Foro / Pareja

Tengo 2 años siendole infiel a mi marido

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 1:37
R
reem_7303288
20/12/07 a las 22:34

Hola amigas tengo 30 años ps resulta k ya tengo 2 años siendole infiel a mi marido, la verdad k al principio el sentimiento de culpa estaba presenta dia y noche y mas aun cuando me tocaba a ver a mi amante de 23 años, cuando yo conoci a Sebas (por ponerle un nombre X) el estaba en union libre kn una chika, yo lo conoci por msn y nos tomamos mucha confianza, nos platicabamos nuestros problemas, hasta k un dia me toco conocerlo en persona y me encanto tanto su fisico como su forma de ser al igual k yo a el, por msn durabamos horas platicando y bromeando km seria la vida de nosotros si estubieamos juntos, la pintabamos de mil formas tan lindas k nos fuimos conociendo mas y mas hasta k un dia el llego a mi casa por la mañana y me beso y me encanto, eso paso solo en ese dia, posteriormente en otro encuentro ps ya paso algo muchisimo mas k los dos kedamos facinados, asi la hemos hecho cada vez k nos vemos k por loca situacion ha sido siempre en mi casa, cuando mis niños estan en la escuela.
El se separo de su pareja y a los meses se consiguio a otra, kn la k actualmente vive y tienen una pequeñita de 7 meses.

la verdad k estoy bien confundida pork el me dice k a mi es a kien el kiere k realmente kisiera k yo fuera su pareja y hacerse cargo al 100% de mis hijos k no siente nada x su pareja solo le interesa su bb, yo la verdad la relacion con mi marido al principio estubo al punto del kiebre pero conforme fue pasando el tiempo me fui acercando muchisimo mas a mi marido, me encanta cuando hacemos el amor, pero solo es cuestion de k este nuevamente con sebas pa confundirme mas.
El me ha dicho en repetidas ocasiones k me ama como a nadien, k no kiere k lo deje, pero yo k puedo hacer si no kiero dejar a mi marido...

Necesito un consejo por favor me urge...

Ver también

E
eryka_6450594
22/12/07 a las 1:37

Ya te pusiste a pensar en....
Que tu amante lleva ya varias relaciones en su vida y aun así todavía anda buscando, en este caso te encontró a tí. Piensa que el día de mañana, le dirá a otra lo que ahora te dice a tí, se nota que es alguien inestable sentimentalmente. Y tú has estado engañando a tu esposo, con un hombre así, que no sabe lo que quiere. Has defraudado la confianza que tu esposo depositó en tí, ademas recibes a tu amante en tu propia casa, no has tenido respeto por tu hogar, el hogar donde vive tu esposo y tus hijos. No es que te esté juzgando, pero si quisiera que recapacitaras en lo que estas haciendo. Acuerdate que la falta de respeto es el peor ejemplo que podemos darle a nuestros hijos. Será mejor que lo pienses, y que analices bien tus sentimientos respecto a tu esposo, porque si ya no lo quieres sería mejor que fueras sincera y te separaras de él, antes de hacerle daño a quienes no tienen la culpa de tu confusión de sentimientos. No le hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran. Mejor has las cosas bien y en orden si no quieres sufrir mas adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram