Foro / Pareja

Tengo 18 y ella 40

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 8:42
B
beate_7285330
15/9/12 a las 4:16

tengo 18 años y ella 40 para mi es la mujer mas bella y tierna elegante y refinada que han visto mis ojos ni con las chicas de mi eh edad e podido sentir esto se trata de una mujer de 40 no esta casada no tiene hijos sigue soltera es una amiga de mi madre ayuda recomendaciones no se como declarar mi amor por ella sin que se vea raro o algo intensionado ya que ella es de clase alta y yo de clase media por favor ayuda opiniones de verdad se puede o puede funcionar en tal caso ??? de que su respuesta fuera positiva

Ver también

K
khan_7896555
23/10/12 a las 22:51

Mmm
es muy complicado en tu caso.. pero hay que darle si la amas de verdad declarare t amor es la prima cosa mas importante... llamala ponle una cita en algun lugar vez lo que ella te dice

Suerte Amigo

A
amanay_9805032
13/11/12 a las 8:42

Mi misma historia
Hola chico, lo primero decirte que no deseperes. Mi caso es exactamente igual aunque soy yo la que escribo tengo 39 años y mi chico 18, vivimos juntos desde hace medio año y su madre era y es mi mejor amiga !!!!! Nos ha costado mucho estar juntos porque cuando empezamos él tenía 17. Me he tenido que enfrentar con mis padres a los que quiero mucho, problemillas con mi amiga... ademas yo ya tengo 3 hijos. Los vecinos, la gente, todos nos criticaban, pero gracias a Dios siempre he sido una luchadora y la típica persona a la que los comentarios malintencionados me resbalan... ahora la gente nis va entendiendo, mis padres le hablan y con mi mejor amiga, osea con su madre, nos vamos de cena, de compras... no pierdas la ilusión y lucha por lo que quieres, no escuches a nadie, es tu vida y eres tú quien debe vivirla, así que a por ella chico!!! ahhh por cierto, mi chico me ha dicho que quiere un hijo conmigo así que manos a la obra,!!! Y a quien no le guste que no mire!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir