Foro / Pareja

Tengo 18 y aun no tengo novio !

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las :23
L
larysa_5637183
1/8/11 a las 5:41

hola amigos, la verdad quisiera que me aconsejaran. Tengo 18 años y no he tenido ningun novio aun. no se me siento muy rara porque ya todas mis amigas han tenido novios y se sientan a charlar de todas sus salidas y aventuras y yo aun no puedo opinar nada. me siento extraña ! siento que el tiempo pasa y que ciertas etapas del amor no han pasado ni pasaran por mi =(.

Ver también

S
sumon_6214315
1/8/11 a las 5:52

Hola chica te entiendo
hola bue creeme q te entiendo... asi me siento exactamente en estemomento sin mentirte... como si tu vida pasara fueras cada vez mas viej@ y no tienes lo que quieres en tu caso pss un novio en el mio una relacion larga y estable... y tengo 20años... jaja bue te puedo desir q tranq ya llegara quien te meresca y en el tiempo que lo meresca... bue no me quiero exterder si quieres hablar un rato y contarme y etc pasar un buen rato agregame eloso_oscar@hotmail.com

L
larysa_5637183
1/8/11 a las 5:58
En respuesta a sumon_6214315

Hola chica te entiendo
hola bue creeme q te entiendo... asi me siento exactamente en estemomento sin mentirte... como si tu vida pasara fueras cada vez mas viej@ y no tienes lo que quieres en tu caso pss un novio en el mio una relacion larga y estable... y tengo 20años... jaja bue te puedo desir q tranq ya llegara quien te meresca y en el tiempo que lo meresca... bue no me quiero exterder si quieres hablar un rato y contarme y etc pasar un buen rato agregame eloso_oscar@hotmail.com

Listo
listo corazon, ya te agregue !

I
ismael_9113540
11/8/11 a las 19:32

Ola
me pasa lo mismo mis amigos se ponen a platicar de sus novias y yo solo me qedo cayado no puedo opinar nada me gustaria encontar a algien especial con qien estar...me gustaria plticar contigo agregame zero_cero_0@hotmail.com

A
alfred_9867782
28/8/11 a las :23

Ola
te entiendo amiga pero no te desesperes se k algun dia seras felis y tendras mas k aun novio o un amigo

mi msn wapo_star_perfec@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir