro asi q lo corte, luego sali con chicos pero equis, los q me gustaban no me pelaban o tenian novia y me buscaban los q no me interesaban, luego tuve otro novio y tmb dure poco pues era muy aburrido y la vdad yo lo trataba mal, me disgustaba su falta de caracter, luego cometi grandes errores, involucrarme con chicos q no valian la pena, guapos pero mujeriegos, mentirosos, patanes, etc. asi perdi valiosos a;os de mi vida, buscando el amor en personas equivocadas, tuve una relacion como de 3 a;os con un mirrey sangroncito q le importaba mas el dinero y las apariencias y me canse, luego conoci un hombre maravilloso del cual crei enamorarme y resulto casado, asi pasaron los a;os y yo ya estaba llegando casi a los 30! :S tenia 28 y conoci a un chico con potencial pero resulto tmb mujeriego y pesimo en la cama, luego surgio otro novio que me hablaba ya hasta de matrimonio y parecia la mera verdad y solo me vio la cara pues me puso el cuerno, osea fracaso tras fracaso en el amor, y yo ya estaba llegando a los 30. Entiendo tu sentimiento porque asi de frustrada o peor me sentia yo, pensando incluso en morir. para ese entonces tenia un comp de trabajo, el cual no era para nada mi tipo

Continua..
y no me gustaba en lo absoluto, durante un tiempo solo fue mi amigo, alguien a quien le platicaba mis desventuras en el amor, o cualquier cosa equis, alguien a quien me mostre tal cual en mi peor faceta incluso consumiendo droga una vez ya cuando estaba yo en el hoyo de depresion (total el no me gustaba asi q no me importaba lo que pensara de mi) en fin, y sin embargo algo se empezo a dar entre nosotros, nose en q momento fue ni como paso pero me dejo de ser indiferente, salimos desppues de tiempo y me di cuenta q aunque fisicamente no era mi tipo era maravillosa persona, aun asi tenia mis dudas ser su novia pero dije ps total no tengo nada q perder a estas alturas, vamos a calarnos unos meses. Pues me enamore y el tmb de mi, hoy ya vamos para 3 a;os juntos y aunque no ha sido perfecto ni miel sobre ojuelas todo, es verdad. lo cierto es que no he conocido hombre tan hermoso y especial conmigo, si tenemos dificultades pero son mas las cosas buenas que las malas. y sabes? lo conoci a los 30! no se si me termine casando con el pues esa palabra aun me da miedo, pero si se q en el encontre al amor de mi vida. asi q no te desanimes, q llegara cuando menos te des cuenta y en quien menos te lo esperas.

E
enya_6117218
6/4/14 a las 22:54

Solo hablas de tener novio
si tu única razón en la vida es tener pareja , te puedo asegurar que vas a tener una vida muy aburrida ... sin pareja. Enfocate en tu trabajo , religion , amistades , deportes , paseos , etc.

E
enya_6117218
6/4/14 a las 22:58
En respuesta a enya_6117218

Solo hablas de tener novio
si tu única razón en la vida es tener pareja , te puedo asegurar que vas a tener una vida muy aburrida ... sin pareja. Enfocate en tu trabajo , religion , amistades , deportes , paseos , etc.

Solo hablas de tener novio
(esta rta vale la anterior tiene un error al tipear)si tu única razón en la vida es tener pareja , te puedo asegurar que vas a tener una vida muy aburrida ... sin pareja. Enfocate en tu trabajo , religion , amistades , deportes , paseos , etc.

E
enya_6117218
6/4/14 a las 23:01

Solo hablas de tener novio 3
(esta rta vale la anterior tiene un error al tipear)si tu única razón en la vida es tener pareja , te puedo asegurar que vas a tener una vida muy aburridacon osin pareja. Enfocate en tu trabajo , religion , amistades , deportes , paseos , etc.(no se q pasa la pagina se come las letras grrr)

S
simran_5925195
7/4/14 a las 2:55

no te sientas mal!!
Mira sé perfectamente por lo que estas pasando y suele pasar porque no sabemos bien estrategias para conquistarlos. A veces somos muy apresuradas o nos mostramos muy serías y perdemos muchas oportunidades.

Este es mi blog y escribi esta publicación precisamente para explicar como lograr mejorar en ese arte http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

L
lijun_6195447
30/12/15 a las 5:48
En respuesta a simran_5925195

no te sientas mal!!
Mira sé perfectamente por lo que estas pasando y suele pasar porque no sabemos bien estrategias para conquistarlos. A veces somos muy apresuradas o nos mostramos muy serías y perdemos muchas oportunidades.

Este es mi blog y escribi esta publicación precisamente para explicar como lograr mejorar en ese arte http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

Eso es por lo que nos vamos
¿POR QUÉ LAS CHICAS PIERDEN TANTAS OPORTUNIDADES?

La más común, con la que muchas creen que funcionará:

Se muestran muy serias, creen que eso es atractivo, al contrario, eso es aburrido, así que, bye girl.

Deberían saberlo chicas.

L
leydis_6507344
30/12/15 a las 20:16
Mejor respuesta

Ánimo!!
Tienes derecho a todo lo que pides. Simplemente cada persona tenemos un tiempo diferente para las cosas. Si lees mi caso aquí alucinarías http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f282886_pareja1-Todos-los-dias-tengo-que-leer-una-indirecta-un-insulto-algo-nuevo-sobre-mi.html#2976989 ( te lo dejo por si quieres hecharle un vistazo ). Tengo 25 años y solo actualmente puedo decir que he encontrado el amor. Me pasaba como a tí. Solo no era mi tiempo , ni el momento , ni el lugar. Tuvo que pasar todo ese tiempo para que hoy día estuviera con alguien en condiciones y para poder tener una relación verdadera. Lo que debes hacer es disfutar del día a día , y de tu soltería! ( Que sepas que mucha gente con pareja la hecha de menos jajaja o eso me cuentan algunas amigas ) Así que sal , conoce gente , pero no te obsesiones! Llegará! Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir