Foro / Pareja

Tengo 19 años y he denunciado a mi ex pareja

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 2:00
L
lian_8640531
15/5/15 a las 17:05

Hola, he llegado aquí buscando ayuda, desahogarme sobre todo, ya que espero encontrar a alguien que haya pasado por algo similar a lo mío y que pueda contarme su experiencia y ayudarme a superar todo esto. A los 16 años empecé una relación con mi ex pareja, al principio él era muy cariñoso, tierno, romántico, y yo estaba perdidamente enamorada de él, pero con el tiempo él cambió y todo se volvió un caos y solo discutiamos por sus celos y porque era demasiado agresivo y controlador, me insultaba y me humillaba y llegó a insultar a mis padres e incluso casi pegar a mi padre. Llevábamos casi 2 años cuando un día tras una discusión él me dió una bofetada y entonces decidí dejarlo definitivamente. él me prometía una y otra vez que iba a cambiar y que solo quería hacerme feliz, etc. De tanto insistir volví con él y siempre era la misma historia, insultos, humillaciones, malos tratos, ya no me pegó más pero me cogía con mucha fuerza, tanto que me dejaba moratones en las muñecas o los brazos y me agarraba fuerte del pelo haciendome daño y me empujaba contra la cama. Jamás cambió y yo me harté y tras varios meses de maltrato psicológico yo también cambié y cuando el me suplicaba estar conmigo le humillaba hasta que se hartó y por fin me dejo en paz. Pensé que la pesadilla terminaba aquí pero después de 8 meses separados él volvió a buscarme y yo volví a caer. Estuvimos 5 meses juntos, a escondidas de mi familia, puesto que nadie le quería ni le aceptaba y con razón. Y al principio parecía que había cambiado pero volvió con sus malos tratos hasta que una noche estuvimos en un cumpleaños y se emborrachó y me dió una bofetada otra vez. Yo grité pidiendo ayuda y llegó un coche que se paró y creo que lo habia visto todo y llamo a la policia, se lo llevaron esposado y a mi me llevaron en otro coche y declaramos. Él lo negaba todo. Pasó el domingo encerrado y el lunes tuvimos un juicio rapido pero no llegó a nada puesto que no habian podido localizar al testigo. Mi ex no me ha vuelto a buscar ni a llamar desde entonces, pero nos tendremos que ver en el proximo juicio que aun no sabemos cuando será. Yo estoy mal porque no quería que todo llegara a este punto. yo le quería y según decía él estaba muy enamorado de mi. Y creo que es alguien a quien nunca voy a olvidar del todo porque fue mi primer amor. Sé que soy muy joven para estar sufriendo por estas cosas y por eso me gustaría encontrar alguien con quien hablar sobre el tema y que me haga ver que la vida sigue y que vendrán tiempos mejores. porque yo sola no puedo, la gente de mi alrededor me apoya y me anima pero creo que solo alguien que haya sufrido algo parecido podrá comprenderme del todo. Gracias por leerme.

Ver también

S
saadi_7012979
15/5/15 a las 19:49

Estoy en tu misma situación
Hola tengo 23 años y llevó desde los 16 con mi "pareja" estoy viviendo un infierno llevo con malos tratos tanto físicos como psicológicos desde que practicamente empeze con el
Tengo 3 hijos de 6 años, 3 años y 3 meses
No se que hacer se me a llegado a pasar por la cabeza en quitarme del medio Por qué estoy viendo q si no lo ago yo algún día lo ara el
Me a llegado a pegar estando embarazada a partirme palos de madera y de hierro por el cuerpo a ponerme los ojos morados , no tengo casi pelo por los estirones q me a llegado a dar me a rajado los labios en tantas ocasiones que ya ni las puedo contar me a violado y para hacerlo me pegaba asta q ya no tenia fuerzas para seguir forcegeando con el y asi una detrás de otra
No se que hacer no me encuentro con fuerzas de dejarlo por las represarias que pueda haber a mí y a mi familia
Necesitaba desaogarme con alguíen ya que mi familia no sabe nada de esto
Se que esto es el peor castigo que ay y no se lo deseo ni a mí peor enemigo
Muchas gracias por escucharme y un saludo

L
lian_8640531
15/5/15 a las 20:14
En respuesta a saadi_7012979

Estoy en tu misma situación
Hola tengo 23 años y llevó desde los 16 con mi "pareja" estoy viviendo un infierno llevo con malos tratos tanto físicos como psicológicos desde que practicamente empeze con el
Tengo 3 hijos de 6 años, 3 años y 3 meses
No se que hacer se me a llegado a pasar por la cabeza en quitarme del medio Por qué estoy viendo q si no lo ago yo algún día lo ara el
Me a llegado a pegar estando embarazada a partirme palos de madera y de hierro por el cuerpo a ponerme los ojos morados , no tengo casi pelo por los estirones q me a llegado a dar me a rajado los labios en tantas ocasiones que ya ni las puedo contar me a violado y para hacerlo me pegaba asta q ya no tenia fuerzas para seguir forcegeando con el y asi una detrás de otra
No se que hacer no me encuentro con fuerzas de dejarlo por las represarias que pueda haber a mí y a mi familia
Necesitaba desaogarme con alguíen ya que mi familia no sabe nada de esto
Se que esto es el peor castigo que ay y no se lo deseo ni a mí peor enemigo
Muchas gracias por escucharme y un saludo

Gracias por compartir tu experiencia
Gracias a ti por leerme y compartir conmigo tu ecperiencia. Tu estás en una situación peor por lo que leo, y de verdad no sé cómo puedes con todo eso tu sola y encima con niños. Tal vez no sea nadie para aconsejar nada pero yo lo denunciaría ya, por ti y por tus niños. No os merecéis pasar esta situación y considero que lo mejor sería que se lo cuentes a alguna amiga o a tus padres, yo también tenía miedo de hablar de ello pero es lo mejor. Yo se lo conté a mi abuela que es con la persona que vivo ya que mis padres están en otro país. En cuanto a las represalias pues lo único que va a pasar es que si denuncias te concedan una orden de alejamiento y estés protegida. No dejes que esto vaya a más y no tires la toalla. Gracias otra vez por leerme y mucho ánimo. No estamos solas.

A
an0N_633019299z
6/6/15 a las 2:33

Hola
Hola yo te digo que no vuelves con el porque es un mal tratados yo tenía uno igual y e sentido culpable porque era tonta pero al final era el el culpable porque es un mal tratados ,mira hija los mal maltratadores juegan la comedia por darse pena ojo no seas tonta abre los ojos y que sepas que tu vales mucho. No merece la pena tienes entrenarte y hacer algún deporte para defenderte y no dejes a nadie que te pega yo e luchado con el y ni me ha matado porque quería matarme delante mi hijo tienes defenderte guapa y mucha suerte te deseo

E
eirik_8307238
7/6/15 a las 1:32

Se fuerte
Hola, yo pase por una relacion muy pero que muy parecida a la tuya hace relativamente poco y lo primero que quiero que sepas es que PUEDES SER FELIZ DE OTRA MANERA y que no tienes que tener miedo de el en ningun aspecto. Yo estaba atemorizada porque me montase espectaculos en la calle y de que tuviese que ver con mi circulo de amistades o familiares. Mi familia no lo aceptaba y tambien lo vi a escondidas durante un tiempo, causandome un estres y una ansiedad horrible y haciendo que la relacion no funcionase. Si has caido en este tipo de relacion, debes asumir tu parte de culpa pero por supuesto nada que tu hayas podido hacer, nada, lo justifica a el con sus celos incontrolables y su manipulacion. El me anulaba como mujer, yo solo queria hacer lo que el me dijera que tenia que hacer y sin el me sentia sola y hundida. Como no me senti lo suficientemente valiente nunca para decirle las cosas claras, para cerrarle la puerta sin luego abrirsela, un dia actue de una forma un poco mas cobarde y simplemente lo ignore. Deje de contestar sus mensajes y llamadas, deje de ir a los sitios que el iba (todo esto despues de asistir a terapia) y al tiempo deje de tener miedo de estar sola, deje de sentirme culpable y de necesitarle como la vida misma. Por favor, quierete, piensa en ti y en tu futuro, en el tipo de relacion que te gustaria que tus hijos tuvieran con sus parejas. Piensa en las lagrimas que el te ha hecho derramar y CREEME el amor es otra cosa diferente. Algun dia, sin que te des cuenta, el ya no sera NADIE. Te prometo que yo esto lo veia imposible, jamas pense que yo iba a poder pasar la vida sin el y lo he conseguido. Muchisimo, muchisimo animo. Tu eres mas fuerte de lo que crees y puedes lidiar con cualquier situacion que el pueda crear. Confia en ti, yo lo hago

D
dina_8064822
9/6/15 a las 2:00

Hola
desde luego ese hombre que iba en el coche y llamo a la policía es tu ángel de la guarda. tenias que terminar con el y parece que no tenias las fuerzas suficientes. estabas ciega. a veces nos olvidamos que el amor no es llorar, sino reir. yo tuve que denunciar a mi ex varias ocasiones, no por malos tratos, es muy doloroso pero creeme que es lo mejor. deja que pase el tiempo y lo entenderás. piensa en la vida quien llevabas con el y ahora dedicare a ser feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest