Foro / Pareja

Tengo 2 novios y nose con cual quedarme ..ayudenme

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 20:52
M
meryam_7026055
29/3/12 a las 20:00

tengo 2 novios y estoy con los dos al mismo tiempo y ninguno de los dos sabe..yo siento que quiero mas a uno que al otro pero el otro tiene lo que uno no tiene .me estoy volviendo loka de pensar y pensar para tomar una decision nose que hacer estoy muy confundida ..al q mas quiero tiene un caracter bn fuerte siempre viene a mi casa o vamos a la de el pero nunca me lleva a otras partes y el otro es lo contrario me lleva a diferentes lugares cuando esta con su familia o amigos no me hace a un lado siempre esta alli al lado mio en cambio el otro a quien quiero mas cuando estamos con sus amigos habla con ellos y se olvida de mi me prometio un peluche y aun no lo tengo y el otro me compro uno bn lindo lo malo de el es q yo toy segura q esta enfermo con el virus de papiloma pq tiene verrugas en el cuerpo el dice q no q no tiene nada q son solo ojos de pescado pero se q me esta mintiendo y me da miedo q me contagie eso y hace dias le chequie su cel y tenia mensajes con mujeres el me pidio perdon y lo perdone en cambio el q yo quiero nunca le e encontrado nada malo y se q me quiere pero es de las personas q no demuestra mucho lo q siente.....q hago me siento muy confundida con quien me quedo ?????????

Ver también

A
an0N_940659699z
1/4/12 a las 16:10

No me creo que esto sea real

En cualquier caso... Usa preservativo

S
suevia_7451557
1/4/12 a las 17:16

El caso
Es que tú quieres a uno más que al otro, sólo que el otro te interesa más porque MATERIALMENTE es más detallista (te saca por ahí -supongo que él lo pagará todo-, te compra cosas, etc) y no ves que no te toma en serio, porque tontea con otras mujeres.

M
meryam_7026055
3/4/12 a las 5:59

Gracias por tu consejo
gracias por tu consejo y sabes q tienes razon eso me pasa a mi desde hace mucho tiempo nunca e podido tener una relacion seria en mi vida siempre fracasan por mi culpa pq tengo uno y aparece otro y me voy con el otro o ando con los dos o aveces a los primeros dias estoy bn con el a los otros ya no quiero estar con el .....me e dado cuenta q es un problema q tengo y es verdad estoy con ellos para no sentirme sola no me siento bn estando sin novios te lo juro quisiera tener una relacion estable por primera ves en mi vida pero me cuesta trabajo y no sabes cuanto :

M
meryam_7026055
3/4/12 a las 6:03
En respuesta a an0N_940659699z

No me creo que esto sea real

En cualquier caso... Usa preservativo

Es de verdad
el me dice q no tiene nada ya se lo pregunte y me dice q no tiene nada q es por falta de vitaminas q le salen esos ojos de pescado y su mama tambien ,me lo dijo el dice q ya se chequio con el medico pero q esta todo bn pero eso me tiene con dudas

M
meryam_7026055
3/4/12 a las 6:05
En respuesta a suevia_7451557

El caso
Es que tú quieres a uno más que al otro, sólo que el otro te interesa más porque MATERIALMENTE es más detallista (te saca por ahí -supongo que él lo pagará todo-, te compra cosas, etc) y no ves que no te toma en serio, porque tontea con otras mujeres.

Puede ser
la verdad q el es bn detallista conmigo es bn lindo me hace sentir muy bn me atiende bn y lo q paso ese dia q le vi esos mensajes ya no ha vuelto a pasar mas ya lo puse a prueba y la paso pero lo q me tiene ,mal es q el puede tener una enfermedad eso lo danaria todo

M
meryam_7026055
3/4/12 a las 6:06

Jjajajja
jajajajja tu eres bn chistosa gracias por tu respuesta

A
an0N_940659699z
3/4/12 a las 16:43
En respuesta a meryam_7026055

Es de verdad
el me dice q no tiene nada ya se lo pregunte y me dice q no tiene nada q es por falta de vitaminas q le salen esos ojos de pescado y su mama tambien ,me lo dijo el dice q ya se chequio con el medico pero q esta todo bn pero eso me tiene con dudas

Que te muestre informes médicos
donde diga que no tiene nada. sino abstente de hacer nada!

por cierto, qué son ojos de pescado?

R
ricard_8708115
3/4/12 a las 17:02


Organiza una cena con los dos, que se conozcan entre ellos, y les cuentas la verdad. Si los dos te dejan, mala suerte. Si uno de ellos te deja y el otro te perdona, no tendrás más remedio que quedarte con el que te ha perdonado, aunque desgraciadamente, comenzarás a sentirte mucho más atraida por el que te ha dejado ya que el "calzonazos" dejará de atraerte, y el otro te fascinará por ser "un reto inalcanzable" Pero si los dos aceptan y les parece bien, podrás montarte un trío, tendrás a dos hombres que te mantengan, dos padres para tus hijos... ¡un chollo vamos! Pero si eso sucede, es muy probable que te entren ganas de irte con un tercero.

R
roseli_5778156
3/4/12 a las 17:29

Vaya que problema
que tienes de todas formas tomas las debidas precauciones para evitar algun tipo de enfernedad.suerte

M
meryam_7026055
4/4/12 a las 23:48
En respuesta a ricard_8708115


Organiza una cena con los dos, que se conozcan entre ellos, y les cuentas la verdad. Si los dos te dejan, mala suerte. Si uno de ellos te deja y el otro te perdona, no tendrás más remedio que quedarte con el que te ha perdonado, aunque desgraciadamente, comenzarás a sentirte mucho más atraida por el que te ha dejado ya que el "calzonazos" dejará de atraerte, y el otro te fascinará por ser "un reto inalcanzable" Pero si los dos aceptan y les parece bien, podrás montarte un trío, tendrás a dos hombres que te mantengan, dos padres para tus hijos... ¡un chollo vamos! Pero si eso sucede, es muy probable que te entren ganas de irte con un tercero.

Jajjajaj
jajaja como crees q hare eso ? nunca los llevaria a cenar a los dos eso jamasss y tampoco quiero tener dos padres para un hijo

M
meryam_7026055
4/4/12 a las 23:50
En respuesta a an0N_940659699z

Que te muestre informes médicos
donde diga que no tiene nada. sino abstente de hacer nada!

por cierto, qué son ojos de pescado?

Si
si claro ya le dije primero quiero ver examenes medicos sino nunca hare nada con el ....ojos de pescado son verrugas q aparecen en el cuerpo ...

M
meryam_7026055
4/4/12 a las 23:51


jajaja claro tu sabes que si desde q me aparesca algo mejor me voy con el otro

R
ricard_8708115
4/4/12 a las 23:57
En respuesta a meryam_7026055

Jajjajaj
jajaja como crees q hare eso ? nunca los llevaria a cenar a los dos eso jamasss y tampoco quiero tener dos padres para un hijo


Ya me lo imagino, tan solo era un chiste!! A veces reirse de las preocupaciones ayuda a quitarle dramatismo...

A
akitten_604998z
8/12/16 a las 20:52
En respuesta a meryam_7026055

Es de verdad
el me dice q no tiene nada ya se lo pregunte y me dice q no tiene nada q es por falta de vitaminas q le salen esos ojos de pescado y su mama tambien ,me lo dijo el dice q ya se chequio con el medico pero q esta todo bn pero eso me tiene con dudas

No se a que le llamas ojos de pescado.. pero me parece que estas hablando de molusco contagioso... y si... en adultos es de transmisión  sexual... y un preservativo solo te protegeria si tiene las papulas en su pene..  yo pensaria 2 veces...de algun lado lo cogio.. (pd: tampoco siempre es de contagio sexual.. pero es lo mas comun en adultos por esa via)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir