Foro / Pareja

Tengo 18 y me gusta alguien de 30!! Que hago!?

K
kathya_9774236
1/9/16 a las :08

Bueno hace como tres meses me metí en u  gimnasio pequeño y conocí bastante gente,  al mes me agrego en Facebook un chavo que yo sabía que era del gimnasio pero no lo conocía y lo acepte,  a los días un sábado fui a entrenar y lo conocí pero de hola y Chao y al día siguiente fuimos a una carrera de nascar y me mandaron con en el carro y hablamos mucho y eso y desde ese día me empezó a escribir como que yo no lo pelaba mucho pero después me fue atrayendo y eso y me invitl a salir pero el problema es que tiene novia,  obviamente intente dejar de hablar con el y eso pero no puedo,  siempre me dice que no sabe que paso que le gusto mucho y la semana pasada fuimos a un maratón los del gimnasio y estaba el y luego nos fuimos a comer con mi hermana y estaba demasiado lindo conmigo y me gusta en serio me gusta y yo a el (creo,  eso es lo que me da miedo)  y me dijo que ya habia hablado con su novia que tenían muchos problemas y no se que y le dije que cuando terminaran me hablara que si no no lo hiciera más y hoy ya estamos hablando otra vez,  que hago o sea en serio me gusta mucho pero también me intimida su edad o sea no tengo experiencia y soy más inocente,  y de paso soy virgen (el no lo sabe) y creo que eso es lo que más me atrae de el lo mayor que es,  que hago???  Plis help

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook