Foro / Pareja

Tengo 19 años y me siento muy deprimida ....

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 23:01
N
nesrin_8285987
18/8/08 a las 21:50

A fines de este año cumplo 20 pero me siento como siempre una soledad en mi vida esperando a un chico con quien compartir cosas, gustos por musica, un amigo mas, tener un confidente, apoyarnos el uno al otro ... que ya me estoy cansando de esta soledad tengo pocos amigos y bueno los quiero ami familia igual pero no es lo mismo ... no pierdo las esperanzas pero temo algun dia perder las esperanza y la fe en que llegara el amor ami vida y convertirme en una persona fria y amargada.. lo peor es que soy una chica sensible, romantica y soñadora ya me eh enamorado pero no tengo buena suerte ni en el amor ni nada... ya no se que hacer que ya me da igual todo ...

Ver también

F
fatine_5441997
20/9/08 a las 3:40

Animos!!!
Hola lunitalover!!!Yo tengo 22 años y te digo,que todavía eres super jóven y la vida da muchas pero que muchas vueltas,te lo digo yo!!Yo llevo 6 años con mi chico pero he pasado por mucho.Lo hemos dejado varias veces durante meses y me he sentido fatal y perdida y muy deprimida.
Decirte que en cualquier momento puede aparecer el amor de tu vida,pero no debes obsesionarte porque cuanto más obsesionadas estes menos llegará.Llegará en el momento que menos te lo esperes.
Espero haberte ayudado.Mucha suerte y ya me contaras como va todo.
Besos!!

A
an0N_857697199z
21/9/08 a las 1:16

Se feliz
No te obsesiones por buscar un amor, o dejes que tu felicidad dependa de ello.
Te dejo un link. Te recomiendo que lo leas, seguro te va a animar.

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f11734_f79--podemos-ser-feli ces-sin-el-amor-de-una-pareja. html

A
an0N_857697199z
21/9/08 a las 1:19
En respuesta a an0N_857697199z

Se feliz
No te obsesiones por buscar un amor, o dejes que tu felicidad dependa de ello.
Te dejo un link. Te recomiendo que lo leas, seguro te va a animar.

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f11734_f79--podemos-ser-feli ces-sin-el-amor-de-una-pareja. html

El link quedo mal...
hay un espacio antes del "html"

Z
zeenat_9937569
1/10/09 a las 2:03

Hola lunitalover
Yo tb me siento como tú......no me visualizo emparejada ni de coña. Lo q t aconsejo sq no t amargues x el tema y busques aficiones o apuntate a algo xa conocer gente. El amor no se busca, se encuentra. Ánimo.

B
brahin_5990855
3/10/09 a las :01

Ola
ola preciosa k tal pos bueno yo tengo 19 años
hace cosa de una semana mi novia me dejó
estoy un poko deprimido, cosa k es normal
i nada me gustaria hablar contigo
si eso me das tu msn i hablamos
besos

K
karin_5688288
28/10/09 a las 8:22

Tranquilidad
tia eres super joven! no te deprimas x dios! de verdad, dentro de unos años te reiras x esto....si eres una chiquilla jeje, yo tengo 21 (tb soy joven) y ahora mismo estoy soltera, he pasado por una relacion de 4 años y no ha servido de nada, el me engaño asi que...mas me hubiera valido quedarme sin nada. No me preocupo por encontrar el amor sino por disfrutar la vida con mis amigos y mi familia, cuando tenga que aparecer esa persona aparecerá, tranquila hija que soltera no te vas a quedar toda tu vida, no tendras esa suerte jeje xD :P espero haberte ayudadp guapa^^

R
riffat_8635243
2/11/09 a las 20:49

No busques motivos para sufrir
Mira yo tengo 19 años y no he tenido ni novio ni rollo en mi vida pero ¿Y qué? Para como son la mayoría de los chicos hoy en día mejor estar sola y disfrutar de la vida sin ningún tipo de compromiso y además te evitas de peleas y de sufrimientos, ya tendremos tiempo de emparejarnos, somos muy jóvenes, si empezamos ya... no disfrutaremos de otras cosas, tú busca amigas y no te preocupes por lo que no existe porque bastante tenemos los humanos con preocuparnos con lo que nos pasa como para también tener que preocuparnos por lo que no nos pasa.

Hombre, a mi me da mucha curiosidad y tengo ganas de probar bonitas experiencias y conocer al hombre de mi vida pero como lo veo tan tan difícil no me voy a deprimir por ello.

Yo no me veo emparejada pero puede que sea también porque soy feliz estando como estoy, no busques un motivo para estar deprimida ¿No te has fijado que los negritos de África que pasan de tanta hambre no tienen depresión y gilipolleces y siempre están intentando sonreir? pues lo mismo.

Mis amigas tienen también nuestra edad y no han tenido novio nunca pero somos felices ¿Por qué no?

A
an0N_1004335699z
5/11/09 a las 16:29

"estoy en sintonia con vos"
En primer lugar yo quisiera agregar tambien que con 19 años sos muy joven todavia. Yo se exactamente todo lo que sentis ya que yo tengo 28 años y soy hombre, y si bien he estado con chicas, nunca he tenido novia o mas precisamente una historia de amor. Se que se siente un vacio que no se llena con otras cosas aunque te quieran convencer de lo contrario. Esta cuestion para mi se constituye en mi mayor angustia y preocupacion. De todas formas si te tendria que dar un consejo (que no se si sirve) es que amplies tus relaciones sociales o que las cambies radicalmente.

K
kalen_9674716
9/11/09 a las 13:05

Animo la vida apenas empieza
debes de dar amor(amistad,cariño,servicial, amable etc...) a todas las personas, todo lo que uno da se le devuelve, solo tiene uno que hacer todo bien y todo estara bien, si tenemos mucho o poco es porque eso es lo que merecemos, todo en esta vida tiene un porque, Te voy a dar un hermoso mensaje que es para el amor o la amistad: "Tengamos en el amor(amistad) un descanso en esta vida, ella o el nuestro amor (amistad)verdadero(a), merecen respeto y compresion, respeto para su afecto y compresion para sus defectos, solo entendiendo que ella o el son humanos mantendremos su corazon, por encima de nuestro egoismo, de nuestro miserable interes de ser siempre felices". Pon en practica esto y veras que encontraras la verdadera felicidad.

I
ilir_9558579
10/11/09 a las 20:52

No te preocupes
Yo estoy igual que tu pero en chico, animo

R
riffat_8635243
15/11/09 a las 19:14

Que rabia!
Digo negritos porque me refiero a los niños y la que parece que los desprecia eres tú dando a entender que no pueden tener una vida como nosotros, porque "como se van a morir"... A mi me encantaría poder ayudar a esos niños que no tienen para comer. He puesto ese ejemplo porque eso sí que es tener un problema de verdad, los problemas de nuestra sociedad son de risa al lado de lo que pasan todas las personas que no tienen para comer y está demostrado que ellos no sufren depresión y que siempre intentan sonreir por muy mal que estén.

H
hadia_8052964
20/11/09 a las 23:01

Hola
Yo tengo 18 y me sucede igual; siento que por más que lo deseo con todas mis fuerzas el amor no me llega, o sí me llega pero no es un amor estable al que le ponga todas mis fichas. también soy como vos, pero cuando me siento muy sola yo pienso que si estoy soltera ahora es porque la vida me está preparando para algo maravilloso.
No te quedarás soltera siempre, no te preocupes que eso no sucederá. y continúa sonriendo que nunca sabes quién va a enamorarse de tu sonrisa =)
Animo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir