Foro / Pareja

tengo 19 años y la he liado pero bien con mi novia y mi ex...

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 1:51
A
an0N_545532899z
22/6/10 a las 20:46

Hace unos meses...en enero,deje mi relacion de 3 años con mi primera novia ...era ya mucho tiempo,y no era lo mismo para mi,entonces al dejarlo con ella...al poco tiempo empeze de nuevo con una chica, todo era genial y estabamos los dos muy ilusionados, mientras tanto mi ex novia se entero de eso...e intento volver conmigo, me mandaba mensajes, me iba a ver a los bares por donde salgo yo en las noches...e incluso me vio con mi actual novia,lo qe le partio el corazon...bueno,el caso es que yo accedi a quedar con mi ex novia,y tuvimos mas que palabras...eso ha ocurrido en 4 ocasiones...los dos quedamos en no contar nada a nadie,ya que yo queria estar con mi actual chica, y resulta que este fin de semana...salia el sabado con mis amigos,cuando me encuentro a mi ex novia y mi novia las 2 hablando juntas en un portal...yo me quede super sorprendido y acojonado si,muy acojonado...las amigas de mi exnovia leyeron mensajes mios en su movil,juntaron a mi ex y a mi novia...y lo contaron todo PUF, mi ex trato de encubrirme...diciendo que solo habiamos quedado para hablar, pero al dia siguiente las amigas hicieron todo lo posible,y al final me han pillado...
estoy super arrepentido por lo que he hecho, ya que yo quiero a mi novia actual...llevo 2 dias sin hablar con ella,normal,la entiendo perfectamente...pero haria todo lo posible por volver con ella,y juro que nunca jamas haria nada con ninguna chica...incluso le he pedido consejo a mi ex novia sobre como actuar,qe poder hacer para volver con ella,con mi novia...puf, llevo 3 dias sin salir de casa,no tengo ganas de hacer nada estoy destrozado...ahora resulta qe son medio amigas!!! antes se odiaban,y ahora llevan unos dias (desde el sabado que paso todo...) hablando por el messenger!! sobre mi...( y lo ... que he sido me imagino) jajaja ... ..mi exnovia me ha dicho que mi novia me perdonara..por lo que han hablado,pero yo no estoy muy seguro puf...y quiero hacer algo!!! darle alguna sorpresa,llevarmela a la playa,al hotel mas bonito del mundo, hacer que vuelva poco a poco a confiar en mi...porque la quiero de verdad

Ver también

A
an0N_545532899z
22/6/10 a las 21:30


si podeis ayudarme...por favor responderme

A
arnaud_9574581
23/6/10 a las 1:51

Estoy de acuerdo...
Sí, estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice "morennita4".
Somos responsables de nuestros actos, y tenemos que apechugar con lo que nos reportan.
Para darte cuenta de lo que has provocado con tus actos sólo tenes que intentar ponerte en la piel de tu novia por un momento. Sólo así comprenderás el daño que has producido.
Si realmente quieres seguir con tu novia, tienes que demostrárselo con hechos de aquí en adelante. Ella decidirá entonces si seguir contigo o darte puerta, pero en todo caso tienes que asumir que has abieto la caja de Pandora. La confianza que ella se supone que te tenía ha desaparecido para casi seguro no volver jamás a ser lo que era.
Sólo te queda luchar por lo que realmente quieres en el futuro.
Aprovecha para sacar conclusiones de esta lección de vida.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest