Foro / Pareja

Tengo 18 y no se si perder mi virginidad con alguien de 35

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 3:32
Z
zalina_8568087
8/11/09 a las 4:26

hola tengo 18 aniios apenas cumplidos conoci a un hombre de treinta cinco aniios aunke parece de 27 es muy lindo pero el es espaniiol yya va de regreso a su pais es una persona estable en todos los sentidos y tenemos como un mes de conocernos aunque ha estado saliendo de la cuidad donde vivo por cuuestiones de que se va el ya sabe que soy virgen porque platicamos pero no se no somos novios yya me he quedado a dormir en su casa pero nada ha pasado no se si este bn hacerlo kon laguien que no es mi novio o que no llevemos mucho tiempo y por su edad tambn ayuda please!!!

Ver también

D
divino_6279106
9/11/09 a las 14:15


TE VOY A DECIR ALGO, SI ERES VIRGEN Y QUIERES ENTREGARLE TU VIRGINIDAD A ALGUIEN QUE NI SIQUIERAN ES NADA TUYO MEJOR OLVIDATE DE ESO QUE NO VALE LA PENA ,LA EDAD NO IMPORTA LO KE IMPORTAR ES QUE EL QUIERA COMPARTIR ESE MOMENTO SIENDO NOVIOS Y NO SOLO POR CALENTURA,IMAGINATE LO HACEN HOY MANANA NO TE CONOSCO EL SE VA Y SOLO TU PERDERAS EL NO PERDERA NADA SOLO SERA UNA DESVIRGADA MAS KE NO SE SABE VALORAR.TU VIRGINIDAD NO TIENE PRECIO Y TIENES QUE ENTREGARSELA A LA PERSONA QUE DE VERDAD SEPA VALORAR LO KE TU LE ESTES ENTREGANDO, BUENO CUIDATE MUCHO Y TU TIENES LA ULTIMA PALABRA.CHAO NENA

D
damasa_5484271
11/11/09 a las 6:27

Hola
la edad no importa, y mucho menos el tiempo que lleben de conocerce, lo qe importa es lo qe sientan, cuando yo tenia 15 años conoci a un hombre de 26, tenia un mes saliendo con el cuando me entrege a el, y actualmente (o sea 2 años despues) jaja,, porqe orita yo ya tengo 17 y el 28 aun seguimos juntos, amandonos....


suertee!!!!

Z
zalina_8568087
12/11/09 a las 3:32


graciasss la vdd no habia leido del foro pero ya hable con mi hermana y amigos que sonmayores que yo y tome la mejor deicision ya no quise saber nada del tipo me di cuenta en esta semana, que la vdd ami me staba gustando pero el ya se iba entonces no hay ningun caso no es el ulltimo hombre dela tierra ni el amor de mi vida jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook