Inicio / Foro / Pareja / Tengo 18 y estoy bien mojadita

Tengo 18 y estoy bien mojadita

3 de marzo de 2010 a las 23:11

Hola tengo 18 y disfruto mucho del sexo, me gusta mamar vergas y que me mamen mi vagina, aa que me penetren por delante y por detras, que me chupen los pezonez pero me gustaria saber que harias si me tubieras ffrente a ti!! Espero sus respuesta va?? de mientras me voy a masturbar aaa esque de verdad estoy bien mojadita!! me quieren ayudar???

3 de marzo de 2010 a las 23:59

Te interesan sumisos?
Te interesan las fantasías de un sumiso? Mi MSN es bucoam@yahoo.es

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las :26

Mami
SI QUIERES
APUNTAME

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 1:01

Lista mami
ricogoloso@yahoo
espero tu comunicacion

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 1:26

Q no te haria!!!!!!!!!
cuantas cosas se podrian hacer cotigo nena!
con gusto te las respondere!
tendras ganas de mas!!
responde, manda mail

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 1:46

Hola mamasita
hola mami primero ariamos el 69 despues te penetraria anal despues vaginal terminaria dentro de tu anito tan hermozo

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 9:44

Mojadita
te quiero penetrar por todos tus hoyitos

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 16:31

me alegra leerte yo tambn lo disfruto..aceptas ayud de otra chica?

un beso

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 23:44

A tu disposicion
mi hermosa, no tardes estoy ansioso de ti, de enseñarte la verga que tengo lista para que la goces y yo tomar esos pechos para lamber, lamber, chuparlos y mamarlos mamarlos
te espero jul.dez@live.com.mx

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las :14

Que no aria por ti
me gustaria quirtarte esas ganas de pene que tienes penetrarte y charte mi leche por delante y por atras carlosandres2557@hotmail.com

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las 22:07

Claro
mmmm claro ke si ke tal si nos calentamos juntos, colombo18@hotmail.com

Me gusta

7 de marzo de 2010 a las 3:19

Agrega y nos vemos
lisandro.at@hotmail.com

Me gusta

7 de marzo de 2010 a las 5:21

me encata meter la lengua en vaginas humedas y calientes
soy nat mi msn nestor_dn.angel@homtail.com

Me gusta

9 de marzo de 2010 a las 22:31

Muy mojadita

SI QIERES TE ENVIO MIS RELATOS Y TE VAS A MOJAR SOLITA Y VAS A CHORREAR TUS LIQUIDOS

hdonal_solis@hotmail.com

Me gusta

9 de marzo de 2010 a las 23:37

hola princesa
te platico un relato erotico qe tuve con una amiga
un dia por la tarde pase por ella a una fiesta al sur de la ciudad yo estaba en mi camioneta y un amigo me acompañaba cuando salio de la fiesta se subio al coche y la empeze a besar y luego nos pasamos a la parte de atras del auto con mi amigo y nos empezo a masturbar por encima del pantalon estaba sentada ella encima de los dos y los 2 nos sacamos la verga y empezo a jalarnos y acariciarnos la verga y la cabezita luego me empezo a mamaarrrr mi verga dura y grande al tiempo qe mi amigo le chupaba el culo ella ardia en calor se venia en su cara y luego la volteamos y ella me tome de la verga y se la metio en sus nalgas para darle muy fuerte hahhahahahahaaaaaaaaa y a mi mi amigo se la estaba mamando luego la volteamos y el le daba luego me beso los huevos y se los comia ahahah qe riko luego nos las jalo al mismo tiempo y terminos los 2 en su boca y se comio toda la leche qe le aventamos mmm fue algo real y muy riko
agregame
pato160676@hotmail.com

Me gusta

10 de marzo de 2010 a las 1:06
En respuesta a besosmojados

me alegra leerte yo tambn lo disfruto..aceptas ayud de otra chica?

un beso

Leer más

Hola
hola amiga xD jejeje weno solo mando esto para saber si me ayudas xD quiero escuchar o leer relatos de mujeres para asi saber lo q ellas quieren i desean q uno aga xD si deseas respondeme xD please

Me gusta

12 de marzo de 2010 a las 16:21

Yo quiero
si quieres saber que te haria agregame soyxeneize_10@hotmail.com

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 3:51

Hola nena
hola amor me gustaria saber de dond eres, para ver si podemos vernos, mi correo es eduardop198@hotmail.com

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 15:11

Agregame
vamos a disfrutar solicitudes1@hotmail.com

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 19:52

Yo kiero ayudarte
YO TE PUEDO DECIR 1000 COSAS Q TE HARAN GOZAR Y DEJARTE MAS MOJADITA DE LO ESTAS GARANTIZADO SOLO CHECALO Y VERAZ, NO ES BROMA NI MENTIRA YA Q SOY SEXOLOGO Y ME GUSTARIA INTENTAR CONTIGO PARA Q VEAS BIEN COMO LA VAS A PASAR, MI CORREO ES qikis01@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página