Foro / Pareja

Tengo 19 años y vivo con mi novio.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 14:26
M
mima_5532691
18/11/11 a las 23:44

Holaa, soi una chica de 19 años me ido a estudiar fuera de mi pueblo, y ahora mismo estoy viviendo en un piso con mi novio,y dos compañeros mas.Cuando dijimos de irnos a vivir juntos me pregntaba todo el mundo si estaba segura,que lo pensara bien,pero nosotros lo hizimos sin pensarlo.La verdad que siempre nos habiamos llevado bien y nunca habiamos tenido discusiones graves, pero desde que vivo con el la mayoria de dias son discusiones,y tengo miedo de perderlo porque intentamos estar bien pero dentro de dos dias volvemos a estar igual,ya no se que haceer,los dos lo estamos pasando mal, y si sigue asi esto se acabara.Algunn consejoo , opinion o lo que seaa??

Ver también

N
nailya_7172400
19/11/11 a las :30

Recuerda
que toda relación es a base de la tolerancia y comunicacion
la mayoria de las parejas tiene problemas y mas en un principio y si estan jovenes, todos somos diferentes y nos disgustan cosas de el otro, pero platicando se llegan a los acuerdos.

A
an0N_618628999z
20/11/11 a las 14:26

Dar un tiempo
MIra yo con mi novio todavía no me e ido a vivir aunque tenemos una casa también y claro que discutes pero estar todos los dias mal como que no piénsatelo y daros un tiempo y cuando estéis capacitados de nuevo ir despacito poco a poco verás como va mucho mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir