Foro / Pareja

Tengo 19 y mi novio 30, pero su ex esposa quiere regresar con el!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 22:39
L
licia_5612475
24/8/13 a las 5:46

hola, tengo 19 años y conoci a un hombre de 30, hace un año que esta separado y yo llevo unas semanas siendo su novia, el problema es que su ex esposa regreso para pedirle que vuelvan, y el dice que ¡no sabe que hacer! ¿que debo hacer yo?la verdad lo he llegado a querer mucho y me la paso genial con el, no quiero perderlo!!!

Ver también

A
anju_8603355
28/8/13 a las 18:50

Mi opinion
Dejalo que regrese con su esposa, buscate alguien de tu edad, aqui en los foros he visto charlas de mujeres que se arrepiente de haberse juntado con hombres de mucho mas edad y sabes porque: porque en la cama ya no les funcionan, regresan con su pareja que tenian en un principio, no kieren hijos, o ya no pueden darselos por la edad, y muchas de estas mujeres se arrepienten de no haber tenido una pareja joven, ven hombres jovenes y como se arrepienten.

Piensa en lo que te digo en el parrafo de arriba, aunque claro estoy segura que tu estas muy aferrada a el y ahorita haras oidos sordos a todo lo que te digo.

Creo que lo tuyo es un capricho, ademas ni te ama. Si de verdad de amara, no dudaria ni un minuto en dejar definitivamente a su esposa.

Suerte y Piensalo no una, sino muchas veces en lo que te dije

A
anira_5606041
22/2/15 a las 22:22


La edad no tiene nada que ver. Si te quiere eso no debe ser un problema (tengo tu edad y mi novio 9 años más). El problema es que si el tuviera claros sus sentimientos por ti no tendría ni una sola duda. Si dice que no sabe que hacer es porque no te aprecia lo suficiente. Mándalo a paseo antes de que la cosa vaya a más y lo pases peor.

Y
yurany_8598665
22/2/15 a las 22:37

No tires tu vida por la ventana por unas semanas de nada
N otienes una relación con él, apenas estais empezando. Demasiado inmaduro para estar con él.

Y
yurany_8598665
22/2/15 a las 22:39
En respuesta a anira_5606041


La edad no tiene nada que ver. Si te quiere eso no debe ser un problema (tengo tu edad y mi novio 9 años más). El problema es que si el tuviera claros sus sentimientos por ti no tendría ni una sola duda. Si dice que no sabe que hacer es porque no te aprecia lo suficiente. Mándalo a paseo antes de que la cosa vaya a más y lo pases peor.

Vaya, me has hecho errar
El mensaje al que respondes tiene dos años y creía que era nuevo por tu respuesta. Suerte con tu abuelo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir