Foro / Sexualidad

Tengo 2 o 3 veces al mes relaciones sexuales con mi pareja

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 13:40
R
rut_5925435
4/4/07 a las 13:25

y hablando con él le dije que me parecia que teníamos pocas y lo único que sabe decirme es que soy una obsesionada con el sexo. No sé si realmente tenga una obsesión porque me apetezca tenener un poco más...

Ver también

La respuesta más útil

A
anam_8666128
8/4/07 a las 21:34
En respuesta a judite_9356932

El mismo caso
Hola, nosotros llevamos casi 7 años casados y en total 13 años juntos, desde los 17. La verdad es que cuando no vivíamos juntos teníamos muchas mnás relaciones. Ahora después de tener a nuestro peque, unas 2 veces al mes. Yo también creo que es poco, reconozco que vamos más agobiados y cansados pero aún así creo que es poco.
Después de darme una vuelta por este foro me he dado cuenta de que no soy rara y que hay más mujeres como yo.
Besos
sanfloba

El mismo caso
hola chicas, me sucede el mismo problemas, tengo 2 años y medio con mi novio y lo hacemos 3 o 2 veces al mes por mucho, en realidad el me dice q el sexo no es todo en la vida... le he preg q si le gusta otra chica o ya no me desea, pero me responde que no, la verdad le he comentado que quisiera star mas con ell, pero bueno siempre es lo mismo y eso es lo ultimo para el. A veces pienso q puede tener un problemita. Que opinan?? quisiera buskr una solucion

L
loren_6131054
7/4/07 a las 18:35

Hola
Date una vuelta por el foro y te daras que estamos muchas personas en el mismo caso ,no eres la unica ,tanto hombres como mujeres ,que ya no sabemos que hacer ni como abtuar con nuestras parejas ,ellos quieren vivir sin sexo ...pero ellos han pensado que nosotros/as no......

J
judite_9356932
7/4/07 a las 21:55
En respuesta a loren_6131054

Hola
Date una vuelta por el foro y te daras que estamos muchas personas en el mismo caso ,no eres la unica ,tanto hombres como mujeres ,que ya no sabemos que hacer ni como abtuar con nuestras parejas ,ellos quieren vivir sin sexo ...pero ellos han pensado que nosotros/as no......

El mismo caso
Hola, nosotros llevamos casi 7 años casados y en total 13 años juntos, desde los 17. La verdad es que cuando no vivíamos juntos teníamos muchas mnás relaciones. Ahora después de tener a nuestro peque, unas 2 veces al mes. Yo también creo que es poco, reconozco que vamos más agobiados y cansados pero aún así creo que es poco.
Después de darme una vuelta por este foro me he dado cuenta de que no soy rara y que hay más mujeres como yo.
Besos
sanfloba

A
anam_8666128
8/4/07 a las 21:34
Mejor respuesta
En respuesta a judite_9356932

El mismo caso
Hola, nosotros llevamos casi 7 años casados y en total 13 años juntos, desde los 17. La verdad es que cuando no vivíamos juntos teníamos muchas mnás relaciones. Ahora después de tener a nuestro peque, unas 2 veces al mes. Yo también creo que es poco, reconozco que vamos más agobiados y cansados pero aún así creo que es poco.
Después de darme una vuelta por este foro me he dado cuenta de que no soy rara y que hay más mujeres como yo.
Besos
sanfloba

El mismo caso
hola chicas, me sucede el mismo problemas, tengo 2 años y medio con mi novio y lo hacemos 3 o 2 veces al mes por mucho, en realidad el me dice q el sexo no es todo en la vida... le he preg q si le gusta otra chica o ya no me desea, pero me responde que no, la verdad le he comentado que quisiera star mas con ell, pero bueno siempre es lo mismo y eso es lo ultimo para el. A veces pienso q puede tener un problemita. Que opinan?? quisiera buskr una solucion

L
lorien_8554125
9/4/07 a las :31

Por dios, eso no es normal
Hola, seguro no es normal, cualquier médico te lo puede decir. Bien cada pareja desarrolla un ritmo sexual, que no es igual para cada uno, en elsexo, hay factores que influyen como la salud, el trabajo, el estress, pero estas cosas no se manifiestan siempre. Puede ser que una semana se tenga mucho trabajo, y se este muy cansado, pero si promedias 2 a 3 veces al mes, ahi pasa algo mas.
Mi caso dista mucho de eso, el cierto tambien que el sexo no lo es todo, pero es una gran parte, es la razon de las infidelidades, y de una serie de cosas que producen las separaciones.
Yo creo que debes buscar una opinion profesional, puede ser que el tenga un problema de tipo sexual y no lo quiera afrontar que no tiene nada que ver con que te quiera o no.

Suerte y Besitos

H
hania_6510635
10/4/07 a las 3:45

Yo tambien
tengo año y tres meses de casadas pero de un noviazgo de nueve año, la verdad es que de novios los haciamos mas seguido, y desde que nos casamos lo hacemos una vez por semana regularmente pero a veces en una semana no pasa nada, si me he puesto a pensar en que me es infiel o ya no le gusto, pero ojala me den sus comentarios o algun buen consejo por que muchas personas me dicen que lohacen cada tercer dia y ya tienen mas tiemp de casados.

J
jiawen_8456084
15/4/07 a las 10:36
En respuesta a anam_8666128

El mismo caso
hola chicas, me sucede el mismo problemas, tengo 2 años y medio con mi novio y lo hacemos 3 o 2 veces al mes por mucho, en realidad el me dice q el sexo no es todo en la vida... le he preg q si le gusta otra chica o ya no me desea, pero me responde que no, la verdad le he comentado que quisiera star mas con ell, pero bueno siempre es lo mismo y eso es lo ultimo para el. A veces pienso q puede tener un problemita. Que opinan?? quisiera buskr una solucion

Menos mal!
Hola
Es la primera vez que entro en este foro y me alegra saber que no soy la unica con este "problema". Yo creo que lo podemos culpar a nuestras vidas, nunca paramos y cuando lo hacemos estamos muy cansado y preferimos hablar.
Me reconforto sabiendo que no soy la unica.

M
mehdia_6046033
16/4/07 a las 19:15

Yo tengo 2 meses de casada
no te preocupes q yo tengo 2 meses de casada! y mi esposo, solo quiere hacer una vez por semana!!! el antes no era asi!............ eso si q es deseperante

A
acacia_5701207
20/4/07 a las 21:59

Desesperante
si supieras como deseo a mi esposo y nada de nada,ensima yo tengo 22 estoy en la mera edad, fea para nada soy.me dan tantas ganas,y el solo me abraza y quiere dormir,no se me desespero cuando lo conosi tenia 31 ahora ya 38,me encantaba con el el sexo el me enseño la gloria y ahora me la quita jajaja.al prinsipio la edad se me hacia exitante ahora se me hace alarmante,pensando que ba a pasar cuando pase mas tiempo.ya hasta sueño con mujeres y hombres de lo caliente que me la paso.

S
shafia_10032990
22/4/07 a las 5:34

Estoy igual
Hola mi caso es el mismo ...tengo casi 4 anos con mi novio...tenemos un bebe de 8 meses...y tenemos sexo 1 vez por semana?????? Antes no era asi...pero el pone de excusa el trabajo, y me dice que el sexo para el ya no es una prioridad...que creen ustedes? estoy exagerando 1 vez por semana es muy poco no creen? Me estara enganando? Pero siempre esta aqui todos los dias y a tiempo.......no entiendo ayuda

H
haizhu_5705200
22/4/07 a las 9:45
En respuesta a jiawen_8456084

Menos mal!
Hola
Es la primera vez que entro en este foro y me alegra saber que no soy la unica con este "problema". Yo creo que lo podemos culpar a nuestras vidas, nunca paramos y cuando lo hacemos estamos muy cansado y preferimos hablar.
Me reconforto sabiendo que no soy la unica.

Es mejor calidad que cantidad
Al principio de casarnos nos paso igual,
pensabamos que cada dia habria fiesta... pero la realidad es que llegamos rendidos del trabajo y este ritmo de vida no es el mejor para tener mucho sexo.
Ahora nosotros lo hacemos un par de veces por semana y estamos mus satifechos porque hemos aprendido que el sexo tiene que tener calidad.
Hay que mimarlo (comunicación, caricias), prepararlo (pelis x, juguetitos) , fantasearlo (trios, situaciones morbosas) y ponerlo en practica (reservar tiempo de sobra)

Un beso!

A
aman_7964218
27/4/07 a las 3:44

Yo tambien tengo 2o3 veces al mes relaciones sexuales con mi esposo
pero aparte de q es muy poco cuando tenemos relaciones sexuales no me toca ni un pelo,bueno 1 q otra vez me hace sexo oral.pero de ahi no me toca ni las piernas y le pregunto x que no me acaricia y no me contesta ustedes que creen,q no me quiere o no le inspiro ni un mal pensamiento.por que no es solo en ese momento si no en la calle no da la mano y me desorecia mucho yo le pregunto que si le da pena salir conmigo y el dice que no.nosotros tenemos una diferencia de edad de 20 años yo tengo 28 añosy el tiene 48años no se si sera por esto ustedes que piensan me ayudan xfa

O
oliwia_8154842
27/4/07 a las 14:20

Escasez de relaciones
la verdad es qye viendo este foro consuelo.Veo que hay muchas personas como yo. el otro dia hable con una amiga y me dijo que ella tenia una media de cuatro veces a la semana y le dije que ya quisiera yo las cuatro aunque fuera al mes. en fin los horarios, los niños el strees. Esta mujer se queja de su marido porque no quiere tener hijos y yo le digo que ojala el mio fuera tan fogoso como el suyo o que laas cosaas vuelvan a ser como cuando eramos novios. Creo que el matrimonio estroepa mucho estasm cosas. me siento tan mal y como dice por ahi alguna amiga no se puede estar todo el día "rogando". en fin unos tanto y otros tan poco.

A
an0N_994842499z
29/4/07 a las 2:42
En respuesta a haizhu_5705200

Es mejor calidad que cantidad
Al principio de casarnos nos paso igual,
pensabamos que cada dia habria fiesta... pero la realidad es que llegamos rendidos del trabajo y este ritmo de vida no es el mejor para tener mucho sexo.
Ahora nosotros lo hacemos un par de veces por semana y estamos mus satifechos porque hemos aprendido que el sexo tiene que tener calidad.
Hay que mimarlo (comunicación, caricias), prepararlo (pelis x, juguetitos) , fantasearlo (trios, situaciones morbosas) y ponerlo en practica (reservar tiempo de sobra)

Un beso!

Busqen en otro sitio
niñas yo le busqe solucion,,,,,lo qe no me daba mi pareja lo busqe fuera della qe la vida son dos dias asi qe piensenlo ya veran qe pierden el tiempo de la manera en qe estan

A
aisatu_7233723
5/5/07 a las :10

Amiga a mi me pasa lo mismo k a ti
yo en realidad tengo muy poco tiempo con mi pareja, y el tiene 37 años, apenas tenemos 2 meses, pero siento k tenemos muy poco sexo, no es k sea adicta al sexo, pero en mi pasada relacion la actividad sexual era mas frecuente. Yo le hice el comentario a el y me dice algo parecido a lo k te dijo tu novio, y ya no se ni k decirle. Me preocupa mucho yo lo amo, pero creo k en ese aspecto estamos mal.

A
an0N_549830899z
5/5/07 a las 13:01

T
hola,

a mí me pasa lo mismo con ella.

Poco pero bien.

A parte de explicar mi caso que os parece esto...

planear los encuentros.

Ya sé queno es espontáneo, pero también planeamos
muchas cosas importantes no?

además, con el trabajo, etc., es listo planearlo.

Creo que tenemos un concepto del sexo muy peliculero,

en plan salvaje, en cualquier sitio, fogoso....

A mi me parece que el sexo aparte de para tener hijos

y para sentir un montón de placer, es para construir

la relación.

Y otra cosa, el sexo es muy egoista.

Bueno, ya no me enrollo más, qué os parece lo de planearlo??

Merci.

A
an0N_879733799z
7/5/07 a las 10:39
En respuesta a jiawen_8456084

Menos mal!
Hola
Es la primera vez que entro en este foro y me alegra saber que no soy la unica con este "problema". Yo creo que lo podemos culpar a nuestras vidas, nunca paramos y cuando lo hacemos estamos muy cansado y preferimos hablar.
Me reconforto sabiendo que no soy la unica.

Problema
en mi casso es deferente es mi mujer y por mucho q hablo con ella nada de nada muchas veces pienso q tiene oto

H
hegoa_7411062
8/5/07 a las 16:42

Ponle los cuernos!
Buscate a otro y pasa de él. Ya verás como se arrepiente de no haberte dado de comer. No tienes porque suplicarle sexo a ese tio ni a nadie.
Experimenta tu lado mas salvaje chica, solo se vive una vez y media vida la pasamos durmiendo.

L
lorna_9051070
22/5/17 a las 8:13


Hola Soy hombre y tambien tengo pocas relaciones, no las quiero contar porque me da lata. mi pareja tambien tiene poco tiempo porque trabaja mucho, quiero estar con ella pero siento que ella no, y esto pasa porque hemos tenido muchos problemas de comunicacion. Creo que las relaciones sexuales estan muy ligadas a la comunicacion, cuando fallan es porque hay problemas de este tipo. Escribiendo en este foro me di cuenta de cual era mi problema. No creo que sea bueno contar cuanto sexo tenemos sino cuanto amor entregamos y recibimos, luego lo demas deberia fluir, creo que yo por mi parte me enfocare en amar mas.

S
stefka_7980212
24/5/17 a las 8:29

Ustedes se admiran ya quisiera yo ese tiempo con mi marido es una vez cada 2 o 3 meses y parece q hay q hacer una solicitud con tiempo para q toque,mi consejo no se casen con hombres mayores.

D
dinah_18286706
7/5/20 a las 13:40

Hola guapa, obviamente no tienes ninguna obsesión ni ningún problema con el sexo, sino que es un instinto para cualquier ser humano, es bien saludable y muy placentero, así que nada te reprima hehe. Puede que el problema lo tenga el por falta de deseo o algo parecido, intenta buscar a ver si encuentras algun vigorizante que os pueda ayudar ya que hay muchísima variedad.

Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram